Principiante
Registro:01/Oct/2020~22:29
|
 |
« Respuesta #320 : 16/Mar/2025~11:39 » |
|
Hola, tengo una duda. Si este año entramos a trabajar a finales de enero (3150 aprox) , ¿el próximo año ya no trabajaríamos si no conseguimos la plaza? Agradecería mucho vuestra ayuda. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #321 : 16/Mar/2025~12:37 » |
|
Según han ido saliendo vacantes desde que empezo el 2025, llevamos unas 250. Si hay alguna jubilación que otra este verano igual para agosto pueden sacar 300 vacantes que visto lo visto nos podemos dar por satisfechos.
Si es como tú dices habria que restar 600 e iríamos por 2600-2700 Sí pero el próximo curso creo habrá menos sustituciones todavía que este año tras oposiciones entre otras. Las sustituciones son siempre más o menos las mismas en varias años me di cuenta no necesariamente mi bolsa ni eso Porque crees que las previsiones siempre se acercan tanto?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Sep/2020~12:26
|
 |
« Respuesta #322 : 16/Mar/2025~18:22 » |
|
Hola Zeronter, viendo que el curso que viene va a ser complicado, los que este año estamos en torno al 2600 (posición agosto) y que probablemente a 30 de junio esté con casi 3 años ¿Trabajaremos el curso que viene? Este año he entrado el 23 de octubre, sé que tal y cómo pinta la cosa no entraré por esa fecha pero ¿Tanto como no trabajar en todo el curso? Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #323 : 16/Mar/2025~20:34 » |
|
Hola Zeronter, viendo que el curso que viene va a ser complicado, los que este año estamos en torno al 2600 (posición agosto) y que probablemente a 30 de junio esté con casi 3 años ¿Trabajaremos el curso que viene? Este año he entrado el 23 de octubre, sé que tal y cómo pinta la cosa no entraré por esa fecha pero ¿Tanto como no trabajar en todo el curso? Gracias por tu trabajo.
Dependerá de las provincias que pidas y del puesto en que te quedes. Puede que entres por octubre o noviembre si va bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
 |
« Respuesta #324 : 17/Mar/2025~16:44 » |
|
Hola, os veo hablar de puestos y me lío porque no estoy en la bolsa de primaria, pero me gustaría cambiarme.
¿Alguien sabe decirme en qué corte se quedó el tiempo de servicio para vacante informatizada?
¿Es viable cambiarme a primaria con 6 años 7 meses? ¿Entraría en septiembre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
 |
« Respuesta #325 : 17/Mar/2025~23:57 » |
|
Hola, os veo hablar de puestos y me lío porque no estoy en la bolsa de primaria, pero me gustaría cambiarme.
¿Alguien sabe decirme en qué corte se quedó el tiempo de servicio para vacante informatizada?
¿Es viable cambiarme a primaria con 6 años 7 meses? ¿Entraría en septiembre? Gracias.
Conforme se está poniendo el asunto más vale quedarse donde ya se está, es todo impredecible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
 |
« Respuesta #326 : 18/Mar/2025~08:22 » |
|
Buenos días, hacía tiempo que no leía el foro y veo un ambiente catastrofista. Según estoy leyendo, los que estamos en torno al 1900 entraremos mucho más tarde? Entiendo que avanzaremos bastantes puestos en bolsa por las oposiciones, y por lo menos sustituciones si habrá, o estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #327 : 18/Mar/2025~11:17 » |
|
Conforme se está poniendo el asunto más vale quedarse donde ya se está, es todo impredecible. Impredecible es en cualquier bolsa, pero me gustaria tener más orientación sobre primaria para terminar decidir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
 |
« Respuesta #328 : 18/Mar/2025~12:39 » |
|
Conforme se está poniendo el asunto más vale quedarse donde ya se está, es todo impredecible. Impredecible es en cualquier bolsa, pero me gustaria tener más orientación sobre primaria para terminar decidir. Primaria este año es de las bolsas que va peor cientos de interinos todavía sin entrar cuando en otras bolsas ya entran aspirantes y el próximo curso tras oposiciones será peor aún. Pero eso ya cada uno tiene que valorar y decidir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #329 : 18/Mar/2025~13:10 » |
|
Conforme se está poniendo el asunto más vale quedarse donde ya se está, es todo impredecible. Impredecible es en cualquier bolsa, pero me gustaria tener más orientación sobre primaria para terminar decidir. Primaria este año es de las bolsas que va peor cientos de interinos todavía sin entrar cuando en otras bolsas ya entran aspirantes y el próximo curso tras oposiciones será peor aún. Pero eso ya cada uno tiene que valorar y decidir. Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero si alguien me puede responder a lo que estoy preguntando lo agradecería mucho, sobre por dónde se ha movido el tiempo de servicio para el corte de vacantes y las primeras convocatorias de SIPRI y qué estimaciones hay. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #330 : 18/Mar/2025~13:20 » |
|
Conforme se está poniendo el asunto más vale quedarse donde ya se está, es todo impredecible. Impredecible es en cualquier bolsa, pero me gustaria tener más orientación sobre primaria para terminar decidir. Primaria este año es de las bolsas que va peor cientos de interinos todavía sin entrar cuando en otras bolsas ya entran aspirantes y el próximo curso tras oposiciones será peor aún. Pero eso ya cada uno tiene que valorar y decidir. Pues yo ya entro está semana después de 3 años sin entrar el tapón de va quitando
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #331 : 18/Mar/2025~20:58 » |
|
Hola Zeronter cómo crees que será las convocatorias de la semana que viene y las dos semanas de abril antes de Semana Santa, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #332 : 19/Mar/2025~12:57 » |
|
Las dos próximas semanas buenas y las restantes semanas ya algo flojas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #333 : 19/Mar/2025~14:33 » |
|
Las dos próximas semanas buenas y las restantes semanas ya algo flojas.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
 |
« Respuesta #334 : 19/Mar/2025~17:56 » |
|
Hola, estando la 20 en Primaria Bilingüe en Almería ( provincia en la que estoy más cerca)más baja y con todas las provincias puestas...crees que podría entrar este año de interina a trabajar??? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Abr/2018~21:29
|
 |
« Respuesta #335 : 20/Mar/2025~15:01 » |
|
Buenas tardes No es extraño que hayan convocado a 1518 por educación primaria cuando hay menos de sesenta plazas a las que pueden optar en la convocatoria de hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #336 : 20/Mar/2025~15:44 » |
|
Buenas tardes No es extraño que hayan convocado a 1518 por educación primaria cuando hay menos de sesenta plazas a las que pueden optar en la convocatoria de hoy?
He mirado los convocados parece que ocurre lo mismo en más especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2013~22:31
|
 |
« Respuesta #337 : 20/Mar/2025~15:54 » |
|
Buenas zeronter soy las 3585 ¿ crees que trabajaré en abril o mayo??? Es para saber si pedir una excedencia en mi trabajo soy de primaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
 |
« Respuesta #338 : 20/Mar/2025~16:33 » |
|
Buenas,
Muchas veces es porque hay algún voluntario que no quiere nadie e intentan ampliar las posibilidades.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #339 : 20/Mar/2025~16:50 » |
|
Buenas,
Muchas veces es porque hay algún voluntario que no quiere nadie e intentan ampliar las posibilidades.
Un saludo.
A ver si alguien me resuelve la duda en la convocatoria de primaria han salido 47 plazas y estoy en el orden el número 42 mi duda es habría posibilidades de que me adjudiquen alguna de mis 10 primeras opciones teniendo en cuenta que algunas de esas son voluntarias?
|
|
|
|
|
|
|
|