Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #200 : 25/Ene/2024~14:13 » |
|
Buenas zeronter, quitando las que den hoy me quedo sobre la 79, habrá que contar que algunas más subiré por la gente que se incorpore, ¿ cuándo estipulas que pueda entrar? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2023~22:38
|
|
« Respuesta #201 : 26/Ene/2024~23:47 » |
|
Hola. Zeronter mi posición actual es 230 sin restar la convocatoria del jueves, tengo todas las provincias. Tendría posibilidad de entrar este curso. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #202 : 27/Ene/2024~00:33 » |
|
Conchi2010 es posible que por el mes de mayo puedas entrar. No es seguro del todo pero hay posibilidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #203 : 27/Ene/2024~00:33 » |
|
Buenas zeronter, quitando las que den hoy me quedo sobre la 79, habrá que contar que algunas más subiré por la gente que se incorpore, ¿ cuándo estipulas que pueda entrar? Gracias!!!!!
Creo que sobre principios o mediados de febrero puedes entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~11:09
|
|
« Respuesta #204 : 27/Ene/2024~07:42 » |
|
Gracias zeronter siempre por su trabajo!!!! Parece que pronto va llegando el día!!!! Ojalá sea asi.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #205 : 27/Ene/2024~10:03 » |
|
Creo que sobre principios o mediados de febrero puedes entrar. al final hasta qué posición crees que llegará? Gracias!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Ago/2022~21:52
|
|
« Respuesta #206 : 28/Ene/2024~21:57 » |
|
Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #207 : 29/Ene/2024~00:16 » |
|
Conchi2010 es posible que por el mes de mayo puedas entrar. No es seguro del todo pero hay posibilidades.
Buenas noches Muchas gracias por su trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #208 : 29/Ene/2024~00:18 » |
|
Buenas noches. Yo soy interina y aún no me han llamado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #209 : 29/Ene/2024~12:14 » |
|
Hola, no, no ha entrado aspirantes en estos dos años ni se prevee que entren, ya que hay interinos que aún no han entrado y los últimos ni los llamarán este año tampoco. Esto va fatal, porque aún me pregunto de que sirvió que nos examinaramos hace dos años si no hemos tenido ni la oportunidad de trabajar 1 solo día, tengo más de un 9 y no voy a trabajar...y este año más fácil el examen....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #210 : 29/Ene/2024~14:12 » |
|
Es muy triste que el sistema esté así, esto está diseñado por sindicatos llenos de vagos!!, la experiencia es un grado, pero no debiera ser el único valor a tener en cuenta. Las personas que se han presentado en 2022 como aspirantes se han encontrado con un taponazo creado por la COVID y hasta que la bolsa absorba ese tapón ningún aspirante volverá a entrar a trabajar, están todas las bolsas igual!! Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
Hola, no, no ha entrado aspirantes en estos dos años ni se prevee que entren, ya que hay interinos que aún no han entrado y los últimos ni los llamarán este año tampoco. Esto va fatal, porque aún me pregunto de que sirvió que nos examinaramos hace dos años si no hemos tenido ni la oportunidad de trabajar 1 solo día, tengo más de un 9 y no voy a trabajar...y este año más fácil el examen....
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2020~20:40
|
|
« Respuesta #211 : 29/Ene/2024~15:27 » |
|
yo soy interina y soy la 2218 en agosto, la 250 a día de hoy y no creo que entre…
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2017~20:13
|
|
« Respuesta #212 : 31/Ene/2024~23:29 » |
|
Claro, Álvaro. La culpa de que no entren aspirantes, la tienen los sindicatos. Que Juanma haya suprimido ya 1500 plazas públicas frente a una veintena en la concertada, es culpa de los sindicatos. Que la Consejería conceda dos unidades a un concertado con 37 solicitudes mientras concede solo una al público de al lado con 36 también es culpa de los sindicatos. Que a un concertado no se le pueda suprimir ni un aula durante un período de 6 años desde que firman el concierto y puedan aprovechar la bajada de natalidad para disminuir sus ratios y atender a sus alumnos de forma más personalizada mientras todas las supresiones de unidades recaen sobre la pública también es culpa de los sindicatos. Juanma y la consejera estarán muy contentos contigo cuando finalmente consigas entrar y de cualquier problema culpes a los sindicatos. Tú sí que sabes, Álvaro. Sigue así, siendo tan buen siervo llegarás lejos, Álvaro. Es muy triste que el sistema esté así, esto está diseñado por sindicatos llenos de vagos!!, la experiencia es un grado, pero no debiera ser el único valor a tener en cuenta. Las personas que se han presentado en 2022 como aspirantes se han encontrado con un taponazo creado por la COVID y hasta que la bolsa absorba ese tapón ningún aspirante volverá a entrar a trabajar, están todas las bolsas igual!! Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #213 : 03/Feb/2024~10:51 » |
|
Perdona Pantani55 seguramente no me haya explicado bien, simplemente me refería a esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.europapress.es/illes-balears/noticia-govern-cambia-baremos-interinos-reconoce-primera-vez-docentes-participado-oposiciones-20240202100934.html , pienso que es lo más justo, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que no, sí estuviera en otras circunstancias pensaría diferente, puede ser, pero creo que no, lo que es justo lo es, y lo que no, no lo es, aquí estamos para conseguir una plaza por mérito y capacidad, y por el bien de las generaciones venideras y de nuestra sociedad ( los sindicatos y políticos también forman nuestra sociedad) sí esas personas tienen una formación más amplia, pues en principio estarán más preparados para atender a nuestros jóvenes, que habrá excepciones por supuesto, pero lo normal es que sea así. Claro, Álvaro. La culpa de que no entren aspirantes, la tienen los sindicatos. Que Juanma haya suprimido ya 1500 plazas públicas frente a una veintena en la concertada, es culpa de los sindicatos. Que la Consejería conceda dos unidades a un concertado con 37 solicitudes mientras concede solo una al público de al lado con 36 también es culpa de los sindicatos. Que a un concertado no se le pueda suprimir ni un aula durante un período de 6 años desde que firman el concierto y puedan aprovechar la bajada de natalidad para disminuir sus ratios y atender a sus alumnos de forma más personalizada mientras todas las supresiones de unidades recaen sobre la pública también es culpa de los sindicatos. Juanma y la consejera estarán muy contentos contigo cuando finalmente consigas entrar y de cualquier problema culpes a los sindicatos. Tú sí que sabes, Álvaro. Sigue así, siendo tan buen siervo llegarás lejos, Álvaro. Es muy triste que el sistema esté así, esto está diseñado por sindicatos llenos de vagos!!, la experiencia es un grado, pero no debiera ser el único valor a tener en cuenta. Las personas que se han presentado en 2022 como aspirantes se han encontrado con un taponazo creado por la COVID y hasta que la bolsa absorba ese tapón ningún aspirante volverá a entrar a trabajar, están todas las bolsas igual!! Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2017~20:13
|
|
« Respuesta #214 : 03/Feb/2024~18:03 » |
|
Estupendo, Álvaro. Tienes todo el derecho a considerar más o menos justo una medida que, por otra parte, no nos afecta en Andalucía, pero no a tachar de vagos a gente que no son culpables de la situación que viven tanto los interinos como los aspirantes. Y a eso me refería. Debemos identificar correctamente al enemigo, al que está provocando que las previsiones iniciales de coberturas no se estén cumpliendo. Y es este gobierno de Huanma (no el único, pero sí el que más intensa y descaradamente lo está haciendo) en su afán de privatizar la educación haciendo que el alumnado se derive hacia la concertada, que yo prefiero llamar por lo que realmente es: privada subvencionada. Me duele lo de "vagos" por solidaridad entre compañeros en una profesión que, desgraciadamente, tenemos que oír eso muchas veces a lo largo de nuestra carrera a cuenta de nuestros horarios o vacaciones en boca de medios de comunicación, familias, políticos, RRSS,... En los sindicatos hay de todo, claro, pero su mayor problema es que ni nos afiliamos ni respondemos a sus convocatorias. Si no les exigimos (en las asambleas de afiliados) ni les respaldamos (movilizándonos), les quitamos toda su capacidad de presión. Perdona Pantani55 seguramente no me haya explicado bien, simplemente me refería a esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.europapress.es/illes-balears/noticia-govern-cambia-baremos-interinos-reconoce-primera-vez-docentes-participado-oposiciones-20240202100934.html , pienso que es lo más justo, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que no, sí estuviera en otras circunstancias pensaría diferente, puede ser, pero creo que no, lo que es justo lo es, y lo que no, no lo es, aquí estamos para conseguir una plaza por mérito y capacidad, y por el bien de las generaciones venideras y de nuestra sociedad ( los sindicatos y políticos también forman nuestra sociedad) sí esas personas tienen una formación más amplia, pues en principio estarán más preparados para atender a nuestros jóvenes, que habrá excepciones por supuesto, pero lo normal es que sea así. Claro, Álvaro. La culpa de que no entren aspirantes, la tienen los sindicatos. Que Juanma haya suprimido ya 1500 plazas públicas frente a una veintena en la concertada, es culpa de los sindicatos. Que la Consejería conceda dos unidades a un concertado con 37 solicitudes mientras concede solo una al público de al lado con 36 también es culpa de los sindicatos. Que a un concertado no se le pueda suprimir ni un aula durante un período de 6 años desde que firman el concierto y puedan aprovechar la bajada de natalidad para disminuir sus ratios y atender a sus alumnos de forma más personalizada mientras todas las supresiones de unidades recaen sobre la pública también es culpa de los sindicatos. Juanma y la consejera estarán muy contentos contigo cuando finalmente consigas entrar y de cualquier problema culpes a los sindicatos. Tú sí que sabes, Álvaro. Sigue así, siendo tan buen siervo llegarás lejos, Álvaro. Es muy triste que el sistema esté así, esto está diseñado por sindicatos llenos de vagos!!, la experiencia es un grado, pero no debiera ser el único valor a tener en cuenta. Las personas que se han presentado en 2022 como aspirantes se han encontrado con un taponazo creado por la COVID y hasta que la bolsa absorba ese tapón ningún aspirante volverá a entrar a trabajar, están todas las bolsas igual!! Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #215 : 03/Feb/2024~18:47 » |
|
Es muy triste que el sistema esté así, esto está diseñado por sindicatos llenos de vagos!!, la experiencia es un grado, pero no debiera ser el único valor a tener en cuenta. Las personas que se han presentado en 2022 como aspirantes se han encontrado con un taponazo creado por la COVID y hasta que la bolsa absorba ese tapón ningún aspirante volverá a entrar a trabajar, están todas las bolsas igual!! Hola, quería preguntar si ya han entrado aspirantes a infantil
Hola, no, no ha entrado aspirantes en estos dos años ni se prevee que entren, ya que hay interinos que aún no han entrado y los últimos ni los llamarán este año tampoco. Esto va fatal, porque aún me pregunto de que sirvió que nos examinaramos hace dos años si no hemos tenido ni la oportunidad de trabajar 1 solo día, tengo más de un 9 y no voy a trabajar...y este año más fácil el examen.... El tapón creado y que no se descongestiona es culpa de la consejeria que no contrata a más docentes pirque con la pandemia se contrató a mucha gente y tras esta todo ha vuelto a la normalidad que es la precariedad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #216 : 03/Feb/2024~19:29 » |
|
Mi opinión primer culpable nosotros que en las redes somos los mas protestones pero luego no hacemos nada, segundo los sindicatos con notitas que no se soluciona nada no iban a luchar por mejorar ratios ¿alguien sabe algo? Hay lo teneis nota protesta y nada , ahora teneis lo de los Ceper ¿han dicho algo.? Tranquiños cuando se paruebe sacaran sus notitas Y por último la junta que se siente cómoda con sindicatos y profesores que no molestan nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #217 : 03/Feb/2024~21:01 » |
|
Mi opinión primer culpable nosotros que en las redes somos los mas protestones pero luego no hacemos nada, segundo los sindicatos con notitas que no se soluciona nada no iban a luchar por mejorar ratios ¿alguien sabe algo? Hay lo teneis nota protesta y nada , ahora teneis lo de los Ceper ¿han dicho algo.? Tranquiños cuando se paruebe sacaran sus notitas Y por último la junta que se siente cómoda con sindicatos y profesores que no molestan nada
Estamos ante una situación cada vez peor en la que van cerrando líneas y ahora encima nos quitan los puestos de adultos. Si ya estábamos mal ahora vamos a peor. En resumen, que al haber pocos puestos que cubrir menos interinos harán falta. La situación va de mal a peor cada curso. Poco panorama bueno tenemos y peor lo tienen los aspirantes o los interinos con poco tiempo de servicio porque cada vez hay menos puestos para sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #218 : 03/Feb/2024~21:42 » |
|
Estamos ante una situación cada vez peor en la que van cerrando líneas y ahora encima nos quitan los puestos de adultos. Si ya estábamos mal ahora vamos a peor. En resumen, que al haber pocos puestos que cubrir menos interinos harán falta. La situación va de mal a peor cada curso. Poco panorama bueno tenemos y peor lo tienen los aspirantes o los interinos con poco tiempo de servicio porque cada vez hay menos puestos para sustituciones. Todo es cierto pero nadie se mueve , la ultima manifestacion 5 diciembre fue lamentable
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Oct/2020~09:41
|
|
« Respuesta #219 : 15/Feb/2024~18:13 » |
|
Hola zeronter. Soy la 2139. ¿Cuándo cree que entraré? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|