Buenas compañeros. Necesito vuestra ayuda. La semana pasada me enteré de que me titular se incorporará el 27 de junio. Mirando el coloreador de Séneca para ver mi tiempo de servicio, me dice que para mí fecha de cese ( 26 de junio)tendría un total de seis meses y 27 días. Es decir, me faltarían 3 días para cobrar el verano. No me termino de fiar de esas cuentas al no ser nada oficial. Antes de pedirle nada a mi titular, querría saber con seguridad el tiempo de servicio que tendría, es decir, querría saber con seguridad que si le pido que se incorpore más tarde, a fecha del 30 de junio yo tendria con seguridad mis siete meses y por tanto cobraría el verano entero. Mis fechas son las siguientes. El 22 de noviembre comencé a trabajar en un colegio y cese el 26 de enero. Estuve nueve días sin trabajar hasta que el cinco de febrero entre en el colegio que estoy ahora y no he parado. Alguien me podría calcular que tiempo de servicio tendría teniendo en cuenta estos datos a fecha del 30 de junio? Según mis cuentas el 29 o el 30 de junio llegaría a los siete meses justos, pero si alguien con más conocimiento del tema me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, porque estoy desesperada llamando a sindicatos y nadie me resuelve la duda.
- comencé a trabajar el 22 de noviembre hasta el 26 de enero( El 26 de enero incluido también lo trabajé). Creo que hace un total de dos meses y cinco días trabajados.
- Paré nueve días de trabajar ( del 27 de enero al 4 de febrero) y comencé un nuevo contrato el cinco de febrero.
Según mis cuentas de él 21 de junio haría los siete meses, pero como tengo que restarle nueve días que deje de trabajar, para tener los siete meses justos debería trabajar hasta el 30 de junio. Me equivoco?
Algún alma caritativa que me ayude a hacer las cuentas? Se lo agradecería con el alma.