Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #120 : 29/Ago/2007~16:10 » |
|
Bueno ya que hablamos de baladas romanticonas con un puntito heavy, ahàva me preferida. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAy por aquellos tiemps andaba yo superenamorá del cantante, jejejejejeje
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #121 : 29/Ago/2007~16:19 » |
|
Qué nivelazo está cogiendo este post!!!!! :smt041 Unas canciones geniales, eeeh? :smt023
ROMPEOLAS y TONIEMOTI... aquàotra admiradora de la BSO de Gladiator... :smt020 Me encanta!!!!! :wink:
Besos!!! :smt058
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #122 : 29/Ago/2007~17:03 » |
|
Hola! Yo ya puse algunas, pero con las baladas me habéis animado. Ay, que bonitas todas!! Aquàos dejo otra que para màes preciosa. Me encanta la elegancia de este grupo. Y esta canción, escuchada en la playa, tumbadita con los ojos cerraos,jeje. SIN PALABRAS! :smt020 EVANESCENCE. My Inmortal Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSaludos y qué gran idea de post!
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #123 : 29/Ago/2007~21:08 » |
|
Que bonita Encarni, me encanta!!!!
|
|
|
|
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. ;-)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2006~19:56
|
|
« Respuesta #124 : 29/Ago/2007~21:18 » |
|
Me alegro de que te haya gustado Antuana. A màesa canción es que me encanta. Es muy bonita, para mi gusto claro,jeje. Aunque veo que coincido con alguien. Bueno, pues como regalo ahàos dejo otra que me parece también una muy buena canción. Además, una de las cantantes es una pedazo de artista. Anastacia con Ben Moody- Everything Burns Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEspero que os guste! :wink:
|
|
|
|
...Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma - Oscar Wilde Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~17:14
|
|
« Respuesta #125 : 30/Ago/2007~08:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #126 : 30/Ago/2007~14:20 » |
|
Venga me voy a animar a poner otra que me encanta (la recordé ayer viendo Notting Hill). Pongo la original de Alison Krauss que es la que más me gusta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY aquàva la versión de Ronan Keating para la peli (la que hizo con Paulina no la pongo que esa versión no vale nada): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login :wink:
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a descansando
Registro:19/Oct/2006~21:35
|
|
« Respuesta #127 : 31/Ago/2007~09:39 » |
|
Nunca he visto a nadie volar con tan poca gracia. Y, antes de que penséis mal, no me encanta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBueno, ese era el video friki. El de ahora sàme gusta (aunque también tiene algo friki): Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #128 : 31/Ago/2007~12:08 » |
|
Ahàva eso.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGUARAREIIIIIII A ver que os parece. Juasssssssssssssssss...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #129 : 01/Sep/2007~00:06 » |
|
Sunset, para tÃÂ, para que te animes y te sientas cada dÃÂa más viva, ya sabes, parándote y respirando aire limpio poco a poco, percibirás la vida de otra manera; como dice la canción, búscate tu trocito de paraiso. CuÃÂdate. :wink: (Esto es para escucharlo sin cascos, con los altavoces a todo volumen, ehhhhhh y con espacio suficiente para moverse :lol: :lol: :lol: ) Madonna: Ray of lightSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/May/2006~20:26
|
|
« Respuesta #130 : 01/Sep/2007~12:27 » |
|
Muchas gracias guapa!!! ala este es pa ponerme a saltar por mi casa como una loca ehh!! jajaja :wink:
|
|
|
|
SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2007~17:54
|
|
« Respuesta #131 : 04/Sep/2007~17:13 » |
|
Canción para todos... video para algunos... jajsjajsajsjas Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
No hay derrota en el corazón del luchador.
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #132 : 04/Sep/2007~17:30 » |
|
a mi tambien me gusta mucho la banda sonora de Gladiator :smt045 os dejo otra banda sonora. City of Angels. Iris de Go Go Dolls Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 04/Sep/2007~17:46 » |
|
OOOOooooOOOooooh!!!! ABEGU... esa BSO también es preciosa... no me acordaba de ella...Qué bonita!!!! :smt020
Byes!!!! :smt006
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:20/Sep/2006~18:41
|
|
« Respuesta #134 : 04/Sep/2007~18:11 » |
|
me alegro de q te guste, Davi :wink: Por cierto, q penita q no puedas venir a Sevilla a la kedada. TenÃÂa ganas de conocerte. Un saludo, guapa :smt006
|
|
|
|
" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos." Confucio. YA TE TENGO, AL FIN.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 04/Sep/2007~18:15 » |
|
Por cierto, q penita q no puedas venir a Sevilla a la kedada. TenÃÂa ganas de conocerte. Ya... me hubiera encantado!!! A ver si en la próxima podemos coincidir y asànos ponemos cara, voz... :wink: Un saludo!!!! :smt006
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/May/2006~13:09
Ubicación: Tomando un café con chocolate en el Nervión Plaza, admirando unos ojos verdes.
|
|
« Respuesta #136 : 04/Sep/2007~22:57 » |
|
Abegu señala: os dejo otra banda sonora. City of Angels Muy buena B.S.O; la peli (versión moderna) no se queda atrás tampoco. Un saludo
|
|
|
|
ADÓPTAME: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #137 : 06/Sep/2007~17:36 » |
|
Que bonita la bso de city of angels!!! ya no me acordaba! yo voy ha hacer otra pequeña aportación, de un cantante que me encanta, que se note lo romanticona que soy!! Bueno, esta es una de las que mas me gustan Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl final sobre todo, "Vigila a los que te ofrecen su vida con promesas inclumplidas luego te darán la espalda, ignora a los que dicen que te adoran y utilizan su poder olvidando su palabra..." Bueno y del disco que sacó nuevo, esta también me gusta mucho. Pa que mentir, me gustan todas!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl vÃÂdeo es nada más que regular pero bueno, es el único que he encontrado de esta canción. Me acabo de dar cuenta que en ese concierto estuve yo!!! Espero que os gusten!
|
|
|
|
"Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/May/2006~07:57
|
|
« Respuesta #138 : 07/Sep/2007~08:14 » |
|
Una que me trae muy buenos recuerdos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login LOS ROMEOS Dos pedazo de canciones ... con unos artistazos ....como la copa de una pino: Jaime Urrutia & Loquillo & Bunbury & Súper Calamaro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Arrebato y Antonio Vega COMO ME GUSTA ESTE POST!!!!!!! :lol:
|
|
|
|
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrs vivo de ella
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~07:50
|
|
« Respuesta #139 : 07/Sep/2007~12:58 » |
|
Lo siento, he borrado mi post, aún no tienen permiso de la discográfica para publicarlo, pero como ya estaba colgado el videoclip en stage6 (yo no lo subÃÂ) creÃÂa que podÃÂa poner el enlace, pero me han pedido que aún no lo difunda, no vaya a ser que la discográifica se moleste :-k
|
|
|
|
"Permitido caerse, obligatorio levantarse"
|
|
|
|