Avanzad@
Registro:01/Feb/2017~11:21
|
|
« Respuesta #100 : 21/Ago/2023~15:42 » |
|
Buenas Zeronter, estando la 1982 en Agosto con Cadiz es mas probable que entre en la segunda que en la primera cierto? y lo prefiero ya que en la primera cogería las sobras.... GRacias por tu tiempo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #101 : 21/Ago/2023~16:00 » |
|
Si estás la 19 en Cádiz es posible que entres en la primera convocatoria pero seas de las últimas en asignarle algo. Todo va a depender de lo que salga y de si salen muchas cosas o pocas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~19:50
|
|
« Respuesta #102 : 21/Ago/2023~16:17 » |
|
Cómo sabe que es la 19 en Cádiz? Ya funciona embolsados?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #103 : 21/Ago/2023~16:50 » |
|
Buenas Zeronter, estando la 1982 en Agosto con Cadiz es mas probable que entre en la segunda que en la primera cierto? y lo prefiero ya que en la primera cogería las sobras.... GRacias por tu tiempo. Saludos.
Yo creo que la mejor opción es no coger voluntarios. Yo que estoy en una situación parecida a la tuya, pienso que es lo mejor. De todas formas, mucho tienen que dar en la primera para que nos lleguen...pero con esta gente nunca se sabe. A ver la suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #104 : 21/Ago/2023~17:41 » |
|
Yo creo que la mejor opción es no coger voluntarios. Yo que estoy en una situación parecida a la tuya, pienso que es lo mejor. De todas formas, mucho tienen que dar en la primera para que nos lleguen...pero con esta gente nunca se sabe. A ver la suerte! muchisimas gracias. Suerte para ti tb....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #105 : 21/Ago/2023~17:43 » |
|
Si estás la 19 en Cádiz es posible que entres en la primera convocatoria pero seas de las últimas en asignarle algo. Todo va a depender de lo que salga y de si salen muchas cosas o pocas.
estoy l a1982 en la general de agosto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #106 : 21/Ago/2023~18:59 » |
|
Yo creo que la mejor opción es no coger voluntarios. Yo que estoy en una situación parecida a la tuya, pienso que es lo mejor. De todas formas, mucho tienen que dar en la primera para que nos lleguen...pero con esta gente nunca se sabe. A ver la suerte! muchisimas gracias. Suerte para ti tb.... Gracias! Esperemos que la haya, ya el curso pasado entré en la convocatoria buena, veremos este curso...miedo me da.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 21/Ago/2023~19:00 » |
|
Cómo sabe que es la 19 en Cádiz? Ya funciona embolsados?
No funciona, funcionará supongo sobre el día 1, antes del primer Sipri.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 21/Ago/2023~20:51 » |
|
Yo creo que la mejor opción es no coger voluntarios. Yo que estoy en una situación parecida a la tuya, pienso que es lo mejor. De todas formas, mucho tienen que dar en la primera para que nos lleguen...pero con esta gente nunca se sabe. A ver la suerte! muchisimas gracias. Suerte para ti tb.... Gracias! Esperemos que la haya, ya el curso pasado entré en la convocatoria buena, veremos este curso...miedo me da. Yo estoy también en una situación parecida. La 1906 sin quitar vacantes y son solo Málaga. A ver qué dan en la primera convocatoria. Aunque yo espero también entrar en la segunda porque si entro en la primera sería d ellas últimas. A ver si tenemos suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 21/Ago/2023~21:32 » |
|
Yo creo que la mejor opción es no coger voluntarios. Yo que estoy en una situación parecida a la tuya, pienso que es lo mejor. De todas formas, mucho tienen que dar en la primera para que nos lleguen...pero con esta gente nunca se sabe. A ver la suerte! muchisimas gracias. Suerte para ti tb.... Gracias! Esperemos que la haya, ya el curso pasado entré en la convocatoria buena, veremos este curso...miedo me da. Yo estoy también en una situación parecida. La 1906 sin quitar vacantes y son solo Málaga. A ver qué dan en la primera convocatoria. Aunque yo espero también entrar en la segunda porque si entro en la primera sería d ellas últimas. A ver si tenemos suerte!!! Ojalá! Estoy muy nerviosa por ese motivo, es que tiene guasa que nos tengamos que llevar las sobras con una mala sustitución y en la siguiente convocatoria salgan cosas más buenas...a
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
|
« Respuesta #110 : 22/Ago/2023~10:46 » |
|
Sobre las sobras se podría hablar mucho, pero mejor no decir nada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #111 : 22/Ago/2023~12:03 » |
|
Zeronter…con tres años de ts, ves inviable conseguir plaza? Es que ahora habiendo tema y situación de aprendizaje solamente en las oposiciones, y encima las pruebas no son eliminatorias….no sé si me presento para nada
Tenéis que calcular bien el baremo. Por mi experiencia... se puede conseguir plaza, dependiendo de las circunstancias del tribunal, a partir de un 5/6 de baremo (repito, dependiendo de las características del tribunal). La experiencia cuenta como 7 puntos máximo, la formación 2, y los cursos 1... Con 3 años de TS (si solo tuvieras esa experiencia, nada en concertados) tendrías 2,1 puntos, si tuvieras los otros campos completos (2 de formación y 1 de cursos) tendrías 5,1... Teniendo en cuenta que habrá unas 6 plazas aprox. por tribunal, tendrías que sacar un 10 en todo, y que los interinos con más TS que tú, sacaran menos de 7/8... Es casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/May/2022~17:50
|
|
« Respuesta #112 : 22/Ago/2023~12:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Estando la 2027 en agosto con Huelva, Sevilla y Cádiz, ¿crees que entraría en la primera o segunda convocatoria de septiembre? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 22/Ago/2023~14:17 » |
|
Sobre las sobras se podría hablar mucho, pero mejor no decir nada.
Pues tan fácil como decir que pillas una mala sustitución y luego en la siguiente convocatoria salen vacantes o que te mandan lejos de casa por pillar lo que no quiera nadie y en otra convocatoria sale al lado de tu casa. Cómo decir, se pueden decir más cosas. Pero esta es la lotería del interino y la suerte es caprichosa y lo digo por experiencia tanto para lo bueno, como para lo malo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2021~23:25
|
|
« Respuesta #114 : 22/Ago/2023~14:27 » |
|
Muy buenas zeronter, estando en la posición 3875 crees que te lo posibilidades reales de entrar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2019~23:48
|
|
« Respuesta #115 : 22/Ago/2023~16:33 » |
|
Buenas tardes, zeronte o alguien de este foro sabe algo de los puestos COVID? O si lo van a llamar de otra manera. Zeronte imagino que vacantes darán en septiembre no?por todos los colegios por donde pregunto está la plantilla cubierta y yo estoy la 260 quitando vacantes ya y solo Sevilla. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2020~17:29
|
|
« Respuesta #116 : 22/Ago/2023~17:12 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Un año más,gracias por tu trabajo. Estoy el 2490 sin quitar vacantes. Tengo solo Almería y Granada. Crees que entraré en las primeras convocatorias o ya a finales de septiembre? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 22/Ago/2023~17:27 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Un año más,gracias por tu trabajo. Estoy el 2490 sin quitar vacantes. Tengo solo Almería y Granada. Crees que entraré en las primeras convocatorias o ya a finales de septiembre? Gracias!
Creo que en la tercera convocatoria podría ser.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #118 : 22/Ago/2023~17:30 » |
|
Buenas tardes, zeronte o alguien de este foro sabe algo de los puestos COVID? O si lo van a llamar de otra manera. Zeronte imagino que vacantes darán en septiembre no?por todos los colegios por donde pregunto está la plantilla cubierta y yo estoy la 260 quitando vacantes ya y solo Sevilla. Un saludo.
En septiembre tienen que dar unas pocas más seguramente. Hay provincias que apenas han dado nada en agosto como Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~17:37
|
|
« Respuesta #119 : 22/Ago/2023~17:33 » |
|
Zeronter cuántas crees que darán en la primera convocatoria más o menos? Y en todo el mes de septiembre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|