-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 100 101 [102]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 812923 veces)
AleRA, jcaro183, salsolito (+ 1 Oculto(s)) y 8 Visitantes están viendo este tema.
Maestrojr92

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #2020 : 08/Oct/2026~18:08 »

Algunos nos acordamos todavía de los años de M. Rajoy, en la que los sueldos públicos crecieron:

2012 -> 0%
2013 -> 0%
2014 -> 0%
2015 -> 0%
2016 -> 1%
2017 -> 1%

En los siguientes, con el actual gobierno:

2018 -> 1,75%
2019 -> 2,5%
2020 -> 2%
2021 -> 1%
2022 -> 3,5%
2023 -> 3,5%
2024 -> 2%
2025 -> 2,5%
2026 -> 2%
2027 -> 4,5% ??

Esto son datos, no opiniones, cualquiera puede consultarlos, son públicos. En otros temas se podrá opinar lo que se quiera pero, de manera objetiva, esto es lo que hay en cuanto a sueldos públicos.
Y la inflacion que tal como va? Digo yo que seria mas inteligente analizar el poder adquisitivo. Que si te subo el sueldo un 4 y el precio de las cosas un 8... a ver las matematicas como van que luego viene Pisa. Por cierto las mayores subidas de sueldo vienen con el gobierno de juanma, por si hablamos unicamente de subidas. Y tambien suele pasar lo siguiente: si un gobierno destroza un pais durante su mandato, el que viene a arreglarlo tiene que ajustar. Y el psoe destroza el pais siempre pero luego culpamos al que viene despues. Es la historia de siempre tampoco es algo nuevo. Se llama herencia envenenada. Por cierto tambien ocurre mucho en los colegios. Coges un grupo con notazas el curso anterior y resulta que tienen un nivel para no aprobar casi nadie. Pues viene a ser casi lo mismo, voy dejando contento a los que me parezcan, mientras me los arrasco bien, y que se coma el marron el que venga.
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #2021 : Hoy a las 09:44 »

Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado.     No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no  recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente.     Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada.  .  .   virgencita virgencita.  .  .    ya tengo mis años.     Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible.   Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.    
Un saludo

La Palma, Lorca, Valencia, Castilla y León, Adamuz y como colofón CEUTA.
A ver si a éstos les vale el virgencita, virgencita.
El hermanísimo condenado (porque le regalaron un puesto público,  ése que se nos niega a los interinos en fraude de ley), uno de sus ministros de confianza en la cárcel (por enchufar a sus queridas en puestos públicos sin oposición y sin ir a trabajar, ésos que se nos niegan a los interinos en fraude), la mujer imputada y a punto de ser juzgada (por dirigir una cátedra en una universidad pública sin estar cualificada, a los interinos en fraude se nos niega el puesto en el que llevamos años con cualificación). Amnistías a golpistas (inconstitucional a todas luces, a los interinos en fraude no nos quieren hacer fijos porque va en contra de la constitución), indultos a los chorizos de los ERE (igualmente inconstitucional, pasando por encima de una sentencia en firme del TS, para los interinos en fraude lo que dicte el TS es palabra de Dios)... Compra de votos, que hasta los muertos argentinos votaban, ley de nietos, regularizaciones masivas. Por Dios, hasta un intento de contratar a nar.os de Badajoz para darle un "susto" a la juez que investigaba al hermanísimo.
Y encima, se han negado continuamente a acatar las sentencias del TJUE en relación al fraude de ley (pasando olímpicamente de las leyes que dicen que los tribunales europeos están por encima de los españoles).
La mayor subida de impuestos conocida para tener los peores servicios de la historia, recortes en sanidad y educación, la ley ELA sin recibir un euro, los peores resultados PISA hasta la fecha... Y esto es solo de lo que me he acordado mientras escribía.
Virgencita, virgencita???  119
No veo la hora de que este ser repugnante y sus acólitos pasen a la historia. Y si puede ser en el hotel barrotes, doble satisfacción.
Virgencita, virgencita???

Para memoria corta, más bien selectiva, la tuya.

Lo de los ministros era obvio que tenía que caer, pero al menos en ningún momento se les dijo "Se fuerte Luis" y los que quieren entrar son bastante peores que a pesar de contar con una justicia más laxa tienen un buen número en la cárcel.
Lo de la mujer es de traca, llevan dos años investigándola a un nivel jamás antes visto y lo máximo que han podido hacer es un caso que casi ni se sostiene.
Lo de Europa lleva coleando desde el 99, ya ha llovido y han pasado gobiernos desde entonces y ninguno ha hecho nada.
Sanidad y educación son competencias de las comunidades autónomas.
Muchas otras cosas si que son ciertas, pero al César lo que es del César.
La última vez que las cosas se pusieron jodidas (Y no han estado ni la mitad de jodidas que durante este gobierno entre pandemias, volcanes, una situación geopolítica caótica) el pato lo pagamos los trabajadores y lo disfrutaron los bancos.
A ver si tenemos un poco más de memoria y sobre todo la misma vara de medir para todos, que obviamente ojalá hubiera una alternativa realmente buena a lo que tenemos pero en esta situación de "escoja su veneno", me beberé el que menos daño me haga (Que ya es triste).
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #2022 : Hoy a las 10:31 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.instagram.com/reel/DePAp4GuW8E/?psln=MTU1OHdicDk0aW5oMw%3D%3D&shem=aimgspe%2C

Curioso reel de ANPE Nacional… para que luego se hagan los locos con este asunto.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
xuminoloco

Nuev@

Registro:24/Jul/2026~15:37

« Respuesta #2023 : Hoy a las 16:31 »

Cita de: Duffy link=topic=199683. msg1523968#msg1523968 date=1791474862
Cita de: xuminoloco link=topic=199683. msg1523963#msg1523963 date=1791467979
Un saludo a todos y todas, soy nuevo como "opinador" no como seguidor ya que soy padre de maestra (interina) y jubilado.      No llegare a entender que tengamos la memoria tan cortita como para no  recordar todo lo que hemos pasado los funcionarios al menos en mi época, por poner un ejemplo, y queramos volver a "probar" (derecha digo) con esta gente.      Siempre mi lema ha sido y es una perogrullada.   .   .    virgencita virgencita.   .   .     ya tengo mis años.      Cada cuál es libre (por ahora) de elegir su camino pero pensemos un poco, y por supuesto y como estamos en este hilo ojalá se pueda resolver todo esto con la mejor salida posible.    Si no es oportuno mi comentario lo siento, entiendo que lo elimine algún moderador.     
Un saludo

La Palma, Lorca, Valencia, Castilla y León, Adamuz y como colofón CEUTA.
A ver si a éstos les vale el virgencita, virgencita.
El hermanísimo condenado (porque le regalaron un puesto público,  ése que se nos niega a los interinos en fraude de ley), uno de sus ministros de confianza en la cárcel (por enchufar a sus queridas en puestos públicos sin oposición y sin ir a trabajar, ésos que se nos niegan a los interinos en fraude), la mujer imputada y a punto de ser juzgada (por dirigir una cátedra en una universidad pública sin estar cualificada, a los interinos en fraude se nos niega el puesto en el que llevamos años con cualificación).  Amnistías a golpistas (inconstitucional a todas luces, a los interinos en fraude no nos quieren hacer fijos porque va en contra de la constitución), indultos a los chorizos de los ERE (igualmente inconstitucional, pasando por encima de una sentencia en firme del TS, para los interinos en fraude lo que dicte el TS es palabra de Dios). . .  Compra de votos, que hasta los muertos argentinos votaban, ley de nietos, regularizaciones masivas.  Por Dios, hasta un intento de contratar a nar. os de Badajoz para darle un "susto" a la juez que investigaba al hermanísimo.
Y encima, se han negado continuamente a acatar las sentencias del TJUE en relación al fraude de ley (pasando olímpicamente de las leyes que dicen que los tribunales europeos están por encima de los españoles).
La mayor subida de impuestos conocida para tener los peores servicios de la historia, recortes en sanidad y educación, la ley ELA sin recibir un euro, los peores resultados PISA hasta la fecha. . .  Y esto es solo de lo que me he acordado mientras escribía.
Virgencita, virgencita???  :119:
No veo la hora de que este ser repugnante y sus acólitos pasen a la historia.  Y si puede ser en el hotel barrotes, doble satisfacción.
Virgencita, virgencita???

Para memoria corta, más bien selectiva, la tuya.

Un saludo, veo que hay mucho descontento con este gobierno y cada cual con su opinión.  Si vamos a buscar "bulos" estaríamos hasta el siglo que viene, es muy fácil, el próximo 29 de noviembre la papeleta a la urna  con sus correspondientes, y que salga el sol por Antequera. . pagando el correspondiente impuesto solar  :eusa_dance:.
Ojalá llegue el nuevo supergobierno, no sé a quien nombrarán de ministro o ministra de educación ( Ayuso sería buena candidata) y que solucione vuestros problemas. 
Tomaros la vida con humor y sin acritud, les importamos una mier. .  a esa gente.

p. d.  No soy maestro jubilado, hay algún comentario equivocado. 
Páginas: 1 ... 100 101 [102]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad