Pata Negra
|
|
« Respuesta #180 : 10/Ene/2025~13:51 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-y-oep-2025
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #181 : 10/Ene/2025~14:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-y-oep-2025 Vamos, que van a sacar a oposición hasta la última plaza que se pueda sacar. La verdad es que no entiendo estas prisas ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #182 : 10/Ene/2025~15:12 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-y-oep-2025 Vamos, que van a sacar a oposición hasta la última plaza que se pueda sacar. La verdad es que no entiendo estas prisas ahora. Lo que si muchos interinos se las sacarán y las bolsas irán quitándose el tapón es difícil que un aspirantes la saque
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #183 : 10/Ene/2025~15:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-y-oep-2025 Vamos, que van a sacar a oposición hasta la última plaza que se pueda sacar. La verdad es que no entiendo estas prisas ahora. Lo que si muchos interinos se las sacarán y las bolsas irán quitándose el tapón es difícil que un aspirantes la saque Y media España con interinos de fuera aqui lo mismito que paso en secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 10/Ene/2025~15:34 » |
|
Las risas cuando se pronuncie el TJUE definitivamente y el TS se coma toda las demandas que tiene guardadas en un cajón actualmente van a ser interesantes. No me quiero imaginar la colocación de efectivos tan chula que van a tener que hacer. Encaje de bolillos. Pero es lo que están buscando parece.
Y yo me alegraré que le explote todo en la cara.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #185 : 10/Ene/2025~16:12 » |
|
Las risas cuando se pronuncie el TJUE definitivamente y el TS se coma toda las demandas que tiene guardadas en un cajón actualmente van a ser interesantes. No me quiero imaginar la colocación de efectivos tan chula que van a tener que hacer. Encaje de bolillos. Pero es lo que están buscando parece.
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #186 : 10/Ene/2025~16:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-y-oep-2025 Vamos, que van a sacar a oposición hasta la última plaza que se pueda sacar. La verdad es que no entiendo estas prisas ahora. Lo que si muchos interinos se las sacarán y las bolsas irán quitándose el tapón es difícil que un aspirantes la saque Y media España con interinos de fuera aqui lo mismito que paso en secundaria Pues justo estaba leyendo una noticia de murcia y decían lo mismo del efecto llamada entonces en qué quedamos? Jaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #187 : 10/Ene/2025~18:24 » |
|
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto Dejan, las sentencias del 22F y 13J no se están aplicando de momento porque el TS está esperando a que el TJUE le aclare cómo aplicar la fijeza correctamente, en cuanto le responda, deberán acatarlas. Las sentencias están ahí ya, y obviamente el TJUE no va a desdecirse, simplemente aclarará lo que tenga que aclararle al TS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2019~15:54
|
|
« Respuesta #188 : 10/Ene/2025~20:04 » |
|
Pues justo estaba leyendo una noticia de murcia y decían lo mismo del efecto llamada entonces en qué quedamos? Jaja
------------------------------------------------------------ En Murcia, no convocan primaria, solo secundaria. Por eso hay tanta cantidad de aspirantes allí. En Andalucía, serían incluso más que las 15.000 aspirantes que se mencionan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #189 : 10/Ene/2025~20:24 » |
|
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto Dejan, las sentencias del 22F y 13J no se están aplicando de momento porque el TS está esperando a que el TJUE le aclare cómo aplicar la fijeza correctamente, en cuanto le responda, deberán acatarlas. Las sentencias están ahí ya, y obviamente el TJUE no va a desdecirse, simplemente aclarará lo que tenga que aclararle al TS. Las sentencias mientras no sean claras no hay que hacer , es mas TJUE no tiene prisa no es objeto de decision rapida Primero era la del 22 F y luego 13 J fue salir sentencias y leias estaba solucionado un año después igual , bueno no gente en la calle de muchas administraciones y sin posibilidad de volver Muchos interinos en fraude en secundaria no ham vuelto en dos años Gente esperando pero sin moverse lo cual beneficia al gobierno no hay presión pues no hacen nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #190 : 10/Ene/2025~20:26 » |
|
Pues justo estaba leyendo una noticia de murcia y decían lo mismo del efecto llamada entonces en qué quedamos? Jaja
------------------------------------------------------------ En Murcia, no convocan primaria, solo secundaria. Por eso hay tanta cantidad de aspirantes allí. En Andalucía, serían incluso más que las 15.000 aspirantes que se mencionan.
Sumale Extremadura que vendran de excursion mas algunos de otras comunidades como Madrid o Valencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #191 : 10/Ene/2025~22:06 » |
|
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto Dejan, las sentencias del 22F y 13J no se están aplicando de momento porque el TS está esperando a que el TJUE le aclare cómo aplicar la fijeza correctamente, en cuanto le responda, deberán acatarlas. Las sentencias están ahí ya, y obviamente el TJUE no va a desdecirse, simplemente aclarará lo que tenga que aclararle al TS. Las sentencias mientras no sean claras no hay que hacer , es mas TJUE no tiene prisa no es objeto de decision rapida Primero era la del 22 F y luego 13 J fue salir sentencias y leias estaba solucionado un año después igual , bueno no gente en la calle de muchas administraciones y sin posibilidad de volver Muchos interinos en fraude en secundaria no ham vuelto en dos años Gente esperando pero sin moverse lo cual beneficia al gobierno no hay presión pues no hacen nada Si no demandas es cuando no sirven para nada, por eso es importante demandar porque ahora ya si se puede conseguir fijeza vía judicial.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #192 : 10/Ene/2025~22:34 » |
|
Los interinos que tengan más de 3 años de servicio, seguirán trabajando al menos en sustituciones?, los echan de bolsa? o no tendrán opciones ya de trabajar al sacar todas las vacantes a oposición?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #193 : 10/Ene/2025~23:54 » |
|
Los interinos que tengan más de 3 años de servicio, seguirán trabajando al menos en sustituciones?, los echan de bolsa? o no tendrán opciones ya de trabajar al sacar todas las vacantes a oposición?
Salvo que consigan eliminar enfermedades, embarazos y demás permisos, los interinos seguirán toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #194 : Hoy a las 10:20 » |
|
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto Dejan, las sentencias del 22F y 13J no se están aplicando de momento porque el TS está esperando a que el TJUE le aclare cómo aplicar la fijeza correctamente, en cuanto le responda, deberán acatarlas. Las sentencias están ahí ya, y obviamente el TJUE no va a desdecirse, simplemente aclarará lo que tenga que aclararle al TS. Las sentencias mientras no sean claras no hay que hacer , es mas TJUE no tiene prisa no es objeto de decisión rápida Primero era la del 22 F y luego 13 J fue salir sentencias y leías estaba solucionado un año después igual , bueno no gente en la calle de muchas administraciones y sin posibilidad de volver Muchos interinos en fraude en secundaria no han vuelto en dos años Gente esperando pero sin moverse lo cual beneficia al gobierno no hay presión pues no hacen nada Si no demandas es cuando no sirven para nada, por eso es importante demandar porque ahora ya si se puede conseguir fijeza vía judicial. Efectivamente pero es que ni manifestarse para presionar ni demandar así es imposible poner las cosas difíciles para quien tiene que legislar Los interinos que tengan más de 3 años de servicio, seguirán trabajando al menos en sustituciones?, los echan de bolsa? o no tendrán opciones ya de trabajar al sacar todas las vacantes a oposición?
Salvo que consigan eliminar enfermedades, embarazos y demás permisos, los interinos seguirán toda la vida. Si mientras continué ordenación de bolsa pero será más complicado y puede que con tres años no pilles tiza ya hay especialidades en secundaria así
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : Hoy a las 10:34 » |
|
Es importante no olvidar que la fijeza afecta a miles y miles de personas. No estamos solos en este sentido, que los docentes no nos movamos en general, es un clásico, pero otros colectivos si lo están haciendo más, por ejemplo los jueces, en cuando se consiga la fijeza en algún colectivo, viene el resto rodando. Por no hablar de lo saturados que están los juzgados ya con este tema, pero el TS lo paraliza todo de momento a más espera de que el TJUE les responda. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/el-gobierno-a-traves-de-la-futura-ley-de-eficiencia-organizativa-regularizara-la-situacion-de-los-jueces-sustitutos/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #196 : Hoy a las 16:36 » |
|
Eso llevan diciendo hace 20 años y nada , por eso que en otras administraciones la gente esta en la calle o se le ha dado una indemnización o bien gente en fraude sin trabajar en muchas bolsas O se pronuncian claramente o seguirá igual que ya han varias sentencias , readmitirán trabajadores estaban en fraude ley y están de patitas en la calle o eso no interesa , aquí es yo yo y yo vaya que si pudieran poner corte 10 años por poner ejemplo la gente se olvida del resto Dejan, las sentencias del 22F y 13J no se están aplicando de momento porque el TS está esperando a que el TJUE le aclare cómo aplicar la fijeza correctamente, en cuanto le responda, deberán acatarlas. Las sentencias están ahí ya, y obviamente el TJUE no va a desdecirse, simplemente aclarará lo que tenga que aclararle al TS. Las sentencias mientras no sean claras no hay que hacer , es mas TJUE no tiene prisa no es objeto de decisión rápida Primero era la del 22 F y luego 13 J fue salir sentencias y leías estaba solucionado un año después igual , bueno no gente en la calle de muchas administraciones y sin posibilidad de volver Muchos interinos en fraude en secundaria no han vuelto en dos años Gente esperando pero sin moverse lo cual beneficia al gobierno no hay presión pues no hacen nada Si no demandas es cuando no sirven para nada, por eso es importante demandar porque ahora ya si se puede conseguir fijeza vía judicial. Efectivamente pero es que ni manifestarse para presionar ni demandar así es imposible poner las cosas difíciles para quien tiene que legislar Los interinos que tengan más de 3 años de servicio, seguirán trabajando al menos en sustituciones?, los echan de bolsa? o no tendrán opciones ya de trabajar al sacar todas las vacantes a oposición?
Salvo que consigan eliminar enfermedades, embarazos y demás permisos, los interinos seguirán toda la vida. Si mientras continué ordenación de bolsa pero será más complicado y puede que con tres años no pilles tiza ya hay especialidades en secundaria así Entonces los aspirantes jamás entrarán. O entras como funcionario o habrá que buscar otro trabajo ?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #197 : Hoy a las 17:04 » |
|
Viendo lo que quieren hacer los sindicatos y consejeria de educación nos tememos que su objetivo es eliminar de un plumazo todas las vacantes y dejar a los interinos que ya hay solo para sustituciones. Con eso evitan crear más interinos y bloquear las bolsas para que no entren más aspirantes como interinos. Si los que hay en bolsa no sacan plaza o se jubilan no podrán entrar así nuevos. Ese parece ser el plan de la consejeria de educación.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #198 : Hoy a las 17:10 » |
|
Viendo lo que quieren hacer los sindicatos y consejeria de educación nos tememos que su objetivo es eliminar de un plumazo todas las vacantes y dejar a los interinos que ya hay solo para sustituciones. Con eso evitan crear más interinos y bloquear las bolsas para que no entren más aspirantes como interinos. Si los que hay en bolsa no sacan plaza o se jubilan no podrán entrar así nuevos. Ese parece ser el plan de la consejeria de educación.
Una correccion tambien es lo que buscaba el Icetazo otra cosa es que no se haya querido ver el tema es sacar plaza o te vas Llevo diciendolo mucho tiempo que solucion era luchar y no se se hizo Incluido con el nuevo sindicato que se preocupo y no fue ni el tato a pesar de que incluia en lucha tema fraude ley o mejoras del profesorado ademas de parar oposiciones los datos fueron 1000 en Sevilla donse si asisti y 200 en Malaga donde no estuve , con la de gente que hay en todas las bolsas A muchos nos ha pasado en nuestras especialidades y lo venimos diciendo ahora le toca al resto cuando estemos en Septiembre vendran lloros y que cuando se va a hacer algo por supuesto en foros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #199 : Hoy a las 18:33 » |
|
Bueno, pues eso es lo que parece ser que habrá el curso próximo por desgracia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|