Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #260 : 17/Oct/2023~15:46 » |
|
Esto pinta horrible, pienso que igual me quedo otro curso sin entrar, a pesar de que según las predicciones de Zeronter me llamarían en noviembre. Sin embargo, estoy poco más abajo que el año pasado por estas fechas y me quedé fuera, así que...
Eres interina??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2023~12:13
|
|
« Respuesta #261 : 17/Oct/2023~16:53 » |
|
Esto pinta horrible, pienso que igual me quedo otro curso sin entrar, a pesar de que según las predicciones de Zeronter me llamarían en noviembre. Sin embargo, estoy poco más abajo que el año pasado por estas fechas y me quedé fuera, así que...
Vas a entrar. Eres de las últimas interin@s creo. Con lo cual vas a entrar tarde o temprano. Además seguramente ya estuviste dentro. Much@s aspirantes con notazas que están alrededor del 1650-1750 están en la cuerda floja después de haber hecho una buena oposición de reposición hace más de un año, y con un panorama fino, y tienen los dedos cruzados con cada convocatoria. Piensa en ellos y tranquilizate. Verás como entras. Esos comentarios nos desaniman a los aspirantes muchísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2022~12:20
|
|
« Respuesta #262 : 17/Oct/2023~16:55 » |
|
Eres interina?? Esto pinta horrible, pienso que igual me quedo otro curso sin entrar, a pesar de que según las predicciones de Zeronter me llamarían en noviembre. Sin embargo, estoy poco más abajo que el año pasado por estas fechas y me quedé fuera, así que...
Eres interina?? Que va, soy de las primeras aspirantes. La 1523 en posición inicial.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2022~12:20
|
|
« Respuesta #263 : 17/Oct/2023~16:57 » |
|
Vas a entrar. Eres de las últimas interin@s creo. Con lo cual vas a entrar tarde o temprano. Además seguramente ya estuviste dentro. Much@s aspirantes con notazas que están alrededor del 1650-1750 están en la cuerda floja después de haber hecho una buena oposición de reposición hace más de un año, y con un panorama fino, y tienen los dedos cruzados con cada convocatoria. Piensa en ellos y tranquilizate. Verás como entras. Esos comentarios nos desaniman a los aspirantes muchísimo. Vas a entrar. Eres de las últimas interin@s creo. Con lo cual vas a entrar tarde o temprano. Además seguramente ya estuviste dentro. Much@s aspirantes con notazas que están alrededor del 1650-1750 están en la cuerda floja después de haber hecho una buena oposición de reposición hace más de un año, y con un panorama fino, y tienen los dedos cruzados con cada convocatoria. Piensa en ellos y tranquilizate. Verás como entras. Esos comentarios nos desaniman a los aspirantes muchísimo. Precisamente soy de esas aspirantes que sacaron notaza pero no plaza y no tengo ni idea de si tendré que presentarme a la fuerza otra vez este año para no perder mi posición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #264 : 17/Oct/2023~17:01 » |
|
Vas a entrar. Eres de las últimas interin@s creo. Con lo cual vas a entrar tarde o temprano. Además seguramente ya estuviste dentro. Much@s aspirantes con notazas que están alrededor del 1650-1750 están en la cuerda floja después de haber hecho una buena oposición de reposición hace más de un año, y con un panorama fino, y tienen los dedos cruzados con cada convocatoria. Piensa en ellos y tranquilizate. Verás como entras. Esos comentarios nos desaniman a los aspirantes muchísimo.
Precisamente soy de esas aspirantes que sacaron notaza pero no plaza y no tengo ni idea de si tendré que presentarme a la fuerza otra vez este año para no perder mi posición. Esto pinta horrible, pienso que igual me quedo otro curso sin entrar, a pesar de que según las predicciones de Zeronter me llamarían en noviembre. Sin embargo, estoy poco más abajo que el año pasado por estas fechas y me quedé fuera, así que...
Vas a entrar. Precisamente soy de esas aspirantes que sacaron notaza pero no plaza y no tengo ni idea de si tendré que presentarme a la fuerza otra vez este año para no perder mi posición. Pues entrarás y detrás de ti espero que muchas más. No te desanimes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #265 : 17/Oct/2023~22:53 » |
|
Tan mal ha ido la convocatoria de hoy?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~13:22
|
|
« Respuesta #266 : 18/Oct/2023~00:17 » |
|
Han salido 29
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2023~12:15
|
|
« Respuesta #267 : 18/Oct/2023~12:25 » |
|
Tan mal ha ido la convocatoria de hoy?
Según mis cálculos, por ahora contando las plazas que salieron ayer y contando la gente que se ha incorporado, la bolsa en lo que llevamos de mes de octubre ha bajado 82 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #268 : 18/Oct/2023~22:29 » |
|
Zeronter, vas a modificar las previsiones o vas a esperar a que termine el primer trimestre.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #269 : 18/Oct/2023~23:20 » |
|
Voy a esperar a que termine octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2022~12:35
|
|
« Respuesta #270 : 19/Oct/2023~09:14 » |
|
Buenos días Zeronter
Soy la 1426, ¿entrare en noviembre?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Jul/2008~14:19
|
|
« Respuesta #271 : 19/Oct/2023~13:44 » |
|
Hoy han salido 32 puestos, no está mal! Aun así cuando se adjudiquen llegaremos al 1305 aprox.
Quedan unos 200 interinos por entrar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2023~12:15
|
|
« Respuesta #272 : 19/Oct/2023~14:54 » |
|
Hoy han salido 32 puestos, no está mal! Aun así cuando se adjudiquen llegaremos al 1305 aprox.
Quedan unos 200 interinos por entrar. Un saludo
Según tengo entendido, entre los interinos que hay trabajando e inactivos hay unas 1.323 personas. He restado mi posición de orden en bolsa menos la situación provisional: 1.694-371= 1.323 (interinos trabajando e inactivos).
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2019~18:46
|
|
« Respuesta #273 : 20/Oct/2023~12:33 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 409 en situación actual, y empecé la 1732 orden real en la bolsa. Supuestamente iba a entrar en febrero pero viendo como va la cosa....entraré en algún momento?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #274 : 20/Oct/2023~13:37 » |
|
Hola Zeronter, estoy la 409 en situación actual, y empecé la 1732 orden real en la bolsa. Supuestamente iba a entrar en febrero pero viendo como va la cosa....entraré en algún momento?
Visto lo visto y que los números se parecen al año pasado, me da la impresión de que nos quedaremos en unos números similares este año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #275 : 20/Oct/2023~13:40 » |
|
Hay que rectificar un poco la bolsa a la baja visto el panorama que hay. Lo haré estos días.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #276 : 20/Oct/2023~14:30 » |
|
Hay que rectificar un poco la bolsa a la baja visto el panorama que hay. Lo haré estos días.
Graciasss por tu trabajazo, tu paciencia y tus ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #277 : 20/Oct/2023~14:34 » |
|
Visto lo visto y que los números se parecen al año pasado, me da la impresión de que nos quedaremos en unos números similares este año. Esperemos que no, que avance más y accedan más a la bolsa. Yo tengo esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #278 : 21/Oct/2023~17:42 » |
|
Ya está hecha la modificación de las llamadas y se ha reducido algo la bajada de la bolsa. Que nadie entre en pánico porque puede ser que baje algo más de lo que hay previsto en las nuevas llamadas pero por ahora puede que la bolsa llegue hasta ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2022~11:59
|
|
« Respuesta #279 : 21/Oct/2023~20:11 » |
|
Ya está hecha la modificación de las llamadas y se ha reducido algo la bajada de la bolsa. Que nadie entre en pánico porque puede ser que baje algo más de lo que hay previsto en las nuevas llamadas pero por ahora puede que la bolsa llegue hasta ahí.
¿Para las nuevas predicciones debemos partir de nuestra posición inicial o de la posición que teníamos este Agosto?
|
|
|
|
|
|
|
|