Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #140 : 07/Sep/2007~13:23 » |
|
Aceptamos toda clase de crÃÂticas, pero no seáis demasid@s dur@s porque es su primer disco. Andalú, me ha encantao, en serio. La canción muy chula y el video muy original, me han encantado lo del ángel :smt023 Por cierto, tú quién eres? :roll:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~07:50
|
|
« Respuesta #141 : 07/Sep/2007~14:00 » |
|
Gracias tb, he tenido que editar mi post de más arriba; eso te ha convertido en la primera persona fuera del entorno del grupo que has podido verlo y opinar, muchas gracias por verlo y opinar de él, todos estamos un poco nerviosos porque no sabemos qué aceptación tendrá la canción y el álbum, corren tiempos difÃÂciles para la música y por eso las primeras impresiones de personas ajenas al grupo son muy importantes, al menos sabemos que una vez gustó a alguien Yo salgo de espaldas (como sombra) durante la parte del concierto, pero soy solo eso, sombra
|
|
|
|
"Permitido caerse, obligatorio levantarse"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #142 : 07/Sep/2007~14:03 » |
|
Gracias tb, he tenido que editar mi post de más arriba; eso te ha convertido en la primera persona fuera del entorno del grupo que has podido verlo y opinar, muchas gracias por verlo y opinar de él, todos estamos un poco nerviosos porque no sabemos qué aceptación tendrá la canción y el álbum, corren tiempos difÃÂciles para la música y por eso las primeras impresiones de personas ajenas al grupo son muy importantes, al menos sabemos que una vez gustó a alguien Yo salgo de espaldas (como sombra) durante la parte del concierto, pero no soy solo eso sombra Vaya, pues qué suerte he tenido, no? Ha sido casualidad, estaba mirando los mensajes nuevos y lo he visto. Te repito que la canción me ha gustado. Espero que el grupo tenga suerte y les vaya muy bien :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Feb/2007~11:15
|
|
« Respuesta #143 : 13/Sep/2007~12:46 » |
|
Voy con mi selección!!! A ver, para empezar...esta letra...genial!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAquàme enamoré por 1ª vez de un grupo. ..yo y mis gustos...jijijji Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi 1ª banda sonora!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBangles forever!!!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSencillamente genial...Tracy Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi paño de lagrimas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUn reciente descubrimiento!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginChusa anda que no nos hemos descargado con esto en los descansos del estudio eh!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginUfffff vale ya paro!!! Pero continuará.... :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2006~09:17
|
|
« Respuesta #144 : 13/Sep/2007~14:04 » |
|
yo no me apunto al tema romántico, me quedo con algo muy bailable de los franceses DAFT PUNK, requetemovido y además con una coreografÃÂa de una chica en el patio de su casa que ME ENCANTAAAA saludosss mensisan Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/May/2007~12:22
|
|
« Respuesta #145 : 16/Sep/2007~19:53 » |
|
bueno. pues una d emis canciones favoritas y con la q quiero morir es la de no woman no cry de bob marley......me gusta en todas las versiones como la de fuggies.. pero ahora os voy a dejar una version d esta cancion muy curiosa....de xavier rudd......... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginfijarse en los intrumentos..... tambien me gusta el valse de amelie ..qpor cierto estoy aprendienod sola a tocarla con mi acordeon...y eso q no se solfeo...jejeje pero me defiendo muy bien con mi oido jejejej....no woman no cry..tamein la toco...y pajaritos por aqui...y muchas otras..... tambien me gusta stan by me...... en general me gusat toda la musica...es mas sin ella......no sabria vivir....pq es la q me acompaña en todos los mmomentos muy buena tb la de wonderfull de oasis.... y por supuesto...dont speak de no doubt y tambien spiderwebs del mimo grupo...aqui os dejo spiderwebs Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
----------------------OLGA 13------------------------
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #146 : 16/Sep/2007~20:00 » |
|
aqui os dejo una muy bonita de juanes...me enamora Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy ahi una de elton ..versionada tb q esta d elujo pero no em acuerdo comos e llama...os la busco.....si?? ahi va......esta me llega al almaaaaaaaaaaaaaaa sorry seems tobe the hardest word Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginpor supuesto la de andar conmigo de julieta venegas.....y bueno...todas las de la juli....pq es mi idolo jejjee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Ago/2007~23:44
|
|
« Respuesta #147 : 16/Sep/2007~21:52 » |
|
A mi la música me vuelve loca, me gusta casi de todo: U2, Depeche Mode, Nirvana, Muse, The Rollins Stones, Moby, metallica, System of Down, Bob Dylan, Red hot chilli pepers...... No podrÃÂa elegir mi canción favorita, pero aquàdejo algunas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :smt035 :smt035 :smt026 :smt038 :smt034 :smt020 :-({|=
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2006~13:22
|
|
« Respuesta #148 : 17/Sep/2007~22:22 » |
|
Preciosa la de la banda sonora de Gladiator. Aquàos dejo mi aportación, una canción que tiene su tiempo pero muy bonita... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que también os guste a vosotros.
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante (Paulo Coelho)
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2006~12:13
|
|
« Respuesta #149 : 18/Sep/2007~17:45 » |
|
Buena propuesta!! Ahi va la mia, una de mis favoritas... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVEn ¡quiero oir tu voz....! Eso si que es arte! Saludillos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2006~12:13
|
|
« Respuesta #150 : 18/Sep/2007~17:47 » |
|
Ahi va la mia, una de mis favoritas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludillos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #151 : 18/Sep/2007~18:04 » |
|
Acabo de entrar por aqui por primera vez y no se si está puesto Aqui os dejo una de Luis Miguel Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #152 : 20/Sep/2007~23:31 » |
|
Marilyn, la de Depeche Mode, todo un himno para una época :wink: venga, otro himno de la misma época: The Cure, Close To Me: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #153 : 22/Sep/2007~16:20 » |
|
pues una d emis canciones favoritas es la de no woan no cry de bob marley....tb me encanta la version de fuggies y aqui os dejo otra version q encontre hace poco y me resulta muy bonita......fijarse en el chico y en sus instrumentos..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintambien os queiro dejar una cancion buenisma...... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginesta para alegrar un poco el cuerpo y q se demuestre el arte español.....oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginesta es un temazo de escandalooooo....madre tierraaaaaaaaaaaa y el video es la cañaaaaaaaa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginy esta me conmueve un montonnnnnnnn........el video tb es buenisimo.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 24/Sep/2007~00:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAuellos maravillosos años..... :roll:
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #155 : 07/Oct/2007~12:55 » |
|
Ya he hablado de este video en otro hilo, pero lo pongo aquà y de paso lo subo, que está muy olvidaillo este post: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a descansando
Ubicación: Ed.Primaria, con reminiscencias de Ed. musical. Residente en Rincón de La Victoria, Docente en Torre del Mar (Málaga)
|
|
« Respuesta #156 : 01/Nov/2007~20:15 » |
|
Os subo el post con la balada que más me gusta de este andaluz que "no se puede aguantar" David de MarÃa: "Cada vez que estoy sin tà " Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Salu2 ¡
|
|
|
|
_____________________________________________________________________________________________ "" Nunca desanimes a nadie, que aunque sepas que no llegará a la meta, está disfrutando de la carrera "". (J.G. Bellido)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 01/Nov/2007~21:09 » |
|
Joer Tony, has puesto una de las canciones que más me gustan de mi cantante favorito. Todo lo que haga este gaditano a mi me encanta!!!! Voy a aprovechar y pongo una nueva, de su disco recopilatorio. El perfume de la soledad Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #158 : 02/Nov/2007~00:58 » |
|
Averiguadimetu piensa en voz alta... Aquellos maravillosos años..... Primero vino ella, en 1990, a revolucionar las coreografÃas con Vogue:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLuego llegó 1991, y decidimos traducirle el estribillo... Crystal Waters - Gypsy Woman (She's Homeless): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMás tarde, creo que en 1995 llegaron éstos y gritamos: pistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! C+C Music Factory: Everybody Dance Now:Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLo más gracioso de los videos es que, a la vez que los escuchas, no ves a los bailarines del video, ves a la gente que bailaba a tu alrededor, como en el video... :lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #159 : 02/Nov/2007~16:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login. este me lo pongo cuando quiero dormir, me relaja mogollón
|
|
|
|
|
|
|
|