Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1620 : 11/Jun/2024~14:50 » |
|
Muchas asociaciones veo yo ahí coordinadas, está claro que saben la sentencia ya antes de tiempo y es un pelotazo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1621 : 11/Jun/2024~15:29 » |
|
No me extrañaría que algo se haya filtrado. La expectación es máxima.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1622 : 11/Jun/2024~15:37 » |
|
Muchas asociaciones veo yo ahí coordinadas, está claro que saben la sentencia ya antes de tiempo y es un pelotazo
A ver lo que pasa no creo que sepan nada aún.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #1623 : 11/Jun/2024~15:46 » |
|
Eso es bueno o eso es malo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1624 : 11/Jun/2024~15:51 » |
|
Eso es bueno o eso es malo? Ni idea lo cierto es que jueves tras sentencias hay manifestación en Madrid por lo que si estuviera claro no tendria sentido, pero claro tampoco habría tanta organización Por otro lado las sentencias italianas segun he leido eran similares a las de aqui no obligaban
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1625 : 11/Jun/2024~17:37 » |
|
Eso es bueno o eso es malo? Ni idea lo cierto es que jueves tras sentencias hay manifestación en Madrid por lo que si estuviera claro no tendria sentido, pero claro tampoco habría tanta organización Por otro lado las sentencias italianas segun he leido eran similares a las de aqui no obligaban Y en Italia que han hecho?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1626 : 11/Jun/2024~18:07 » |
|
Eso es bueno o eso es malo? Ni idea lo cierto es que jueves tras sentencias hay manifestación en Madrid por lo que si estuviera claro no tendría sentido, pero claro tampoco habría tanta organización Por otro lado las sentencias italianas según he leído eran similares a las de aquí no obligaban Y en Italia que han hecho? Se tuvo que legislar era una sentencia educativa" sentencia Mascolo" lo que se hizo no lo se y en que sentido fue tampoco El tema de todo esto es que en diversas sentencias que han existido se ha habla de fijeza por intereses ya sea prensa o abogados , pero el problema es que es recomendación y no la única solución En mi caso de derecho no se , no preguntéis ¿Cuál seria la solución ?, el jueves habrá sentencia y habrá que analizarla sin colores e intereses tanto si es en un sentido u otro Ya queda menos para saber algo lo que si espero es que sea justa para todos tanto para gente en fraude de ley como para quienes algun dia lo seran Lo que no me vale y lo he escuchado en algun centro es mientras me salve me da da igual
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1627 : 11/Jun/2024~18:56 » |
|
A mí lo que me da miedo es que esto es una moneda al aire, porque puede poner en la sentencia que también existe la posibilidad de una indemnización y que la administración diga pues ea, y mandarnos a todos a la calle y dejar solo fijos al laboral o algo así, técnicamente ahora mismo lo que hay se llama “inseguridad jurídica”
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #1628 : 11/Jun/2024~19:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSegún esto los actuales procesos de estabilización no son válidos y que podrían posponer los exámenes. Qué novedad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1629 : 11/Jun/2024~19:16 » |
|
A mí lo que me da miedo es que esto es una moneda al aire, porque puede poner en la sentencia que también existe la posibilidad de una indemnización y que la administración diga pues ea, y mandarnos a todos a la calle y dejar solo fijos al laboral o algo así, técnicamente ahora mismo lo que hay se llama “inseguridad jurídica”
Pero indemnizar a tanto interino y engordar tantísimo la lista del paro...eso cantaría muchísimo. Los maestros no estamos unidos cuando estamos trabajando pero en PARO y sin sueldo que perder...SE LIARÍA BIEN GORDAAAAAAA!!!!!❤️
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1630 : 11/Jun/2024~19:30 » |
|
Pero indemnizar a tanto interino y engordar tantísimo la lista del paro...eso cantaría muchísimo. Los maestros no estamos unidos cuando estamos trabajando pero en PARO y sin sueldo que perder...SE LIARÍA BIEN GORDAAAAAAA!!!!!❤️ Que indemnicen no significa que se te saque de bolsa. Por lo que se esta viendo, indemnizarían y seguirías encima en bolsa y no solo eso, como las oposiciones no garantizan la estabilización al personal en fraude, incluso la gente que coja plaza podría demandar la indemnización, por lo que el pifostio podría ser monumental, porque encima la indemnización ha de ser disuasoria, nada de 20 días por año trabajado con tope, tiene que ser lo suficientemente alta como para que te lo pienses dos veces antes de cometer otro fraude.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #1631 : 11/Jun/2024~22:35 » |
|
Pero es posible q las suspendan a estas alturas?
Como poder se puede, se saca una normativa que la suspende y punto. Ya se hizo con lo del covid, por ejemplo. Otra cosa es que se quiera hacer. Ya, pero se declaró el estado de alarma por la pandemia. La situación era diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1632 : 11/Jun/2024~23:07 » |
|
Veremos que pasa. Lo que está claro es que el asunto cada vez es más visible, se calla menos la gente, hay malestar y se ha creado una plataforma 13J a nivel estatal que representa a mucha gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2019~13:30
|
|
« Respuesta #1633 : 12/Jun/2024~05:35 » |
|
Mañana es un día importante, quedarán 9 días para el examen. Fin.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1634 : 12/Jun/2024~06:24 » |
|
Esta vez no es así esto, de hecho es al revés, mañana empieza el lío de verdad después de la sentencia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1635 : 12/Jun/2024~07:51 » |
|
Esta vez no es así esto, de hecho es al revés, mañana empieza el lío de verdad después de la sentencia No se podrá cambiar ni cancelar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #1636 : 12/Jun/2024~09:12 » |
|
Esta vez no es así esto, de hecho es al revés, mañana empieza el lío de verdad después de la sentencia Ya está todo hecho ya sabe todo lo que va a pasar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1637 : 12/Jun/2024~09:16 » |
|
Esta vez no es así esto, de hecho es al revés, mañana empieza el lío de verdad después de la sentencia Ya está todo hecho ya sabe todo lo que va a pasar ¿Pasar respecto a sentencia o examen ? Si es examen obvio que continua , la sentencia no lo tengo tan claro ya que creo que es la misma sala que el 22 de febrero eso si las preguntas aparecen más claras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #1638 : 12/Jun/2024~10:31 » |
|
Esta vez no es así esto, de hecho es al revés, mañana empieza el lío de verdad después de la sentencia Ya está todo hecho ya sabe todo lo que va a pasar acláralo porfa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #1639 : 12/Jun/2024~10:35 » |
|
En Madrid han aumentado en 1600 las plazas para reposición de maestros (que no estabilización). Me da a mí que la sentencia está clara, sino no amplían plazas a pocos días de la sentencia.
¿A qué hora saldrá la sentencia?
|
|
|
|
|
|
|
|