Buenas tardes.
Cada noticia con respecto a educación clama al cielo.
Como siempre juegan y saben jugar tod@s ,sindicatos incluidos( esos los que más) con el futuro de la gente.
Hasta cuando esta sin razon, hasta cuando seguir aguantando los que el Gobierno de turno junto a Sus sindicatos ( porque son suyos, no para nosotr@s) sigan cometiendo estas tropelías, donde tanto juegan con una estabilidad ganada a pulso durante tantos años.
Se que un calentón en el foro no soluciona nada, pero hasta cuanto vamos a permitir todo esto?
Que nos callan la boca con unos procesos de un inestabilización disfrazado estabilización y los sindicatos siguen permitiendolo.
Que pasará si después de estas opos interinos con más de diez años de tiempo de servicio no consiguen la plaza porque no hay plazas suficientes o no quieren sacarlas.?
De verdad que aún los sindicatos están dándoles vueltas al tema mirando por aquí y por allí para hacer una correcta lectura de la sentencia de Europa?
Señores sindicatos defended de una vez por todas a este colectivo que lleva aaaaaaaaños dejándose la piel, unas oposición tras otra y siendo utilizados por la administración al mayor de sus deseos.
Vale que a cambio hemos cobrado un sueldo y acumulado tiempo de servicio, pero para valorarlo como?
Trabajamos igual que un funcionario, somos tutor@s, hacemos el mismo trabajo durante años, en la mayoría de las ocasiones muuuuy lejos de casa, teniendo que pagar altos alquileres o mal viviendo. Todo por una futura estabilidad y aún así se ponen a hablar del principio de igualdad? Esa igualdad que miden con distintas varas de medir según les convenga?
Cuantas veces? cuantas veces tenemos que demostrar que somos valid@s para este trabajo? Para que de una vez por todas nos estabilicen?
La culpa toooooooda de los SINDICATOS y de nosotr@s mism@s sobretodo por no parar en su momento la que se nos venía encima.
Perdonad por el tocho y por las mayúsculas pero a estas alturas de la película la indignación me puede.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, hay gente que no lo entiende o piensa que nos va a “regalar” la plaza, una compañera ya veterana me decía que como iban a darnos la plaza que eso era injusto y mi reflexión hacía ella ha sido la siguiente:
-¿ Cuántas veces has aprobado las oposiciones?
- A la segunda ya las saqué ( en una convocatoria que había una plaza cada 2 aspirantes) contesta mi compañera.
- Yo me he examinado 6 veces he aprobado las 6 con notas bastante buenas si no había plazas ¿Qué culpa tengo yo? Si me estabilizan ¿ Me están regalando la plaza o se esta haciendo justicia?
Se ha quedado sin palabras.
¿Qué opináis?