Principiante
Registro:22/Jul/2022~07:19
|
|
« Respuesta #20 : 27/Dic/2023~12:06 » |
|
Muchas gracias compis por vuestras respuestas.
¡Feliz año!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2022~16:03
|
|
« Respuesta #21 : 27/Dic/2023~17:35 » |
|
Hola!! Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Soy aspirante y me presenté por EF en 2022, aprobé todo y obviamente ni me han llamado ni me van a llamar. Llevo estos meses preparándome por mi cuenta de un modo más light y ahora estoy pensando si realmente merece la pena presentarme o sería una pérdida de tiempo, por si me pudieseis orientar aquellos que tengáis más experiencia. Gracias, saludos y felices fiestas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~13:30
|
|
« Respuesta #22 : 27/Dic/2023~18:21 » |
|
Yo te cuento mi experiencia, de vocación desde pequeña. Mi primera oposición encerrada en mi casa dándolo todo para nada. Dos años después sin ganas volví a estudiar y aprobé , hasta los dos años no m llamaron, pero fui la persona más feliz del mundo. Pensé q durante estos años no merecía la pena estudiar, pero con empeño y suerte, por supuesto, estoy dentro. Mucha suerte a todas las personas q se enfrentan a estos duros e injustos exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 27/Dic/2023~20:02 » |
|
Hola!! Una consulta, a ver si me podéis ayudar. Soy aspirante y me presenté por EF en 2022, aprobé todo y obviamente ni me han llamado ni me van a llamar. Llevo estos meses preparándome por mi cuenta de un modo más light y ahora estoy pensando si realmente merece la pena presentarme o sería una pérdida de tiempo, por si me pudieseis orientar aquellos que tengáis más experiencia. Gracias, saludos y felices fiestas!
Si eres aspirante pues si se debería de presentar uno porque te adelantan en bolsa los aspirantes que saquen más nota este año pero si eres interin@ con poco tiempo de servicio no merece la pena presentarse porque con poco baremo es complicado obtener plaza...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #24 : 27/Dic/2023~20:07 » |
|
Hola Zeronter, una pregunta sobre tu comentario, si eres aspirante de 2022 y no te presentas en 2024, solo te adelantan los que saquen mas nota que tú en 2024? Tenía entendido que te adelantaban todos/as quienes aprueben este 2024.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 27/Dic/2023~21:05 » |
|
Yo tengo entendido que te adelantan solamente aquellos que saquen mas nota ahora en los exámenes. Ahora si te han dicho que son todos los que se presenten ahora pues se ve que es así ahora.Puede ser que sea así como has comentado tu para llevarlo todo el listado de gente mejor ordenado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2022~08:35
|
|
« Respuesta #26 : 27/Dic/2023~22:06 » |
|
Hola!! Y una pregunta, si eres aspirante y suspendes. ¿Me adelantarían todos los que aprueben este año? Tengo un 9 y me da miedo suspender y perder mi posición en bolsa. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #27 : 28/Dic/2023~12:04 » |
|
Si apruebas se coge la mejor nota que tengas, si suspendes o no te presentas te adelantan todos los que aprueben esta oposición. Hasta ahora era así...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #28 : 28/Dic/2023~16:47 » |
|
Hola!! Y una pregunta, si eres aspirante y suspendes. ¿Me adelantarían todos los que aprueben este año? Tengo un 9 y me da miedo suspender y perder mi posición en bolsa. Muchas gracias de antemano
Tienes que aprobar sino es para nada esa nota
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Sep/2021~16:58
|
|
« Respuesta #29 : 31/Dic/2023~19:56 » |
|
Hola compis! Hasta ahora, los aspirantes mantienen su posición en bolsa siempre por la nota. Pero si alguien saca más nota, te adelanta. Pero tú sigues estando ordenado/a por nota. Me imagino que en estas oposiciones es igual. Dudo que cambien. Dado que hay mucha revuelta por este tema, he encontrado esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace, en el apartado "¿Los que se presenten a estas oposiciones podrán entrar en las bolsas o mejorar la posición?" se puede ver un párrafo que hace referencia, algo, a la incertidumbre que se está cuestionado. Literalmente pone: "Las personas que se presenten accederán a la bolsa correspondiente en el caso de aprobar sin plaza. Recuérdese que este procedimiento no tiene partes eliminatorias. Por tanto o se aprueba con plaza, o se aprueba sin plaza o directamente se suspende. Los opositores que ya estén en bolsa como interinos con tiempo de servicio no verán afectada en absoluto su posición en la bolsa por estas oposiciones. Aquellos que no tengan tiempo de servicio sí que podrán mejorar la posición por sacar una buena nota. Textualmente la convocatoria publicada en Boja dice en la base 3.1.1: Asimismo, el personal aspirante deberá manifestar su voluntad de formar parte de las bolsas de trabajo de los respectivos cuerpos docentes." Así que, yo interpretó que seguirá como hasta ahora. Los aspirantes por nota y si alguien saca más que tú, te adelanta. Pero tú sigues con tu nota, ya que te da la opción de sacar más, de mejorarla. Ese "mejorarla" hace que mi interpretación sea que se te mantiene. No sé qué opináis. Un saludo y feliz año!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2019~13:39
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ene/2024~00:07 » |
|
Buenas noches, Tengo una duda desde hace tiempo, y ahora que se acerca el plazo de inscripción de opos...sigo dándole vueltas...., a ver qué opinión podéis dar.... En el caso de que un interino (ya con un buen tiempo de servicio, que trabaja todo el curso y cerca de casa) y que ya tiene familia etc.... sería positivo presentarse a las opos y sacarse ahora una plaza? O el obtener una plaza haría que estuviera lejos de casa? Y al sacarse la plaza se sigue cobrando la antigüedad? (Trienios, sexenios...) Gracias, es por ver si merece la pena en este caso o al contrario empeoraría el estado Cuando ya tienes cierta "estabilidad" en el cole y familia, niños peques, etc ...es difícil los cambios Ya sé que la estabilidad laboral al 100% es obtener una plaza....pero en este caso ....si se valora trabajar y estar con tu familia....en fin...he recorrido ya mucho de interina en mis inicios y no me gustaría volver atrás, sé lo mal que se pasa el estar lejos y el cansancio físico y daño psicológico que crea... Por cierto hablo de infantil y de una provincia donde nunca sacan vacantes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ene/2024~12:25 » |
|
Buenas noches, Tengo una duda desde hace tiempo, y ahora que se acerca el plazo de inscripción de opos...sigo dándole vueltas...., a ver qué opinión podéis dar.... En el caso de que un interino (ya con un buen tiempo de servicio, que trabaja todo el curso y cerca de casa) y que ya tiene familia etc.... sería positivo presentarse a las opos y sacarse ahora una plaza? O el obtener una plaza haría que estuviera lejos de casa? Y al sacarse la plaza se sigue cobrando la antigüedad? (Trienios, sexenios...) Gracias, es por ver si merece la pena en este caso o al contrario empeoraría el estado Cuando ya tienes cierta "estabilidad" en el cole y familia, niños peques, etc ...es difícil los cambios Ya sé que la estabilidad laboral al 100% es obtener una plaza....pero en este caso ....si se valora trabajar y estar con tu familia....en fin...he recorrido ya mucho de interina en mis inicios y no me gustaría volver atrás, sé lo mal que se pasa el estar lejos y el cansancio físico y daño psicológico que crea... Por cierto hablo de infantil y de una provincia donde nunca sacan vacantes! Entre funcionario de carrera e interino, siempre funcionario. A los interinos, incluso con 10 años t.s, de primaria hablo, cada vez nos mandan más lejos. Si eres funcionario y te dan destino lejos en el concurso de traslado ( definitivo) siempre puedes ir al concursillo para quedarte en tu ciudad por conciliación familiar. Y si no te dan definitivo por concurso de traslados pues vas a la colocación de efectivos por delante de todos los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ene/2024~18:10 » |
|
Buenos días, ¿la situación de aprendizaje se entrega tras la lista de admitidos, no? Gracias y feliz Navidad!!!
Parece ser que si. Será por febrero más o menos. Esto es así finalmente o no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 08/Ene/2024~20:01 » |
|
Buenos días, ¿la situación de aprendizaje se entrega tras la lista de admitidos, no? Gracias y feliz Navidad!!!
Parece ser que si. Será por febrero más o menos. Esto es así finalmente o no? Según la orden sí, otra cosa es que al final lo lleguen a solicitar, eso no se sabe... pero lo mejor es estar preparados para que así sea xd
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2023~19:15
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ene/2024~10:49 » |
|
Buenos días, ¿Tras realizar la solicitud te debe de llegar un email de confirmación? Acabo de hacerla y no me ha llegado nada, solo tengo los documentos pdf de justificantes.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Feb/2013~18:24
|
|
« Respuesta #35 : 09/Ene/2024~12:21 » |
|
A mí tampoco me ha llegado nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #36 : 09/Ene/2024~12:40 » |
|
Ni a mí, pero me he guardado el justificante de pago. Por cierto, me ha costado firmar y pagar, la página fallaba más que una escopeta de feria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #37 : 09/Ene/2024~12:41 » |
|
¿ La colocación de efectivos es decir destinos se hace con la solicitud ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #38 : 09/Ene/2024~13:04 » |
|
¿ La colocación de efectivos es decir destinos se hace con la solicitud ?
No, eso será más adelante
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2022~07:17
|
|
« Respuesta #39 : 09/Ene/2024~16:33 » |
|
Siendo interino, si no te presentas, te echan de bolsa? O se mantiene como en la última convocatoria? Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|