Nuev@
Registro:02/Ago/2023~19:00
|
|
« Respuesta #80 : 18/Ago/2023~10:42 » |
|
Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente? Cuando hablamos de las posiciones para el próximo año previstas, hablamos de la posición inicial de bolsa del último año de opos? En mi caso, por ejemplo, terminé las opos en un puesto 5 mil y algo y acabe curso este año en el 2 mil alto. No sé como calcular aunque imagino que no entrare
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #81 : 18/Ago/2023~15:38 » |
|
Soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente? Cuando hablamos de las posiciones para el próximo año previstas, hablamos de la posición inicial de bolsa del último año de opos? En mi caso, por ejemplo, terminé las opos en un puesto 5 mil y algo y acabe curso este año en el 2 mil alto. No sé como calcular aunque imagino que no entrare
Hola! Tienes que tener en cuenta tu posición última de agosto. La última posición en la que hemos sido ordenados. Esta posición va cambiando todos los cursos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2023~19:27
|
|
« Respuesta #82 : 18/Ago/2023~16:22 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en este chat, soy de primaria con muy pocos meses de ts viendo e informándome estoy viendo lo inútil que sería presentarme a este sistema de estabilización por primaria, así que estoy planteándome presentarme o por otra comunidad por primaria para entrar en bolsa o por otra o por otra especialidad , cómo lo veis? Gracias de antemano.