Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #120 : 06/Sep/2024~17:44 » |
|
Si cesaste en junio ,no hace falta ningún certificado médico.
Año pasado no logre entrar tras 3 cursos trabajados los recortes llegaron a mi especialidad de secundaria y este año veremos me convocaran en primera sin posibilidades y primer y segundo trimestre lo doy por descartado por eso preguntaba el certificado tiene 3 meses de validez y no tengo interés en pagarlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #121 : 06/Sep/2024~23:04 » |
|
Ya han actualizado la bolsa. Tenía vacante y aparecía aún en bolsa pero ya está todo en orden. Mucha suerte a los compañeros/as en las próximas adjudicaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
|
« Respuesta #122 : 07/Sep/2024~06:47 » |
|
Tengo una duda, me gustaría saber qué significa posición tiempo real y situación provisional. Lo digo porque en la posición provisional estoy más bajo que en la de tiempo real.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jul/2009~12:01
|
|
« Respuesta #123 : 07/Sep/2024~07:53 » |
|
Situación en Tiempo Real: Se refleja dinámicamente su situación actual sin contar las personas que ya están trabajando o personal inactivo o excluido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2020~12:50
|
|
« Respuesta #124 : 07/Sep/2024~08:42 » |
|
A ver, no es extraordinaria. Todos los cursos en septiembre hacen mas convocatorias no las dos semanales de rigor...
Diría que nunca han hecho más que las dos de rigor eh, siempre hacen 1 la semana de antes de las clases (que es la fuerte que este año se han ahorrado) y luego ya 2 semanales que es como será a partir de la próxima semana. Al menos, hasta hace dos años, era así (ahora soy funcionaria de carrera y no estoy segura qué pasó el curso pasado). Y las dos/tres primeras convocatorias siempre eran buenas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #125 : 07/Sep/2024~17:32 » |
|
A ver, no es extraordinaria. Todos los cursos en septiembre hacen mas convocatorias no las dos semanales de rigor...
Diría que nunca han hecho más que las dos de rigor eh, siempre hacen 1 la semana de antes de las clases (que es la fuerte que este año se han ahorrado) y luego ya 2 semanales que es como será a partir de la próxima semana. Al menos, hasta hace dos años, era así (ahora soy funcionaria de carrera y no estoy segura qué pasó el curso pasado). Y las dos/tres primeras convocatorias siempre eran buenas... Y digo yo...¿sirve de algo discutir si los años anteriores eran buenas, malas o desastrosas? De verdad, parece que buscáis excusas para autoconvenceros de la gran mierda que han sacado (que si ha sido un error, que si los equipos directivos han tenido problemas, que si tal, que si cual...) SEÑORES...¡¡¡QUE NO!!!. NO ha sido un error. Cuando se trata de recortes, es un error ¿verdad? ¿Y si hubieran sacado una super convocatoria? No sería un error, claro. Lleváis con el cuento de los errores desde octubre, luego en marzo hubo otro "error", ahora en julio también tuvimos otro "error". Y error tras error, mi pregunta es: ¿Lo ha rectificado la Junta? NO ¿Qué casualidad que cuando nos quedamos sin presupuestos del estado o sale el temita de Cataluña salen tantos errores, no? Y no es precisamente por dinero, sino porque su intención es R-E-C-O-R-T-A-R. Y a los que parece que se les ha olvidado: la nueva consejera fue la Número 2 de Imbroda, el que también RECORTABA. Qué inocentes sois al pensar que por ser inspectora de Educación os iba a defender a capa y espada. ¿No os habéis parado a pensar, por un instante, que si fuera defensora de la Pública JAMÁS la habrían colocado ahí? ¿Os pensáis que Juanma es tonto? Pero mientras sigáis pensando en "errores" y fallos informáticos, aquí nadie mueve NI UN DEDO (y no me refiero para escribir en un foro o un tweet) para salir a la calle a organizarse y protestar por todo lo que nos hacen tragar. NADIE. Es penoso ver cómo personas adultas que somos no seamos capaces siquiera de poneros de acuerdo para, al menos, concentrarnos en las delegaciones o acordonar la consejería. Cada vez que veo en Facebook ese tipo de mensajes me avergüenza ver lo borregos, egoístas y acomodados que somos para todo. A lo mejor no tenemos tanta vocación como pensábamos, a lo mejor no nos merecemos que nos llamen. Ahí lo dejo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #126 : 07/Sep/2024~17:51 » |
|
Diría que nunca han hecho más que las dos de rigor eh, siempre hacen 1 la semana de antes de las clases (que es la fuerte que este año se han ahorrado) y luego ya 2 semanales que es como será a partir de la próxima semana. Al menos, hasta hace dos años, era así (ahora soy funcionaria de carrera y no estoy segura qué pasó el curso pasado). Y las dos/tres primeras convocatorias siempre eran buenas... Y digo yo...¿sirve de algo discutir si los años anteriores eran buenas, malas o desastrosas? De verdad, parece que buscáis excusas para autoconvenceros de la gran mierda que han sacado (que si ha sido un error, que si los equipos directivos han tenido problemas, que si tal, que si cual...) SEÑORES...¡¡¡QUE NO!!!. NO ha sido un error. Cuando se trata de recortes, es un error ¿verdad? ¿Y si hubieran sacado una super convocatoria? No sería un error, claro. Lleváis con el cuento de los errores desde octubre, luego en marzo hubo otro "error", ahora en julio también tuvimos otro "error". Y error tras error, mi pregunta es: ¿Lo ha rectificado la Junta? NO ¿Qué casualidad que cuando nos quedamos sin presupuestos del estado o sale el temita de Cataluña salen tantos errores, no? Y no es precisamente por dinero, sino porque su intención es R-E-C-O-R-T-A-R. Y a los que parece que se les ha olvidado: la nueva consejera fue la Número 2 de Imbroda, el que también RECORTABA. Qué inocentes sois al pensar que por ser inspectora de Educación os iba a defender a capa y espada. ¿No os habéis parado a pensar, por un instante, que si fuera defensora de la Pública JAMÁS la habrían colocado ahí? ¿Os pensáis que Juanma es tonto? Pero mientras sigáis pensando en "errores" y fallos informáticos, aquí nadie mueve NI UN DEDO (y no me refiero para escribir en un foro o un tweet) para salir a la calle a organizarse y protestar por todo lo que nos hacen tragar. NADIE. Es penoso ver cómo personas adultas que somos no seamos capaces siquiera de poneros de acuerdo para, al menos, concentrarnos en las delegaciones o acordonar la consejería. Cada vez que veo en Facebook ese tipo de mensajes me avergüenza ver lo borregos, egoístas y acomodados que somos para todo. A lo mejor no tenemos tanta vocación como pensábamos, a lo mejor no nos merecemos que nos llamen. Ahí lo dejo. Totalmente de acuerdo , tras las últimas huelgas del curso pasado decidí que no iría más viendo el panorama Compañero esto se pasara con las migajas del próximo Sipri o con un clásico si estoy en puesto XXX cuando entro Por cierto hablan de 1000 vacantes prensa en próximo Sipri y tenemos primaria y secundaria a qye ca a tocar a 70 o 80 vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2020~12:50
|
|
« Respuesta #127 : 08/Sep/2024~16:03 » |
|
Diría que nunca han hecho más que las dos de rigor eh, siempre hacen 1 la semana de antes de las clases (que es la fuerte que este año se han ahorrado) y luego ya 2 semanales que es como será a partir de la próxima semana. Al menos, hasta hace dos años, era así (ahora soy funcionaria de carrera y no estoy segura qué pasó el curso pasado). Y las dos/tres primeras convocatorias siempre eran buenas... Y digo yo...¿sirve de algo discutir si los años anteriores eran buenas, malas o desastrosas? De verdad, parece que buscáis excusas para autoconvenceros de la gran mierda que han sacado (que si ha sido un error, que si los equipos directivos han tenido problemas, que si tal, que si cual...) SEÑORES...¡¡¡QUE NO!!!. NO ha sido un error. Cuando se trata de recortes, es un error ¿verdad? ¿Y si hubieran sacado una super convocatoria? No sería un error, claro. Lleváis con el cuento de los errores desde octubre, luego en marzo hubo otro "error", ahora en julio también tuvimos otro "error". Y error tras error, mi pregunta es: ¿Lo ha rectificado la Junta? NO ¿Qué casualidad que cuando nos quedamos sin presupuestos del estado o sale el temita de Cataluña salen tantos errores, no? Y no es precisamente por dinero, sino porque su intención es R-E-C-O-R-T-A-R. Y a los que parece que se les ha olvidado: la nueva consejera fue la Número 2 de Imbroda, el que también RECORTABA. Qué inocentes sois al pensar que por ser inspectora de Educación os iba a defender a capa y espada. ¿No os habéis parado a pensar, por un instante, que si fuera defensora de la Pública JAMÁS la habrían colocado ahí? ¿Os pensáis que Juanma es tonto? Pero mientras sigáis pensando en "errores" y fallos informáticos, aquí nadie mueve NI UN DEDO (y no me refiero para escribir en un foro o un tweet) para salir a la calle a organizarse y protestar por todo lo que nos hacen tragar. NADIE. Es penoso ver cómo personas adultas que somos no seamos capaces siquiera de poneros de acuerdo para, al menos, concentrarnos en las delegaciones o acordonar la consejería. Cada vez que veo en Facebook ese tipo de mensajes me avergüenza ver lo borregos, egoístas y acomodados que somos para todo. A lo mejor no tenemos tanta vocación como pensábamos, a lo mejor no nos merecemos que nos llamen. Ahí lo dejo. Precisamente me refería eso en mis comentarios. NO hay error NO hay subsanación. Lo venden como extraordinaria cuando no lo es... Los recortes son cada vez más evidentes. 27 alumnos/as este curso, eso es educación de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2023~11:04
|
|
« Respuesta #128 : 08/Sep/2024~20:26 » |
|
Vamos a ver. Esto es muy sencillo. Desde Europa se presiona para bajar el porcentaje de interinos, cosa que se antoja imposible visto los resultados de los procesos de méritos, estabilización y demás pamplinas que han realizado.
Visto el fracaso, cuál es la manera más rápida y sencilla de demostrar que el número de interinos ha disminuido? Pues no contratando. No ofertando plazas y sustituciones no hay interinos.
Vamos a abrir los ojos y ver que nosotros, los que no estamos trabajando, los que aún estamos en bolsa no somos nada, absolutamente nada para ellos. A nosotros nos tienen escondidos debajo de la alfombra. No pertenecemos para nada al sistema. Nosotros nos autodenominamos interinos pero realmente los interinos son los que entran al sistema y de esos quieren cuanto menos mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #129 : 08/Sep/2024~22:59 » |
|
Huelga yaaaa!!!! Gobierno que no estabilice interinos en fraude de ley perderá votos! Que empiece a circular ya nuestra repuesta a este abuso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #130 : 08/Sep/2024~23:18 » |
|
El 13 de junio con sentencia europea habia gran manifestaciin en Madrid fue menos gente que a una boda intima Unas semanas antes otra y se suspendió por falta de gente Curso pasado aqui se hicieron huelgas para ratios y algun sindicato incluyó fijeza otro chasco Estas 3 tienen en comun una cosa en grupos arrasaba el tema huelga, pero luego la plaza no estaba abarrota como decian los humoristas sino todo lo contrario
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #131 : 09/Sep/2024~07:18 » |
|
Hola, creeis que hoy hay convocatoria de sipri? O ya será mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #132 : 09/Sep/2024~07:33 » |
|
Es hoy para todos los cuerpos , la llaman extraordinaria pero ha pasado del martes al lunes En prensa viene ,hablaba de 1000 vacantes sobrevenidas desde mi punto de vista poco al ser todos los cuerpos Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 09/Sep/2024~07:48 » |
|
Es hoy para todos los cuerpos , la llaman extraordinaria pero ha pasado del martes al lunes En prensa viene ,hablaba de 1000 vacantes sobrevenidas desde mi punto de vista poco al ser todos los cuerpos Suerte El problema es el de siempre, lo hacen todo de cara a la galería porque la gente ajena a nosotros no entiende que esas cifras son penosas, pero dadas de manera agregadas quedan genial en la prensa y la gente dice guau! qué bien lo hacen! No sé de qué se quejan algunos! Pasa igual que con las plazas que anuncian para oposiciones. Siempre anuncian el número total de plazas, pero por lo que sea, nunca dicen el ratio plaza/opositor o que en algunas especialidades sacan 4 plazas para toda Andalucía… La prensa generalista en vez de denunciar, nos estigmatizan más. Por no hablar de periódicos como El País, para quienes directamente nosotros los docentes somos el mal encarnado y responsables de todos los problemas del país.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #134 : 09/Sep/2024~07:52 » |
|
Como en música este año con 6 plazas en una comunidad de 8.500.000 de habitantes. Se ríen o no de los opositores¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #135 : 09/Sep/2024~07:59 » |
|
Como en música este año con 6 plazas en una comunidad de 8.500.000 de habitantes. Se ríen o no de los opositores¿?
Tal cual, no es lo mismo un titular que diga, la Consejera anuncia XX.XXX plazas de maestros y profesores para Andalucía, que La consejera anuncia 6 plazas de maestros de música para todo Andalucía. Se les caería el relato. Lo mismo va a pasar con el sipri de hoy.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #136 : 09/Sep/2024~15:00 » |
|
Ya ha salido!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #137 : 09/Sep/2024~17:00 » |
|
1126 vacantes.
El cuerpo de maestros, el más perjudicado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 09/Sep/2024~17:06 » |
|
1126 vacantes.
El cuerpo de maestros, el más perjudicado.
el de primaria igual que secundaria que es de vergüenza ajena ,pero ya mucha gente esta contenta ya tiene su vacante y no hay recortes Hacer suma y veréis que entre primer sipri y segundo año pasado y veréis recorte y no vale que tengas o no oposición
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~21:22
|
|
« Respuesta #139 : 09/Sep/2024~18:04 » |
|
Alguien sabe cuando es la incorporación de este segundo SIPRI? Por lógica sería el viernes… pero no lo veo por ningún sitio….es lunes o viernes? Gracias mil!
|
|
|
|
|
|
|
|