Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #40 : 24/Sep/2023~19:49 » |
|
Trizbea, ¿podría explicar que significa lo de las perjudiciales para los que somos profanos en la materia?, gracias.
Te paso este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn un resumen muy resumido, es que España no está cumpliendo la ley y estamos a la espera de las prejudiciales porque un trabajador valiente y un juez, han decidido pasar al siguiente nivel, tras el despropósito español...es decir, Ya hay sentencias demoledoras y esperanzadoras del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del asunto acumulado: hay abuso de temporalidad en la interinidad de vacante prolongada que requiere una sanción, que le corresponde al ordenamiento español fijar, pero no vale como sanción ni las convocatorias a oposiciones ni la figura del indefinido no fijo y las indemnizaciones como las del despido improcedente para valer tendrían que ser específicas contra el abuso y suficientemente disuasorias. Doble bofetada contra la tesis del Gobierno de Pedro Sánchez de que no hay abuso y contra los procesos selectivos libres acordados con los sindicatos a realizar con los puestos de los "abusados". Decepción al no incluir apartado recordando que la declaración de fijeza siempre es una opción. Procesos administrativos restringidos de fijeza por méritos podrían evitar el probable coste en indemnizaciones ante la avalancha prevista de demandas de los afectados. Por eso sí las prejudiciales salen positivas pueden tumbar las oposiciones y todo este cachondeo...las personas están en fraude de ley, no las plazas como nos han querido vender sindicatos y administraciones. La gente ya no se calla, demanda...si las calles estuvieran llenas y los colegios paralizados otro gallo cantaría y por supuesto, la solución la darían en menos de una semana, pero no nos unimos... Demasiado desacato de España a las sentencias Europeas pero se les acaba el tiempo...si tienen que adaptar las leyes españolas como ya lo hizo Italia, tendrán que hacerlo y por supuesto, estabilizar al personal de una vez por todas. Los médicos consiguieron que les hicieran una convocatoria a la carta y se aseguran quedarse en sus puestos de trabajo, osea que las huelga y la presión funcionan, pero aquí cada uno va a lo suyo. Los camioneros consiguen sus objetivos , los médicos también, y nosotros que se supone que somos 800.000 dónde estamos Seguiría escribiendo pero creo que queda más o menos claro... Muchas gracias, y una cosa mas, ¿cuando se prevé que salgan las prejudiciales?. ¿Tendría algo que ver el hecho de que hayan publicado el Real Decreto Ley 5/2023 que establece que antes del 31/12/2023 tengan las distintas administraciones que publicar las plazas que no se han ofertado por concurso de méritos durante 2022?, ¿crees que este es una llamada de atención desde la UE a España?, supongo que las prejudiciales estableceran esto ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 24/Sep/2023~21:26 » |
|
Se supone que el resultado debe salir en octubre o noviembre de este año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #42 : 24/Sep/2023~23:55 » |
|
Trizbea, ¿podría explicar que significa lo de las perjudiciales para los que somos profanos en la materia?, gracias.
Te paso este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn un resumen muy resumido, es que España no está cumpliendo la ley y estamos a la espera de las prejudiciales porque un trabajador valiente y un juez, han decidido pasar al siguiente nivel, tras el despropósito español...es decir, Ya hay sentencias demoledoras y esperanzadoras del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del asunto acumulado: hay abuso de temporalidad en la interinidad de vacante prolongada que requiere una sanción, que le corresponde al ordenamiento español fijar, pero no vale como sanción ni las convocatorias a oposiciones ni la figura del indefinido no fijo y las indemnizaciones como las del despido improcedente para valer tendrían que ser específicas contra el abuso y suficientemente disuasorias. Doble bofetada contra la tesis del Gobierno de Pedro Sánchez de que no hay abuso y contra los procesos selectivos libres acordados con los sindicatos a realizar con los puestos de los "abusados". Decepción al no incluir apartado recordando que la declaración de fijeza siempre es una opción. Procesos administrativos restringidos de fijeza por méritos podrían evitar el probable coste en indemnizaciones ante la avalancha prevista de demandas de los afectados. Por eso sí las prejudiciales salen positivas pueden tumbar las oposiciones y todo este cachondeo...las personas están en fraude de ley, no las plazas como nos han querido vender sindicatos y administraciones. La gente ya no se calla, demanda...si las calles estuvieran llenas y los colegios paralizados otro gallo cantaría y por supuesto, la solución la darían en menos de una semana, pero no nos unimos... Demasiado desacato de España a las sentencias Europeas pero se les acaba el tiempo...si tienen que adaptar las leyes españolas como ya lo hizo Italia, tendrán que hacerlo y por supuesto, estabilizar al personal de una vez por todas. Los médicos consiguieron que les hicieran una convocatoria a la carta y se aseguran quedarse en sus puestos de trabajo, osea que las huelga y la presión funcionan, pero aquí cada uno va a lo suyo. Los camioneros consiguen sus objetivos , los médicos también, y nosotros que se supone que somos 800.000 dónde estamos Seguiría escribiendo pero creo que queda más o menos claro... Muchas gracias, y una cosa mas, ¿cuando se prevé que salgan las prejudiciales?. ¿Tendría algo que ver el hecho de que hayan publicado el Real Decreto Ley 5/2023 que establece que antes del 31/12/2023 tengan las distintas administraciones que publicar las plazas que no se han ofertado por concurso de méritos durante 2022?, ¿crees que este es una llamada de atención desde la UE a España?, supongo que las prejudiciales estableceran esto ¿no?. Por supuesto que el RD 5/2023 ha surgido de la mala gestión de sindicatos que son los que han provocado que el gobierno español haya tenido que reconocer que no se ha aplicado la ley y sin contar con los sindicatos sacó en junio este RD, y estoy convencida que es porque tanto Europa como las prejudiciales van a marcar un antes y un después a todo este despropósito. La situación es que tanto las oposiciones que los impresentables de los sindicatos nos quieren vender como de estabilización no son la sanción y el concurso de méritos tampoco, porque ambos son de resultado incierto y a la vista está, que han estabilizado a gente sin estar en fraude de ley, ni ese requisito tuvieron en cuenta. Hay muchas demandas y la gente va a llegar a Europa...por ejemplo en la especialidad de primaria creo recordar que con 1.180 plazas las que deberían sacar según la disposición octava pero siguen siendo insuficientes...y así con todas las especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 25/Sep/2023~00:00 » |
|
Te paso este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn un resumen muy resumido, es que España no está cumpliendo la ley y estamos a la espera de las prejudiciales porque un trabajador valiente y un juez, han decidido pasar al siguiente nivel, tras el despropósito español...es decir, Ya hay sentencias demoledoras y esperanzadoras del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del asunto acumulado: hay abuso de temporalidad en la interinidad de vacante prolongada que requiere una sanción, que le corresponde al ordenamiento español fijar, pero no vale como sanción ni las convocatorias a oposiciones ni la figura del indefinido no fijo y las indemnizaciones como las del despido improcedente para valer tendrían que ser específicas contra el abuso y suficientemente disuasorias. Doble bofetada contra la tesis del Gobierno de Pedro Sánchez de que no hay abuso y contra los procesos selectivos libres acordados con los sindicatos a realizar con los puestos de los "abusados". Decepción al no incluir apartado recordando que la declaración de fijeza siempre es una opción. Procesos administrativos restringidos de fijeza por méritos podrían evitar el probable coste en indemnizaciones ante la avalancha prevista de demandas de los afectados. Por eso sí las prejudiciales salen positivas pueden tumbar las oposiciones y todo este cachondeo...las personas están en fraude de ley, no las plazas como nos han querido vender sindicatos y administraciones. La gente ya no se calla, demanda...si las calles estuvieran llenas y los colegios paralizados otro gallo cantaría y por supuesto, la solución la darían en menos de una semana, pero no nos unimos... Demasiado desacato de España a las sentencias Europeas pero se les acaba el tiempo...si tienen que adaptar las leyes españolas como ya lo hizo Italia, tendrán que hacerlo y por supuesto, estabilizar al personal de una vez por todas. Los médicos consiguieron que les hicieran una convocatoria a la carta y se aseguran quedarse en sus puestos de trabajo, osea que las huelga y la presión funcionan, pero aquí cada uno va a lo suyo. Los camioneros consiguen sus objetivos , los médicos también, y nosotros que se supone que somos 800.000 dónde estamos Seguiría escribiendo pero creo que queda más o menos claro... Hola trizbea, yo siempre he opinado de que a quien deben es estabilizar es a los docentes con más de tres años y no las plazas, como nos vendieron los sindicatos. Pero en que consistiría lo de la fijeza de las personas de más de tres años de tiempo de servicio?. Y que ocurriría con los que tienen menos de tres años de tiempo de servicio?. Y que plazos son los que como máximo se necesitan para llegar a saber si está demanda tiene efecto o no? Saludos Se trata de eso de estabilizar a las personas pero los corruptos sindicalistas no han querido y ven peligrar sus negocios. La fijeza sería la sanción, persona en fraude de ley, persona estabilizada, a mi me da igual que me llamen funcionaria que fija, solamente quiero tener esa tranquilidad, igual que ocurra en las empresas privadas. Primero tienen que arreglar esto como ya hicieron en Italia y después evitar que vuelva a ocurrir, pero en Italia creo que volverá a ocurrir porque no lo terminaron de solucionar. Los plazos de las prejudiciales hablan de otoño, octubre /noviembre. En verano ya se han paralizado procesos y es evidente que algo se está cociendo y los sindicatos siguen erre que erre intentando engañar a la gente como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #44 : 25/Sep/2023~08:06 » |
|
Te paso este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn un resumen muy resumido, es que España no está cumpliendo la ley y estamos a la espera de las prejudiciales porque un trabajador valiente y un juez, han decidido pasar al siguiente nivel, tras el despropósito español...es decir, Ya hay sentencias demoledoras y esperanzadoras del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del asunto acumulado: hay abuso de temporalidad en la interinidad de vacante prolongada que requiere una sanción, que le corresponde al ordenamiento español fijar, pero no vale como sanción ni las convocatorias a oposiciones ni la figura del indefinido no fijo y las indemnizaciones como las del despido improcedente para valer tendrían que ser específicas contra el abuso y suficientemente disuasorias. Doble bofetada contra la tesis del Gobierno de Pedro Sánchez de que no hay abuso y contra los procesos selectivos libres acordados con los sindicatos a realizar con los puestos de los "abusados". Decepción al no incluir apartado recordando que la declaración de fijeza siempre es una opción. Procesos administrativos restringidos de fijeza por méritos podrían evitar el probable coste en indemnizaciones ante la avalancha prevista de demandas de los afectados. Por eso sí las prejudiciales salen positivas pueden tumbar las oposiciones y todo este cachondeo...las personas están en fraude de ley, no las plazas como nos han querido vender sindicatos y administraciones. La gente ya no se calla, demanda...si las calles estuvieran llenas y los colegios paralizados otro gallo cantaría y por supuesto, la solución la darían en menos de una semana, pero no nos unimos... Demasiado desacato de España a las sentencias Europeas pero se les acaba el tiempo...si tienen que adaptar las leyes españolas como ya lo hizo Italia, tendrán que hacerlo y por supuesto, estabilizar al personal de una vez por todas. Los médicos consiguieron que les hicieran una convocatoria a la carta y se aseguran quedarse en sus puestos de trabajo, osea que las huelga y la presión funcionan, pero aquí cada uno va a lo suyo. Los camioneros consiguen sus objetivos , los médicos también, y nosotros que se supone que somos 800.000 dónde estamos Seguiría escribiendo pero creo que queda más o menos claro... Hola trizbea, yo siempre he opinado de que a quien deben es estabilizar es a los docentes con más de tres años y no las plazas, como nos vendieron los sindicatos. Pero en que consistiría lo de la fijeza de las personas de más de tres años de tiempo de servicio?. Y que ocurriría con los que tienen menos de tres años de tiempo de servicio?. Y que plazos son los que como máximo se necesitan para llegar a saber si está demanda tiene efecto o no? Saludos Se trata de eso de estabilizar a las personas pero los corruptos sindicalistas no han querido y ven peligrar sus negocios. La fijeza sería la sanción, persona en fraude de ley, persona estabilizada, a mi me da igual que me llamen funcionaria que fija, solamente quiero tener esa tranquilidad, igual que ocurra en las empresas privadas. Primero tienen que arreglar esto como ya hicieron en Italia y después evitar que vuelva a ocurrir, pero en Italia creo que volverá a ocurrir porque no lo terminaron de solucionar. Los plazos de las prejudiciales hablan de otoño, octubre /noviembre. En verano ya se han paralizado procesos y es evidente que algo se está cociendo y los sindicatos siguen erre que erre intentando engañar a la gente como siempre. Es cierto lo que dices, yo estuve hace dos semanas en csif preguntando por el rdl 5/23 haciéndome de nuevas y me dice el sindicalista que no hay nada de nada en educación, que lo que tenían que sacar ya lo sacaron el año pasado y que en educación no van a sacar nada, que ese rdl está destinado a otros sectores o administraciones ayuntamientos y diputaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 25/Sep/2023~08:49 » |
|
Te paso este documento Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn un resumen muy resumido, es que España no está cumpliendo la ley y estamos a la espera de las prejudiciales porque un trabajador valiente y un juez, han decidido pasar al siguiente nivel, tras el despropósito español...es decir, Ya hay sentencias demoledoras y esperanzadoras del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del asunto acumulado: hay abuso de temporalidad en la interinidad de vacante prolongada que requiere una sanción, que le corresponde al ordenamiento español fijar, pero no vale como sanción ni las convocatorias a oposiciones ni la figura del indefinido no fijo y las indemnizaciones como las del despido improcedente para valer tendrían que ser específicas contra el abuso y suficientemente disuasorias. Doble bofetada contra la tesis del Gobierno de Pedro Sánchez de que no hay abuso y contra los procesos selectivos libres acordados con los sindicatos a realizar con los puestos de los "abusados". Decepción al no incluir apartado recordando que la declaración de fijeza siempre es una opción. Procesos administrativos restringidos de fijeza por méritos podrían evitar el probable coste en indemnizaciones ante la avalancha prevista de demandas de los afectados. Por eso sí las prejudiciales salen positivas pueden tumbar las oposiciones y todo este cachondeo...las personas están en fraude de ley, no las plazas como nos han querido vender sindicatos y administraciones. La gente ya no se calla, demanda...si las calles estuvieran llenas y los colegios paralizados otro gallo cantaría y por supuesto, la solución la darían en menos de una semana, pero no nos unimos... Demasiado desacato de España a las sentencias Europeas pero se les acaba el tiempo...si tienen que adaptar las leyes españolas como ya lo hizo Italia, tendrán que hacerlo y por supuesto, estabilizar al personal de una vez por todas. Los médicos consiguieron que les hicieran una convocatoria a la carta y se aseguran quedarse en sus puestos de trabajo, osea que las huelga y la presión funcionan, pero aquí cada uno va a lo suyo. Los camioneros consiguen sus objetivos , los médicos también, y nosotros que se supone que somos 800.000 dónde estamos Seguiría escribiendo pero creo que queda más o menos claro... Hola trizbea, yo siempre he opinado de que a quien deben es estabilizar es a los docentes con más de tres años y no las plazas, como nos vendieron los sindicatos. Pero en que consistiría lo de la fijeza de las personas de más de tres años de tiempo de servicio?. Y que ocurriría con los que tienen menos de tres años de tiempo de servicio?. Y que plazos son los que como máximo se necesitan para llegar a saber si está demanda tiene efecto o no? Saludos Se trata de eso de estabilizar a las personas pero los corruptos sindicalistas no han querido y ven peligrar sus negocios. La fijeza sería la sanción, persona en fraude de ley, persona estabilizada, a mi me da igual que me llamen funcionaria que fija, solamente quiero tener esa tranquilidad, igual que ocurra en las empresas privadas. Primero tienen que arreglar esto como ya hicieron en Italia y después evitar que vuelva a ocurrir, pero en Italia creo que volverá a ocurrir porque no lo terminaron de solucionar. Los plazos de las prejudiciales hablan de otoño, octubre /noviembre. En verano ya se han paralizado procesos y es evidente que algo se está cociendo y los sindicatos siguen erre que erre intentando engañar a la gente como siempre. Es cierto lo que dices, yo estuve hace dos semanas en csif preguntando por el rdl 5/23 haciéndome de nuevas y me dice el sindicalista que no hay nada de nada en educación, que lo que tenían que sacar ya lo sacaron el año pasado y que en educación no van a sacar nada, que ese rdl está destinado a otros sectores o administraciones ayuntamientos y diputaciones. Ya ves, CSIF, UGT, CCOO, ANPE y CGT no se escapa ni uno...el año pasado por estas fechas también dijeron que el concurso de méritos no saldría nunca, jajajaja, son unos sinvergüenzas con todas las letras y este año están que trinan porque no ha sido ni es negociable el RD pero me encantará ver sus caras cuando empiecen a llegar sentencias de fijeza... Al igual que pasó con reconocer el tiempo de servicio para el Concurso de traslados, algo que según ellos era imposible, de hecho llevaban décadas riéndose cuando se les preguntaba y en cuanto llegó a Europa, fue un sí rotundo. No sabemos el poder que tenemos unidos pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 25/Sep/2023~10:32 » |
|
Ojalá salga ya pronto que se aclare esto algo porque estamos ya en proceso de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #47 : 25/Sep/2023~10:59 » |
|
Ojalá salga ya pronto que se aclare esto algo porque estamos ya en proceso de oposiciones.
¿Pero que se espera con esas prejudiciales?. Cuantas personas serían las que se verian beneficiadas directamente?, ¿pero que ocurriria con los docentes con menos de 3 años de tiempo de servicio?. ¿Seguirian igual?, ¿contandole el tiempo de servicio y esperando a unas oposiciones para sacarse la plaza?. ¿O cuando ellos llegasen a los 3 años tambien serían fijos?. Hay muchos casos de gente que lleva apositando y aprobando más de 10 años. Unos con buenisima nota y sin entrar, y otros años con peor suerte, pero aprobando y sin entrar tampoco. Mientras tanto, trabajando de lo que surgia y engordando baremo con idiomas, cursos y masteres, pagádolo a duras penas. Y hasta la pandemia no tuvo esa oportunidad, y de esa gente hay algunos que aún no llega a esos 3 años de tiempo de servicio. ¿Que pasa con esa gente?. Con esto no quiere decir que no quiera que se haga justicia. Es solo que me planteo que pasará con el resto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 25/Sep/2023~12:05 » |
|
¿Pero que se espera con esas prejudiciales?. Cuantas personas serían las que se verian beneficiadas directamente?, ¿pero que ocurriria con los docentes con menos de 3 años de tiempo de servicio?. ¿Seguirian igual?, ¿contandole el tiempo de servicio y esperando a unas oposiciones para sacarse la plaza?. ¿O cuando ellos llegasen a los 3 años tambien serían fijos?. Hay muchos casos de gente que lleva apositando y aprobando más de 10 años. Unos con buenisima nota y sin entrar, y otros años con peor suerte, pero aprobando y sin entrar tampoco. Mientras tanto, trabajando de lo que surgia y engordando baremo con idiomas, cursos y masteres, pagádolo a duras penas. Y hasta la pandemia no tuvo esa oportunidad, y de esa gente hay algunos que aún no llega a esos 3 años de tiempo de servicio. ¿Que pasa con esa gente?. Con esto no quiere decir que no quiera que se haga justicia. Es solo que me planteo que pasará con el resto. La sentencia que salga en octubre o noviembre debe aclarar esas incógnitas. Hay mucho escepticismo al respecto porque Europa no se moja pero si ha resuelto el problema en Italia, Grecia y Portugal. España no está fuera de la UE por lo que sabemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #49 : 25/Sep/2023~20:23 » |
|
A ver, si es por los datos no nos pongamos exquisitos porque hasta hace tres cuartos de hora sacabas las listas de la gente completa con su DNI y demás. Ahora es cuando vienen con la protección y demás, y los rellenas para recibir un producto gratis de no se qué que te envían a casa.
Pensaba que era porque tenías información, no suposición. Ya digo que puede ser por tema económico del abogado, que por cierto, si es así que hay otro de igual nombre ¿no puede haber dos con el mismo nombre o colegiado en ambos sitios?, pero no veo nada más de lo que dices. ¿El tempo? Pues puede ser mejor ahora que después cuando se despidan, digo yo, aún así me gustaría que me lo aclararan. Que sea en Andalucía supongo que tendrá que ver con que es de aquí y con que ya se han interpuesto otras en otras comunidades y esta es bien grande para que más gente se sume.
La verdad que esto de los contactos está cada vez está más oscuro, y la verdad que me disgusta enormemente. Los foros que se crearon para ayudar (o cualquier otros grupos sean de Whatsapp o lo que sea) están muchas veces movidos por intereses, desde el que no llega a los 3 años y dice cualquier cosa para que no se mueva la gente, hasta el que te recomienda apuntarte a una academia a sabiendas de que no funciona bien para que pierdas el tiempo para quitarse competidores, etc., etc.
Desde luego han conseguido atomizar bien un colectivo que ya muy unido no estaba, tal y como atomizaron a Andalucía, que siendo la cantidad de habitantes que somos en España tenemos menos peso que algunas muchas más pequeñas, poniéndonos zancadillas desde las distintas ciudades.
Visto lo comentado creo que le veo más ventajas a sumarse a la demanda que desventajas, y más certezas a luchar por los derechos a ser pasivos y esperar que alguien te los dé porque sí, que pocas veces suele pasar. Ya cada uno que haga lo que quiera. El documento está ahí y que cada uno valore.
Yo he informado, haz lo que consideres, tengo información que no voy a publicar aquí, no son suposiciones, esol has dicho tú. No. Has comentado. Informar es mostrar información y fuentes. Le has dado el matiz de lo que crees un cariz de información y no sé sin querer confundes a la gente (a mí el primero). Por tanto es una suposición en base a la información que dices tener y no publicas. No voy a mostrar aquí ni las fuentes ni nada... solamente he informado, si te confundes es porque no estás segur@. Simplemente te digo que te asegures de que te enseñen la sentencia y sepas lo que verdaderamente estás demandando. Hasta ahí puedo leer, porque las estafas tienen consecuencias, simplemente te digo eso. Ojalá me equivoque pero... Gracias por tu "aviso". No me confundo de nada. Simplemente contemplo información nueva que pueda llegar, repito Información. No soy un ultra que crea en ningún dogma de fé de consparanoias. Está muy bien esperar a que lo den todo hecho y esperar a que resuelvan (y de paso que sigan tomando el pelo a la gente), pero yo prefiero ir a por ello y decir que lo intenté. Ya veremos quién se equivoca. La mayoría de veces lo gana el que se mueve por muchos noes que se digan para que no se plante la denuncia. Y sí, estar quieto en actitud pasiva también es moverse cuando el mundo se mueve Cada uno que decida si quiere dar un paso adelante o esperar a ver si se lo dan en bandeja...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 26/Sep/2023~07:25 » |
|
A ver, si es por los datos no nos pongamos exquisitos porque hasta hace tres cuartos de hora sacabas las listas de la gente completa con su DNI y demás. Ahora es cuando vienen con la protección y demás, y los rellenas para recibir un producto gratis de no se qué que te envían a casa.
Pensaba que era porque tenías información, no suposición. Ya digo que puede ser por tema económico del abogado, que por cierto, si es así que hay otro de igual nombre ¿no puede haber dos con el mismo nombre o colegiado en ambos sitios?, pero no veo nada más de lo que dices. ¿El tempo? Pues puede ser mejor ahora que después cuando se despidan, digo yo, aún así me gustaría que me lo aclararan. Que sea en Andalucía supongo que tendrá que ver con que es de aquí y con que ya se han interpuesto otras en otras comunidades y esta es bien grande para que más gente se sume.
La verdad que esto de los contactos está cada vez está más oscuro, y la verdad que me disgusta enormemente. Los foros que se crearon para ayudar (o cualquier otros grupos sean de Whatsapp o lo que sea) están muchas veces movidos por intereses, desde el que no llega a los 3 años y dice cualquier cosa para que no se mueva la gente, hasta el que te recomienda apuntarte a una academia a sabiendas de que no funciona bien para que pierdas el tiempo para quitarse competidores, etc., etc.
Desde luego han conseguido atomizar bien un colectivo que ya muy unido no estaba, tal y como atomizaron a Andalucía, que siendo la cantidad de habitantes que somos en España tenemos menos peso que algunas muchas más pequeñas, poniéndonos zancadillas desde las distintas ciudades.
Visto lo comentado creo que le veo más ventajas a sumarse a la demanda que desventajas, y más certezas a luchar por los derechos a ser pasivos y esperar que alguien te los dé porque sí, que pocas veces suele pasar. Ya cada uno que haga lo que quiera. El documento está ahí y que cada uno valore.
Yo he informado, haz lo que consideres, tengo información que no voy a publicar aquí, no son suposiciones, esol has dicho tú. No. Has comentado. Informar es mostrar información y fuentes. Le has dado el matiz de lo que crees un cariz de información y no sé sin querer confundes a la gente (a mí el primero). Por tanto es una suposición en base a la información que dices tener y no publicas. No voy a mostrar aquí ni las fuentes ni nada... solamente he informado, si te confundes es porque no estás segur@. Simplemente te digo que te asegures de que te enseñen la sentencia y sepas lo que verdaderamente estás demandando. Hasta ahí puedo leer, porque las estafas tienen consecuencias, simplemente te digo eso. Ojalá me equivoque pero... Gracias por tu "aviso". No me confundo de nada. Simplemente contemplo información nueva que pueda llegar, repito Información. No soy un ultra que crea en ningún dogma de fé de consparanoias. Está muy bien esperar a que lo den todo hecho y esperar a que resuelvan (y de paso que sigan tomando el pelo a la gente), pero yo prefiero ir a por ello y decir que lo intenté. Ya veremos quién se equivoca. La mayoría de veces lo gana el que se mueve por muchos noes que se digan para que no se plante la denuncia. Y sí, estar quieto en actitud pasiva también es moverse cuando el mundo se mueve Cada uno que decida si quiere dar un paso adelante o esperar a ver si se lo dan en bandeja... Airon usted haga lo que vea, ¿Quién le dice a usted que aquí no hay mucha gente que ha demandado ya? Pero no de ahora, desde 2019, lo que le estoy intentando decir es que lo haga con la gente correcta, y por favor, no venga a dar lecciones porque algunos ya llevan 4 y 5 años en demandas, primero administrativas y después judiciales, por eso ahora a usted le han llegado cantos de sirena pero hace años que se está luchando contra el fraude de ley y por muchas otras cosas como por ejemplo, el reconocimiento del tiempo de servicio en el CGT que se consiguió el curso pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #51 : 10/Oct/2023~18:54 » |
|
Acabo de ver este comunicado , Trizbea nos puedes comentar algo sobre ésto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 10/Oct/2023~21:44 » |
|
Dice que la sentencia saldrá en poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 11/Oct/2023~00:36 » |
|
Acabo de ver este comunicado , Trizbea nos puedes comentar algo sobre ésto? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEse comunicado indica que Europa va a dictar sentencia en poco tiempo. Podía haberlo retrasado pidiendo más cosas pero según eso parece que lo tiene claro y no necesita nada más. Solamente nos queda esperar y que le Sentencia marque un antes y un después para el personal en fraude de ley, que no es otro que la fijeza. No sería la primera vez que Europa lo hace, lo hizo con Italia, Grecia etc...y España no está cumpliendo la ley por tanto, la sanción no puede ser otra que la transformación automática de las relaciones temporales abusivas en relaciones fijas. A ver si por una vez, hacen las cosas bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
|
« Respuesta #54 : 11/Oct/2023~08:13 » |
|
Si todo va como se espera, mínimo nos cae otro concurso de estabilización.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 11/Oct/2023~08:54 » |
|
Pero es que no queremos otro concurso de estabilización, queremos la estabilización de todo el personal en fraude, el concurso tiene un resultado incierto y por tanto no cumplen la sanción, por favor, vamos a dejar de conformarnos con migajas...espero que la sentencia sea clara
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2018~16:53
|
|
« Respuesta #56 : 11/Oct/2023~11:19 » |
|
Pero es que no queremos otro concurso de estabilización, queremos la estabilización de todo el personal en fraude, el concurso tiene un resultado incierto y por tanto no cumplen la sanción, por favor, vamos a dejar de conformarnos con migajas...espero que la sentencia sea clara Y en el caso de que la sentencia sea favorable para los interinos en fraude y salga todo como se espera, ¿se podría saber con antelación hasta donde llegaría la estabilización o fijeza? Porque entiendo que seguramente se regirán por los que estaban en esa situación en el momento de la demanda y no en el actual ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #57 : 11/Oct/2023~11:34 » |
|
Pero es que no queremos otro concurso de estabilización, queremos la estabilización de todo el personal en fraude, el concurso tiene un resultado incierto y por tanto no cumplen la sanción, por favor, vamos a dejar de conformarnos con migajas...espero que la sentencia sea clara Y en el caso de que la sentencia sea favorable para los interinos en fraude y salga todo como se espera, ¿se podría saber con antelación hasta donde llegaría la estabilización o fijeza? Porque entiendo que seguramente se regirán por los que estaban en esa situación en el momento de la demanda y no en el actual ¿no? Y afecta eso en algo a la ordenación por TS?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #58 : 11/Oct/2023~12:46 » |
|
No me imagino a la Junta de Andalucía haciendo fijo a todo aquel que llegase a acumular 3 años de TS, por lo que la ordenación de la bolsa podría no ser tal y como la conocemos ahora... Si todo va como se espera, mínimo nos cae otro concurso de estabilización.
Pero es que no queremos otro concurso de estabilización, queremos la estabilización de todo el personal en fraude, el concurso tiene un resultado incierto y por tanto no cumplen la sanción, por favor, vamos a dejar de conformarnos con migajas...espero que la sentencia sea clara Y en el caso de que la sentencia sea favorable para los interinos en fraude y salga todo como se espera, ¿se podría saber con antelación hasta donde llegaría la estabilización o fijeza? Porque entiendo que seguramente se regirán por los que estaban en esa situación en el momento de la demanda y no en el actual ¿no? Y afecta eso en algo a la ordenación por TS?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #59 : 11/Oct/2023~13:24 » |
|
No me imagino a la Junta de Andalucía haciendo fijo a todo aquel que llegase a acumular 3 años de TS, por lo que la ordenación de la bolsa podría no ser tal y como la conocemos ahora... Si todo va como se espera, mínimo nos cae otro concurso de estabilización.
Pero es que no queremos otro concurso de estabilización, queremos la estabilización de todo el personal en fraude, el concurso tiene un resultado incierto y por tanto no cumplen la sanción, por favor, vamos a dejar de conformarnos con migajas...espero que la sentencia sea clara Y en el caso de que la sentencia sea favorable para los interinos en fraude y salga todo como se espera, ¿se podría saber con antelación hasta donde llegaría la estabilización o fijeza? Porque entiendo que seguramente se regirán por los que estaban en esa situación en el momento de la demanda y no en el actual ¿no? Y afecta eso en algo a la ordenación por TS? Pero eso lo decís basado en nada porque todo lo que salen son concursos que supuestamente tienen el visto bueno de Europa y nadie ha dicho de cambiar el ordenamiento
|
|
|
|
|
|
|
|