Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #140 : 18/Sep/2024~21:52 » |
|
Actualmente mi puesto provisional en bolsa es el 124 (8 provincias), siendo el orden de bolsa en agosto el 960. En teoría, el puesto 1089 en agosto debería corresponder al puesto 300 aproximadamente, ya que sé de un par de casos que es así. Espero que haya suerte. Un saludo.
Si correcto, es q había puesto el 432 y no había restado las sustituciones y vacantes dadas, , posición de agosto 1089, y 239 en situación real Eso cuadra más que lo anterior.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #141 : 19/Sep/2024~13:59 » |
|
21 puestos hoy, mejor que la del año pasado, no está mal. A ver si sigue así y vamos recuperando un poco
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~12:45
|
|
« Respuesta #142 : 19/Sep/2024~15:21 » |
|
¡Hola Zeronter!
Teniendo la posición general en bolsa de Educación Física Bilingüe el 352, encontrándome a día de hoy (sin contar la convocatoria de hoy) el 10 en la general, 8 en Sevilla y 5 Huelva ¿Prevés que pueda entrar pronto? Únicamente tengo esas dos provincias.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #143 : 19/Sep/2024~18:09 » |
|
¡Hola Zeronter!
Teniendo la posición general en bolsa de Educación Física Bilingüe el 352, encontrándome a día de hoy (sin contar la convocatoria de hoy) el 10 en la general, 8 en Sevilla y 5 Huelva ¿Prevés que pueda entrar pronto? Únicamente tengo esas dos provincias.
Un saludo.
La semana que viene o la siguiente (más bien ahí) entras porque el lunes te quedas el 6 en la general
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2022~17:03
|
|
« Respuesta #144 : 20/Sep/2024~11:34 » |
|
¡Hola Zeronter!
Un saludo.
La semana que viene o la siguiente (más bien ahí) entras porque el lunes te quedas el 6 en la general
Buenas de nuevo, yo soy el 389, en EF bilinlingue posición de agosto,y 47 creo en posición real , entraría para el mes de octubre o ya más bien noviembre, este año va todo muy lento, en esta bolsa, que desesperación, en años anteriores 2022 y 2023 he entrado a finales de septiembre .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #145 : 20/Sep/2024~12:11 » |
|
¡Hola Zeronter!
Un saludo.
Buenas de nuevo, yo soy el 389, en EF bilinlingue posición de agosto,y 47 creo en posición real , entraría para el mes de octubre o ya más bien noviembre, este año va todo muy lento, en esta bolsa, que desesperación, en años anteriores 2022 y 2023 he entrado a finales de septiembre . Ufff, muy complicado, yo rondo el 375 (por debajo del 30 en la real) y tengo claro que en octubre no entro y veremos a ver en noviembre (quizás soy muy pesimista). Ya empiezan las convocatorias con menos de 5 plazas y empieza a volver gente a bolsa. Los últimos años (y según las previsiones de bético y Zeronter) ha bajado 15 puestos en octubre y 10 en noviembre, así que si no terminas septiembre por debajo del 30 en la real quizás ya te vas al año que viene (enero o febrero). Y lo que está claro es que si hay oposiciones el año que viene no trabajamos fijo. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #146 : 20/Sep/2024~12:34 » |
|
¡Hola Zeronter!
Un saludo.
Buenas de nuevo, yo soy el 389, en EF bilinlingue posición de agosto,y 47 creo en posición real , entraría para el mes de octubre o ya más bien noviembre, este año va todo muy lento, en esta bolsa, que desesperación, en años anteriores 2022 y 2023 he entrado a finales de septiembre . Ufff, muy complicado, yo rondo el 375 (por debajo del 30 en la real) y tengo claro que en octubre no entro y veremos a ver en noviembre (quizás soy muy pesimista). Ya empiezan las convocatorias con menos de 5 plazas y empieza a volver gente a bolsa. Los últimos años (y según las previsiones de bético y Zeronter) ha bajado 15 puestos en octubre y 10 en noviembre, así que si no terminas septiembre por debajo del 30 en la real quizás ya te vas al año que viene (enero o febrero). Y lo que está claro es que si hay oposiciones el año que viene no trabajamos fijo. Suerte!! Que desesperación la verdad, pues a este paso creo q entro antes por la ordinaria,y ojalá se paralicen las oposiciones del año proximo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #147 : 20/Sep/2024~13:14 » |
|
¡Hola Zeronter!
Un saludo.
Buenas de nuevo, yo soy el 389, en EF bilinlingue posición de agosto,y 47 creo en posición real , entraría para el mes de octubre o ya más bien noviembre, este año va todo muy lento, en esta bolsa, que desesperación, en años anteriores 2022 y 2023 he entrado a finales de septiembre . Ufff, muy complicado, yo rondo el 375 (por debajo del 30 en la real) y tengo claro que en octubre no entro y veremos a ver en noviembre (quizás soy muy pesimista). Ya empiezan las convocatorias con menos de 5 plazas y empieza a volver gente a bolsa. Los últimos años (y según las previsiones de bético y Zeronter) ha bajado 15 puestos en octubre y 10 en noviembre, así que si no terminas septiembre por debajo del 30 en la real quizás ya te vas al año que viene (enero o febrero). Y lo que está claro es que si hay oposiciones el año que viene no trabajamos fijo. Suerte!! Que desesperación la verdad, pues a este paso creo q entro antes por la ordinaria,y ojalá se paralicen las oposiciones del año proximo Al menos este año entramos tarde o temprano pero el que viene al paro o a buscar otro trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #148 : 20/Sep/2024~21:51 » |
|
La verdad que si hay oposiciones de nuevo el curso próximo será complicado para esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Sep/2021~22:11
|
|
« Respuesta #149 : 21/Sep/2024~08:30 » |
|
Lo que es que triste es que interinos con 3-4 cursos de tiempo servicio y aún estén esperando a ser llamados este año, algunos de ellos incluso teniendo que tirar de la opción del paro hasta ser llamados de nuevo. Años y años de esfuerzo (físico, mental, económico...) para llegar a esta situación, mientras que tanto unos sindicatos como otros, ignoran complemente al interino y lo que esto significa. Está claro es mejor mirar por los negocios propios que por el resto de personas con el sueño de tener esa estabilidad que es buscada durante años. Y luego presumiendo en redes sociales de su esfuerzo y lucha en nuestro favor. Creo que no es el camino correcto para conseguir nuestros objetivos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #150 : 21/Sep/2024~10:58 » |
|
Y lo "mejor" es que se sigue vendiendo lo bien que va la bolsa de Educación Física.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #151 : 21/Sep/2024~13:56 » |
|
El objetivo está claro, hundir esta bolsa.
El siguiente paso es sacar una oposición en 2025 de mínimo 300 plazas (serán más) a la que va a acudir media España. Los interinos que no saquen plaza, que se den por fastidiados... Y los aspirantes, que se busquen la vida por otro lado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #152 : 21/Sep/2024~15:03 » |
|
Se palpa enfado en el colectivo y malestar pero la gente está estudiando como loca y aquí sálvese quien pueda en un próximo proceso muchísimo más difícil que el de este año en donde no todo es estudiar y donde la suerte tendrá un papel muy importante en el proceso de 2025 el cual será eliminatorio en la primera parte y en donde muy pocos pasan a la siguiente fase. Y mientras, siguen pasando los meses y la situación irá a peor sin más remedio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #153 : 22/Sep/2024~08:48 » |
|
Si no calculo mal, se han dado 300 vacantes menos que el año pasado (eso por la ordinaria) debido a las opos. Han hecho limpieza de bolsa, pero insuficiente. Ahora se está generando un tapón en la especialidad que va a afectar a muchos. Las opos del 2025 pueden llegar a ser la puntilla definitiva a esta bolsa.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #154 : 23/Sep/2024~20:27 » |
|
Se palpa enfado en el colectivo y malestar pero la gente está estudiando como loca y aquí sálvese quien pueda en un próximo proceso muchísimo más difícil que el de este año en donde no todo es estudiar y donde la suerte tendrá un papel muy importante en el proceso de 2025 el cual será eliminatorio en la primera parte y en donde muy pocos pasan a la siguiente fase. Y mientras, siguen pasando los meses y la situación irá a peor sin más remedio...
Buenas noches zeronter, cuál ha sido el utimo adjudicado en educación física ordinaria, y en la bilingüe? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #155 : 23/Sep/2024~21:12 » |
|
Buenas noches zeronter, cuál ha sido el utimo adjudicado en educación física ordinaria, y en la bilingüe? Gracias En la bilingüe el 355.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #156 : 23/Sep/2024~21:17 » |
|
Buenas noches zeronter, cuál ha sido el utimo adjudicado en educación física ordinaria, y en la bilingüe? Gracias En la bilingüe el 355. Gracias, compañero
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2022~15:37
|
|
« Respuesta #157 : 23/Sep/2024~22:13 » |
|
355 bilingüe y 873 ordinaria.
En ambos casos con saltos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #158 : 23/Sep/2024~22:56 » |
|
355 bilingüe y 873 ordinaria.
En ambos casos con saltos.
Gracias compañero
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:13
|
|
« Respuesta #159 : 23/Sep/2024~23:13 » |
|
No está todo perdido, el año que viene los que tenemos más de un 9, tenemos que concentrarnos en aprobar para que nos guarden esta nota alta Y, tenemos 4 años para llamamientos... puesto que congelan las oposiciones hasta 2029. Osea que... a estudiar!
|
|
|
|
|
|
|
|