-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES)

Páginas: 1 ... 100 101 [102]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 626 millones congelados por no estabilizar a los interinos  (Leído 812018 veces)
Maestrojr92

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2017~14:05

« Respuesta #2020 : Hoy a las 18:08 »

Algunos nos acordamos todavía de los años de M. Rajoy, en la que los sueldos públicos crecieron:

2012 -> 0%
2013 -> 0%
2014 -> 0%
2015 -> 0%
2016 -> 1%
2017 -> 1%

En los siguientes, con el actual gobierno:

2018 -> 1,75%
2019 -> 2,5%
2020 -> 2%
2021 -> 1%
2022 -> 3,5%
2023 -> 3,5%
2024 -> 2%
2025 -> 2,5%
2026 -> 2%
2027 -> 4,5% ??

Esto son datos, no opiniones, cualquiera puede consultarlos, son públicos. En otros temas se podrá opinar lo que se quiera pero, de manera objetiva, esto es lo que hay en cuanto a sueldos públicos.
Y la inflacion que tal como va? Digo yo que seria mas inteligente analizar el poder adquisitivo. Que si te subo el sueldo un 4 y el precio de las cosas un 8... a ver las matematicas como van que luego viene Pisa. Por cierto las mayores subidas de sueldo vienen con el gobierno de juanma, por si hablamos unicamente de subidas. Y tambien suele pasar lo siguiente: si un gobierno destroza un pais durante su mandato, el que viene a arreglarlo tiene que ajustar. Y el psoe destroza el pais siempre pero luego culpamos al que viene despues. Es la historia de siempre tampoco es algo nuevo. Se llama herencia envenenada. Por cierto tambien ocurre mucho en los colegios. Coges un grupo con notazas el curso anterior y resulta que tienen un nivel para no aprobar casi nadie. Pues viene a ser casi lo mismo, voy dejando contento a los que me parezcan, mientras me los arrasco bien, y que se coma el marron el que venga.
zekkito87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2019~09:49

« Respuesta #2021 : Hoy a las 20:48 »

Mencionar PISA con el mensaje que te acabas de marcar es de coña, sinceramente. Cinco errores gramaticales solamente en la primera frase. Lo de la redacción ya... para que te devuelvan al colegio, y no como docente precisamente. A mí me daría vergüenza escribir así en un foro de maestros/profesores.

Y la inflacion que tal como va? Digo yo que seria mas inteligente analizar el poder adquisitivo. Que si te subo el sueldo un 4 y el precio de las cosas un 8... a ver las matematicas como van que luego viene Pisa. Por cierto las mayores subidas de sueldo vienen con el gobierno de juanma, por si hablamos unicamente de subidas. Y tambien suele pasar lo siguiente: si un gobierno destroza un pais durante su mandato, el que viene a arreglarlo tiene que ajustar. Y el psoe destroza el pais siempre pero luego culpamos al que viene despues. Es la historia de siempre tampoco es algo nuevo. Se llama herencia envenenada. Por cierto tambien ocurre mucho en los colegios. Coges un grupo con notazas el curso anterior y resulta que tienen un nivel para no aprobar casi nadie. Pues viene a ser casi lo mismo, voy dejando contento a los que me parezcan, mientras me los arrasco bien, y que se coma el marron el que venga.
Páginas: 1 ... 100 101 [102]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad