Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #360 : 14/Sep/2023~16:19 » |
|
Habeis bajado de posición en tiempo real en sipri? Yo sigo en la misma posición…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Sep/2021~17:18
|
|
« Respuesta #361 : 14/Sep/2023~16:32 » |
|
Habeis bajado de posición en tiempo real en sipri? Yo sigo en la misma posición…
Hasta que no se incorporen mañana los adjudicados ayer, no se modifica
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #362 : 14/Sep/2023~16:37 » |
|
Hasta que no se incorporen mañana los adjudicados ayer, no se modifica Ok, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2023~01:08
|
|
« Respuesta #363 : 14/Sep/2023~16:48 » |
|
Con estas convocatorias, las previsiones se verían afectadas? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2020~10:09
|
|
« Respuesta #364 : 14/Sep/2023~17:05 » |
|
Hola Zeronter! Buena convocatoria la de hoy! Pero, ¿crees que esas vacantes son las de refuerzo pedagógico? Me extraña que no hayan salido como puestos específicos ya que se supone que es lo que son…ademas haciendo vista rápida de las vacantes dadas en las demás especialidades no llegan al número de refuerzos que se iban a dar, porque, ¿dentro de los 507 refuerzos que había para maestros entraría PT y AL? Porque recuerdo que en la noticia especificaban después que para PT y AL había otro cupo…no sería coherente que salieran del cupo de los 507… Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #365 : 14/Sep/2023~17:47 » |
|
Son refuerzos por lo menos en los coles que conozco y me lo han confirmado..como dije el otro día otro año más que pasa lo mismo,mucha pesadumbre,negatividad y después viene la buena,en fin esto es una repetición ya deberíamos aprender. Suerte a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
|
« Respuesta #366 : 14/Sep/2023~17:59 » |
|
pues será en primaria, en secundaria no parece que sean refuerzos...hay muy pocas vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #367 : 14/Sep/2023~18:31 » |
|
Son refuerzos por lo menos en los coles que conozco y me lo han confirmado..como dije el otro día otro año más que pasa lo mismo,mucha pesadumbre,negatividad y después viene la buena,en fin esto es una repetición ya deberíamos aprender. Suerte a todos/as.
En secundaria es de vergüenza , y bien podían decir si lo están metiendo o son plazas normales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
|
« Respuesta #368 : 14/Sep/2023~21:07 » |
|
No creo que ninguna vacante dada en secundaria sea de refuerzo pedagógico.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2023~15:02
|
|
« Respuesta #369 : 18/Sep/2023~13:23 » |
|
Buenas tardes compañeros. Tengo 7 meses de TS en la bolsa de Primaria y además soy aspirante en la bolsa de EF (entré por restringida o extraordinaria, nose si hay alguna diferencia). Mi pregunta es, si yo volcase mi TS a Ef, ¿trabajaría? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #370 : 18/Sep/2023~13:49 » |
|
Buenas tardes compañeros. Tengo 7 meses de TS en la bolsa de Primaria y además soy aspirante en la bolsa de EF (entré por restringida o extraordinaria, nose si hay alguna diferencia). Mi pregunta es, si yo volcase mi TS a Ef, ¿trabajaría? Gracias.
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #371 : 18/Sep/2023~14:00 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Aspirantes el año pasado en ef no entro ninguno
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #372 : 18/Sep/2023~16:09 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Aspirantes el año pasado en ef no entro ninguno Pensaba que si, que había ido muy bien que incluso entraban aspirantes, pero solo lo suponía. Error mío entonces, que he dicho lo que creía, no lo que sabía
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #373 : 18/Sep/2023~16:23 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Aspirantes el año pasado en ef no entro ninguno Pensaba que si, que había ido muy bien que incluso entraban aspirantes, pero solo lo suponía. Error mío entonces, que he dicho lo que creía, no lo que sabía No te preocupes, se agradece la respuesta. A ver si Zeronter que domina las bolsas me puede dar más luz al tema jejej
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2018~11:58
|
|
« Respuesta #374 : 18/Sep/2023~18:51 » |
|
Buenas tardes a todos Zeronter los que estamos en la posición general 1400 ahora mismo, hay posibilidades remotas de entrar este curso?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #375 : 18/Sep/2023~19:25 » |
|
Buenas tardes a todos Zeronter los que estamos en la posición general 1400 ahora mismo, hay posibilidades remotas de entrar este curso?? Gracias
Dí mejor la posición en bolsa de agosto compi. Así se orienta mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2022~19:17
|
|
« Respuesta #376 : 18/Sep/2023~20:49 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Con 7 meses de ts dudo que haya cogido vacante porque las vacantes se han dado con muchísimo tiempo más de ts. Y no, el año pasado se quedaron bastantes interinos sin entrar y aspirantes NO HAN ENTRADO NINGUNO y este año dudo que entren tampoco. La bolsa va muy muy mal y lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #377 : 18/Sep/2023~23:08 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Con 7 meses de ts dudo que haya cogido vacante porque las vacantes se han dado con muchísimo tiempo más de ts. Y no, el año pasado se quedaron bastantes interinos sin entrar y aspirantes NO HAN ENTRADO NINGUNO y este año dudo que entren tampoco. La bolsa va muy muy mal y lenta. Yo pregunto si tendría opciones reales de trabajar si pasase mis 7 meses de TS a la bolsa de EF…. A ver si Zeronter puede añadir datos objetivos de estos últimos cursos en la bolsa de EF. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #378 : 19/Sep/2023~08:45 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Con 7 meses de ts dudo que haya cogido vacante porque las vacantes se han dado con muchísimo tiempo más de ts. Y no, el año pasado se quedaron bastantes interinos sin entrar y aspirantes NO HAN ENTRADO NINGUNO y este año dudo que entren tampoco. La bolsa va muy muy mal y lenta. Eso sí que te lo puedo asegurar xq lo sé seguro. El año que llamaron del COVID a muchos de primaria yo entré en septiembre y ella en noviembre, y consisguió 7 meses de TS. A final de curso cambió su tiempo a EF y el curso siguiente pilló vacante y al siguiente igual, vamos, que ganó yo con mentir en eso. Lo de los aspirantes era algo que había oído, que iba tb la bolsa y llamaban a tantos que incluso entraban aspirantes, pero era de oídas, ahora lo de mi amiga te lo puedo asegurar porque lo he vivido con ella y hablado mil veces.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2020~10:46
|
|
« Respuesta #379 : 19/Sep/2023~09:27 » |
|
Yo creo que sí. Tras el año de los puestos COVID para primaria una amiga mía con 7 meses cambió su tiempo a EF y desde entonces, 21/22 y 22/23 ha cogido incluso vacante. Por lo que he leído, ahora va más lenta EF, pero los interinos si me suena que están entrando todos, incluso algunos aspirantes. Antes que en primaria entrarías seguro, eso lo tengo claro Con 7 meses de ts dudo que haya cogido vacante porque las vacantes se han dado con muchísimo tiempo más de ts. Y no, el año pasado se quedaron bastantes interinos sin entrar y aspirantes NO HAN ENTRADO NINGUNO y este año dudo que entren tampoco. La bolsa va muy muy mal y lenta. Eso sí que te lo puedo asegurar xq lo sé seguro. El año que llamaron del COVID a muchos de primaria yo entré en septiembre y ella en noviembre, y consisguió 7 meses de TS. A final de curso cambió su tiempo a EF y el curso siguiente pilló vacante y al siguiente igual, vamos, que ganó yo con mentir en eso. Lo de los aspirantes era algo que había oído, que iba tb la bolsa y llamaban a tantos que incluso entraban aspirantes, pero era de oídas, ahora lo de mi amiga te lo puedo asegurar porque lo he vivido con ella y hablado mil veces. Lleváis razón ambos. En 2020-2021 fue cuando entraron muchos por apoyos covid en primaria. En 2021-2022 aumentaron las horas de EF por lo cual todos o casi todos los interinos cogieron vacantes (tengo amigos que con muy poco TS cogieron vacante). Cómo es normal, entran también muchos aspirantes a lo largo del curso (situación similar al 20-21 en primaria con los apoyos) Ya en la 2022-2023, lo que se refiere el compañero, como mucha gente tiene TS, no vas a coger vacante con 7 meses ya que la bolsa está llena de personas con TS. Y por supuesto ya está bloqueada para aspirantes de tanta gente que hay. Conclusión, tenéis razón ambos porque uno se refiere al curso 21-22 y otro al 22-23
|
|
|
|
|
|
|
|