Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #220 : 03/Oct/2023~23:25 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. ¿Cuándo crees que tendré posibilidades estando el 289 en tiempo real? Gracias Al menos hasta mediados o finales de noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~17:48
|
|
« Respuesta #221 : 04/Oct/2023~12:46 » |
|
Hola zeronter, estoy el 188 a tiempo real y en la provincia más baja el 68. Tengo todas las provincias puestas, cuando crees que podría entrar??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~23:03
|
|
« Respuesta #222 : 04/Oct/2023~17:03 » |
|
Hola zeronter,
Cada convocatoria veo que no sacan más de 5 plazas entre Sevilla y Huelva. Teniendo estas dos provincias y estando en situación a tiempo la real la 72, en Sevilla la 39 y Huelva 18, cuando crees que me llamarán? En julio estaba la 1302. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~16:29
|
|
« Respuesta #223 : 04/Oct/2023~17:21 » |
|
Sabemos que tiempo de servicio tiene la última persona a la que le adjudicaron algo ayer???
Gracias compis.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2022~12:35
|
|
« Respuesta #224 : 04/Oct/2023~18:29 » |
|
Buenas tardes
Soy la 1426, posicion real 181, ¿sigues pensando que entro en este mes de octubre o se retrasará todo un poco más?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #225 : 05/Oct/2023~00:13 » |
|
Hola zeronter, estoy el 188 a tiempo real y en la provincia más baja el 68. Tengo todas las provincias puestas, cuando crees que podría entrar??
Puede que sea a finales de octubre o principios de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #226 : 05/Oct/2023~00:13 » |
|
Hola zeronter,
Cada convocatoria veo que no sacan más de 5 plazas entre Sevilla y Huelva. Teniendo estas dos provincias y estando en situación a tiempo la real la 72, en Sevilla la 39 y Huelva 18, cuando crees que me llamarán? En julio estaba la 1302. Muchas gracias.
Creo que es posible por mediados o finales de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2020~18:12
|
|
« Respuesta #227 : 05/Oct/2023~13:08 » |
|
Cómo es posible que en esta convocatoria solo hayan salido plazas para primaria???. No entiendo nada. Primera vez que veo esto en todos los años que llevo de interina. Ver para creer
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2017~17:22
|
|
« Respuesta #228 : 05/Oct/2023~13:15 » |
|
Cómo es posible que en esta convocatoria solo hayan salido plazas para primaria???. No entiendo nada. Primera vez que veo esto en todos los años que llevo de interina.
Yo me he quedado igual,no doy crédito.Estando actualmente la 61, con sólo Jaén, Córdoba y Granada para cuando creéis que podré entrar porque la semana que acordaros que sólo habrá una convocatoria. Ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 05/Oct/2023~13:19 » |
|
Cómo es posible que en esta convocatoria solo hayan salido plazas para primaria???. No entiendo nada. Primera vez que veo esto en todos los años que llevo de interina. Ver para creer
Porque sólo han sacado vacantes… tiene pinta de ser un error o de no ser así algo turbio está pasando!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2023~12:15
|
|
« Respuesta #230 : 05/Oct/2023~13:45 » |
|
Porque sólo han sacado vacantes… tiene pinta de ser un error o de no ser así algo turbio está pasando! Hola! Por un grupo han pasado este mensaje que parece ser que es el motivo por el que sólo han sacado vacantes... *Reenviado* Les ha llegado la orden de solo sacar las vacantes, porque como la incorporación de los convocados hoy, sería el miércoles y como es puente, han dicho que esas plazas de sustitución no son necesarias cubrirlas. Así que el día 10 saldrán esas plazas con la idea de que se incorporen el 16. Una pena que en octubre estemos así...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #231 : 05/Oct/2023~14:53 » |
|
Porque sólo han sacado vacantes… tiene pinta de ser un error o de no ser así algo turbio está pasando! Hola! Por un grupo han pasado este mensaje que parece ser que es el motivo por el que sólo han sacado vacantes... *Reenviado* Les ha llegado la orden de solo sacar las vacantes, porque como la incorporación de los convocados hoy, sería el miércoles y como es puente, han dicho que esas plazas de sustitución no son necesarias cubrirlas. Así que el día 10 saldrán esas plazas con la idea de que se incorporen el 16. Una pena que en octubre estemos así... Si el año pasado se quedaron interinos sin entrar este año se quedarán más todavía. Vaya ruina que tenemos encima
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2023~12:13
|
|
« Respuesta #232 : 05/Oct/2023~15:22 » |
|
Porque sólo han sacado vacantes… tiene pinta de ser un error o de no ser así algo turbio está pasando! Hola! Por un grupo han pasado este mensaje que parece ser que es el motivo por el que sólo han sacado vacantes... *Reenviado* Les ha llegado la orden de solo sacar las vacantes, porque como la incorporación de los convocados hoy, sería el miércoles y como es puente, han dicho que esas plazas de sustitución no son necesarias cubrirlas. Así que el día 10 saldrán esas plazas con la idea de que se incorporen el 16. Una pena que en octubre estemos así... Si el año pasado se quedaron interinos sin entrar este año se quedarán más todavía. Vaya ruina que tenemos encima Estoy empezando a creer que desde la Comunidad de Andalucía han decidido sacrificar la educación pública que es lo mismo que ocurre con el gobierno central. Ambos gobiernos de la mano. Además si fuera por ese motivo el día 10 tendrían que sacar una convocatoria más numerosa. Lo harán?...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #233 : 05/Oct/2023~16:38 » |
|
Porque sólo han sacado vacantes… tiene pinta de ser un error o de no ser así algo turbio está pasando! Hola! Por un grupo han pasado este mensaje que parece ser que es el motivo por el que sólo han sacado vacantes... *Reenviado* Les ha llegado la orden de solo sacar las vacantes, porque como la incorporación de los convocados hoy, sería el miércoles y como es puente, han dicho que esas plazas de sustitución no son necesarias cubrirlas. Así que el día 10 saldrán esas plazas con la idea de que se incorporen el 16. Una pena que en octubre estemos así... Si el año pasado se quedaron interinos sin entrar este año se quedarán más todavía. Vaya ruina que tenemos encima Estoy empezando a creer que desde la Comunidad de Andalucía han decidido sacrificar la educación pública que es lo mismo que ocurre con el gobierno central. Ambos gobiernos de la mano. Los no interinos van a tener unos años malísimos y lo siento mucho por ello ya que se esfuerzan y su recompensa por parte de la junta y sindicatos es nula.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~14:13
|
|
« Respuesta #234 : 05/Oct/2023~17:30 » |
|
Los no interinos van a tener unos años malísimos y lo siento mucho por ello ya que se esfuerzan y su recompensa por parte de la junta y sindicatos es nula. [/quote]
Los no interinos, y los interinos con menos de 2/3 años de tiempo de servicio… esto es un disparate.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #235 : 05/Oct/2023~18:08 » |
|
Los no interinos van a tener unos años malísimos y lo siento mucho por ello ya que se esfuerzan y su recompensa por parte de la junta y sindicatos es nula.
Los no interinos, y los interinos con menos de 2/3 años de tiempo de servicio… esto es un disparate. [/quote] Efectivamente, pero nosotros los interinos no tenemos que aprobar el examen para tener un mínimo de esperanza de poder entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2022~21:55
|
|
« Respuesta #236 : 05/Oct/2023~21:01 » |
|
Los no interinos van a tener unos años malísimos y lo siento mucho por ello ya que se esfuerzan y su recompensa por parte de la junta y sindicatos es nula.
Los no interinos, y los interinos con menos de 2/3 años de tiempo de servicio… esto es un disparate. Efectivamente, pero nosotros los interinos no tenemos que aprobar el examen para tener un mínimo de esperanza de poder entrar. [/quote] En serio estáis dando por hecho que no van a entrar ningún aspirante? Más desmotivante no puede ser esto… Algunos aspirantes entraremos no? Es que yo ya estoy totalmente desmoralizada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #237 : 05/Oct/2023~21:17 » |
|
Los no interinos, y los interinos con menos de 2/3 años de tiempo de servicio… esto es un disparate. Efectivamente, pero nosotros los interinos no tenemos que aprobar el examen para tener un mínimo de esperanza de poder entrar. En serio estáis dando por hecho que no van a entrar ningún aspirante? Más desmotivante no puede ser esto… Algunos aspirantes entraremos no? Es que yo ya estoy totalmente desmoralizada. [/quote] El problema es que la consejeria se está saltando convocatorias y así las bolsas no pueden bajar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2021~11:23
|
|
« Respuesta #238 : 06/Oct/2023~12:11 » |
|
Hola zeronter, tras la nula convocatoria que tuvimos ayer... Cómo ves estando la posición 84 en la general, y la 13 y 15 (Jaén y Almería) en las provincias más bajas? Cuándo crees que tendré oportunidad de entrar?? Estoy viendo la cosa muy estancada y la situación desanima a cualquiera ... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #239 : 07/Oct/2023~16:33 » |
|
Hola zeronter, tras la nula convocatoria que tuvimos ayer... Cómo ves estando la posición 84 en la general, y la 13 y 15 (Jaén y Almería) en las provincias más bajas? Cuándo crees que tendré oportunidad de entrar?? Estoy viendo la cosa muy estancada y la situación desanima a cualquiera ... Muchas gracias!
Creo que por la primera de noviembre o segunda de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
|