Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« : 01/Ago/2025~22:42 » |
|
Seguiremos protestando en redes o se hara algo serio Miles interinos en la calle
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2020~11:12
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Ago/2025~23:02 » |
|
Totalmente de acuerdo. Luego a las huelgas no va ni cristo. Por aquí nos quejamos, luego nos dan vacante o empezamos a trabajar y nos quedamos callados…, así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Ago/2025~23:03 » |
|
Dejan, cuantas han dado en historia? Han dado puestos ZTS? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Ago/2025~23:11 » |
|
Dejan, cuantas han dado en historia? Han dado puestos ZTS? gracias
11 ordinaria 19 bilingüe 62 para todos en Zts Y las de lectura no la he podido mirar Como te fue en lengua
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Ago/2025~23:31 » |
|
Muchas gracias Dejan. No seleccioné los Zts. Me presenté y no aprobé, mi tribunal hizo un barrido espectacular... Este año empezaré a trabajar más tarde aunque espero entrar...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Ago/2025~13:33 » |
|
Cuantas plazas han dado para comprensión lectora?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Ago/2025~15:23 » |
|
Cuantas plazas han dado para comprensión lectora?
Desde 33 al 92 creo era 61 de ellas 14 historia De las 62 de Zts 29 o 30 son de historia Para que te hagas idea que te queda Exactas de lengua no te las puedo decir En Zts ultimo 7 /7 y algun dia ts En lectura no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Ago/2025~15:25 » |
|
Vale Dejan, muchas gracias por la información!.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Ago/2025~17:46 » |
|
Exitazo al.menos a la gente antes le preocupaba A seguir tragando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~12:19
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Ago/2025~21:34 » |
|
Buenas, por qué creéis que muchos interinos van a ir a la calle??? Muchos han sacado plazas y las vacantes han sido más de las que muchos esperaban o vaticinaban. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Ago/2025~22:02 » |
|
Buenas, por qué creéis que muchos interinos van a ir a la calle??? Muchos han sacado plazas y las vacantes han sido más de las que muchos esperaban o vaticinaban. Saludos.
Pues porque hay cientos y cientos de interinos con varios años de TS y no van a trabajar en todo el curso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Ago/2025~22:46 » |
|
Los interinos nunca hemos tenido el trabajo asegurado, lo que pasa es que esta consejera ha elevado el tono en contra nuestra y está haciendo todo lo posible para provocar cierto malestar. Yo lo tengo claro, mes que no trabaje, mes que pido paro y estudio todo lo que pueda. Las normas han cambiado.
Ella lo tiene decidido, quiere aspirantes a funcionarios, no a interinos. Y me da que tenemos Mari Carmen para rato.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~21:36
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Ago/2025~09:22 » |
|
Los interinos nunca hemos tenido el trabajo asegurado, lo que pasa es que esta consejera ha elevado el tono en contra nuestra y está haciendo todo lo posible para provocar cierto malestar. Yo lo tengo claro, mes que no trabaje, mes que pido paro y estudio todo lo que pueda. Las normas han cambiado.
Ella lo tiene decidido, quiere aspirantes a funcionarios, no a interinos. Y me da que tenemos Mari Carmen para rato.
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Ago/2025~10:36 » |
|
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ. Europa tambien ha decidido que la unica indemnizacion valida es la fijeza. Pero eso no lo acatan. Asi que sí, es culpa de la consejera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Ago/2025~10:37 » |
|
Sí lo han dedicido ella y su partido y a mala idea en muchas especialidades de secundaria. No ha sido casualidad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Ago/2025~12:04 » |
|
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ. Europa tambien ha decidido que la unica indemnizacion valida es la fijeza. Pero eso no lo acatan. Asi que sí, es culpa de la consejera. En este caso, el estado español. Aunque las comunidades tienen competencias en educación lo que rige la fijeza es la ley de función pública. Por eso es muy importante la reclamación y demandas antes de que se modifique esta nueva ley, prevista para otoño.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 04/Ago/2025~12:08 » |
|
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ. Europa tambien ha decidido que la unica indemnizacion valida es la fijeza. Pero eso no lo acatan. Asi que sí, es culpa de la consejera. En este caso, el estado español. Aunque las comunidades tienen competencias en educación lo que rige la fijeza es la ley de función pública. Por eso es muy importante la reclamación y demandas antes de que se modifique esta nueva ley, prevista para otoño. Prevista para septiembre. Y el PSOE no tiene intención de aceptar las enmiendas de otros grupos para la fijeza. Si hubiera presión social… pero es que mira el panorama; nadie hace nada.
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 04/Ago/2025~12:11 » |
|
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ. Europa tambien ha decidido que la unica indemnizacion valida es la fijeza. Pero eso no lo acatan. Asi que sí, es culpa de la consejera. En este caso, el estado español. Aunque las comunidades tienen competencias en educación lo que rige la fijeza es la ley de función pública. Por eso es muy importante la reclamación y demandas antes de que se modifique esta nueva ley, prevista para otoño. Prevista para septiembre. Y el PSOE no tiene intención de aceptar las enmiendas de otros grupos para la fijeza. Si hubiera presión social… pero es que mira el panorama; nadie hace nada. Llevas razón que no quieren aceptar las enmiendas, pero algo tienen que hacer, Europa no les pasa ni una ya. De hecho ya hay restricción de fondos millonarios.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Ago/2025~12:22 » |
|
Ella no ha decidido nada, lo decide Europa. Que se podría haber hecho de la forma correcta SÍ. Europa tambien ha decidido que la unica indemnizacion valida es la fijeza. Pero eso no lo acatan. Asi que sí, es culpa de la consejera. En este caso, el estado español. Aunque las comunidades tienen competencias en educación lo que rige la fijeza es la ley de función pública. Por eso es muy importante la reclamación y demandas antes de que se modifique esta nueva ley, prevista para otoño. Prevista para septiembre. Y el PSOE no tiene intención de aceptar las enmiendas de otros grupos para la fijeza. Si hubiera presión social… pero es que mira el panorama; nadie hace nada. Llevas razón que no quieren aceptar las enmiendas, pero algo tienen que hacer, Europa no les pasa ni una ya. De hecho ya hay restricción de fondos millonarios. Ya lo están haciendo. Echarnos a todos.
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
|