Principiante
Registro:17/Jun/2014~01:29
|
|
« Respuesta #40 : 05/Mar/2024~15:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/educacion-debe-paralizar-el-concurso-de-estabilizacion-por-meritos:14674 Esto es en Canarias pero afectaría a la península también?? No se va a paralizar nada. Ni en Canarias que han sacado miles y miles de euros de todas las personas que lo han echado allí al ser un proceso independiente, ni en la península, que ya se han resuelto las adjudicaciones de plazas e incluso hay ya algunas comunidades autónomas que han publicado en el Boe a los seleccionados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #41 : 15/Mar/2024~12:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/educacion-debe-paralizar-el-concurso-de-estabilizacion-por-meritos:14674 Esto es en Canarias pero afectaría a la península también?? No se va a paralizar nada. Ni en Canarias que han sacado miles y miles de euros de todas las personas que lo han echado allí al ser un proceso independiente, ni en la península, que ya se han resuelto las adjudicaciones de plazas e incluso hay ya algunas comunidades autónomas que han publicado en el Boe a los seleccionados. En Andalucía nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #42 : 15/Mar/2024~22:04 » |
|
No hay presupuesto de gobierno y es ilegal que haya procesos mientras no se aprueban presupuestos, o eso creo. Yo sé que no se van a parar pero aquí la gente mafiosa del gobierno hacen lo que les da la gana porque somos subnormales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #43 : 15/Mar/2024~23:47 » |
|
No hay presupuesto de gobierno y es ilegal que haya procesos mientras no se aprueban presupuestos, o eso creo. Yo sé que no se van a parar pero aquí la gente mafiosa del gobierno hacen lo que les da la gana porque somos subnormales.
Con Montoro estuvo tres años prorrogadoy hubo 3 años oposiciones Solo se han suspendido en 2012 y era por superar la tasa de reposición
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 16/Mar/2024~02:16 » |
|
Con Montoro estuvo tres años prorrogadoy hubo 3 años oposiciones Solo se han suspendido en 2012 y era por superar la tasa de reposición Pues este año se suspenderán nuevamente por ser contrarias a la directiva europea.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #45 : 16/Mar/2024~08:37 » |
|
Con Montoro estuvo tres años prorrogadoy hubo 3 años oposiciones Solo se han suspendido en 2012 y era por superar la tasa de reposición Pues este año se suspenderán nuevamente por ser contrarias a la directiva europea. Tú crees a tres meses? Compañer@s habrá sí o sí y no es que yo lo quiero. Hacer el último esfuerzo y no dejéis de estudiar. Sabemos que por mucha sentencia europea…. Por desgracia dentro de un año seguiremos igual. Nadie nos va a regalar nada y tendremos que pasar todos por el aro de unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #46 : 16/Mar/2024~10:51 » |
|
Comencé en 2013 con las primeras oposiciones por Ed. Primaria, y desde entonces el rumor de congelación del proceso ha aparecido de forma recurrente (solo en 2017 no hubo plazas para esta especialidad en concreto y alguna otra). No sé si estas noticias saltan por el deseo de muchos de querer que se congelen, pues es muy duro vivir año sí y año no sometido a la presión que supone preparar unas oposiciones, o si aparecen para desestabilizar a un porcentaje interesante de opositores/rivales. En cualquier caso, no deben confundirse los deseos y las estratagemas con la realidad, y este proceso seguirá hacia delante. Mucho ánimo a todos y todas porque para lo bueno y para lo malo ya solo quedan 3 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 16/Mar/2024~11:26 » |
|
Seré claro y breve:
No hagáis caso a este tipo de rumores que siempre buscan alimentar miedos y retiradas. ESTUDIAD.
De nada.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #48 : 16/Mar/2024~11:36 » |
|
Seré claro y breve:
No hagáis caso a este tipo de rumores que siempre buscan alimentar miedos y retiradas. ESTUDIAD.
De nada.
Totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #49 : 16/Mar/2024~19:57 » |
|
Entre tanto humo da gusto ver a compañeros y compañeras que aún tienen las cosas claras. Alejaos de los cantos de sirena que se leen en el chat, ánimo a tod@s y a por la plaza!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #50 : 18/Mar/2024~12:18 » |
|
Cantos de sirena una sentencia Europea? Pueden cancelarlas perfectamente en mayo y los que dicen que no, es porque no están al día de lo que ocurre, estamos en un momento de transición total y esas plazas están en abuso de temporalidad, si no quieren más problemas tendrán que paralizarlas pero primero dejarán que los preparadores y academias cobren hasta el último mes...
No es por ser una detractores, es por ser realista aypurfe pasar. Primero tienen que solucionar el fraude de ley después que convoquen lo que quieran. Llevamos 23 años incumpliendo la ley y creo que a los sindicatos incluido CGT, de les ha acabado el chiringuito corrupto, y deberían pagar por ello.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #51 : 18/Mar/2024~12:23 » |
|
Cantos de sirena una sentencia Europea? Pueden cancelarlas perfectamente en mayo y los que dicen que no, es porque no están al día de lo que ocurre, estamos en un momento de transición total y esas plazas están en abuso de temporalidad, si no quieren más problemas tendrán que paralizarlas pero primero dejarán que los preparadores y academias cobren hasta el último mes...
No es por ser una detractores, es por ser realista aypurfe pasar. Primero tienen que solucionar el fraude de ley después que convoquen lo que quieran. Llevamos 23 años incumpliendo la ley y creo que a los sindicatos incluido CGT, de les ha acabado el chiringuito corrupto, y deberían pagar por ello.
Pues ya ha salido la lista de admitidos de las oposiciones y todo va adelante si ya no las han cancelado dudo que lo hagan, las oposiciones en si no son ilegales son insuficientes que es diferente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #52 : 18/Mar/2024~12:42 » |
|
Si todos años es lo mismo, convocatoria que sale, convocatoria que luego dicen algunos que se va a cancelar... no hagais caso, lleva esto pasando igual 15 años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #53 : 18/Mar/2024~12:49 » |
|
Pues ya ha salido la lista de admitidos de las oposiciones y todo va adelante si ya no las han cancelado dudo que lo hagan, las oposiciones en si no son ilegales son insuficientes que es diferente Son ilegales desde el momento en el que esas plazas pertenecen a personas en fraude de ley. Europa lo ha dicho claro, los concursos y oposición no son disuasorios, otra cosa es el cortijo de España, que ojalá vayan todos a la cárcel por prevaricación y porque la situación le está costando la salud a mucha gente y con eso no se juega. Gente con 40 y 50 años, hasta las narices de aprobar oposiciones y de estar haciendo kms lejos de sus familias por sacar ofertas ridículas desde 2013, venga ya hombre...quien quiera oposiciones deja claro que no tiene ni idea de lo que ocurre y que muy pronto puede salpicarle...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #54 : 18/Mar/2024~13:42 » |
|
Pues ya ha salido la lista de admitidos de las oposiciones y todo va adelante si ya no las han cancelado dudo que lo hagan, las oposiciones en si no son ilegales son insuficientes que es diferente Son ilegales desde el momento en el que esas plazas pertenecen a personas en fraude de ley. Europa lo ha dicho claro, los concursos y oposición no son disuasorios, otra cosa es el cortijo de España, que ojalá vayan todos a la cárcel por prevaricación y porque la situación le está costando la salud a mucha gente y con eso no se juega. Gente con 40 y 50 años, hasta las narices de aprobar oposiciones y de estar haciendo kms lejos de sus familias por sacar ofertas ridículas desde 2013, venga ya hombre...quien quiera oposiciones deja claro que no tiene ni idea de lo que ocurre y que muy pronto puede salpicarle... Un abogado en la conferencia de ustea dijo que la sentencia no decía que estás oposiciones se tuvieran que cancelar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #55 : 18/Mar/2024~15:18 » |
|
La situación que estamos viviendo ahora no la hemos vivido nunca, así que no podemos guiarnos por lo que ha pasado en otras oposiciones. Por responsabilidad las deberían cancelar, se espera en breve una sentencia que se supone que será más clara y contundente y no sabemos cuál puede ser su alcance. Lo razonable sería esperar a que todo esté claro. Eso es lo justo. Pero es verdad que en España vamos por libre y hacemos poco caso a la ley...ojalá que se haga justicia con todos los trabajadores en fraude y que se le den oportunidades reales a los que no lo están. Que no tengan que sufrir lo que nosotros hemos sufrido aprobando oposiciones cada dos años y con una oferta de plazas ridícula e insuficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #56 : 18/Mar/2024~15:35 » |
|
Es que como no se estabilicen los que están en fraude de ley ,es seguir haciendo la bola más grande y este tipo de oposición dan lugar a eso. La fijeza es buena para todo el mundo ,lo contrario es seguir parcheando y ya sabemos lo que puede pasar con un parche.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 18/Mar/2024~20:17 » |
|
Siempre lo mismo… ¿De verdad que no os cansáis?
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #58 : 18/Mar/2024~22:05 » |
|
Menos estudiar y más demandar. Con vuestro estudio y los másteres sólo perpetuais el negocio de las oposiciones. ¿No os cansais de llevar años estudiando? Yo ya estoy más que cansado y ya no juego más a este juego. Si demandáis todos conseguiremos más cosas que si hacéis la guerra por vuestra cuenta jugando al juego del estudio perpetuo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #59 : 18/Mar/2024~23:42 » |
|
Menos estudiar y más demandar. Con vuestro estudio y los másteres sólo perpetuais el negocio de las oposiciones. ¿No os cansais de llevar años estudiando? Yo ya estoy más que cansado y ya no juego más a este juego. Si demandáis todos conseguiremos más cosas que si hacéis la guerra por vuestra cuenta jugando al juego del estudio perpetuo.
El estudio perpetuo sólo si tú quieres...
|
|
|
|
|
|
|
|