Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.economistjurist.es/actualidad-juridica/jurisprudencia/el-proximo-fallo-del-tjue-del-13-de-junio-puede-ser-clave-en-el-futuro-de-la-temporalidad-del-sector-publico-afirma-el-abogado-javier-arauz/
¿Entonces es posible que en unas semanas nos encontremos con que se suspenden estas oposiciones?
Al parecer y según el artículo, sí.
Yo no tengo mucha fe en esto, son demasiados palos los que nos han dado ya, pero la rotundidad de las palabras de este señor me dan cierta esperanza.
Creo que Europa se ha cansado de ir por las buenas, aconsejando, y va a entrar por la malas, obligando.
Se han debido de cansar de soltar pasta y de que no paren de tomarles el pelo.
Es mi humilde opinión.
Hubo un tiempo que yo también creía en lo que decía ese señor, pero ya hace tiempo que dejé de hacerlo... ¿La razón? Pues está explicada en mensajes anteriores míos, y a los hechos me remito... ¿Se ha avanzado en el tema? Sí. Como bien dicen algun@s, este problema antes no se conocía a nivel general y ahora se conoce. No obstante, de ahí a que se vaya a arreglar a partir de la sentencia del 13-J, lo sigo viendo bastante improbable (no imposible), simplemente porque si hubieran querido arreglarlo, de un lado o de otro (España o Europa), ya lo habrían hecho. Tiempo han tenido, más de 20 años...
Ahora, lo de cancelarse las opos... Si de verdad alguien lo piensa, es que no es de este país o lleva poco tiempo en esto.
Y volviendo al tema del abogado, obviamente Arauz tonto no es... Sabe que el crédito y el tiempo se le agota, por eso va de optimista compulsivo, diciendo que sí, que ésta es la buena y bla bla bla, para atraer clientela hasta de debajo de las piedras, porque sabe que posiblemente a partir del 13-J le aparezca el mensajito: "GAME OVER" y tenga que tirar para adelante con los clientes que tenga, al igual que el resto de abogados.
De todas formas, espero que nadie sea tan ingenu@ de pensar que aunque se abra la puerta a la fijeza, se vaya a dar así de oficio/por las buenas. Lo digo porque ya lo he leído por aquí... En caso de sentencia a favor del TJUE, sería un: Prepárense para reclamar judicialmente y gastarse los cuartos en procesos de unos añitos...