Nuev@
Registro:02/Ago/2023~19:00
|
|
« Respuesta #80 : 18/Ago/2023~10:42 » |
|
Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente? Cuando hablamos de las posiciones para el próximo año previstas, hablamos de la posición inicial de bolsa del último año de opos? En mi caso, por ejemplo, terminé las opos en un puesto 5 mil y algo y acabe curso este año en el 2 mil alto. No sé como calcular aunque imagino que no entrare
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #81 : 18/Ago/2023~15:38 » |
|
Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente? Cuando hablamos de las posiciones para el próximo año previstas, hablamos de la posición inicial de bolsa del último año de opos? En mi caso, por ejemplo, terminé las opos en un puesto 5 mil y algo y acabe curso este año en el 2 mil alto. No sé como calcular aunque imagino que no entrare
Hola! Tienes que tener en cuenta tu posición última de agosto. La última posición en la que hemos sido ordenados. Esta posición va cambiando todos los cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2023~19:27
|
|
« Respuesta #82 : 18/Ago/2023~16:22 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en este chat, soy de primaria con muy pocos meses de ts viendo e informándome estoy viendo lo inútil que sería presentarme a este sistema de estabilización por primaria, así que estoy planteándome presentarme o por otra comunidad por primaria para entrar en bolsa o por otra o por otra especialidad , cómo lo veis? Gracias de antemano.
Zeronter me puede orientar o aconsejar? Mil gracias!! Lo veo bien porque en las próximas oposiciones si no eres interino con algo de buen tiempo de servicio es complicado coger plaza y si te presentas por primera vez debes sacar más de un 9 o 10 si quieres tener buen puesto en la bolsa porque se presentará muchísima gente. De no ser así pues acabarás muy arriba en la bolsa y para entrar algún día te podrías quedar en bolsa esperando seis o siete años. Zeronter, entonces tú consejo es que me presente por otra comunidad o especialidad verdad? Y en Primaria en el puesto 4300 me olvido a que me llamen en años? Pero llamarme se supone que den de llamar no? Perdona mi desconocimiento. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #83 : 18/Ago/2023~17:24 » |
|
Hola, ese es tu puesto tras las oposiciones de 2022. En el momento que hayan otras oposiciones, ese número cambia. Porque saque más o menos nota, por gente que te adelanta... Si en dos años no te llaman, ya se tiene en cuenta el siguiente proceso. Primaria ahora mismo tiene un gran tapón de gente que hay trabajado. Si sacas un 10 estás por detrás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 18/Ago/2023~17:59 » |
|
Ese puesto 4300 si no te vuelves a presentar, empeorará. Tendrás que volver a opositar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #85 : 18/Ago/2023~18:38 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en este chat, soy de primaria con muy pocos meses de ts viendo e informándome estoy viendo lo inútil que sería presentarme a este sistema de estabilización por primaria, así que estoy planteándome presentarme o por otra comunidad por primaria para entrar en bolsa o por otra o por otra especialidad , cómo lo veis? Gracias de antemano.
Zeronter me puede orientar o aconsejar? Mil gracias!! Lo veo bien porque en las próximas oposiciones si no eres interino con algo de buen tiempo de servicio es complicado coger plaza y si te presentas por primera vez debes sacar más de un 9 o 10 si quieres tener buen puesto en la bolsa porque se presentará muchísima gente. De no ser así pues acabarás muy arriba en la bolsa y para entrar algún día te podrías quedar en bolsa esperando seis o siete años. Zeronter, entonces tú consejo es que me presente por otra comunidad o especialidad verdad? Y en Primaria en el puesto 4300 me olvido a que me llamen en años? Pero llamarme se supone que den de llamar no? Perdona mi desconocimiento. Gracias!!! Mi consejo es que si es la primera vez que te presentas y quieres ir por primaria deberías sacar un 10 de nota en las oposiciones si quieres que te llamen pronto y tampoco será pronto de lo contrario, estarás en bolsa seis, siete o diez años esperando hasta que te llamen y de algo tendrás que vivir. Y cuando te llamen pasados esos años pues seguramente tu vida habrá cambiado mucho. Si no quieres ese futuro tan incierto lo mejor es presentarse por otra especialidad con mas salida laboral o presentarse en otra comunidad que no tenga tanta gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #86 : 18/Ago/2023~20:29 » |
|
Zeronter me puede orientar o aconsejar? Mil gracias!! Lo veo bien porque en las próximas oposiciones si no eres interino con algo de buen tiempo de servicio es complicado coger plaza y si te presentas por primera vez debes sacar más de un 9 o 10 si quieres tener buen puesto en la bolsa porque se presentará muchísima gente. De no ser así pues acabarás muy arriba en la bolsa y para entrar algún día te podrías quedar en bolsa esperando seis o siete años. Zeronter, entonces tú consejo es que me presente por otra comunidad o especialidad verdad? Y en Primaria en el puesto 4300 me olvido a que me llamen en años? Pero llamarme se supone que den de llamar no? Perdona mi desconocimiento. Gracias!!! Mi consejo es que si es la primera vez que te presentas y quieres ir por primaria deberías sacar un 10 de nota en las oposiciones si quieres que te llamen pronto y tampoco será pronto de lo contrario, estarás en bolsa seis, siete o diez años esperando hasta que te llamen y de algo tendrás que vivir. Y cuando te llamen pasados esos años pues seguramente tu vida habrá cambiado mucho. Si no quieres ese futuro tan incierto lo mejor es presentarse por otra especialidad con mas salida laboral o presentarse en otra comunidad que no tenga tanta gente. Ok, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #87 : 18/Ago/2023~20:41 » |
|
Ese puesto 4300 si no te vuelves a presentar, empeorará. Tendrás que volver a opositar.
El puesto 4300 en primaria es interino creo que es hasta casi el 4500 entonces realmente nunca empeoraría solo mejoraría ya que está ordenado por TS y siempre se la sacarán gente por delante en 2024
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #88 : 18/Ago/2023~21:40 » |
|
El puesto 4300 en primaria es interino creo que es hasta casi el 4500 entonces realmente nunca empeoraría solo mejoraría ya que está ordenado por TS y siempre se la sacarán gente por delante en 2024 Eso me ha extrañado, porque al ser interino aunque con pocos meses creo que los aspirantes de este año no podrían superarme,..aún así, creo que la mejor opción es optar por otra especialidad cómo dijo Zeronter. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 18/Ago/2023~23:37 » |
|
Si eres interin@ con pocos meses de servicio llevarse la plaza por primaria se ve imposible porque hay mucha gente con mucho mas tiempo de servicio que eso les sumará mucho en el baremo para conseguir la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~03:28
|
|
« Respuesta #90 : 19/Ago/2023~14:17 » |
|
Zeronter…con tres años de ts, ves inviable conseguir plaza? Es que ahora habiendo tema y situación de aprendizaje solamente en las oposiciones, y encima las pruebas no son eliminatorias….no sé si me presento para nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~19:50
|
|
« Respuesta #91 : 19/Ago/2023~16:58 » |
|
Ya te digo yo que con ese TS,muy parecido al mio, es una utopía sacar plaza. Puede ocurrir, y ocurrirá en algún tribunal, pero es casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
|
« Respuesta #92 : 19/Ago/2023~22:24 » |
|
Siempre hay quien aprueba con plaza sin tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 19/Ago/2023~22:37 » |
|
Zeronter…con tres años de ts, ves inviable conseguir plaza? Es que ahora habiendo tema y situación de aprendizaje solamente en las oposiciones, y encima las pruebas no son eliminatorias….no sé si me presento para nada
En vuestra bolsa tenéis a mucha gente con 8, 9 y 10 años de servicio y 3 puntos de formación y cursos. Si no tienes eso luchar por una plaza con un año de servicio o dos es muy crudo siendo interin@ y las plazas sacadas aunque son buena cifra no son suficientes para 8 provincias. Hay que tener en cuenta que en estas oposiciones el tiempo de servicio juega un gran papel y la formación tiene poco valor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 19/Ago/2023~22:40 » |
|
Siempre hay quien aprueba con plaza sin tiempo de servicio.
En oposiciones de reposición si pero en oposiciones de estabilización lo tiene muy difícil pero muy difícil quien no tenga tiempo de servicio o poco tiempo de servicio de conseguir plaza. Si entrar en bolsa pero si no es tu caso no merece la pena pasar por ese mal año.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~01:24
|
|
« Respuesta #95 : 21/Ago/2023~09:11 » |
|
Buenos días!! Teniendo la posición 1934 sin restar vacantes y con dos provincias (Córdoba y Sevilla), ¿en qué convocatoria puedo entrar? Si entrase en la primera sería de la últimas en elegir… Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 21/Ago/2023~10:31 » |
|
Si entras en la primera convocatoria serias de las últimas en elegir lo que nadie quiera. Lo mejor sería que entrases en la segunda y podrías escoger lo que mejor te convenga.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Oct/2021~17:37
|
|
« Respuesta #97 : 21/Ago/2023~11:54 » |
|
Zeronter cuántas crees que darán en la primera convocatoria más o menos? Y en todo el mes de septiembre? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 21/Ago/2023~12:41 » |
|
Hola Zeronter, entonces estando 1970 y con solo Cádiz también habrá más posibilidades de pillar algo mejor en segunda convocatoria de sipri, no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~19:55
|
|
« Respuesta #99 : 21/Ago/2023~14:25 » |
|
Buenas tardes. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Soy aspirante, en mi primera vez en 2022 aprobé en primaria con un 8,2 y a final de este año quedé sobre el 1700. Si apruebo por primaria en 2024, se me contaría la nota más alta de esas dos oposiciones para posicionarme en bolsa? En caso afirmativo, cada cuantas oposiciones se consideraría la nota más alta? Solo de las dos últimas que se hayan aprobado? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|