Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #20 : 26/Ago/2024~08:05 » |
|
Pues si la convocatoria sale por abril habrá que estar estudiando hasta abril por si las moscas
No hay forma de saber antes si hay o no hay oposiciones lo digo por no estar perdiendo el tiempo y el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
|
« Respuesta #21 : 26/Ago/2024~09:49 » |
|
Seguro que las celebran, todos los años es el mismo rumor, el efecto llamada no va a impedir nada. Por ahora Murcia las va a celebrar, Madrid igual, Cantabria igual, las únicas que no se han pronunciado son las dos Castillas cuyos opositores se repartirán entre Andalucía y Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #22 : 26/Ago/2024~11:33 » |
|
Seguro que las celebran, todos los años es el mismo rumor, el efecto llamada no va a impedir nada. Por ahora Murcia las va a celebrar, Madrid igual, Cantabria igual, las únicas que no se han pronunciado son las dos Castillas cuyos opositores se repartirán entre Andalucía y Madrid.
No sé en qué fuente se basa para confirmar las oposiciones de Murcia y Madrid, pero tengo compañeros de dichas comunidades y me han confirmado que en 2025 no hay oposiciones en dichas comunidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #23 : 26/Ago/2024~11:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.campuseducacion.com/blog/formacion/oposiciones-2025-mapa-actualizado-de-convocatorias/amp/ Aparte Andalucía ya lo confirmó que el año que viene había de primaria y secundaria,es más ya están hasta las plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #24 : 26/Ago/2024~12:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.campuseducacion.com/blog/formacion/oposiciones-2025-mapa-actualizado-de-convocatorias/amp/ Aparte Andalucía ya lo confirmó que el año que viene había de primaria y secundaria,es más ya están hasta las plazas. Una página de una academia no deberíamos de fiarnos. En ningún medio televisivo ni redes sociales ha dicho nada de oposiciones en otras comunidades, así que no es nada fiable Sino eres preparador, mejor no hagas caso a estas páginas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #25 : 26/Ago/2024~12:53 » |
|
No hay nada oficial y lo que deberíamos hacer si estas oposiciones se convocan es realizar protestas masivas. Como pasa en todos los colectivos menos este, ¡¡no es normal que ninguna convoque y se venga todo el mundo aquí a por nuestras plazas!! ¡Y ya bastante pasamos por el aro cuando a nosotros nos piden la lengua cooficial de otras comunidades y aquí todo el monte es orégano; además tampoco debería de haber oposiciones nuevas cuando la lista de interinos está saturada y encima estamos muchísimos en fraude de ley! ¡Hay que parar esto ya!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 26/Ago/2024~13:05 » |
|
Que yo estoy de acuerdo contigo,pero que el año que viene se van a celebrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #27 : 26/Ago/2024~17:39 » |
|
Que yo estoy de acuerdo contigo,pero que el año que viene se van a celebrar.
Eres preparador verdad???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 26/Ago/2024~18:04 » |
|
No soy preparador,soy aspirante en bolsa ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 26/Ago/2024~18:30 » |
|
Yo también creo que se van a celebrar, así lo dejo ver Patricia antes de irse con un documento que habrá por ahí con las especialidades que se van a convocar en 2025 y 2026, además, que si no se cancelaron después de la sentencia del 13J, ya olvidaros de que se cancele nada. Se la pela todo, y así lo han dejado saber con sus actuaciones. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/192974/ConsejeriadeDesarrolloEducativo/educacion/PatriciadelPozo/Parlamento/convocatoria/plazas/cuerposdocentes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/oposiciones/opos-25-26 Y las academias y preparadores, por supuesto, están ya listos para empezar en septiembre con la preparación de las opos de 2025.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #30 : 26/Ago/2024~19:20 » |
|
Las oposiciones no las para nadie y ya lo hemos visto este pasado mes de junio que la gente creía que con la sentencia del 13J se iban a parar y no ocurrió nada. Vamos fue menos sonada que la sentencia de febrero.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2024~12:52
|
|
« Respuesta #31 : 27/Ago/2024~11:54 » |
|
Vamos a llenar de comentarios esta publicación de los nuevos nombramientos!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/C_JRhkTOe4A/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #32 : 27/Ago/2024~12:35 » |
|
Vamos a llenar de comentarios esta publicación de los nuevos nombramientos!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/C_JRhkTOe4A/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== Que a ellos les da igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #33 : 27/Ago/2024~12:37 » |
|
Ya vemos tarde para estar estudiando...voy por el tema 8
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #34 : 27/Ago/2024~15:54 » |
|
Hola, aquí lo que se dijo es que había intención de convocar para 2025 en primaria y secundaria, pero que hayan dicho eso y dado cifras mínimas de plazas por especialidad no significa que se convoquen finalmente. Como ha dicho un compañero, no pueden cancelar oposiciones si no se han convocado. Normalmente suelen hacerlo por marzo o abril, pero está claro que si no hay intención de convocarlas por el efecto llamada o por lo que sea, creo que deberían informar ya o ya lo harán casi seguro antes de que acabe el primer trimestre.
Así que, quiénes tengan intención de presentarse, ya sean de aquí o de otras Comunidades, no les queda otra que ir estudiando y esperar si las hay o no. Y ya después si no las hay finalmente, pues habrán perdido tiempo y dinero.
Eso es algo que deberían ir debatiendo y dejando claro. Pues hay que organizarse para una cosa y otra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 27/Ago/2024~16:02 » |
|
Pero el efecto llamada ¿qué inconveniente es para la administración? Para nosotros sí pero¿ para ellos? Como dice el compañero, estudia que el año que viene las tenemos otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 27/Ago/2024~17:39 » |
|
Hola, aquí lo que se dijo es que había intención de convocar para 2025 en primaria y secundaria, pero que hayan dicho eso y dado cifras mínimas de plazas por especialidad no significa que se convoquen finalmente. Como ha dicho un compañero, no pueden cancelar oposiciones si no se han convocado. Normalmente suelen hacerlo por marzo o abril, pero está claro que si no hay intención de convocarlas por el efecto llamada o por lo que sea, creo que deberían informar ya o ya lo harán casi seguro antes de que acabe el primer trimestre.
Así que, quiénes tengan intención de presentarse, ya sean de aquí o de otras Comunidades, no les queda otra que ir estudiando y esperar si las hay o no. Y ya después si no las hay finalmente, pues habrán perdido tiempo y dinero.
Eso es algo que deberían ir debatiendo y dejando claro. Pues hay que organizarse para una cosa y otra.
Si hay oposiciones en 2025 se sabrá seguro antes de acabe este año. Tienen que pactar con los sindicatos y anunciar las plazas que van a ofertar meses antes de la convocatoria. También las mesas sectoriales se suele abordar este tema siempre. Sí en otoño hay alguna, seguro que sale.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #37 : 27/Ago/2024~17:58 » |
|
Los sindicatos siempre son favorables a oposiciones Son parte del negocio con futuros afiliados , colaboraciones con academias o cursos Les da igual como se ha visto desde siempre que haya efecto llamada y da igual el sindicato En 2023 en secundaria el efecto secundaria fue grande y no se hizo nada a pensar de que la gente no queria A esto súmale preparadores con sus intereses
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2017~20:56
|
|
« Respuesta #38 : 28/Ago/2024~17:22 » |
|
Me he sacado la plaza de PT en Madrid este año y os puedo asegurar que no van a salir para el 2025 oposiciones de maestros. Este año hemos tenido dos procesos: Estabilización (que son las que ha habido en Andalucía este año) y Reposición (que son las normales de siempre). El año que viene toca sólo Reposición de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #39 : 28/Ago/2024~17:45 » |
|
Me he sacado la plaza de PT en Madrid este año y os puedo asegurar que no van a salir para el 2025 oposiciones de maestros. Este año hemos tenido dos procesos: Estabilización (que son las que ha habido en Andalucía este año) y Reposición (que son las normales de siempre). El año que viene toca sólo Reposición de secundaria.
Secundaria lleva si salen 3 años seguidos así que esa lógica no vale
|
|
|
|
|
|
|
|