Iniciad@
Registro:18/Ago/2024~12:52
|
|
« : 27/Dic/2024~22:45 » |
|
Como sabéis, la Junta de Andalucía tiene la intención de convocar oposiciones para el año 2025. Esto va a terminar de colapsar las bolsas más de lo que ya están y sobre todo en el cuerpo de maestros, ya que va a provocar un efecto llamada al ser Andalucía la única comunidad de su alrededor que va a convocar oposiciones. Entre las muchas acciones que se están llevando a cabo para parar este de propósito, está la recogida de firmas. Por favor pido que colaboréis firmando. Cuando lo hagáis no olvidéis confirmar vuestra firma con el correo que os llegará a vuestra dirección de email. Muchas gracias compañeros. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/parar-las-oposiciones-docentes-de-2025-y-evitar-el-efecto-llamada?recruiter=345877456&recruited_by_id=8548e080-2d44-11e5-af51-efeefd9abcb4&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_term=psf_combo_share_initial&utm_medium=copylink&utm_content=cl_sharecopy_490352614_es-ES%3A0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #1 : 28/Dic/2024~09:37 » |
|
La única forma de conseguir algo, es con una huelga indefinida, verás lo pronto que se sientan a negociar, todo lo demás...nos mantiene entretenidos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Dic/2024~10:39 » |
|
Te doy toda la razón. Pero bueno, hay que intentar darle la mayor visibilidad posible, ya que ni los medios de comunicación quieren hacerlo... La única forma de conseguir algo, es con una huelga indefinida, verás lo pronto que se sientan a negociar, todo lo demás...nos mantiene entretenidos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #3 : 28/Dic/2024~16:03 » |
|
La única forma de conseguir algo, es con una huelga indefinida, verás lo pronto que se sientan a negociar, todo lo demás...nos mantiene entretenidos...
Huelga indefinida como no sea con funcionarios ya me diras
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #4 : 28/Dic/2024~17:36 » |
|
Yo lo que no entiendo es cómo ya casi en 2025, se sigue permitiendo que se adjudiquen sueldos públicos a familiares y amiguetes de por vida en la concertada... y nadie diga nada...
Y encima los políticos que nos gobiernan, continuan priorizando ese chiringuito... y los sindicatos, encantados.
Vamos, que conozco una escuela en la que todos los maestros son hijos de antiguos maestros, ya enchufados en su día... y la palma se la lleva la directora, que tiene a su hija y a 3 sobrinos... y toda la fiesta pagada con sueldo público....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~19:52
|
|
« Respuesta #5 : 28/Dic/2024~19:32 » |
|
Totalmente de acuerdo. Pero como han dicho más abajo, los funcionarios no nos van a apoyar (no es su "guerra" o problema). Pero luego ellos quieren comprensión y apoyo por la posible desaparición de Muface. Pues lo siento, mi respuesta es la misma que la de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 28/Dic/2024~19:58 » |
|
Totalmente de acuerdo. Pero como han dicho más abajo, los funcionarios no nos van a apoyar (no es su "guerra" o problema). Pero luego ellos quieren comprensión y apoyo por la posible desaparición de Muface. Pues lo siento, mi respuesta es la misma que la de ellos. Pues Muface tiene pinta de que va desaparecer finalmente. Todos a la sanidad pública. Veremos lo mismo con la escuela concertada?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #7 : 28/Dic/2024~21:37 » |
|
Totalmente de acuerdo. Pero como han dicho más abajo, los funcionarios no nos van a apoyar (no es su "guerra" o problema). Pero luego ellos quieren comprensión y apoyo por la posible desaparición de Muface. Pues lo siento, mi respuesta es la misma que la de ellos. Pues Muface tiene pinta de que va desaparecer finalmente. Todos a la sanidad pública. Veremos lo mismo con la escuela concertada? Desgraciadamente no , el negocio es rentable y cada vez mas ahora le toca a Educación Especial y FP
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #8 : 28/Dic/2024~21:58 » |
|
no podeis parar lo inevitable. A estudiar y a darlo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 28/Dic/2024~22:25 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #10 : 29/Dic/2024~01:21 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad. Aunque se hagan manifestaciones todos los días las oposiciones no se va a parar es la realidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 29/Dic/2024~04:02 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad. Se cual es la realidad, he vivido oposiciones con efecto llamada. Claro está que el sistema de colocación de interinos era más equitativo, por lo que todos tenían oportunidades, no como en Andalucía. Sinceramente, creo que parar unas oposiciones es complicado. Hay muchos intereses .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 29/Dic/2024~10:36 » |
|
Es que realmente no estamos intentando pararlas porque aún no se ha convocado nada, sino que la convocatoria salga para el 2026 y creo que eso sí puede ser viable. Aun así veo muchas personas que no son conscientes de la situación, tanto interinos como aspirantes que creen que van a sacar plaza o trabajar con buena nota, cosa que es imposible como se celebren en el 2025.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #13 : 29/Dic/2024~11:41 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad. Se cual es la realidad, he vivido oposiciones con efecto llamada. Claro está que el sistema de colocación de interinos era más equitativo, por lo que todos tenían oportunidades, no como en Andalucía. Sinceramente, creo que parar unas oposiciones es complicado. Hay muchos intereses . Mira que ya se te ha contestado multitud de veces y vienes a soltar el mismo rollo en todos los hilos que se abren. Pues aplicate el cuento, aquí a los interinos se les ordena por tiempo de servicio. Es inevitable, que no te gusta, pues te presentas en una comunidad distinta. Aquí todos cuando nos presentamos por primera vez sabemos lo que hay y aún así nos presentamos y no lloramos por ello un día sí y otro también. Y eso de que tú has pasado más que Jesucristo en la cruz, que te has esforzado contra todo tipo de adversidades, habrá que creerlo o no, que nadie aquí sabe de nadie. Yo personalmente no me creo a nadie que se autoimponga tantos méritos. Y sé que por un oído te entra y por otro te sale, y que seguirás quejándote del sistema de ordenación, a pesar de que dices que tienes plaza, cosa curiosa... Pues nada tú sigue con tu tema cansino. .... Cuando un... coge una vereda...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 29/Dic/2024~17:18 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad. Se cual es la realidad, he vivido oposiciones con efecto llamada. Claro está que el sistema de colocación de interinos era más equitativo, por lo que todos tenían oportunidades, no como en Andalucía. Sinceramente, creo que parar unas oposiciones es complicado. Hay muchos intereses . Mira que ya se te ha contestado multitud de veces y vienes a soltar el mismo rollo en todos los hilos que se abren. Pues aplicate el cuento, aquí a los interinos se les ordena por tiempo de servicio. Es inevitable, que no te gusta, pues te presentas en una comunidad distinta. Aquí todos cuando nos presentamos por primera vez sabemos lo que hay y aún así nos presentamos y no lloramos por ello un día sí y otro también. Y eso de que tú has pasado más que Jesucristo en la cruz, que te has esforzado contra todo tipo de adversidades, habrá que creerlo o no, que nadie aquí sabe de nadie. Yo personalmente no me creo a nadie que se autoimponga tantos méritos. Y sé que por un oído te entra y por otro te sale, y que seguirás quejándote del sistema de ordenación, a pesar de que dices que tienes plaza, cosa curiosa... Pues nada tú sigue con tu tema cansino. .... La próxima vez te pregunto qué puedo opinar y que no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Dic/2024~19:28 » |
|
En 2025 el TJUE responde y aclara al TS sobre cómo aplicar las sentencias del 22F y 13J. Por eso aún no se han aplicado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/12910969/el-supremo-esperara-al-tercer-fallo-de-la-justicia-europea-para-decidir-si-hacer-fijos-a-los-interinos Así que lo prudente sería esperar a este tercer y último fallo, pero la prudencia en España brilla por su ausencia. Luego vendrán los lloros cuando tengan que asumir la fijeza. Esto les va a estallar en la cara a los gobiernos, como le está estallando lo de Muface. Y yo que me alegro. Muchos años riéndose de la gente.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #16 : 29/Dic/2024~20:36 » |
|
Vaya ánimos más grandes. Quien no se haya presentado nunca o una vez se lo come bien comido pero quien lleve ya años en esto sabe la realidad. Se cual es la realidad, he vivido oposiciones con efecto llamada. Claro está que el sistema de colocación de interinos era más equitativo, por lo que todos tenían oportunidades, no como en Andalucía. Sinceramente, creo que parar unas oposiciones es complicado. Hay muchos intereses . Mira que ya se te ha contestado multitud de veces y vienes a soltar el mismo rollo en todos los hilos que se abren. Pues aplicate el cuento, aquí a los interinos se les ordena por tiempo de servicio. Es inevitable, que no te gusta, pues te presentas en una comunidad distinta. Aquí todos cuando nos presentamos por primera vez sabemos lo que hay y aún así nos presentamos y no lloramos por ello un día sí y otro también. Y eso de que tú has pasado más que Jesucristo en la cruz, que te has esforzado contra todo tipo de adversidades, habrá que creerlo o no, que nadie aquí sabe de nadie. Yo personalmente no me creo a nadie que se autoimponga tantos méritos. Y sé que por un oído te entra y por otro te sale, y que seguirás quejándote del sistema de ordenación, a pesar de que dices que tienes plaza, cosa curiosa... Pues nada tú sigue con tu tema cansino. .... La próxima vez te pregunto qué puedo opinar y que no. ... Se acaba la vereda y sigue...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #17 : 29/Dic/2024~22:11 » |
|
En 2025 el TJUE responde y aclara al TS sobre cómo aplicar las sentencias del 22F y 13J. Por eso aún no se han aplicado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/12910969/el-supremo-esperara-al-tercer-fallo-de-la-justicia-europea-para-decidir-si-hacer-fijos-a-los-interinos Así que lo prudente sería esperar a este tercer y último fallo, pero la prudencia en España brilla por su ausencia. Luego vendrán los lloros cuando tengan que asumir la fijeza. Esto les va a estallar en la cara a los gobiernos, como le está estallando lo de Muface. Y yo que me alegro. Muchos años riéndose de la gente. Seguro que en 2025 responde el TJUE??? Esto se alarga y alarga como un chicle y no tiene fin. De ahí mis dudas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 29/Dic/2024~22:36 » |
|
En 2025 el TJUE responde y aclara al TS sobre cómo aplicar las sentencias del 22F y 13J. Por eso aún no se han aplicado. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/12910969/el-supremo-esperara-al-tercer-fallo-de-la-justicia-europea-para-decidir-si-hacer-fijos-a-los-interinos Así que lo prudente sería esperar a este tercer y último fallo, pero la prudencia en España brilla por su ausencia. Luego vendrán los lloros cuando tengan que asumir la fijeza. Esto les va a estallar en la cara a los gobiernos, como le está estallando lo de Muface. Y yo que me alegro. Muchos años riéndose de la gente. Seguro que en 2025 responde el TJUE??? Esto se alarga y alarga como un chicle y no tiene fin. De ahí mis dudas. Según esta noticia debido a la cantidad de demandas y gente afectada le dará prioridad a este asunto. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/13005980/el-tribunal-europeo-rechaza-resolver-de-inmediato-si-espana-debe-hacer-fijos-a-los-interinos Personalmente pienso que sí será en 2025. No es un asunto baladí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #19 : 30/Dic/2024~12:09 » |
|
Pues si estamos esperando a los sindicatos…. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|