Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #680 : 19/Ene/2025~11:45 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #681 : 20/Ene/2025~11:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #682 : 20/Ene/2025~12:01 » |
|
Estamos muy dormidos... lo que nos echen lo aceptamos...
Están convocando una oposición que tendría que ir en 2026...y tragamos...
Evidentemente si cambian el orden en bolsa, tragaremos también...
Y parece que no entendemos que nosotros tenemos el poder, que hay que ir a la huelga que se está gestando hasta que la consejera nos garantice el trabajo...
No entendemos que aquí no mandan los políticos, que aquí cuando el gremio se planta, el político se va con el rabo entre las piernas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #683 : 20/Ene/2025~12:30 » |
|
Y parece que no entendemos que nosotros tenemos el poder, que hay que ir a la huelga que se está gestando hasta que la consejera nos garantice el trabajo...
No entendemos que aquí no mandan los políticos, que aquí cuando el gremio se planta, el político se va con el rabo entre las piernas...
Por suerte la gente se está moviendo para poner demandas colectivas, esas demandas tendrán que ser resultas tarde o temprano y la administración se verá entre la espada y la pared.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #684 : 20/Ene/2025~13:41 » |
|
Muy buena reflexión para pensarla y ver qué está pasando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #685 : 20/Ene/2025~13:47 » |
|
Muy buena reflexión para pensarla y ver qué está pasando. Pues yo no creo que estemos muy dormidos, la creación de idea y las demandas colectivas que se están interponiendo a la consejeria son un gran avance. Lo que pasa es que la administración está muy callada y parece que no pasa nada, pero en los altos niveles saben que algo se cuece en los tribunales y les pintan bastos. Desde las sentencias del 22F y 13J yo percibo una calma tensa. Es como que desde arriba saben que esas sentencias están ahí, pero no quieren saber nada de ellas y seguir como siempre. Pero que no se hayan aplicado ya, no quiere decir que no se vayan a aplicar. Es cuestión de meses que los tribunales se pronuncien. Pasa lo mismo que con Muface, mucha gente diciendo que no, que va a continuar, que es imposible acabar con él… pero a una semana de acabar la licitación tiene pinta de que va a volver a quedar desierta. Ósea que las cosas hasta que no pasan no nos las creemos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:02/Dic/2008~01:07
|
|
« Respuesta #686 : 23/Ene/2025~19:18 » |
|
Otro invento para no cumplir lo que dice Europa. Europa dice que hagan fijos a todos los que están en fraude; ni nada de aprobar pruebas ni nada, es todo un mareo y juego de malabares para tenernos divididos y no asumir de golpe la estabilización
A ver si el TJUE responde al TS de una vez. ¿Para cuándo se estima la respuesta? Es vital para todo este asunto.
|
|
|
|
LuckyStar
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #687 : 23/Ene/2025~19:47 » |
|
Otro invento para no cumplir lo que dice Europa. Europa dice que hagan fijos a todos los que están en fraude; ni nada de aprobar pruebas ni nada, es todo un mareo y juego de malabares para tenernos divididos y no asumir de golpe la estabilización
A ver si el TJUE responde al TS de una vez. ¿Para cuándo se estima la respuesta? Es vital para todo este asunto. No hay fecha, pero el presidente del TJUE dijo que le daría prioridad por la relevancia del asunto. La cosa está así. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAun así, Lenaerts señaló que, aunque no es necesario resolver el asunto de inmediato, se le dará prioridad frente a otros casos. Personalmente pienso que será este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #688 : 24/Ene/2025~21:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años? Habrá fijeza si demandas y si no lo has hecho hazlo y no lo pienses más, es tu seguro a la plaza o fijeza o estabilización o como le queráis llamar, pero es el camino a la seguridad de mantener a la familia. Lo dicho, demanda. Hay abogados especializados, si quieres información del mío me dices. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #689 : 24/Ene/2025~21:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años? Habrá fijeza si demandas y si no lo has hecho hazlo y no lo pienses más, es tu seguro a la plaza o fijeza o estabilización o como le queráis llamar, pero es el camino a la seguridad de mantener a la familia. Lo dicho, demanda. Hay abogados especializados, si quieres información del mío me dices. Un saludo Solo estarán en abuso los que demanden? No se, yo creo que se llega a la fijeza por tribunales será para todos, hayas demandado o no.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jun/2014~01:29
|
|
« Respuesta #690 : 24/Ene/2025~22:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años? Habrá fijeza si demandas y si no lo has hecho hazlo y no lo pienses más, es tu seguro a la plaza o fijeza o estabilización o como le queráis llamar, pero es el camino a la seguridad de mantener a la familia. Lo dicho, demanda. Hay abogados especializados, si quieres información del mío me dices. Un saludo Solo estarán en abuso los que demanden? No se, yo creo que se llega a la fijeza por tribunales será para todos, hayas demandado o no. No me imagino listas con personas por delante con demandas y personas por detrás sin demandas. Cuando finalice todo será igual y con los mismos derechos para todos. Pero claro, hay muchos que ponen anuncios de abogados (su motivo tendrán). En teoría si ya han demandado ya deberían estar tranquilos y que siga el proceso, pero hay afán por buscar más personas para sus abogados…. $
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #691 : 24/Ene/2025~23:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años? Oposiciones habrá este año pero las plazas no se saben aún hay muchas noticias falsas rulando por todos lados pero oposiciones según parece hay. Con los que llevan más de 3 años pues que seguirán trabajando algunos de ellos pero con sustituciones muchos de ellos y los que tengan muchos pero muchos años con vacante lejos de casa. No hay previsto que cambie la ordenación en bolsa por ahora. Lo de la fijeza llegará tarde o temprano pero pasará como con los sexenios que se decía que jamás se reconocerian y al final se reconocieron. Aún recuerdo cuando un sindicato me dijo que eso nunca pasaría. Bueno, tras demandar varios compañeros hartos de verse ninguneados lo consiguieron que se les reconociera y unos años más tarde se reconoció al resto. Esto caerá por su peso pero falta tiempo para eso aún y algunos se jubilaran sin verlo por desgracia. La gente cada vez está más concienciada. Si, hay subida prevista para este año pero no será en enero por ahora según parece será con carácter retroactivo. Será para interinos también claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #692 : 25/Ene/2025~10:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elcorreoweb.es/andalucia/2025/01/17/junta-fija-cifra-record-5-113392024.amp.html Los cambios esos de los que se habla son para funcionarios de la adminstración andaluza. Zeronter. ¿Qué crees que va a pasar con los que llevamos más de 3 años? ¿Iremos a la calle? ¿Ordenarán la bolsa de manera que no trabajemos? Por otro lado ¿Va a ver oposiciones este año? Y otra más que no se me quede en el tintero, se hablaba de una subida con caracter retroactivo desde enero de 2024 ¿Para los interinos tambien? de ser asi ¿Cuándo se cobraría? Tenemos tantos frentes abiertos que no se por donde empezar ¿Habrá fijeza para los que llevamos más de 3 años? Oposiciones habrá este año pero las plazas no se saben aún hay muchas noticias falsas rulando por todos lados pero oposiciones según parece hay. Con los que llevan más de 3 años pues que seguirán trabajando algunos de ellos pero con sustituciones muchos de ellos y los que tengan muchos pero muchos años con vacante lejos de casa. No hay previsto que cambie la ordenación en bolsa por ahora. Lo de la fijeza llegará tarde o temprano pero pasará como con los sexenios que se decía que jamás se reconocerian y al final se reconocieron. Aún recuerdo cuando un sindicato me dijo que eso nunca pasaría. Bueno, tras demandar varios compañeros hartos de verse ninguneados lo consiguieron que se les reconociera y unos años más tarde se reconoció al resto. Esto caerá por su peso pero falta tiempo para eso aún y algunos se jubilaran sin verlo por desgracia. La gente cada vez está más concienciada. Si, hay subida prevista para este año pero no será en enero por ahora según parece será con carácter retroactivo. Será para interinos también claro. Totalmente cierto zeronter, si la gente no se hubiese movido en los tribunales por ellos los interinos no cobraríamos ni las vacaciones vaya, para la administración somos números. Hay que agradecer a los que lucharon. Y como eso más cosas, por lo menos aquí pagan las tutorías, porque en otras comunidades no las pagan. Las diferencias entre comunidades en muchos aspectos es otro melón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #693 : 25/Ene/2025~14:06 » |
|
Aviso a navegantes: la fijeza automática (más quisiera yo que fuese así) será para los que demanden, los no demandantes se van a quedar lo más seguro en un limbo. Dios quiera que esté más que equivocado en ese aspecto, pero todo huele a eso. Estáis a tiempo de demandar, hacedlo y no os lo penséis más, la alternativa es o sacas plaza o al paro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #694 : 25/Ene/2025~14:28 » |
|
Aviso a navegantes: la fijeza automática (más quisiera yo que fuese así) será para los que demanden, los no demandantes se van a quedar lo más seguro en un limbo. Dios quiera que esté más que equivocado en ese aspecto, pero todo huele a eso. Estáis a tiempo de demandar, hacedlo y no os lo penséis más, la alternativa es o sacas plaza o al paro.
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #695 : 25/Ene/2025~17:20 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #696 : 25/Ene/2025~17:30 » |
|
Y a tí eso que más te da?? Quieres irte a tu parte del foro de los señoritos que tienen plaza y han sufrido mucho y dejar a la plebe que se tiene que presentar una y otra vez como focas en en circo saltando por el aro en paz? Gracias
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #697 : 25/Ene/2025~17:42 » |
|
Esta noticia es más relevante de lo que pensamos. Y más sabiendo qie educación y sanidad van de la mano en este país. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/politica/comunidad-madrid-cesa-indemnizacion-treintena-trabajadores-emergencias-25-anos-servicio_1_11981989.amp.html Dios nos pille confesados!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #698 : 25/Ene/2025~18:24 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #699 : 25/Ene/2025~19:13 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|