Nuev@
Registro:01/Dic/2016~13:45
|
 |
« Respuesta #100 : 30/Sep/2026~19:45 » |
|
Hola Zeronter! Para el número 3428 de primaria con toda Andalucía podría entrar a trabajar este curso sin problema o me encuentro muy al límite?
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2021~01:59
|
 |
« Respuesta #101 : 30/Sep/2026~21:22 » |
|
Hola Zeronter! Para el número 3428 de primaria con toda Andalucía podría entrar a trabajar este curso sin problema o me encuentro muy al límite?
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias Revisa bien la adjudicación, se alcanzó hasta el 2.318 y si miras el orden en la lista de adjudicados, hay mucha diferencia entre provincias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #102 : 30/Sep/2026~22:19 » |
|
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias El 2372 es el estimado que hace Bético del último adjudicado de la convocatoria del pasado martes. Igual mañana se queda sobre el 2350, que ya igualmente es superar bastante las previsiones, incluso las originales de Zeronter antes de que las rebajara un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #103 : 30/Sep/2026~22:56 » |
|
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias Si voy a hacer cambios y voy a meter más bajadas de las ya realizadas.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Dic/2016~13:45
|
 |
« Respuesta #104 : 30/Sep/2026~23:59 » |
|
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias El 2372 es el estimado que hace Bético del último adjudicado de la convocatoria del pasado martes. Igual mañana se queda sobre el 2350, que ya igualmente es superar bastante las previsiones, incluso las originales de Zeronter antes de que las rebajara un poquito. Ah vale gracias, yo lo que quería saber es si a mí posición que es entorno a la 2900, llegaremos antes de el puente de diciembre o será para enero? Es para pedir excedencia en trabajo con 1 mes de antelación.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #105 : 01/Oct/2026~10:53 » |
|
Muchas gracias!!
Creo que si puedes entrar bien. Zeronter, estimas mejorar tus previsiones? Es que el último adjudicado de primaria fue el 2372 y parece que van mejor de lo previsto no? Gracias El 2372 es el estimado que hace Bético del último adjudicado de la convocatoria del pasado martes. Igual mañana se queda sobre el 2350, que ya igualmente es superar bastante las previsiones, incluso las originales de Zeronter antes de que las rebajara un poquito. Ah vale gracias, yo lo que quería saber es si a mí posición que es entorno a la 2900, llegaremos antes de el puente de diciembre o será para enero? Es para pedir excedencia en trabajo con 1 mes de antelación.... Gracias En mis predicciones en diciembre se llega al 2905 y han habido más bajadas de las previstas por lo que si es probable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/May/2026~20:33
|
 |
« Respuesta #106 : 01/Oct/2026~12:16 » |
|
Hola Zeronter!
Teniendo en cuenta el movimiento de la bolsa en septiembre, soy la 3415 con toda Andalucía, ¿entraría este curso? si es así, ¿para cuándo más o menos? Muchas gracias por tu labor. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #107 : 01/Oct/2026~13:06 » |
|
Hola Zeronter!
Teniendo en cuenta el movimiento de la bolsa en septiembre, soy la 3415 con toda Andalucía, ¿entraría este curso? si es así, ¿para cuándo más o menos? Muchas gracias por tu labor. Un saludo!
Si entras con ese puesto en bolsa. Podría ser a principios del tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~19:55
|
 |
« Respuesta #108 : 01/Oct/2026~19:09 » |
|
La convocatoria de hoy bastante flojita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #109 : 01/Oct/2026~22:23 » |
|
La convocatoria de hoy bastante flojita Pero bien floja en una comunidad tan enorme con 8 provincias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
 |
« Respuesta #110 : 03/Oct/2026~11:13 » |
|
Buenas, este curso he cogido un puesto voluntario y estando la 2.246 he entrado el 28 de diciembre, teniendo solo Cádiz y Sevilla ¿el año pasado podría entrar a principio de septiembre? Es que jamás he cogido una vacante y lo estoy deseando. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ago/2026~14:08
|
 |
« Respuesta #111 : 03/Oct/2026~13:03 » |
|
LISTAS DE PRIMARIA (CURSO 2026-2027)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 616 vacantes dadas en verano.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 2. 256 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1. 640 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 2. 640 llegaría la bolsa. La bolsa baja 384 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 2. 877 llegaría la bolsa. La bolsa baja 247 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 2. 905 llegaría la bolsa. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3. 175 La bolsa baja 270 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 3. 257 llegaría la bolsa. La bolsa baja 82 puestos este mes.
MARZO: Hasta el puesto 3. 313 llegaría la bolsa. La bolsa baja 56 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3. 408. La bolsa baja 95 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3. 502. llegaría la bolsa. La bolsa baja 94 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3. 514 llegaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 616 ) + Suma de sustituciones ( 2. 898 ) = 3. 514 puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa, debes mirarte en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Se ha tenido en cuenta los posibles inactivos que sabemos que pueden surgir durante todo el curso.
Para mí la predicción de Zeronter va bien. Yo suelo distinguir entre plazas obligatorias y plazas voluntarias. En septiembre, el último adjudicado en plaza voluntaria ha sido el número de orden 2318 y el último adjudicado en plaza obligatoria ha sido el 2107. Por lo tanto, la predicción va bien. Mi gran duda, por si alguien me puede explicar, es cómo seguir la evolución de los distintos puestos específicos pertenecientes a Educación Primaria: apoyo compensación, zts, Programa coop. mat. . . . . . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #112 : 03/Oct/2026~13:09 » |
|
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
SEPTIEMBRE: Hasta el puesto 2. 256 llegaría la bolsa. La bolsa baja 1. 640 puestos en este mes.
OCTUBRE: Hasta el puesto 2. 640 llegaría la bolsa. La bolsa baja 384 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: Hasta el puesto 2. 877 llegaría la bolsa. La bolsa baja 247 puestos en este mes.
DICIEMBRE: Hasta el puesto 2. 905 llegaría la bolsa. La bolsa baja 18 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3. 175 La bolsa baja 270 puestos este mes.
FEBRERO: Hasta el puesto 3. 257 llegaría la bolsa. La bolsa baja 82 puestos este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y llega hasta el puesto 3. 408. La bolsa baja 95 puestos en este mes.
MAYO: Hasta el puesto 3. 502. llegaría la bolsa. La bolsa baja 94 puestos en este mes.
JUNIO: Hasta el puesto 3. 514 llegaría la bolsa. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa, debes mirarte en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Se ha tenido en cuenta los posibles inactivos que sabemos que pueden surgir durante todo el curso.
Para mí la predicción de Zeronter va bien. Yo suelo distinguir entre plazas obligatorias y plazas voluntarias. En septiembre, el último adjudicado en plaza voluntaria ha sido el número de orden 2318 y el último adjudicado en plaza obligatoria ha sido el 2107. Por lo tanto, la predicción va bien. Mi gran duda, por si alguien me puede explicar, es cómo seguir la evolución de los distintos puestos específicos pertenecientes a Educación Primaria: apoyo compensación, zts, Programa coop. mat. . . . . . . . A día 1 de octubre, tras la última adjudicación: plaza obligatoria (2152) y plaza voluntaria (2353)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #113 : 03/Oct/2026~15:53 » |
|
Para mí la predicción de Zeronter va bien. Yo suelo distinguir entre plazas obligatorias y plazas voluntarias. En septiembre, el último adjudicado en plaza voluntaria ha sido el número de orden 2318 y el último adjudicado en plaza obligatoria ha sido el 2107. Por lo tanto, la predicción va bien. Mi gran duda, por si alguien me puede explicar, es cómo seguir la evolución de los distintos puestos específicos pertenecientes a Educación Primaria: apoyo compensación, zts, Programa coop. mat. . . . . . . . Las previsiones se hacen pensando en alguien que pilla todos los voluntarios y tiene las 8 provincias abiertas, pues prevé la provincia que más avance. Contando con eso y otros factores, tiene pinta de que acabará bajando más de lo que ha previsto Zeronter. Sobre los puestos específicos, salen en Sipri con otro código aparte al de Primaria, y es cuestión de buscarlos en las adjudicaciones, en el apartado Normativa de Sipri. Algunos están de los primeros en el anexo II de la adjudicación (ZTS y programas de lengua y mates) y otros están cerquilla del código de Primaria (mates, sociales, lengua en la ESO, FP básica). Los órdenes no coinciden con los de la bolsa (los de Primaria a secas sí), así que hay que tenerla a mano y buscar los nombres directamente. Habitualmente las plazas de la ESO avanzan más que las normales, al haber menos gente que las quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #114 : 03/Oct/2026~16:18 » |
|
Para mí la predicción de Zeronter va bien. Yo suelo distinguir entre plazas obligatorias y plazas voluntarias. En septiembre, el último adjudicado en plaza voluntaria ha sido el número de orden 2318 y el último adjudicado en plaza obligatoria ha sido el 2107. Por lo tanto, la predicción va bien. Mi gran duda, por si alguien me puede explicar, es cómo seguir la evolución de los distintos puestos específicos pertenecientes a Educación Primaria: apoyo compensación, zts, Programa coop. mat. . . . . . . . Las previsiones se hacen pensando en alguien que pilla todos los voluntarios y tiene las 8 provincias abiertas, pues prevé la provincia que más avance. Contando con eso y otros factores, tiene pinta de que acabará bajando más de lo que ha previsto Zeronter. Sobre los puestos específicos, salen en Sipri con otro código aparte al de Primaria, y es cuestión de buscarlos en las adjudicaciones, en el apartado Normativa de Sipri. Algunos están de los primeros en el anexo II de la adjudicación (ZTS y programas de lengua y mates) y otros están cerquilla del código de Primaria (mates, sociales, lengua en la ESO, FP básica). Los órdenes no coinciden con los de la bolsa (los de Primaria a secas sí), así que hay que tenerla a mano y buscar los nombres directamente. Habitualmente las plazas de la ESO avanzan más que las normales, al haber menos gente que las quiera. Muchas gracias por responderme. Vaya rollo con el tema de los puestos específicos, tener que buscar los nombres. Con respecto a la predicción de este curso, os recuerdo que el curso pasado pasó igual y al final se llegó al puesto donde predijo zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #115 : 03/Oct/2026~16:28 » |
|
Para mí la predicción de Zeronter va bien. Yo suelo distinguir entre plazas obligatorias y plazas voluntarias. En septiembre, el último adjudicado en plaza voluntaria ha sido el número de orden 2318 y el último adjudicado en plaza obligatoria ha sido el 2107. Por lo tanto, la predicción va bien. Mi gran duda, por si alguien me puede explicar, es cómo seguir la evolución de los distintos puestos específicos pertenecientes a Educación Primaria: apoyo compensación, zts, Programa coop. mat. . . . . . . . Las previsiones se hacen pensando en alguien que pilla todos los voluntarios y tiene las 8 provincias abiertas, pues prevé la provincia que más avance. Contando con eso y otros factores, tiene pinta de que acabará bajando más de lo que ha previsto Zeronter. Sobre los puestos específicos, salen en Sipri con otro código aparte al de Primaria, y es cuestión de buscarlos en las adjudicaciones, en el apartado Normativa de Sipri. Algunos están de los primeros en el anexo II de la adjudicación (ZTS y programas de lengua y mates) y otros están cerquilla del código de Primaria (mates, sociales, lengua en la ESO, FP básica). Los órdenes no coinciden con los de la bolsa (los de Primaria a secas sí), así que hay que tenerla a mano y buscar los nombres directamente. Habitualmente las plazas de la ESO avanzan más que las normales, al haber menos gente que las quiera. Muchas gracias por responderme. Vaya rollo con el tema de los puestos específicos, tener que buscar los nombres. Con respecto a la predicción de este curso, os recuerdo que el curso pasado pasó igual y al final se llegó al puesto donde predijo zeronter. Además, hay puestos específicos a los que acceden muchas bolsas aparte de Primaria, así que quizá no encuentres los nombres en la bolsa. Zeronter se quedó unos 50-60 puestos corto el año pasado, predijo 2990 y llegó al 3039. Si hubieran sacado 10 o 20 puestos más en la última, la bolsa habría llegado al 3070-3080 perfectamente por los saltos con bilingüe. Visto lo visto bajará bastante más del 3500 que ha dicho este año, por eso ha comentado que las va a actualizar para meter más bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jul/2023~20:15
|
 |
« Respuesta #116 : 05/Oct/2026~17:08 » |
|
Buenas tardes zeronter,
Siendo así, ¿ a qué puesto estimas que puede llegar este año con esta mejoría?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Nov/2021~18:26
|
 |
« Respuesta #117 : 06/Oct/2026~20:10 » |
|
Hola zeronter, siendo la 2502 con Sevilla y Cádiz solo, ¿cuándo crees que podría entrar? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Nov/2020~13:04
|
 |
« Respuesta #118 : 08/Oct/2026~18:04 » |
|
Buenas tardes, con que TS (tiempo de servicio) están entrando ahora en esta bolsa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|