Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #280 : 25/Ene/2024~20:47 » |
|
Buenas tardes!! Tengo la siguiente duda, si me llaman de interina de la bolsa de PT en estos meses en Andalucía y no me presento a las oposiciones, ¿me excluyen de la bolsa? o me puedo presentar a otra comunidad sin problemas formando parte de la bolsa de interinos de Andalucía. Muchísimas gracias
Si eres interina no te excluyen de la bolsa aunque no te presentes a las oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~11:33
|
|
« Respuesta #281 : 02/Feb/2024~10:35 » |
|
Hola Zeronter, viendo como va a avanzando la bolsa, no sé como ves finalmente mi situación... estaba la 2552 en agosto, actualmente estoy la 269 en la general, 238 la más baja en Almería... No sé si finalmente hay alguna posibilidad en este curso.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2022~09:40
|
|
« Respuesta #282 : 05/Feb/2024~12:48 » |
|
Hola Zeronter, habrá actualización de tus previsiones? Me encuentro actualmente la 231 en la general, en la provincia más baja Almería la 204 y estoy nerviosita por si pudiera haber posibilidades para entrar este curso. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2022~07:35
|
|
« Respuesta #283 : 11/Feb/2024~09:59 » |
|
Buenas Zeronter!
Me gustaría saber si vas a actualizar tus previsiones. Yo sé que a mi puesto no llega (sobre 2580), pero ojalá hagas nuevas previsiones o alguna estimación de los meses que quedan y hasta donde se quedará el corte. En otra ocasión has dicho 2300 y pico, sabiendo que eso es demasiado corto y tambien has podido estumar quw pueda entrar la 2500 largos. Estos motivos nos está dando la sensación de que no quieres hacer una previsión por si te equivocas, pero me gustaría animarte ya que hay mucha gente que les gustaría que la hicieras, puesto que eres el que más cerca siempre se ha quedado. Es verdad que se están cargando la educación, (y tu no tiemes la culpa) que primaria, infantil, inglés... no están llegando a previsiones, pero otras como pt si que están cumpliendose y va por encima, es decir, esta siendo mejor que el año pasado. Así que por favor, en nombre de muchas personas te pedimos que hagas unas estimaciones.
Espero tu respuesta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #284 : 11/Feb/2024~10:28 » |
|
Hola Zeronter. Se que aún es pronto y que nos queda este curso por acabar. Pero… ¿Cómo crees que irá la bolsa tras estas oposiciones? Los que tenemos 4 años de TS, ¿entraríamos pronto o crees que se ralentizará la cosa? En mi cole por ejemplo, en infantil hay muchos niños de NEAE, por lo que imagino que cada vez hará falta más docentes de EE. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #285 : 12/Feb/2024~00:56 » |
|
Buenas Zeronter!
Me gustaría saber si vas a actualizar tus previsiones. Yo sé que a mi puesto no llega (sobre 2580), pero ojalá hagas nuevas previsiones o alguna estimación de los meses que quedan y hasta donde se quedará el corte. En otra ocasión has dicho 2300 y pico, sabiendo que eso es demasiado corto y tambien has podido estumar quw pueda entrar la 2500 largos. Estos motivos nos está dando la sensación de que no quieres hacer una previsión por si te equivocas, pero me gustaría animarte ya que hay mucha gente que les gustaría que la hicieras, puesto que eres el que más cerca siempre se ha quedado. Es verdad que se están cargando la educación, (y tu no tiemes la culpa) que primaria, infantil, inglés... no están llegando a previsiones, pero otras como pt si que están cumpliendose y va por encima, es decir, esta siendo mejor que el año pasado. Así que por favor, en nombre de muchas personas te pedimos que hagas unas estimaciones.
Espero tu respuesta. Gracias
Es verdad que esta bajando muy bien la bolas esta pero es también cierto que si estimas más de la cuenta y la bolsa no llega hasta esos puestos la gente se te echa encima y te conviertes en la diana fácil cuando sabemos bien que esto son estimaciones que pueden quedarse cerca o lejos. También es verdad que cuando haces esto te expones a que sucedan cosas asi pero insistimos que esto son estimaciones y no son nada más que eso. Con el futuro de nadie se juega aquí porque ya somos bien mayores para saber que esto son posibles movimientos de la bolsa que dependen más de la consejeria de educación que de posibles estimaciones. Se modificarán en próximos días las estimaciones de la primera página de este post y esperemos que siga bajando bien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2020~17:26
|
|
« Respuesta #286 : 13/Feb/2024~16:53 » |
|
Buenas!! Alguien sabe si la 1º adjudicación para el tercer trimestre, se hace antes o después de Semana Santa? Porque si es después, hay una semana entera sin nuevas incorporaciones a los centros no?
Un saludo:)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #287 : 21/Feb/2024~10:36 » |
|
Buenos días, Una vez publicado el listado de admitidos y excluidos para las próximas oposiciones, me ha llamado la atención la cantidad de gente que compone la lista,5811 personas, es posible que se haya dado lo que muchos habéis dicho por aquí?gente cambiándose a PT ? Efecto llamada? Otra bolsa que vamos a petar
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #288 : 22/Feb/2024~12:40 » |
|
Hola Zeronter, los que tendremos a fecha de 30 de junio de 2024 , 2 años y 8 meses de tiempo de servicio. Cogeremos vacante el curso que viene en esta especialidad PT? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~11:33
|
|
« Respuesta #289 : 24/Feb/2024~21:02 » |
|
Buenos días, Una vez publicado el listado de admitidos y excluidos para las próximas oposiciones, me ha llamado la atención la cantidad de gente que compone la lista,5811 personas, es posible que se haya dado lo que muchos habéis dicho por aquí?gente cambiándose a PT ? Efecto llamada? Otra bolsa que vamos a petar
Claro clarísimo, entre la gente que se va a presentar por PT a ver si cuela y entran en bolsa, y la que viene de madrid y tal que la han solicitado a ver si pasa como el año pasado en secundaria, que no hubo que hacer la presentacion el sabado y el domingo el examen... pues así nos luce el pelo... ya el año pasado hubo mucha gente que hizo el examen en madrid el sabado y el domingo se vino a andalucia. Somos los tontos de españa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #290 : 25/Feb/2024~23:53 » |
|
Ya están modificadas las listas de Pt con las nuevas bajadas de aquí hasta finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #291 : 26/Feb/2024~10:34 » |
|
Claro clarísimo, entre la gente que se va a presentar por PT a ver si cuela y entran en bolsa, y la que viene de madrid y tal que la han solicitado a ver si pasa como el año pasado en secundaria, que no hubo que hacer la presentacion el sabado y el domingo el examen... pues así nos luce el pelo... ya el año pasado hubo mucha gente que hizo el examen en madrid el sabado y el domingo se vino a andalucia. Somos los tontos de españa. Y gente con TS de otras especialidades ,no crees? No había caído en lo de Madrid,será así? Qué caos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #292 : 26/Feb/2024~19:29 » |
|
A ver... pero eso sabía. Es la próxima bolsa en petar. Ya pasó con idiomas, ef, orientación...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #293 : 26/Feb/2024~21:13 » |
|
Con 13 años de ts te dan Grabada? Gracias. Algún grupo de pt?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~11:07
|
|
« Respuesta #294 : 28/Feb/2024~17:37 » |
|
Hola Zeronted. A 30 de junio tendré 3 años y 7 meses de TS, con una sola provincia (C) para sobrevenidas. ¿Cuándo crees que podrían llamarme el curso que viene? Estoy preparando las oposiciones pero veo complicado tener plaza este año. Gracias de antemano y por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #295 : 28/Feb/2024~18:57 » |
|
Con 13 años de ts te dan Grabada? Gracias. Algún grupo de pt?
Con 13 años si te dan vacante informatizada en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #296 : 28/Feb/2024~18:58 » |
|
Hola Zeronted. A 30 de junio tendré 3 años y 7 meses de TS, con una sola provincia (C) para sobrevenidas. ¿Cuándo crees que podrían llamarme el curso que viene? Estoy preparando las oposiciones pero veo complicado tener plaza este año. Gracias de antemano y por tu labor.
A primeros se septiembre puedes entrar con vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Ago/2022~12:59
|
|
« Respuesta #297 : 03/Mar/2024~22:15 » |
|
Buenas noches. Tengo dudas sobre el tema del PROA.
El PROA Plus es diferente al PROA ¿verdad?, entonces el PROA Plus va por una bolsa externa a la del Sipri, o tiene qué seguir el orden de la bolsa por interino de PT? Me gustaría saber un poco como se organiza.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2022~20:26
|
|
« Respuesta #298 : 05/Mar/2024~00:41 » |
|
Buenas Zeronter. Visto la cantidad de gente que se presenta por PT (casi 6.000) y la poca vergüenza de intrusismo que hay y de cambios de bolsa sin importar ni alumnado, ni formación en ciertos casos. ¿Crees que habrá tapón teniendo en cuenta que para el curso que viene se acaban los programas financiados por la UE? Imagino que se prorrogará porque no tendría mucho sentido que se dejara abandonado a ese alumnado, o imagino que sacarán nuevos. En fin, sé que es pronto para saberlo porque tampoco sabemos cuántas vacantes se ofrecerán en verano.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #299 : 05/Mar/2024~00:46 » |
|
Es mucha gente la que se presenta por PT este año. Pues imagino que se formará tapón si quitan ese programa pero no se sabe nada aún de si seguirá o no. En cuanto a vacantes será buena la cifra este verano porque han salido pocas plazas en estas próximas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|