Doy por hecho que ha llegado dicho correo a todos los centros andaluces pues me lo ha enseñado mi jefe de estudios y lo he podido leer con mis ojos. En el se afirma que habrá huelga indefinida de aquí hasta finales de curso todos los miércoles y jueves hasta que la consejera se quiera sentar con el profesorado interino. De no ser así muchos alumnos van a perder muchas clases. En mi centro la mitad de plantilla está en huelga.
La junta frotándose las manos las oposiciones van a salir y ahorro de sueldos , en cuanto salga convocatoria que es próximo se acabo las huelgas que por cierto están siendo mínimas
La lucha sigue a pesar de los esquiroles. Si sale la convocatoria es cuando se desata el caos verdadero. Igual tú no estás viendo el hervidero que se está formando pero la gente está empezando a caer en la cuenta de lo que se puede venir encima.
Que conste que siento mucho lo que ocurrió en Secundaria, pero aquello fue solo una herida superficial. Si este año hay oposiciones otra vez, será la estocada final. Así que no nos mires y únete o al menos guarda el desánimo para ti.
Dicen que " mal de muchos, consuelo de tontos". ¿Esquiroles? no puedo hacer huelga ya que no estoy trabajando campeón , díselo a tus compañeros que vayan que las cifras las tienes por ahí y veras el exitazo de ayer.
Que conste que sentiré mucho lo que va a pasar ya que defiendo la público , pero si no curas herida se infecta y no se hizo nada por desinfectar
Por cierto la última manifestación que estuve fue la de Sevilla de 1000 asistentes y hay dije se acabo ya que la gente no responde y solo busca salvarse sin mirar por resto
Sobre tu frase Así que no nos mires y únete , os diré lo mismo que decíais en 2023 no va conmigo , esto es como el famoso poema de Bertolt Brecht ( primero fueron y no hice nada .... )
Saludos y a seguir de huelga