Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1460 : 24/May/2024~21:33 » |
|
Si ni los jueces según está noticia lo tienen claro. ¿Cómo se atreven a sacar oposiciones hasta que no se arregle este desmadre? No lo entiendo, si no tengo claro que una cosa va a ser legal, me estoy quieto hasta que me den luz verde, esa es la lógica pienso yo, llamadme loco pero leyendo este tipo de noticias cada vez tengo más claro que o bien son unos temerarios, no tienen ni idea o tienen muy claro que Europa no va a frenar nada, cada vez me desespera más leer esto estoy deseando que llegue el 1 de agosto así por lo menos habrá pasado todo, entre preparar las oposiciones ilegales y leer estás cosas se queda uno loco perdió. Perdonadme tenía que desahogarme por alguna vía sigo con el estudio a ver si dejamos de estudiar el día 13 de junio o a unas malas el 5 de julio. Ánimo suerte y perdonarme.
Tras el 22F los jueces no tienen claro que hacer. Que pasará tras el 13J ¿? Ojalá se de algo de luz a este tema, andar así con medias tintas no lo soporta nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2019~13:30
|
|
« Respuesta #1461 : 24/May/2024~22:08 » |
|
Yo lo tengo claro. El 13 de junio lo que pasará es que quedarán 9 días para la prueba escrita. Fin.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2020~08:48
|
|
« Respuesta #1462 : 24/May/2024~22:29 » |
|
¡Cuanta razón tienes¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1463 : 25/May/2024~10:48 » |
|
Yo lo tengo claro. El 13 de junio lo que pasará es que quedarán 9 días para la prueba escrita. Fin.
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #1464 : 25/May/2024~11:01 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1465 : 25/May/2024~11:12 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que es impensable que el proceso no se vaya a celebrar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1466 : 25/May/2024~11:23 » |
|
El proceso se va a celebrar. Algunos que esten en fraude conseguiran plaza. Los demas la conseguiremos en los tribunales. Para los interinos y aspirantes no quedara ni migajas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1467 : 25/May/2024~11:46 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que es impensable que el proceso no se vaya a celebrar. Y por qué es impensable? Qué sentido tiene celebrar un proceso que se va a declarar nulo porque va a ser denunciado por miles de interinos en abuso y reprobado por el TJUE. No podemos seguir como ovejas a las academias y sindicatos. Recordad que decían que lo de los concursos de estabilización no era para educación y al final se hicieron eso si metiendo ellos la mano para que el perfil que se llevara la plaza fueran personas con masters y opos aprobadas y no aquellos que llevan años dejándose la piel en las aulas.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1468 : 25/May/2024~11:50 » |
|
Seguro en esta vida no hay nada, un juez puede tomar medidas cautelares y parar un proceso en el momento que quieran, ayer Zeronter hablabas de un 60% si y un 40% no. ¿Qué ha cambiado hoy para que digas que hay oposiciones seguro?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #1469 : 25/May/2024~11:51 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que es impensable que el proceso no se vaya a celebrar. Y por qué es impensable? Qué sentido tiene celebrar un proceso que se va a declarar nulo porque va a ser denunciado por miles de interinos en abuso y reprobado por el TJUE. No podemos seguir como ovejas a las academias y sindicatos. Recordad que decían que lo de los concursos de estabilización no era para educación y al final se hicieron eso si metiendo ellos la mano para que el perfil que se llevara la plaza fueran personas con masters y opos aprobadas y no aquellos que llevan años dejándose la piel en las aulas. Europa ha aceptado toda la vida el proceso de concurso oposición cada 3 años máximo como una medida válida para reducir la temporalidad laboral. Hasta donde yo sé, todo eso sigue igual... El problema viene en aquellos trabajos en los que se han tirado décadas o lustros sin sacar una oferta de empleo para reducir esta temporalidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1470 : 25/May/2024~12:03 » |
|
Pero en las preguntas al TJUE se habla de las personas que están en abuso de temporalidad y que como víctimas se las somete a un proceso que posiblemente derive en su cese y por tanto no es medida para resarcir ese abuso a esa PERSONA, la indemnización que se propone tamañtampoco es disuasoria.
Os estais centrando en que la plantilla a toda costa baje a un 8% de interinidad sea como sea pero es que está el tema de las personadas de las que se ha abusado y que ahora se quieren sustituir por sangre fresca... Se ha abusado de esas personas y por tanto las oposiciones de estabilización de junio que supuestamente son el mecanismo para ESTABILIZAR a los abusados son una farsa.
Si hubieran sido opos normales de reposición sería impensable que se paralicen o se tumben pero estas oposiciones son extraordinarias y lo que pase con ellas también puede ser extraordinario. El que diga a día de hoy que está seguro al 100% que no se van a parar o declarar nulas estas oposiciones miente.
De momento esperemos a que pasen las elecciones Europeas y se pronuncie el TJUE. España es un Estado más de Europa y tiene que seguir las normas. Esto no puede ser un cortijo donde se hace lo que nos dé la gana y se desobedecen las directivas Europeas que están por encima incluso de las constituciones de los países miembros.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1471 : 25/May/2024~12:11 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que una cosa es el proceso y otra es lo que diga el TJUE el 13J. Las fechas están muy cercanas. Si es cierto que el consejero de educación de una comunidad autónoma ha salido al paso y ha dicho que si el 13J el TJUE dictamina de forma rotunda que los procesos de oposición actuales son ilegales porque vulneran los derechos de los interinos en fraude y abuso de temporalidad, paralizará dichos procesos, es algo que salió hace unos días pero claro está todo muy cercano y eso sería un jaleo tremendo de ahí que seamos escépticos con ese tema. Y lo que diga el 13J si hay cada vez más compañeros que aseguran que será más rotundo esta vez. Y lo que también digo es que algunos abogados dicen que estemos atentos al 13J porque es ahí a partir de esa fecha donde se podrá saber si hay que demandar o no ante lo que diga el TJUE, ya que se ofrecerán más garantías de conseguir lo que se quiere que es la fijeza si el gobierno o gobiernos autonómicos siguen en sus trece de hacer caso omiso al TJUE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1472 : 25/May/2024~12:14 » |
|
Seguro en esta vida no hay nada, un juez puede tomar medidas cautelares y parar un proceso en el momento que quieran, ayer Zeronter hablabas de un 60% si y un 40% no. ¿Qué ha cambiado hoy que digaas que hay oprosiciones seguro? [/quaote] El negocio es un caramelo muy apetecible y estos procesos mueven mucho dinero. Por otro lado, no he cambiado de opinión. Sigo pensando en ese tanto por ciento de lo que puede pasar pero lo que diga el TJUE no quiere decir que paralice dichos procesos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~17:37
|
|
« Respuesta #1473 : 25/May/2024~13:35 » |
|
No hay oposiciones de educación en castilla la mancha, :DLo está confirmando ahora mismo en Telecinco el consejero de educación de castilla la mancha, amador pastor.
Esto es lo que escriben por un grupo de WhatsApp
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1474 : 25/May/2024~14:11 » |
|
No hay oposiciones de educación en castilla la mancha, :DLo está confirmando ahora mismo en Telecinco el consejero de educación de castilla la mancha, amador pastor.
Algún enlace?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #1475 : 25/May/2024~14:14 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que es impensable que el proceso no se vaya a celebrar. Y por qué es impensable? Qué sentido tiene celebrar un proceso que se va a declarar nulo porque va a ser denunciado por miles de interinos en abuso y reprobado por el TJUE. No podemos seguir como ovejas a las academias y sindicatos. Recordad que decían que lo de los concursos de estabilización no era para educación y al final se hicieron eso si metiendo ellos la mano para que el perfil que se llevara la plaza fueran personas con masters y opos aprobadas y no aquellos que llevan años dejándose la piel en las aulas. Que mínimo que alguna oposición aprobada de los últimos 10 años, no? El problema es que se tiene la mentalidad que una vez que he aprobado y me pongo a trabajar, ya no tengo porque que pasar por el proceso selectivo. Lo siento, es nombrarte funcionario, no es moco de pavo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1476 : 25/May/2024~14:46 » |
|
Eso esta claro porque el proceso actual se va a celebrar si o si. Zeronter.... Ayer mismo dejabas en duda que pasaría tras el 13J, y ¿ hoy ya aseguras que el proceso se va a celebrar si o si? No te entiendo Es que es impensable que el proceso no se vaya a celebrar. Y por qué es impensable? Qué sentido tiene celebrar un proceso que se va a declarar nulo porque va a ser denunciado por miles de interinos en abuso y reprobado por el TJUE. No podemos seguir como ovejas a las academias y sindicatos. Recordad que decían que lo de los concursos de estabilización no era para educación y al final se hicieron eso si metiendo ellos la mano para que el perfil que se llevara la plaza fueran personas con masters y opos aprobadas y no aquellos que llevan años dejándose la piel en las aulas. Que mínimo que alguna oposición aprobada de los últimos 10 años, no? El problema es que se tiene la mentalidad que una vez que he aprobado y me pongo a trabajar, ya no tengo porque que pasar por el proceso selectivo. Lo siento, es nombrarte funcionario, no es moco de pavo. Ser interino no garantiza para nada trabajar hay muchas bolsas en la que interinos no trabajan , supongo que bolsas extraordinarias tambien las quitamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #1477 : 25/May/2024~15:08 » |
|
En ningun lado veo noticia
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
|
« Respuesta #1478 : 25/May/2024~15:14 » |
|
Pienso lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1479 : 25/May/2024~16:01 » |
|
Seguro en esta vida no hay nada, un juez puede tomar medidas cautelares y parar un proceso en el momento que quieran, ayer Zeronter hablabas de un 60% si y un 40% no. ¿Qué ha cambiado hoy que digaas que hay oprosiciones seguro? [/quaote] El negocio es un caramelo muy apetecible y estos procesos mueven mucho dinero. Por otro lado, no he cambiado de opinión. Sigo pensando en ese tanto por ciento de lo que puede pasar pero lo que diga el TJUE no quiere decir que paralice dichos procesos.
Ok ahora si te he entendido a ver lo que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|