Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 04/Sep/2024~22:00 » |
|
Mensaje de Sipri.es (no sé bien si es una página oficial o quiénes son realmente).
En lo que verás que NO hemos acertado es en el número de plazas. Son muy pocas comparado con los años anteriores. Han salido 4 veces menos plazas de lo normal, 500 en lugar de 2000.
¿Qué ha pasado? No lo sabemos, es posible que los cambios de consejera, viceconsejero, director general y muchos puestos técnicos de Torretriana hayan afectado a la hora de meter todas las plazas, así que sospechamos que la próxima convocatoria, será especialmente numerosa.
Sipri.es no es una página oficial. Y ya podrían haberle puesto otro nombre, la verdad… Y la convocatoria de hoy la ha cocinado la consejería de Hacienda. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2016~16:43
|
|
« Respuesta #81 : 04/Sep/2024~22:07 » |
|
Mensaje de Sipri.es (no sé bien si es una página oficial o quiénes son realmente).
En lo que verás que NO hemos acertado es en el número de plazas. Son muy pocas comparado con los años anteriores. Han salido 4 veces menos plazas de lo normal, 500 en lugar de 2000.
¿Qué ha pasado? No lo sabemos, es posible que los cambios de consejera, viceconsejero, director general y muchos puestos técnicos de Torretriana hayan afectado a la hora de meter todas las plazas, así que sospechamos que la próxima convocatoria, será especialmente numerosa.
Sipri.es no es una página oficial. Y ya podrían haberle puesto otro nombre, la verdad… Y la convocatoria de hoy la ha cocinado la consejería de Hacienda. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Lo que si se que estoy esperando una comisión sobrevenida que se me daría una opción de plaza antes del primer Sipri , dicho por boca de ellos ..y llegó la convocatoria...y adivinar , sabéis a quien han llamado ? Por qué a mí no en fin
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #82 : 04/Sep/2024~22:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí lo dice bien clarito: no hay error ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #83 : 04/Sep/2024~22:51 » |
|
El absentismo laboral que vive ahora mismo España es altísimo. La Junta habrá visto que se iba a convertir en el mayor sipri de la historia y ha recogido cable de forma exagerada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 04/Sep/2024~23:13 » |
|
El absentismo laboral que vive ahora mismo España es altísimo. La Junta habrá visto que se iba a convertir en el mayor sipri de la historia y ha recogido cable de forma exagerada.
La propia junta de Andalucía es la que provoca que haya tantas bajas, con las lista de esperas saturadas, muchas dolencias se alargan más de lo debido. Como te toque una cirugía, ya puedes rezar. Hay especialidades muy colapsadas. Pero en fin… todo lo que no ha salido hoy, deberá salir en la próxima convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #85 : 05/Sep/2024~05:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí lo dice bien clarito: no hay error ninguno. Pero no.comenta nada del excepcional número de plazas y el consiguiente ahorro económico a lo que se suma falta profesorado
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2019~13:39
|
|
« Respuesta #86 : 05/Sep/2024~09:33 » |
|
Una vez más el primer SIPRI me SORPRENDE... Por qué personas que le han adjudicado vacante en agosto, vuelven a ser convocadas en el primer SIPRI? Poniéndose las primeras para elegir... Imagino que esas personas han rechazado su vacante de agosto....pero eso no supone estar activo no disponible ya todo el curso ... ? Quiero entender que tendrán algún motivo? - que justo sus hijos han cumplido los 3 años el 1 de septiembre? - que justo cuando le asignaron la vacante en agosto estaban enfermas y justo el día 1 de septiembre ya estaban recuperadas? No sé quiero entenderlo...si alguien pudiera explicármelo ... Es algo que se puede comprobar mirando la adjudicación definitiva de destinos de agosto y viendo ahora a las personas convocadas en este primer SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #87 : 05/Sep/2024~11:13 » |
|
Una vez más el primer SIPRI me SORPRENDE... Por qué personas que le han adjudicado vacante en agosto, vuelven a ser convocadas en el primer SIPRI? Poniéndose las primeras para elegir... Imagino que esas personas han rechazado su vacante de agosto....pero eso no supone estar activo no disponible ya todo el curso ... ? Quiero entender que tendrán algún motivo? - que justo sus hijos han cumplido los 3 años el 1 de septiembre? - que justo cuando le asignaron la vacante en agosto estaban enfermas y justo el día 1 de septiembre ya estaban recuperadas? No sé quiero entenderlo...si alguien pudiera explicármelo ... Es algo que se puede comprobar mirando la adjudicación definitiva de destinos de agosto y viendo ahora a las personas convocadas en este primer SIPRI. Pues desconocía esas triquiñuelas, pero da rabia ver gente con eones de TS en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #88 : 05/Sep/2024~11:29 » |
|
Siempre hay gente con destino a la carta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 05/Sep/2024~11:51 » |
|
Es normal que pasen esas cosas, la consejería penaliza tener mucho ts. Es que no compensa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #90 : 05/Sep/2024~11:55 » |
|
Ahora la pregunta del millón ¿el martes que esperamos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 05/Sep/2024~12:03 » |
|
Pues otro "error" informático. Y el que se ilusione con una super-convocatoria, va listo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #92 : 05/Sep/2024~12:07 » |
|
Pues otro "error" informático. Y el que se ilusione con una super-convocatoria, va listo. Debe ser mucho mejor convocatoria. Más que nada porque faltan el 90% de sustituciones de toda Andalucía y algunas vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #93 : 05/Sep/2024~12:18 » |
|
Pues otro "error" informático. Y el que se ilusione con una super-convocatoria, va listo. Debe ser mucho mejor convocatoria. Más que nada porque faltan el 90% de sustituciones de toda Andalucía y algunas vacantes. Clarooo, hombre. Igual que la primera convocatoria siempre debe ser la más potente. Abrid los ojos YA; esta gente viene con la motosierra bien cargada para quitarnos nuestro trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/May/2017~07:58
|
|
« Respuesta #94 : 05/Sep/2024~12:21 » |
|
Una vez más el primer SIPRI me SORPRENDE... Por qué personas que le han adjudicado vacante en agosto, vuelven a ser convocadas en el primer SIPRI? Poniéndose las primeras para elegir... Imagino que esas personas han rechazado su vacante de agosto....pero eso no supone estar activo no disponible ya todo el curso ... ? Quiero entender que tendrán algún motivo? - que justo sus hijos han cumplido los 3 años el 1 de septiembre? - que justo cuando le asignaron la vacante en agosto estaban enfermas y justo el día 1 de septiembre ya estaban recuperadas? No sé quiero entenderlo...si alguien pudiera explicármelo ... Es algo que se puede comprobar mirando la adjudicación definitiva de destinos de agosto y viendo ahora a las personas convocadas en este primer SIPRI. Venía justo a preguntar por esto, que cómo es posible que haya gente de los primeros en bolsa que estén ahora en sipri eligiendo destinos en principio mejores (aunque este año no tienen mucho donde elegir)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/May/2017~07:58
|
|
« Respuesta #95 : 05/Sep/2024~12:29 » |
|
Pues otro "error" informático. Y el que se ilusione con una super-convocatoria, va listo. Debe ser mucho mejor convocatoria. Más que nada porque faltan el 90% de sustituciones de toda Andalucía y algunas vacantes. Clarooo, hombre. Igual que la primera convocatoria siempre debe ser la más potente. Abrid los ojos YA; esta gente viene con la motosierra bien cargada para quitarnos nuestro trabajo. Quiero pensar que es otro error al subir los puestos ofertados como ya sucediese en las adjudicaciones provisionales de verano o con el ts computado en algunas especialidades de cara a las oposiciones. En mi cole hay 2 vacantes que no han sido ofertadas por ejemplo. Si quisieran recortar (como parece desean algunos que suceda), ¿No hubiese sido mejor en Agosto que serían bastantes más días de ahorro (y tenían la excusa del fallo informático)? Sin embargo para ser año de oposiciones salieron bastantes vacantes, incluso en algunas especialidades como la mía (pt) más de las previstas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #96 : 05/Sep/2024~13:12 » |
|
Una vez más el primer SIPRI me SORPRENDE... Por qué personas que le han adjudicado vacante en agosto, vuelven a ser convocadas en el primer SIPRI? Poniéndose las primeras para elegir... Imagino que esas personas han rechazado su vacante de agosto....pero eso no supone estar activo no disponible ya todo el curso ... ? Quiero entender que tendrán algún motivo? - que justo sus hijos han cumplido los 3 años el 1 de septiembre? - que justo cuando le asignaron la vacante en agosto estaban enfermas y justo el día 1 de septiembre ya estaban recuperadas? No sé quiero entenderlo...si alguien pudiera explicármelo ... Es algo que se puede comprobar mirando la adjudicación definitiva de destinos de agosto y viendo ahora a las personas convocadas en este primer SIPRI. Pues mira sí, a mí me adjudicaron y decidí renunciar porque en unas semanas mi situación familiar cambió y ese destino que me dieron ahora me venía fatal y prefiero elegir en SIPRI, aún arriesgándome a que me den uno peor todavía. Mi hijo cumple a mediados de septiembre, así que en esta primera no me han convocado, pero la semana que viene me convocarán. No es ninguna triquiñuela, es un derecho para la conciliación familiar que tanta falta hace. Os tenéis que quejar de la incompetencia de la Junta no de que vuestros/as compañeros/as ejerzan sus derechos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #97 : 05/Sep/2024~13:44 » |
|
Perdona no me estoy quejando de los derechos de mis compañeros/as . Y menos si el motivo es por conciliación familiar.
YO he tenido que renunciar a mi vacante justo por eso, tengo hijos pequeños y no puedo irme a 2 horas y media de casa la ida y otras 2 h y media la vuelta. A mí no me importa hacer sustituciones cortas, cambiar veinte veces de colegio en el curso....pero a Mí no me dan la opción de volver a SIPRI a elegir cualquier otra cosa que ellos quieran adjudicarme, pero que al menos pueda ir y volver a casa y conciliar. En cambio me dejan todo el curso sin poder volver a SIPRI.
He preguntado porque me resuelta muy EXTRAÑO que todas esas personas cumplan sus hijos los 3 años justo antes del primer sipri ; o que justo se recuperen de la enfermedad o que justo termine su maternidad....es que no sé cuáles motivos más existen....me gustaría conocerlos para entender el por qué pueden rechazar la vacante en agosto, y a las tres semanas ya poder elegir en el primer sipri en primera posición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #98 : 05/Sep/2024~16:30 » |
|
Perdona no me estoy quejando de los derechos de mis compañeros/as . Y menos si el motivo es por conciliación familiar.
YO he tenido que renunciar a mi vacante justo por eso, tengo hijos pequeños y no puedo irme a 2 horas y media de casa la ida y otras 2 h y media la vuelta. A mí no me importa hacer sustituciones cortas, cambiar veinte veces de colegio en el curso....pero a Mí no me dan la opción de volver a SIPRI a elegir cualquier otra cosa que ellos quieran adjudicarme, pero que al menos pueda ir y volver a casa y conciliar. En cambio me dejan todo el curso sin poder volver a SIPRI.
He preguntado porque me resuelta muy EXTRAÑO que todas esas personas cumplan sus hijos los 3 años justo antes del primer sipri ; o que justo se recuperen de la enfermedad o que justo termine su maternidad....es que no sé cuáles motivos más existen....me gustaría conocerlos para entender el por qué pueden rechazar la vacante en agosto, y a las tres semanas ya poder elegir en el primer sipri en primera posición.
Puedes decir de qué bolsa se trata? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #99 : 05/Sep/2024~18:09 » |
|
Infantil y primaria son las que yo he podido comprobar. Que no busco señalar a esa gente; que lo que quiero es conocer cuáles son los MOTIVOS por los que se puede hacer eso.
Rechazar la vacante y volver a elegir en el primer sipri.
|
|
|
|
|
|
|
|