Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #60 : 13/Jun/2024~16:03 » |
|
La sentencia no obliga a hacernos fijos. Lo sugiere. Lo que sí obliga a España es a buscar una solución distinta a las oposiciones de estabilización o a la indemnización económica. Y que si no encuentra la solución habrá sanciones. Ahora la pelota está en el tejado de España de nuevo. O acepta la sugerencia de hacernos fijos o busca otra solución distinta a la que está aplicando ahora.
Concurso de méritos quizás?? Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #61 : 13/Jun/2024~16:10 » |
|
La sentencia no obliga a hacernos fijos. Lo sugiere. Lo que sí obliga a España es a buscar una solución distinta a las oposiciones de estabilización o a la indemnización económica. Y que si no encuentra la solución habrá sanciones. Ahora la pelota está en el tejado de España de nuevo. O acepta la sugerencia de hacernos fijos o busca otra solución distinta a la que está aplicando ahora.
Concurso de méritos quizás?? Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho. No hay que hacerlo todo de golpe, pienso que primero la gente que lleve más tiempo y los demás progresivamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #62 : 13/Jun/2024~16:12 » |
|
Concurso de méritos quizás?? Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho. No hay que hacerlo todo de golpe, pienso que primero la gente que lleve más tiempo y los demás progresivamente. Exacto, por eso la doble vía sería tan buena opción. Para interinos en fraude de ley, para aspirantes e incluso para el gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 13/Jun/2024~16:18 » |
|
Se viene fijeza segura de los interinos en fraude de ley, ¿cómo lo sé? por la callada por respuesta de los sindicatos de clase ante la sentencia de hoy... es que menudo lobby, madre de Dios. Se están delatando ellos solos. Ellos siempre han estado en contra de la fijeza, y míralos, bien calladitos, ¿acaso no piensan decir nada de las sentencia de hoy del TJUE?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 13/Jun/2024~16:23 » |
|
Concurso de méritos quizás?? Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho. No hay que hacerlo todo de golpe, pienso que primero la gente que lleve más tiempo y los demás progresivamente. Exacto, por eso la doble vía sería tan buena opción. Para interinos en fraude de ley, para aspirantes e incluso para el gobierno. Eso sería lo ideal totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #65 : 13/Jun/2024~17:16 » |
|
Concurso de méritos quizás?? Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho. No hay que hacerlo todo de golpe, pienso que primero la gente que lleve más tiempo y los demás progresivamente. Exacto, por eso la doble vía sería tan buena opción. Para interinos en fraude de ley, para aspirantes e incluso para el gobierno. Yo también creo que la doble vía es la opción más factible y una buena solución al problema, tanto en el presente como para el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #66 : 13/Jun/2024~17:31 » |
|
El ministro dice que son casos aislados que hay que dejar en manos de la justicia...los sindicatos ni hablan del tema. Y si hacemos una concentración, no asisten los afectados...qué impotencia...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #67 : 13/Jun/2024~17:42 » |
|
Concurso de méritos quizás?? Aspirantes es un término que solo existe en Andalucía. En el resto de España todos tienes las misma posibilidades Bueno el gobierno tendrá que decidir. Un concurso de méritos en el se vuelva a quedar muchos interinos en fraude de ley sin fijeza evidentemente no vale. Ahora si cada X tiempo se hace uno o en cada convocatoria una doble vía, poco a poco los interinos en fraude de ley irían consiguiendo la fijeza. España propondrá y Europa dará el visto bueno o no. Pero realmente hay puestos para todas las personas en fraude de ley. Yo lo dudo mucho. No hay que hacerlo todo de golpe, pienso que primero la gente que lleve más tiempo y los demás progresivamente. Exacto, por eso la doble vía sería tan buena opción. Para interinos en fraude de ley, para aspirantes e incluso para el gobierno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #68 : 13/Jun/2024~17:54 » |
|
El ministro dice que son casos aislados que hay que dejar en manos de la justicia...los sindicatos ni hablan del tema. Y si hacemos una concentración, no asisten los afectados...qué impotencia...
Lo único que está aislado es su cerebro para decir tamaña tontería. DEMANDAD, la plaza es prácticamente vuestra si lo hacéis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #69 : 13/Jun/2024~17:57 » |
|
Pronto va a empezar la gente a lloriquear...
La sentencia es muy positiva. En coherencia a la de laborales.
- No se os puede despedir. - No se os puede indemnizar (no es suficiente esa compensación). - Los procedimientos selectivos transitorios son insuficientes. - La legislación española no da respuesta a esta abusividad.
Chapó.
No se os hará funcionarios de carrera pero tendréis los mismos derechos (perfecto, da igual el concepto si resulta ser idéntico a efectos prácticos).
Creo (opinión personal) que la Admón no os va a dar fijeza de oficio y sabemos que no tiene intención de hacerlo. Perfecto, 800 euros, demanda y al lío. Por un puesto de trabajo bien que merece la pena.
El derecho europeo prevalece sobre el de sus Estados miembros. Lo repito: EL DERECHO EUROPEO PRE-VA-LE-CE sobre la legislación que tenga cada país.
Y habrá que estar muy muy atentos a las resoluciones de las primeras demandas que se acojan a esta sentencia. Esta sentencia SÍ ES PARA INTERINOS. Quien haya accedido a bolsa por procedimiento selectivo creo que lo tiene "hechito".
Y no, no vais a salir mañana en BOE como funcionarios de carrera ni el orgullo de la Admón. va a permitir parar las o posiciones. Pero es una sentencia para alegrarse, para pelearla y para manifestarse. Enhorabuena.
Esto es lo más parecido que se intenta decir pero hay un pequeño matiz: aquellos que hayáis entrado aprobando un proceso selectivo (antes o después) podéis conseguir ser funcionarios de carrera mediante demanda, dicho por el abogado Arauz que es experto en el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #70 : 13/Jun/2024~18:26 » |
|
- No se os puede despedir. - No se os puede indemnizar (no es suficiente esa compensación). - Los procedimientos selectivos transitorios son insuficientes. - La legislación española no da respuesta a esta abusividad.
Chapó.
No se os hará funcionarios de carrera pero tendréis los mismos derechos (perfecto, da igual el concepto si resulta ser idéntico a efectos prácticos).
Creo (opinión personal) que la Admón no os va a dar fijeza de oficio y sabemos que no tiene intención de hacerlo. Perfecto, 800 euros, demanda y al lío. Por un puesto de trabajo bien que merece la pena.
El derecho europeo prevalece sobre el de sus Estados miembros. Lo repito: EL DERECHO EUROPEO PRE-VA-LE-CE sobre la legislación que tenga cada país.
Y habrá que estar muy muy atentos a las resoluciones de las primeras demandas que se acojan a esta sentencia. Esta sentencia SÍ ES PARA INTERINOS. Quien haya accedido a bolsa por procedimiento selectivo creo que lo tiene "hechito".
Y no, no vais a salir mañana en BOE como funcionarios de carrera ni el orgullo de la Admón. va a permitir parar las o posiciones. Pero es una sentencia para alegrarse, para pelearla y para manifestarse. Enhorabuena.
Esto es lo más parecido que se intenta decir pero hay un pequeño matiz: aquellos que hayáis entrado aprobando un proceso selectivo (antes o después) podéis conseguir ser funcionarios de carrera mediante demanda, dicho por el abogado Arauz que es experto en el tema. Todo el mundo ha entrado pasando un proceso selectivo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #71 : 13/Jun/2024~18:28 » |
|
Chapó.
Esto es lo más parecido que se intenta decir pero hay un pequeño matiz: aquellos que hayáis entrado aprobando un proceso selectivo (antes o después) podéis conseguir ser funcionarios de carrera mediante demanda, dicho por el abogado Arauz que es experto en el tema. Todo el mundo ha entrado pasando un proceso selectivo No necesariamente hay especialidades de secundaria que entraron por bolsa extraordinaria y sumaron tiempo servicio por ser bolsas que se agotan rapidamente y falta gente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 13/Jun/2024~18:31 » |
|
Para entrar en una bolsa extraordinaria también hay pasar un proceso selectivo de méritos, las oposiciones no son el único proceso selectivo que existe
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #73 : 13/Jun/2024~18:41 » |
|
Para entrar en una bolsa extraordinaria también hay pasar un proceso selectivo de méritos, las oposiciones no son el único proceso selectivo que existe
Bueno, a ver, no me vas a comparar enfrentarte a la oposición con entregar un papel con tus méritos... con todo el respeto del mundo, la dificultad no es la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 13/Jun/2024~18:50 » |
|
Bueno, a ver, no me vas a comparar enfrentarte a la oposición con entregar un papel con tus méritos... con todo el respeto del mundo, la dificultad no es la misma. Pero es un proceso selectivo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #75 : 13/Jun/2024~19:02 » |
|
Ya sabiendo que no nos echan...dejo de estudiar hasta q me hagan fijo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 13/Jun/2024~19:02 » |
|
Bueno, a ver, no me vas a comparar enfrentarte a la oposición con entregar un papel con tus méritos... con todo el respeto del mundo, la dificultad no es la misma. Jajaja pues ya ves entregando los méritos hay gente con plaza ya... De esos no os quejáis. Timoconcurso de la ley 20/21. Se compite con méritos igual que el que compite memorizado cosas. Son procesos selectivos tanto la Bolsa extraordinaria por méritos como el concurso de méritos como el concurso-oposicion o la oposición libre. Permiten acceso a la función pública por convocatoria y con un proceso (baremación, exámenes) en el que los candidatos compiten en libre concurrencia.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 13/Jun/2024~19:07 » |
|
¿No os resulta raro que los sindicatos estén tan callados? Ni una reacción
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #78 : 13/Jun/2024~19:11 » |
|
¿No os resulta raro que los sindicatos estén tan callados? Ni una reacción
Normal, si son los que tienen el chiringuito de los cursos para opos montado, no les interesa, todos sabemos que esto es un negociazo, hay gente que saca pastizales de los opositores
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #79 : 13/Jun/2024~19:36 » |
|
Los sindicatos ni están ni se les espera.
Total......
|
|
|
|
|
|
|
|