Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~21:22
|
|
« : 02/Sep/2024~09:11 » |
|
Buenos días! Alguien sabe cuándo saldrá la convocatoria? Imagino que el miércoles. Y si hay grupos de las distintas especialidades? Me interesa primaria bilingüe Huelva. Gracias mil!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 02/Sep/2024~10:20 » |
|
Deberán anunciarlo hoy o mañana como muy tarde.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 03/Sep/2024~08:16 » |
|
Bueno, pues tendremos que suponer que la primera convocatoria de sipri será mañana…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2016~06:53
|
|
« Respuesta #3 : 03/Sep/2024~08:30 » |
|
¿Alguien sabe de algún grupo de whatsapp de primaria para las preferencias de sipri?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2019~16:06
|
|
« Respuesta #4 : 03/Sep/2024~09:05 » |
|
¿Alguien sabe de algún grupo de whatsapp de primaria para las preferencias de sipri? [/https://chat.whatsapp.com/DDQHdW23AjDGZAJ83HU6Rp] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHola!!! Estos son los grupos que conozco... espero que os sirvan. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2016~16:43
|
|
« Respuesta #5 : 03/Sep/2024~09:44 » |
|
¿Alguien sabe de algún grupo de whatsapp de primaria para las preferencias de sipri?
Que significa la preferencias, te refieres a las plazas que puede haber ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ene/2013~11:42
|
|
« Respuesta #6 : 03/Sep/2024~09:59 » |
|
A qué elige la gente que tiene por delante cuando salga la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2024~10:24 » |
|
Ningún comunicado, ninguna noticia...NADA. Ahora la tarea de los sindicatos es hacer reels o vídeos super elaborados y decorados. Desde hace ya varios años, su función de defensa al trabajador se ha extinguido. Aquellos que todavía pagáis la afiliación, recordad que seréis cómplices de su corrupción.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2024~10:29 » |
|
Ningún comunicado, ninguna noticia...NADA. Ahora la tarea de los sindicatos es hacer reels o vídeos super elaborados y decorados. Desde hace ya varios años, su función de defensa al trabajador se ha extinguido. Aquellos que todavía pagáis la afiliación, recordad que seréis cómplices de su corrupción.
En Almería y Granada (tengo información directa de familiares) no pueden subir las bajas porque no está habilitado el sistema. Supongo que en el resto de Andalucía puede pasar igual, a ver si alguien tiene más información pero creo que mañana no será el primer Sipri porque a día de hoy puede que no haya bajas aceptadas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2024~10:32 » |
|
En Almería y Granada (tengo información directa de familiares) no pueden subir las bajas porque no está habilitado el sistema. Supongo que en el resto de Andalucía puede pasar igual, a ver si alguien tiene más información pero creo que mañana no será el primer Sipri porque a día de hoy puede que no haya bajas aceptadas. Pues si no es mañana, no sé cuándo piensan hacerla, porque el jueves ya sería demasiado tarde. La resolución debería debería de salir este viernes… para poder incorporarse el martes. A no ser que el mismo viernes sea el plazo de fin de la solicitudes y la resolución. Pero lo dudo por los plazos tan ajustado y además que todo saldrá a última hora como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2024~10:37 » |
|
Pues empiezan los colegios sin las plantillas cubiertas
A ellos (conserjería y sindicatos) que más les da. Dinerito que se ahorran
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~09:42
|
|
« Respuesta #11 : 03/Sep/2024~10:41 » |
|
En Almería y Granada (tengo información directa de familiares) no pueden subir las bajas porque no está habilitado el sistema. Supongo que en el resto de Andalucía puede pasar igual, a ver si alguien tiene más información pero creo que mañana no será el primer Sipri porque a día de hoy puede que no haya bajas aceptadas. Pues si no es mañana, no sé cuándo piensan hacerla, porque el jueves ya sería demasiado tarde. La resolución debería debería de salir este viernes… para poder incorporarse el martes. A no ser que el mismo viernes sea el plazo de fin de la solicitudes y la resolución. Pero lo dudo. Para la primera convocatoria, la normativa exige (y así lo hemos visto en años anteriores) que el plazo de solicitudes debe permanecer abierto, al menos, 48 horas (debido a la enorme cantidad de plazas a elegir); aunque bueno, jamás se ha respetado ese margen. Pero sí es verdad que dan más tiempo. Luego, una vez salga la resolución de adjudicados, deben pasar 48 horas hasta la incorporación. Por tanto, siguiendo la "lógica", la convocatoria debería salir mañana, adjudicar el viernes e incorporación el martes. Hay que recordar que los fines de semana no cuentan. También recuerdo que el año pasado anunciaron el calendario de las primeras convocatorias el 1 de septiembre, nada más abrirse la bolsa. Solo espero que no estén tramando ninguna jugarreta con este silencio, que ya sabemos cómo se las gastan esta gentuza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 03/Sep/2024~10:47 » |
|
En Almería y Granada (tengo información directa de familiares) no pueden subir las bajas porque no está habilitado el sistema. Supongo que en el resto de Andalucía puede pasar igual, a ver si alguien tiene más información pero creo que mañana no será el primer Sipri porque a día de hoy puede que no haya bajas aceptadas. Pues si no es mañana, no sé cuándo piensan hacerla, porque el jueves ya sería demasiado tarde. La resolución debería debería de salir este viernes… para poder incorporarse el martes. A no ser que el mismo viernes sea el plazo de fin de la solicitudes y la resolución. Pero lo dudo. Para la primera convocatoria, la normativa exige (y así lo hemos visto en años anteriores) que el plazo de solicitudes debe permanecer abierto, al menos, 48 horas (debido a la enorme cantidad de plazas a elegir); aunque bueno, jamás se ha respetado ese margen. Pero sí es verdad que dan más tiempo. Luego, una vez salga la resolución de adjudicados, deben pasar 48 horas hasta la incorporación. Por tanto, siguiendo la "lógica", la convocatoria debería salir mañana, adjudicar el viernes e incorporación el martes. Hay que recordar que los fines de semana no cuentan. También recuerdo que el año pasado anunciaron el calendario de las primeras convocatorias el 1 de septiembre, nada más abrirse la bolsa. Solo espero que no estén tramando ninguna jugarreta con este silencio, que ya sabemos cómo se las gastan esta gentuza. Así es. Lo único que puede pasar es que mañana solo saquen vacantes…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2020~21:22
|
|
« Respuesta #13 : 03/Sep/2024~11:07 » |
|
Yo todavía confío que a lo largo del día planteen el calendario SIPRI. Andamos miles de interinos pendientes sin saber dónde nos tenemos que incorporar …. En fin… confiiemos que al menos sea una buena convocatoria…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #14 : 03/Sep/2024~11:14 » |
|
Pues a mi tanto silencio no me gusta nada
No me fío para nada de esta gente. Así que me puedo esperar cualquier cosa y para nada buena
Ojalá no sea así pero pinta cuanto menos, sospechoso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #15 : 03/Sep/2024~11:27 » |
|
Menos mal que la nueva consejera era Inspectora de Educación y estas cosas no iban a pasar porq ella sabe perfectamente como funciona el curso y tal........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2024~11:46 » |
|
No espero NADA bueno de este gobierno, es de derechas y les interesa q la publica esté al mínimo para que la privada/concertada parezca el paraíso. En el centro de salud igual, sin citas en dos semanas, para que vayas a la clínica privada. Va a ser una porquería de convocatoria, con pocas plazas y las pocas malas y encima tarde…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~02:28
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2024~12:13 » |
|
Qué raro que todavía no hayan mencionado cuándo es la primera convocatoria…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #18 : 03/Sep/2024~14:43 » |
|
Los Sindicatos en su línea curso nuevo y silencio como siempre y son todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2016~16:43
|
|
« Respuesta #19 : 03/Sep/2024~17:13 » |
|
¿Alguien sabe de algún grupo de whatsapp de primaria para las preferencias de sipri? [/https://chat.whatsapp.com/DDQHdW23AjDGZAJ83HU6Rp] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHola!!! Estos son los grupos que conozco... espero que os sirvan. Un saludo. Estos grupos son de la especialidad de Primaria o de la etapa de primaria ? , sabéis de plazas de PT que vayan a salir , gracias
|
|
|
|
|
|
|
|