Iniciad@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« : 06/Dic/2025~16:45 » |
|
Hola he leído que en la nómina de diciembre van a venir unos atrasos, no se si las personas que están con sustitución lo cobran ahora o en enero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Dic/2025~15:57 » |
|
Yo creo que será en la nómina de enero.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jun/2009~07:56
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Dic/2025~16:10 » |
|
Los sindicatos dicen que en la nómina de diciembre o...en la primera que se pueda. Muy esclarecedor todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Dic/2025~00:59 » |
|
A ver, es tremendo, protestáis por protestar, y os quejáis constantemente. Pues está muy claro pero hay que buscar la información y molestarse un poquito. No hay una conspiración judeo-masónica que va en contra vuestra y os quieren hacer la vida imposible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2020~12:37
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Dic/2025~10:11 » |
|
Tengo una duda sobre este tema. Este subida es con carácter retroactivo de este año 2025? Recuerdo Queen septiembre hubo un ingreso sobre algo de esto. Entonces esta subida es otra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Dic/2025~11:44 » |
|
Si. Es con carácter retroactivo.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Dic/2025~13:33 » |
|
PERO ESA SUBIDA ES DEL TOTAL DE LA NÓMINA O DEL LÍQUIDO QUE RECIBIMODS?. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2016~19:36
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Dic/2025~13:45 » |
|
PERO ESA SUBIDA ES DEL TOTAL DE LA NÓMINA O DEL LÍQUIDO QUE RECIBIMODS?. GRACIAS
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Dic/2025~16:03 » |
|
Buenas tardes. ¿ Y quién esté de baja?
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Dic/2025~22:24 » |
|
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Dic/2025~23:00 » |
|
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea. Eso es en bruto. Luego nos meten un pedazo de irpf y se te queda en nada. Como en todas las subidas de sueldo y al final practicamente ni se nota porque tambien te suben la retencion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
----
|
 |
« Respuesta #11 : Hoy a las 14:18 » |
|
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea. Eso es en bruto. Luego nos meten un pedazo de irpf y se te queda en nada. Como en todas las subidas de sueldo y al final practicamente ni se nota porque tambien te suben la retencion. Yo tengo la retención al 20% y en ninguna subida de sueldo me la han subido y en la declaración siempre me devuelven. Obviamente si la tienes a lo justito te suben el irpf pero solo te lo suben en base a la parte proporcional de la subida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
 |
« Respuesta #12 : Hoy a las 16:30 » |
|
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea. Eso es en bruto. Luego nos meten un pedazo de irpf y se te queda en nada. Como en todas las subidas de sueldo y al final practicamente ni se nota porque tambien te suben la retencion. Yo tengo la retención al 20% y en ninguna subida de sueldo me la han subido y en la declaración siempre me devuelven. Obviamente si la tienes a lo justito te suben el irpf pero solo te lo suben en base a la parte proporcional de la subida. Pues eso, que ni lo vais a notar. En esta de diciembre porque viene acumulado de todo 2025. Pero en la de enero poco mas se va a cobrar. Un 20% con lo que cobramos es para echarse a las calles, porque al final los que cobran menos le retienen muchisimo menos de un 20 y estamos igual. Pero los maestros vivimos muy bien. Mas nos tendrian que hacer a ver si espabilamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
----
|
 |
« Respuesta #13 : Hoy a las 20:50 » |
|
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea. Eso es en bruto. Luego nos meten un pedazo de irpf y se te queda en nada. Como en todas las subidas de sueldo y al final practicamente ni se nota porque tambien te suben la retencion. Yo tengo la retención al 20% y en ninguna subida de sueldo me la han subido y en la declaración siempre me devuelven. Obviamente si la tienes a lo justito te suben el irpf pero solo te lo suben en base a la parte proporcional de la subida. Pues eso, que ni lo vais a notar. En esta de diciembre porque viene acumulado de todo 2025. Pero en la de enero poco mas se va a cobrar. Un 20% con lo que cobramos es para echarse a las calles, porque al final los que cobran menos le retienen muchisimo menos de un 20 y estamos igual. Pero los maestros vivimos muy bien. Mas nos tendrian que hacer a ver si espabilamos. El 20 me lo tengo puesto yo para evitar sorpresas XD. Prefiero tener siempre una cantidad fija y luego una "extra" con la declaración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : Hoy a las 22:03 » |
|
Yo lo tengo al 20 y pico en en la penúltima subida me bajó el sueldo 40€ y en la ultima me lo han subido 9€...de risa. A ver en esta con qué me sorprenden PERO ESA SUBIDA ES DEL TOTAL DE LA NÓMINA O DEL LÍQUIDO QUE RECIBIMODS?. GRACIAS
Es una subida del 2. 5% del montante total anual con la consiguiente retención. Hay algunas páginas de sindicatos que aclaran, más o menos, la cantidad a recibir. Creo recordar que Csif puso una tabla en la que ponía que si cobrabas unos 1500 € te corresponden unos 525€ y si estás en 2. 000€ unos 700€. Todo esto en función de las condiciones de cada persona: hijos, antigüedad. . . En la pagina de CSIF hay una calculadora de subida dependiendo de tu suelo. A mí se salen de atrasos 777€, me parece mucho pero ojalá así sea. Eso es en bruto. Luego nos meten un pedazo de irpf y se te queda en nada. Como en todas las subidas de sueldo y al final practicamente ni se nota porque tambien te suben la retencion. Yo tengo la retención al 20% y en ninguna subida de sueldo me la han subido y en la declaración siempre me devuelven. Obviamente si la tienes a lo justito te suben el irpf pero solo te lo suben en base a la parte proporcional de la subida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|