Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #80 : 08/Feb/2025~08:54 » |
|
El borrador es un bulo lo único que vale son las especialidades y números de plazas que ya lo sabemos que son las que aprobarán en el primer borrador , y que los sindicatos come gambas quieren aumentar para que desaparezcamos en su totalidad los interinos con vacante y solo queden sustitutos . La junta obedece a los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
|
« Respuesta #81 : 08/Feb/2025~09:29 » |
|
El borrador es un bulo lo único que vale son las especialidades y números de plazas que ya lo sabemos que son las que aprobarán en el primer borrador , y que los sindicatos come gambas quieren aumentar para que desaparezcamos en su totalidad los interinos con vacante y solo queden sustitutos . La junta obedece a los sindicatos
Pues si la junta obedece a esos sindicatos come gambas, lo que tendrían que hacer todos los interinos que estén todavía afiliados a ellos, es darse de baja de los mismos, a ver si así reaccionan...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2008~18:33
|
|
« Respuesta #82 : 08/Feb/2025~09:42 » |
|
Buenos días. ¿Lo que aparece en SIPRI es el borrador? ¿tal vez un acercamiento?. Se tenian que cubrir unas plazas entre 2024 y 2025. En algunas especialidades ha disminuido de forma considerable, si a eso añadimos el efecto llamada...[/url]https://sipri.es/oposiciones/oposiciones-andalucia-2025-plazas-especialidades/?utm_campaign=188-convocatoria-y-adjudicacion&utm_medium=email&utm_source=acumbamail[/url]. ¿Será este?. ¿Casí idéntico con algunas modificiaciones?.
Me siento desinformado.... No sé, y como yo algunas/os compañeras/os, no tenemos claro Me he unido a varios grupos de movilizaciones contra las Opos Lo único claro la fuerza y el interés de algunos compañeras.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logintrotapantanos.blogspot.com/
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #83 : 08/Feb/2025~09:54 » |
|
Pues si la junta obedece a esos sindicatos come gambas, lo que tendrían que hacer todos los interinos que estén todavía afiliados a ellos, es darse de baja de los mismos, a ver si así reaccionan... No les afecta en nada mientras estén subvencionados , es más hace dos años me di de baja y ni preguntaron el motivo La junta no obedece a los sindicatos es al revés los sindicatos obedecen a la junta y esta vez los dos están de acuerdo el objetivo es acabar con los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #84 : 08/Feb/2025~09:59 » |
|
Pues si la junta obedece a esos sindicatos come gambas, lo que tendrían que hacer todos los interinos que estén todavía afiliados a ellos, es darse de baja de los mismos, a ver si así reaccionan... No les afecta en nada mientras esten subvencionados , es más hace dos años me di de baja y ni preguntaron el motivo Sí les afecta, aunque estén subvencionados pillan mucho dinero de las afiliaciones. Yo también me di de baja hace un tiempo y cuando les escribí un correo desahogándome y explicándoles mis razones, ni me contestaron....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #85 : 08/Feb/2025~10:00 » |
|
Yo sí le veo sentido a que se haya filtrado este fin de semana. A ver no que se haya filtrado, sino que ya esté listo. Se supone que el lunes la consejera iba a tratar este tema con los sindicatos, por lo que ayer ya lo dejarían perfilado. Dicho esto la mayoría del texto está con subrayado amarillo, por lo que se entiende que es susceptible a cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 08/Feb/2025~10:06 » |
|
Yo sí le veo sentido a que se haya filtrado este fin de semana. A ver no que se haya filtrado, sino que ya esté listo. Se supone que el lunes la consejera iba a tratar este tema con los sindicatos, por lo que ayer ya lo dejarían perfilado. Dicho esto la mayoría del texto está con subrayado amarillo, por lo que se entiende que es susceptible a cambios.
No puedo verlo y una pregunta ¿el baremo ha cambiado? en algunas comunidades se estaban planteando meter la competencia digital o en cursos o formación
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #87 : 08/Feb/2025~10:10 » |
|
No puedo verlo y una pregunta el baremo ha cambiado Baremo: máximo 5 años de ts, 5 puntos. 5 puntos de formación (expediente, carreras, máster...) y 2 puntos de cursos. Máximo total 10
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 08/Feb/2025~13:13 » |
|
Pues si la junta obedece a esos sindicatos come gambas, lo que tendrían que hacer todos los interinos que estén todavía afiliados a ellos, es darse de baja de los mismos, a ver si así reaccionan... No les afecta en nada mientras esten subvencionados , es más hace dos años me di de baja y ni preguntaron el motivo Sí les afecta, aunque estén subvencionados pillan mucho dinero de las afiliaciones. Yo también me di de baja hace un tiempo y cuando les escribí un correo desahogándome y explicándoles mis razones, ni me contestaron.... Las gallinas que salen por las que entran , para ellos su financiación viene básicamente de las subvenciones y funcionarios mira como se mueven por Muface les va la vida
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 08/Feb/2025~13:48 » |
|
Pues si la junta obedece a esos sindicatos come gambas, lo que tendrían que hacer todos los interinos que estén todavía afiliados a ellos, es darse de baja de los mismos, a ver si así reaccionan... No les afecta en nada mientras esten subvencionados , es más hace dos años me di de baja y ni preguntaron el motivo Sí les afecta, aunque estén subvencionados pillan mucho dinero de las afiliaciones. Yo también me di de baja hace un tiempo y cuando les escribí un correo desahogándome y explicándoles mis razones, ni me contestaron.... Las gallinas que salen por las que entran , para ellos su financiación viene básicamente de las subvenciones y funcionarios mira como se mueven por Muface les va la vida Totalmente, si los sindicatos se mantuviesen solo de los afiliados, otro gallo cantaría en España.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #90 : 08/Feb/2025~16:39 » |
|
He visto el borrador y ponen más plazas aún de las dichas en las reuniones de sindicatos con Consejería. Como sea eso cierto no trabaja ni el tato el curso que viene. Son una burrada de plazas en cada especialidad de primaria. Vamos que se ve que ha dicho la consejera: !os quejáis¿? " Pues más aún voy a subir la cifra para que podáis quejaros más aún. Esto es de pena!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 08/Feb/2025~16:46 » |
|
Lo que sale en SIPRI es lo que ya había dicho. Vamos todo parece indicar según lo que se dice en SIPRI que esto va hacia delante y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 08/Feb/2025~16:56 » |
|
No he encontrado el borrador ¿en Secundaria tb han mofificado plazas? Que esto iba para adelante se sabe desde mayo cuando anunciaron 14000 plazas y se ha actuado tarde y veremos a partir de ahora pq es posible gente busque la forma de estudiar dejando muchos aspectos fuera en la preparacion clases Tambien os digo que oficial no hay nada pero creo que esto va adelante Cuantas plazas son al final entre todos los cuerpos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 08/Feb/2025~17:15 » |
|
En secundaria unas 3276 en total. A ver SIPRI dice que eso son estimaciones y no es real. Que se esperan alrededor de 7.000 plazas pero las 7840 duchas es una estimación y podrían ser un poco menos de esa cifra.Por tanto, son estimaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|