Trabajar en lo que puedo , trabajos que queman mucho y vas tirando por otro lado como hace todo el mundo
A esto sumale iba a las escasas manifestaciones por la educación lo cual se acabó viendo el pasatismo del colectivo
No iba a escribir en este foro, pero lo voy a hacer en referencia a ti. Al igual que tú, muchos/as de los que entramos aquí trabajamos en trabajos, valga la redundancia, que no nos gustan. De hecho, muchos estamos en la obra alejados del mundo de la educación, y no es por gusto. Al igual que tú, tenemos familia que sacar adelante. Al igual que tú, tenemos preocupaciones de diferente índole, pero no soltamos en un foro como este nuestras murgas ni amarguras.
Te llevo leyendo ya unos años, has estado siempre quejándote, hasta cuando entraste en en enero e incluso cubriendo ya bajas. No sé si tu divertimento es reventar la moral a los demás, tampoco si lo haces de forma consciente, pero conozco a muchos compañeros/as a los que tus comentarios no ayudan en nada.
Zeronter, a quien no conozco, realiza sus previsiones (sin cobrar nada, entiendo) con las máximas ganas de acertar. Los demás, seguimos lo que se dice aquí, con la ilusión de ver la bolsa correr y que nos llegue.
Solo te digo, compañero, que eres notorio en otros foros también y que en esos dices lo mismo que aquí. Busca ayuda si la necesitas y, si no, piensa que hay mucha más gente igual o peor que tú.
Ánimo y si piensas que eres único, te pongo puedo poner casos de todo tipo en los que se están dejando verdaderas cantidades abusivas de dinero debido esta titulitis en la que nos han instalado, con tal de conseguir un punto en las injustas oposiciones que vivimos.
[/quote]
¿Cuando he hablado de titulitis?
¿Cuando he criticado las previsiones? Es más la he alabado mil veces
Que el sistema es injusto si totalmente de acuerdo
¿Has ido a manifestacion por ratios? Beneficiaba a todos
Sobre la bolsa tengo mi idea pero paso de comentar como ira luego son todo críticas , es más si quieres borro mensaje con datos y los buscas
Por cierto cualquier trabajo es válido
Por mi parte fin conversación y estate tranquilo ya no me leeras más
Suerte de corazón