Buenas tardes a todos y todas.
Mi pregunta es para Zeronter y toda aquella persona que tenga algo de idea del movimiento de bolsas. Viendo el panorama actual, ¿como veis el trabajo de cara a interinos que a 30 de junio tengan casi tres años de TS? (en mi caso 2 años y 10 meses porque hago el trienio en agosto).
Esto sé que es jugar a adivinar el futuro pero ¿sobre qué puestos creéis que podrían moverse la bolsa en el peor de los casos?
Perdonad las molestias. Ojalá el panorama el año que viene nos sorprenda para bien porque ahora mismo se vaticina trágico.
Un saludo compis y suerte para todos/as!
En el peor de los casos sería algo así:
Llamamientos: Quitadas las 119 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 289 bajaría la bolsa. La bolsa baja 170 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 317 bajaría la bolsa. La bolsa baja 28 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 334 bajaría la bolsa. La bolsa baja 17 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 336 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 366. La bolsa baja 30 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 375 bajaría la bolsa. La bolsa baja 9 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 387 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 12 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 398. La bolsa baja 11 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 408 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 410 bajaría la bolsa. La bolsa baja 2 puestos en este mes.
------------------------------------
COPIADO y PEGADO predicciones de zeronter varios cursos atrás. Y opinión personal creo que serán menos que esas 119 vacantes