Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #700 : 25/Ene/2025~20:33 » |
|
Aviso a navegantes: la fijeza automática (más quisiera yo que fuese así) será para los que demanden, los no demandantes se van a quedar lo más seguro en un limbo. Dios quiera que esté más que equivocado en ese aspecto, pero todo huele a eso. Estáis a tiempo de demandar, hacedlo y no os lo penséis más, la alternativa es o sacas plaza o al paro.
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros. Ya hay gente que ha conseguido ser fijo a través de la demanda en educación? Pensaba que aún nadie la había conseguido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #701 : 25/Ene/2025~20:37 » |
|
Esta noticia es más relevante de lo que pensamos. Y más sabiendo qie educación y sanidad van de la mano en este país. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/politica/comunidad-madrid-cesa-indemnizacion-treintena-trabajadores-emergencias-25-anos-servicio_1_11981989.amp.html Dios nos pille confesados! Aunque la consejeria de educación haya desmentido el bulo y garantizar que no van a tocar la orden que regula las bolsas, esto es lo que les encantaría hacer, una buena limpia de interinos y sin indemnización si puede ser!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #702 : 25/Ene/2025~22:55 » |
|
Seria mucho pedir que nos centremos en tema del post Si quereis discutir o mostrar opiniones sobre el tema de las bolsas sacar post específico Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #703 : 25/Ene/2025~23:33 » |
|
Esta noticia es más relevante de lo que pensamos. Y más sabiendo qie educación y sanidad van de la mano en este país. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/politica/comunidad-madrid-cesa-indemnizacion-treintena-trabajadores-emergencias-25-anos-servicio_1_11981989.amp.html Dios nos pille confesados! Aunque la consejeria de educación haya desmentido el bulo y garantizar que no van a tocar la orden que regula las bolsas, esto es lo que les encantaría hacer, una buena limpia de interinos y sin indemnización si puede ser! Y que les impide hacer eso?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #704 : 26/Ene/2025~00:14 » |
|
Esta noticia es más relevante de lo que pensamos. Y más sabiendo qie educación y sanidad van de la mano en este país. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/politica/comunidad-madrid-cesa-indemnizacion-treintena-trabajadores-emergencias-25-anos-servicio_1_11981989.amp.html Dios nos pille confesados! Aunque la consejeria de educación haya desmentido el bulo y garantizar que no van a tocar la orden que regula las bolsas, esto es lo que les encantaría hacer, una buena limpia de interinos y sin indemnización si puede ser! Y que les impide hacer eso? Sinceramente, el coste elector. Mira lo que está pasando con Muface, están deseando terminar con él (de hecho sumar es muy claro) pero saben que no pueden por el coste que les supondría y shock para toda la población, pues esto igual, quieren cargarse a todos los interinos en fraude de ley y hacer un reset de todas las bolsas, pero saben que eso les acarrearía muchas consecuencias. De hecho, aquí en Andalucía ya se intentó en el 2012, pero el psoe se hizo caquita. Osea la intención la tienen, lo que les impide hacerlo es que no saben cómo hacerlo sin liarla parda. Los funcionarios y los pensionistas son los colectivos sagrados de cualquier Gobierno, básicamente porque son su caladero de votos, así que ojito con tocarles un pelo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #705 : 26/Ene/2025~19:50 » |
|
Aviso a navegantes: la fijeza automática (más quisiera yo que fuese así) será para los que demanden, los no demandantes se van a quedar lo más seguro en un limbo. Dios quiera que esté más que equivocado en ese aspecto, pero todo huele a eso. Estáis a tiempo de demandar, hacedlo y no os lo penséis más, la alternativa es o sacas plaza o al paro.
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros. Ya hay gente que ha conseguido ser fijo a través de la demanda en educación? Pensaba que aún nadie la había conseguido. Que yo sepa/recuerde no hay ninguna sentencia firme de interinos en Educación en la que se haya concedido fijeza o indemnización por daños y perjuicios. En otras administraciones sí, pero en Educación no me suena... No obstante, si la hay, que alguien ponga el enlace. Nota: Cuando digo sentencia en firme, me refiero a sentencias que ya no tienen posibilidad de ser recurridas ante el Supremo (recurso de casación) por parte de la Administración para que las ratifique o las anule, ya que si han sido recurridas o todavía están en plazo, no sirven de nada, porque el Supremo las puede invalidar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #706 : 26/Ene/2025~20:05 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros. Ya hay gente que ha conseguido ser fijo a través de la demanda en educación? Pensaba que aún nadie la había conseguido. Que yo sepa/recuerde no hay ninguna sentencia firme de interinos en Educación en la que se haya concedido fijeza o indemnización por daños y perjuicios. En otras administraciones sí, pero en Educación no me suena... No obstante, si la hay, que alguien ponga el enlace. Nota: Cuando digo sentencia en firme, me refiero a sentencias que ya no tienen posibilidad de ser recurridas ante el Supremo (recurso de casación) por parte de la Administración para que las ratifique o las anule, ya que si han sido recurridas o todavía están en plazo, no sirven de nada, porque el Supremo las puede invalidar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa consejería ya ha sido sancionada por otro caso, y nosotros somos empleados de la misma. Ósea que ellos ya saben lo que hay, y lo mismo que la han condenado por una conserje en fraude de ley, con más razón deberían hacerlo con los docentes y a través de una demanda colectiva, no individual como este caso. Por mi estupendo oye, que saquen las 8000 plazas y luego les sancionen como lo han hecho con esta conserje. Es lo que se merecen. Por cierto esta sentencia es del 27 de febrero y se basa en la sentencia del 22F del TJUE, ósea no se tardó mucho en resolver. Si hay suerte con las demandas colectivas que ya se han puesto a la consejeria, se resuelven en pocos meses, incluso antes de junio/julio que se celebren las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #707 : 26/Ene/2025~20:57 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros. Ya hay gente que ha conseguido ser fijo a través de la demanda en educación? Pensaba que aún nadie la había conseguido. Que yo sepa/recuerde no hay ninguna sentencia firme de interinos en Educación en la que se haya concedido fijeza o indemnización por daños y perjuicios. En otras administraciones sí, pero en Educación no me suena... No obstante, si la hay, que alguien ponga el enlace. Nota: Cuando digo sentencia en firme, me refiero a sentencias que ya no tienen posibilidad de ser recurridas ante el Supremo (recurso de casación) por parte de la Administración para que las ratifique o las anule, ya que si han sido recurridas o todavía están en plazo, no sirven de nada, porque el Supremo las puede invalidar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa consejería ya ha sido sancionada por otro caso, y nosotros somos empleados de la misma. Ósea que ellos ya saben lo que hay, y lo mismo que la han condenado por una conserje en fraude de ley, con más razón deberían hacerlo con los docentes y a través de una demanda colectiva, no individual como este caso. Por mi estupendo oye, que saquen las 8000 plazas y luego les sancionen como lo han hecho con esta conserje. Es lo que se merecen. Es lo que se merecen sí, pero también te digo 2 cosas: 1.- Los ordenanzas son personal laboral, no funcionarios. 2.- Dije sentencias firmes. Esa todavía puede ser recurrida al TSJ de Andalucía y luego al Supremo, ya que es del Juzgado de lo Social número 14 de Sevilla, o sea, un juzgado de primera instancia. Y encima sentencian lo siguiente (cito): "En la sentencia, fechada el día 27 de febrero, el magistrado estima improcedente el despido de la trabajadora, producido el 31 de mayo de 2023, y condena a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía a readmitir a la demandante en el puesto de trabajo que venía ocupando, con abono de todos los salarios dejados de percibir desde la fecha de su despido hasta su efectiva readmisión, o a optar expresamente por abonarle una indemnización de 30.535,48 euros."Así que a saber en qué quede... Seguramente le den los 30.000 pavos y pa casita. Pero oye, que yo no os quiero estresar ni desanimar ehh... Simplemente os recuerdo que hay un dicho que dice: "No vendas la piel del oso antes de cazarlo".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #708 : 26/Ene/2025~21:03 » |
|
¿Porqué estás tan seguro de eso? Alguna información que te hayan dado? A ver Mepra, no creo que ni él ni nadie tenga una información veraz y exacta de eso. Pero la lógica manda en la mayoría de los casos, o debería hacerlo... Y lo lógico y normal es que quien no ha demandado se quede como está, porque realmente el mensaje que una persona está enviando al no demandar es que está conforme con su situación o le importa un pepino lo que se cuece con dicho tema, o bien tiene miedo de represalias o no quiere gastarse los cuartos, etc. Así que, como dije hace poco en otro hilo, el que quiera algo, que lo luche... Que en el sofá se está muy bien, pero a veces hay que mover el culete y pringarse, porque sería muy injusto que el que no se pringa reciba lo mismo que el que sí, y creo que eso lo pensamos la mayoría (o deberíamos), salvo algún listill@/interesad@ (que en este país, siento decir, abundan). P.D. Que conste que a mí las demandas que se pongan y con quién, me trae sin cuidado. Es más, pienso que los abogados se están aprovechando con este tema, ya que de todas las que se pongan, conseguirán algo... (fijeza/indemnización), cuántos??? Un 10% a lo sumo?? Y mucho me parece... De acuerdo contigo en todo menos en el porcentaje, eso ya está cambiando a favor de los demandantes, por suerte para nosotros. Ya hay gente que ha conseguido ser fijo a través de la demanda en educación? Pensaba que aún nadie la había conseguido. Que yo sepa/recuerde no hay ninguna sentencia firme de interinos en Educación en la que se haya concedido fijeza o indemnización por daños y perjuicios. En otras administraciones sí, pero en Educación no me suena... No obstante, si la hay, que alguien ponga el enlace. Nota: Cuando digo sentencia en firme, me refiero a sentencias que ya no tienen posibilidad de ser recurridas ante el Supremo (recurso de casación) por parte de la Administración para que las ratifique o las anule, ya que si han sido recurridas o todavía están en plazo, no sirven de nada, porque el Supremo las puede invalidar. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa consejería ya ha sido sancionada por otro caso, y nosotros somos empleados de la misma. Ósea que ellos ya saben lo que hay, y lo mismo que la han condenado por una conserje en fraude de ley, con más razón deberían hacerlo con los docentes y a través de una demanda colectiva, no individual como este caso. Por mi estupendo oye, que saquen las 8000 plazas y luego les sancionen como lo han hecho con esta conserje. Es lo que se merecen. Es lo que se merecen sí, pero también te digo 2 cosas: 1.- Los ordenanzas son personal laboral, no funcionarios. 2.- Dije sentencias firmes. Esa todavía puede ser recurrida al TSJ de Andalucía y luego al Supremo, ya que es del Juzgado de lo Social número 14 de Sevilla, o sea, un juzgado de primera instancia. Y encima sentencian lo siguiente (cito): "En la sentencia, fechada el día 27 de febrero, el magistrado estima improcedente el despido de la trabajadora, producido el 31 de mayo de 2023, y condena a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía a readmitir a la demandante en el puesto de trabajo que venía ocupando, con abono de todos los salarios dejados de percibir desde la fecha de su despido hasta su efectiva readmisión, o a optar expresamente por abonarle una indemnización de 30.535,48 euros."Así que a saber en qué quede... Seguramente le den los 30.000 pavos y pa casita. Pero oye, que yo no os quiero estresar ni desanimar ehh... Simplemente os recuerdo que hay un dicho que dice: "No vendas la piel del oso antes de cazarlo". Ya, pero bueno esa sentencia ya está ahí, es una mancha en la consejería, y eso es importante. Veremos a ver qué pasa con los interinos docentes. Falta también las aclaraciones del TJUE al TS, porque hay varias dudas sobre esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #709 : 26/Ene/2025~21:43 » |
|
Ya, pero bueno esa sentencia ya está ahí, es una mancha en la consejería, y eso es importante. Veremos a ver qué pasa con los interinos docentes.
Falta también las aclaraciones del TJUE al TS, porque hay varias dudas sobre esto.
Pero esa sentencia no dice que hay que hacer fija. Y como dice, es personal laboral, en un puesto que seguramente no hayan sacado la plaza a oposición desde hace años y años, no como en educación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #710 : 26/Ene/2025~21:45 » |
|
Ya, pero bueno esa sentencia ya está ahí, es una mancha en la consejería, y eso es importante. Veremos a ver qué pasa con los interinos docentes.
Falta también las aclaraciones del TJUE al TS, porque hay varias dudas sobre esto.
Pero esa sentencia no dice que hay que hacer fija. Y como dice, es personal laboral, en un puesto que seguramente no hayan sacado la plaza a oposición desde hace años y años, no como en educación. Europa no distingue entre personal laboral y funcionario, para Europa es simplemente empleado público, y a los tres años trabajados pasa a ser fijo por ley
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #711 : 26/Ene/2025~21:59 » |
|
Pero esa sentencia no dice que hay que hacer fija. Y como dice, es personal laboral, en un puesto que seguramente no hayan sacado la plaza a oposición desde hace años y años, no como en educación. Europa no distingue entre personal laboral y funcionario, para Europa es simplemente empleado público, y a los tres años trabajados pasa a ser fijo por ley Ojo con este artículo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/13109951/los-jueces-abren-un-resquicio-para-hacer-fijos-a-interinos-que-aprobaran-las-pruebas-pero-no-lograran-plaza Claro, en educación se sacan oposiciones (oportunidades para conseguir la plaza) cada dos años. Hasta qué punto se puede hacer fijo a una persona que aunque lleve tres años de interina, ha tenido opciones de sacarse la plaza y ni siquiera se ha presentado, como ocurre en Andalucía debido al sistema de ordenación en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #712 : 26/Ene/2025~22:05 » |
|
Pero esa sentencia no dice que hay que hacer fija. Y como dice, es personal laboral, en un puesto que seguramente no hayan sacado la plaza a oposición desde hace años y años, no como en educación. Europa no distingue entre personal laboral y funcionario, para Europa es simplemente empleado público, y a los tres años trabajados pasa a ser fijo por ley Exacto, estos párrafos los resumen muy bien. En este sentido, el juez pone de manifiesto que, “a pesar de los loables y prolongados esfuerzos que se han realizado durante largos años por la jurisprudencia nacional para intentar dar una respuesta a las situaciones de uso abusivo de la temporalidad” con el respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público, “el legislador no ha establecido, en todo este tiempo, una medida adecuada a lo exigido por la Directiva que tuviera en cuenta los sucesivos pronunciamientos que ha ido emitiendo el TJUE a las respuestas prejudiciales planteadas por los órganos judiciales españoles”. El magistrado recuerda que el TJUE ha señalado que la fijeza no es la única solución posible pero que, en ausencia de otra medida idónea, los tribunales nacionales deben aplicarla con preferencia a las disposiciones internas, incluso de rango constitucional. “Hubiera sido deseable que el legislador arbitrara una situación acorde con la normativa europea y, a su vez, con nuestros principios constitucionales, pero, a falta, pues, de otra medida adecuada en el Derecho interno, teniendo en cuenta la primacía del Derecho de la Unión Europea y el carácter preferente de su aplicación, procede sancionar el abuso de la utilización fraudulenta y abusiva de la temporalidad con el reconocimiento de que la relación laboral de la trabajadora demandante con la administración demandada tenía el carácter fijo en el momento de la extinción”, lo que conlleva que su cese sea calificado como despido improcedente. Es más en la sentencia posterior del 13J aclaró que el icetazo (concurso de méritos, opos light e indemnización por despido improcedente) NO era una medida idónea. España ahora mismo está acorralada con este tema. Es fijeza o fijeza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #713 : 26/Ene/2025~22:14 » |
|
Pero esa sentencia no dice que hay que hacer fija. Y como dice, es personal laboral, en un puesto que seguramente no hayan sacado la plaza a oposición desde hace años y años, no como en educación. Europa no distingue entre personal laboral y funcionario, para Europa es simplemente empleado público, y a los tres años trabajados pasa a ser fijo por ley Exacto, estos párrafos los resumen muy bien. En este sentido, el juez pone de manifiesto que, “a pesar de los loables y prolongados esfuerzos que se han realizado durante largos años por la jurisprudencia nacional para intentar dar una respuesta a las situaciones de uso abusivo de la temporalidad” con el respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público, “el legislador no ha establecido, en todo este tiempo, una medida adecuada a lo exigido por la Directiva que tuviera en cuenta los sucesivos pronunciamientos que ha ido emitiendo el TJUE a las respuestas prejudiciales planteadas por los órganos judiciales españoles”. El magistrado recuerda que el TJUE ha señalado que la fijeza no es la única solución posible pero que, en ausencia de otra medida idónea, los tribunales nacionales deben aplicarla con preferencia a las disposiciones internas, incluso de rango constitucional. “Hubiera sido deseable que el legislador arbitrara una situación acorde con la normativa europea y, a su vez, con nuestros principios constitucionales, pero, a falta, pues, de otra medida adecuada en el Derecho interno, teniendo en cuenta la primacía del Derecho de la Unión Europea y el carácter preferente de su aplicación, procede sancionar el abuso de la utilización fraudulenta y abusiva de la temporalidad con el reconocimiento de que la relación laboral de la trabajadora demandante con la administración demandada tenía el carácter fijo en el momento de la extinción”, lo que conlleva que su cese sea calificado como despido improcedente. Es más en la sentencia posterior del 13J aclaró que el icetazo (concurso de méritos, opos light e indemnización por despido improcedente) NO era una medida idónea. España ahora mismo está acorralada con este tema. Es fijeza o fijeza. Me sorprende con la seguridad que hablais sobre este tema. Supongo que algo se me escapa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #714 : 26/Ene/2025~23:47 » |
|
Se te escapa que hay que leer sentencias europeas y lo que el supremo pregunt que aún está pendiente de resolver.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #715 : 27/Ene/2025~10:39 » |
|
La sentencia del 13 J es la misma que la del 22 F en todo menos en un aspecto la famosa coletilla contra legem Los expertos sin intereses no se ponen de acuerdo así que seguridad no hay Por otro lado como comentan si no demandas no van a hacer nada de nada ya no digo manifestarse Y si miras otras administraciones veras que mucha gente ya esta fuera
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #716 : 27/Ene/2025~12:12 » |
|
La sentencia del 13 J es la misma que la del 22 F en todo menos en un aspecto la famosa coletilla contra legem Los expertos sin intereses no se ponen de acuerdo así que seguridad no hay Por otro lado como comentan si no demandas no van a hacer nada de nada ya no digo manifestarse Y si miras otras administraciones veras que mucha gente ya esta fuera
Dejan lo de contra legem seguro ya hay jurisprudencia. España no habrá sido el primer país en preguntar por eso al TJUE.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #717 : 27/Ene/2025~16:04 » |
|
Dejan lo de contra legem seguro ya hay jurisprudencia. España no habrá sido el primer país en preguntar por eso al TJUE. El contra legem es un error de redacción, cualquier abogado experto en la materia te lo dirá. Además, ya hay sentencias positivas en el contencioso justo en este 2025, no son de docentes pero el contencioso nos afecta a nosotros así que lo tenemos ya prácticamente hecho, si has demandado claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #718 : 27/Ene/2025~21:53 » |
|
Dejan lo de contra legem seguro ya hay jurisprudencia. España no habrá sido el primer país en preguntar por eso al TJUE. El contra legem es un error de redacción, cualquier abogado experto en la materia te lo dirá. Además, ya hay sentencias positivas en el contencioso justo en este 2025, no son de docentes pero el contencioso nos afecta a nosotros así que lo tenemos ya prácticamente hecho, si has demandado claro. Por curiosidad, cuanto ts tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #719 : 27/Ene/2025~22:00 » |
|
Dejan lo de contra legem seguro ya hay jurisprudencia. España no habrá sido el primer país en preguntar por eso al TJUE. El contra legem es un error de redacción, cualquier abogado experto en la materia te lo dirá. Además, ya hay sentencias positivas en el contencioso justo en este 2025, no son de docentes pero el contencioso nos afecta a nosotros así que lo tenemos ya prácticamente hecho, si has demandado claro. Por curiosidad, cuanto ts tienes? Y eso que tiene que ver con lo que he expuesto o se habla aquí? Mepra, tienes la fama que tienes por este tipo de preguntas que vienen a buscar pelea o polémica, ya nos conocemos así que déjalo estar que ya das entre pena y cringe.
|
|
|
|
|
|
|
|