Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« : 04/Dic/2024~21:41 » |
|
Dos preguntas hay alguna manifestacion más o tras la de Sevilla se acabo y en otro orden cosas mi pareja se va a presentar y tiene cursos para baremo de meritos desde 2008 pero no sabe si caducan para el baremo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 04/Dic/2024~22:12 » |
|
Si te refieres a manifestaciones, el sábado 14 de diciembre hay otra convocada por el sindicato IIDEA en Málaga.
Respecto a los cursos, tengo entendido que no caducan, así que les valdría.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~10:58
|
|
« Respuesta #2 : 05/Dic/2024~17:02 » |
|
Si te refieres a manifestaciones, el sábado 14 de diciembre hay otra convocada por el sindicato IIDEA en Málaga.
Todo lo que no sea en horario escolar y alargado en el tiempo de forma continua no vale para nada. Somos casi el 40% de los docentes de la educación pública. Pero esta medida nunca la haremos, que están muy caros también los bolsos en el shein. Tenemos lo que nos merecemos porque tenemos la sartén por el mango y no lo aprovechamos…. Feliz navidad y a estudiar quien pueda….
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #3 : 06/Dic/2024~01:29 » |
|
Todo lo que no sea en horario escolar y alargado en el tiempo de forma continua no vale para nada. Somos casi el 40% de los docentes de la educación pública. Pero esta medida nunca la haremos, que están muy caros también los bolsos en el shein. Tenemos lo que nos merecemos porque tenemos la sartén por el mango y no lo aprovechamos…. Feliz navidad y a estudiar quien pueda…. Se va a proponer huelga también después de navidades. Ya veremos a ver la disposición de la gente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #4 : 06/Dic/2024~10:28 » |
|
Todo lo que no sea en horario escolar y alargado en el tiempo de forma continua no vale para nada. Somos casi el 40% de los docentes de la educación pública. Pero esta medida nunca la haremos, que están muy caros también los bolsos en el shein. Tenemos lo que nos merecemos porque tenemos la sartén por el mango y no lo aprovechamos…. Feliz navidad y a estudiar quien pueda…. Quien pueda o quien quiera también…..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #5 : 11/Dic/2024~21:22 » |
|
este sábado en Málaga a las 12:00 última oportunidad para enseñar las zarpas....aunque...opos habrá ...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #6 : 11/Dic/2024~21:50 » |
|
Huelga indefinida...lo demás es una mera anécdota...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jul/2014~09:16
|
|
« Respuesta #7 : 15/Dic/2024~14:06 » |
|
Alguien sabe qué pasó ayer en la manifestación de Málaga convocada por el sindicato IIDEA?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #8 : 15/Dic/2024~14:11 » |
|
Alguien sabe qué pasó ayer en la manifestación de Málaga convocada por el sindicato IIDEA?
Estuvimos muy poca gente. Ya vendrán las quejas en la colocación de efectivos del curso que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 15/Dic/2024~15:11 » |
|
Estuvimos muy poca gente. Ya vendrán las quejas en la colocación de efectivos del curso que viene... Sí, menos que la primera, aún así la manifestación estuvo bien. Se habló de hacer otra en el parlamento andaluz directamente. A ver si dan información sobre ella.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 15/Dic/2024~16:01 » |
|
Yo fui a la de Sevilla y estuvo muy bien. A la de Málaga me ha sido imposible. Lo que me ha extrañado es que no hayan puesto nada en el grupo de Telegram.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 15/Dic/2024~16:10 » |
|
Yo fui a la de Sevilla y estuvo muy bien. A la de Málaga me ha sido imposible. Lo que me ha extrañado es que no hayan puesto nada en el grupo de Telegram.
Ya. Me imagino que lo publicarán en algún momento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 15/Dic/2024~19:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/malaga/profesores-interinos-salen-calle-malaga-exigir-estabilidad-frenar-oposiciones-20241214131958-nt.html
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #13 : 15/Dic/2024~19:17 » |
|
Gracias por el enlace Maesteacher.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 15/Dic/2024~20:24 » |
|
Gracias por el enlace Maesteacher.
No hay de qué.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #15 : 16/Dic/2024~00:05 » |
|
este sábado en Málaga a las 12:00 última oportunidad para enseñar las zarpas....aunque...opos habrá ... Te puedo asegurar que si la gente hubiera venido en masa a Málaga, otro gallo habría cantado respecto a las opos. Vinieron representantes de PODEMOS a ayudarnos, vino Telecinco y nos entrevistaron pero viendo que había poca gente no lo han sacado. De haber venido como en Sevilla o más, la noticia de lo que ocurre en Andalucía hubiera salido en Telecinco dejando en evidencia lo que nos ocurre. En consecuencia, se ha dado el efecto contrario, alas respecto a que la gente está de acuerdo debido a la poca gente que vino. Como ya han dicho, ya vendrán los lloros en la colocación de efectivos. Respecto al Parlamento, se ha pasado encuesta por los grupos de WhatsApp, Instagram y Facebook para ver realmente quién está dispuesto a ir a Sevilla el miércoles en pleno parlamentario. Si no vamos al menos 50, la concentración se cancelará (actualmente no llega a 20). La gente está ya en modo vacaciones y no tiene en cuenta que este mes era el decisivo para que vieran la posición respecto a las opos. Han fallado en el momento clave creyendo que ya no era necesario por el mensaje de los tribunales y se ha perdido la oportunidad de salir en ámbito nacional para que la presión tuviera efecto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 16/Dic/2024~11:45 » |
|
este sábado en Málaga a las 12:00 última oportunidad para enseñar las zarpas....aunque...opos habrá ... Te puedo asegurar que si la gente hubiera venido en masa a Málaga, otro gallo habría cantado respecto a las opos. Vinieron representantes de PODEMOS a ayudarnos, vino Telecinco y nos entrevistaron pero viendo que había poca gente no lo han sacado. De haber venido como en Sevilla o más, la noticia de lo que ocurre en Andalucía hubiera salido en Telecinco dejando en evidencia lo que nos ocurre. En consecuencia, se ha dado el efecto contrario, alas respecto a que la gente está de acuerdo debido a la poca gente que vino. Como ya han dicho, ya vendrán los lloros en la colocación de efectivos. Respecto al Parlamento, se ha pasado encuesta por los grupos de WhatsApp, Instagram y Facebook para ver realmente quién está dispuesto a ir a Sevilla el miércoles en pleno parlamentario. Si no vamos al menos 50, la concentración se cancelará (actualmente no llega a 20). La gente está ya en modo vacaciones y no tiene en cuenta que este mes era el decisivo para que vieran la posición respecto a las opos. Han fallado en el momento clave creyendo que ya no era necesario por el mensaje de los tribunales y se ha perdido la oportunidad de salir en ámbito nacional para que la presión tuviera efecto. Pienso que en unos pocos meses se ha conseguido mucho. Que no decaiga!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #17 : 16/Dic/2024~14:04 » |
|
Yo también creo que se ha conseguido mucho. Disfruté en la manifestación de Sevilla viendo a tanta gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #18 : 16/Dic/2024~22:21 » |
|
Todo lo que no sea huelga indefinida, es papel mojado...anecdótico...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #19 : 16/Dic/2024~23:06 » |
|
este sábado en Málaga a las 12:00 última oportunidad para enseñar las zarpas....aunque...opos habrá ... Te puedo asegurar que si la gente hubiera venido en masa a Málaga, otro gallo habría cantado respecto a las opos. Vinieron representantes de PODEMOS a ayudarnos, vino Telecinco y nos entrevistaron pero viendo que había poca gente no lo han sacado. De haber venido como en Sevilla o más, la noticia de lo que ocurre en Andalucía hubiera salido en Telecinco dejando en evidencia lo que nos ocurre. En consecuencia, se ha dado el efecto contrario, alas respecto a que la gente está de acuerdo debido a la poca gente que vino. Como ya han dicho, ya vendrán los lloros en la colocación de efectivos. Respecto al Parlamento, se ha pasado encuesta por los grupos de WhatsApp, Instagram y Facebook para ver realmente quién está dispuesto a ir a Sevilla el miércoles en pleno parlamentario. Si no vamos al menos 50, la concentración se cancelará (actualmente no llega a 20). La gente está ya en modo vacaciones y no tiene en cuenta que este mes era el decisivo para que vieran la posición respecto a las opos. Han fallado en el momento clave creyendo que ya no era necesario por el mensaje de los tribunales y se ha perdido la oportunidad de salir en ámbito nacional para que la presión tuviera efecto. Pues Sevilla es bastante grande y tiene muchos interinos y aspirantes para que ese día al menos hubiera en la puerta mínimo 1.000 personas manifestándose.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|