Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #1280 : 29/Abr/2024~17:09 » |
|
Profe88 ¿puedes decirme cuál es tu abogado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #1281 : 29/Abr/2024~17:10 » |
|
Profe88 ¿puedes decirme cuál es tu abogado? Gracias
En un post que se llama Mi abogado tienes toda la información. Voy a hacer up
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
|
« Respuesta #1282 : 29/Abr/2024~21:12 » |
|
Daros la enhorabuena a los que habéis contratado los servicios del abogado que recomendé, habéis hecho una muy buena elección así como dar un paso muy valiente que poca gente (por desgracia) se atreve a dar. No les culpo, es bastante dinero y nadie (salvo nosotros mismos) nos apoya, pero hemos de luchar en los tribunales o seguro que nos quedaremos sin nada. A todos aquellos que aún no hayan demandado os animo a que lo hagáis y dejéis de confiar en este sistema de selección tan falso, opaco y trilero.
Hola! ¿ En qué provincia está ese abogado y de cuánto dinero estamos hablando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~10:18
|
|
« Respuesta #1283 : 29/Abr/2024~21:17 » |
|
Daros la enhorabuena a los que habéis contratado los servicios del abogado que recomendé, habéis hecho una muy buena elección así como dar un paso muy valiente que poca gente (por desgracia) se atreve a dar. No les culpo, es bastante dinero y nadie (salvo nosotros mismos) nos apoya, pero hemos de luchar en los tribunales o seguro que nos quedaremos sin nada. A todos aquellos que aún no hayan demandado os animo a que lo hagáis y dejéis de confiar en este sistema de selección tan falso, opaco y trilero.
Hola! ¿ En qué provincia está ese abogado y de cuánto dinero estamos hablando? Gracias A mí me han hablado de un tal Antonio Cepas, en Sevilla, que había negociado con asociación de Docentes Unidos. ¿De este sabéis algo más?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1284 : 30/Abr/2024~09:53 » |
|
Mi abogado es de Murcia pero lleva casos en varias CCAA. El precio la verdad que se ha reducido bastante porque somos muchos con él ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #1285 : 30/Abr/2024~10:33 » |
|
¿resultados por la enhorabuena?
El abogado está de enhorabuena. Lo mismo son conocidos y va a comisión Agradecería que no se vertiesen este tipo de acusaciones tan falsas sobre mi persona. Yo no voy a comisión, mis ganancias vienen del mismo lugar que las vuestras, si no queréis lanzaros a demandar no lo hagáis, pero por favor, no toquéis las narices a los demás. Gracias. ¿Tiene alguna respuesta para la enhorabuena?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1286 : 30/Abr/2024~10:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNoticia muy positiva, ya que aunque es con personal laboral, cumple con la sentencia del 22 de febrero. Cosa que puede ocurrir con nosotros con la sentencia que salga el 13 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1287 : 30/Abr/2024~11:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNoticia muy positiva, ya que aunque es con personal laboral, cumple con la sentencia del 22 de febrero. Cosa que puede ocurrir con nosotros con la sentencia que salga el 13 de junio. Es cierta la noticia pero vuelvo a decir que es sobre personal laboral que nada tiene que ver con los interinos y a eso se agarran jueces, sindicatos, gobiernos central y autonómicos cuando dicen que no es igual y que nada tiene que ver con personal interino. Es una buena noticia, claro que si, pero para personal laboral. Ellos pueden respirar tranquilos porque ya tienen sentencia que sienta jurisprudencia.Por el contrario, a los interinos no les afecta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1288 : 30/Abr/2024~11:36 » |
|
La misma. He captado el pitorreo, aquí termina la conversación. ¿resultados por la enhorabuena?
El abogado está de enhorabuena. Lo mismo son conocidos y va a comisión Agradecería que no se vertiesen este tipo de acusaciones tan falsas sobre mi persona. Yo no voy a comisión, mis ganancias vienen del mismo lugar que las vuestras, si no queréis lanzaros a demandar no lo hagáis, pero por favor, no toquéis las narices a los demás. Gracias. ¿Tiene alguna respuesta para la enhorabuena?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1289 : 30/Abr/2024~16:15 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNoticia muy positiva, ya que aunque es con personal laboral, cumple con la sentencia del 22 de febrero. Cosa que puede ocurrir con nosotros con la sentencia que salga el 13 de junio. Es cierta la noticia pero vuelvo a decir que es sobre personal laboral que nada tiene que ver con los interinos y a eso se agarran jueces, sindicatos, gobiernos central y autonómicos cuando dicen que no es igual y que nada tiene que ver con personal interino. Es una buena noticia, claro que si, pero para personal laboral. Ellos pueden respirar tranquilos porque ya tienen sentencia que sienta jurisprudencia.Por el contrario, a los interinos no les afecta. En teoría se dice que Europa no diferencia entre laborales e interinos y que la próxima sentencia que si que habla de interinos debería ser contundente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
|
« Respuesta #1290 : 30/Abr/2024~21:19 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginNoticia muy positiva, ya que aunque es con personal laboral, cumple con la sentencia del 22 de febrero. Cosa que puede ocurrir con nosotros con la sentencia que salga el 13 de junio. Y que pasaría si el TSJ dice que hay que hacer fijos a los interinos con más de 3 años de servicio?? Se suspenden las oposiciones???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1291 : 30/Abr/2024~21:49 » |
|
Las oposiciones próximas de educación son ilegales porque se mete a gente recién titulada con gente que está en abuso de temporalidad como somos interinos con más de tres años de servicio. Las oposiciones seguirán su curso pero son ilegales por no hacer esa diferenciación desde el principio y luego que los interinos de más de tres años no deberían de pasar por ese proceso selectivo porque ya lo ha dicho el TJUE que esa no es la solución al problema. Por lo tanto, son ilegales y algunos interinos lo han denunciado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #1292 : 01/May/2024~06:43 » |
|
Las oposiciones próximas de educación son ilegales porque se mete a gente recién titulada con gente que está en abuso de temporalidad como somos interinos con más de tres años de servicio. Las oposiciones seguirán su curso pero son ilegales por no hacer esa diferenciación desde el principio y luego que los interinos de más de tres años no deberían de pasar por ese proceso selectivo porque ya lo ha dicho el TJUE que esa no es la solución al problema. Por lo tanto, son ilegales y algunos interinos lo han denunciado.
Zeronter y que pasaría con la gente que saque plaza este año? Si un juez las declarase ilegales, perderían la plaza? Porque esas personas se presentan con las reglas del juego que ilícitamente han puesto pero ya eso es problema de quien ha puesto esas reglas no de las personas que al fin y al cabo han hecho el tremendo esfuerzo de poder sacarse la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1293 : 01/May/2024~09:13 » |
|
Zeronter y que pasaría con la gente que saque plaza este año? Si un juez las declarase ilegales, perderían la plaza? Porque esas personas se presentan con las reglas del juego que ilícitamente han puesto pero ya eso es problema de quien ha puesto esas reglas no de las personas que al fin y al cabo han hecho el tremendo esfuerzo de poder sacarse la plaza. Deberían buscar una solución si un juez declara que el proceso no cumple con las reglas del TJUE y es ilegal este. Una solución duplicar las plazas porque quitar las plazas a la gente que las ha obtenido no sería justo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #1294 : 01/May/2024~09:25 » |
|
Zeronter y que pasaría con la gente que saque plaza este año? Si un juez las declarase ilegales, perderían la plaza? Porque esas personas se presentan con las reglas del juego que ilícitamente han puesto pero ya eso es problema de quien ha puesto esas reglas no de las personas que al fin y al cabo han hecho el tremendo esfuerzo de poder sacarse la plaza. A poco que se esté medianamente informado sobre este tema y se lleve un tiempo en esto, debería saberse que nadie va a perder su plaza que haya conseguido en cualquier proceso selectivo, se declare como se declare, y ahí está la prueba de la transitoria del informe... Siempre dirán que si se impugna no se qué, que si tal cosa es ilegal y blablabla... Pero la realidad es que todo lo que está, seguirá adelante y lo que se ha hecho, como el concurso de méritos, no corre ningún tipo de peligro. Simplemente son alarmas creadas por agoreros que parece que buscan crear incertidumbre entre las personas que han sido estabilizadas o que podrían estabilizarse en un futuro próximo. Son gente que no tienen (o que piensan que no tienen) posibilidades de estabilizarse y van a ver si desestabilizan al resto también... Que es injusto meter en el mismo saco para opositar/concursar a gente en fraude de ley con gente que no lo está?? Obviamente lo es, y no debería hacerse así, pero lo han hecho y lo van a hacer, guste o no... Para arreglar vuestro problema, lo bueno sería que crearan la famosa doble vía, pero se lleva ya tantísimo tiempo hablando sobre eso, que parece más una utopía o un sueño húmedo, que una posible realidad... Y lo que hagan con los interinos que siguen en fraude de ley dependerá en gran medida de la próxima sentencia y sobre todo de como interprete España dicha sentencia, que seguramente será más de lo mismo: no obligar a nada y aquí patada hacia adelante y el que venga detrás que arree... Que puede ser que cambie, por supuesto! Que es improbable que lo haga, también! Yo solo digo lo que se viene viendo y se ha visto hasta ahora, y creo que está bastante claro, otra cosa es querer verlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1295 : 01/May/2024~09:36 » |
|
Con los labores el TSJE tampoco obliga, solo aconseja y ya hemos visto sentencias favorables. Puede ocurrir con nosotros lo mismo a partir del 13 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1296 : 01/May/2024~13:13 » |
|
¡Hola! Tras pensarlo, voy a llamar a mi sindicato y voy a pedir que me redacten una solicitud para entregar en Delegación SOLICITANDO (no reclamando) que, según la sentencia del Tribunal Europeo que en este hilo mencionamos, procedan a cambiarme a condición de fija. Esta solicitud voy a entregarla en Delegación, con mi respectiva copia sellada. A partir de ese momento cualquier ley posterior que pueda publicarse y que me sea en contra no me perjudicará, así que ya es algo.
Como es suponer, Delegación optará por denegarlo o no contestarme (pasados los dos meses de silencio administrativo). Es entonces ahí cuando demandaré porque entiendo que se está cometiendo injusticia conmigo.
* En el grupo de Telegram que aquí habéis mencionado comentan que la legislación española puede desarrollarse perjudicando mi condición así que por eso me urge presentar la solicitud. * Claramente la tasa de interinidad no se va a reducir a tiempo y España está muy tranquila al respecto. * Si denunciar supone algo más de tranquilidad aunque no respete los plazos, lo haré. * Esperamos una sentencia jugosa en junio pero recordad que España puede legislar con anterioridad. No entiendo por qué no hemos presentado algo conjunto ni creado plataformas y el desaliento que transmiten los sindicatos me inquieta. * Cada cual que piense en cuánto le ha costado llegar hasta aquí y considere si le merece o no reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Oct/2020~10:39
|
|
« Respuesta #1297 : 01/May/2024~13:26 » |
|
Buenas tardes. Si somos realistas nos daremos cuenta que no van a hacer fijos a todos los interinos que estén en fraude de ley. Además, en el caso de educación es aún más complejo el tema debido al continuo cierre de aulas por el descenso de la natalidad. Si ahora hacen fijos a todos los maestr@s interinos con más de 3 años de tiempo de servicio, puede ocurrir que dentro de 15 años tengan que bajarles el número de horas de trabajo para que todos puedan dar clase. Como opción posible veo la bajada de la ratio pero también veo que la tendencia es subir el apoyo ( PT…)más que reducir el alumnado en las clases… Otra medida que si creo que se tomará es cambiar el acceso mediante un sistema de méritos mucho más favorable al interino, de esto no me cabe duda y no me extrañaría que al final hubiese una doble vía de acceso para no perjudicar al aspirante tampoco. Deberían , eso sí, limitar más el número de plazas en las univerdidades de Magisterio tal y como están las cosas….
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1298 : 01/May/2024~14:01 » |
|
Buenas tardes. Si somos realistas nos daremos cuenta que no van a hacer fijos a todos los interinos que estén en fraude de ley. Además, en el caso de educación es aún más complejo el tema debido al continuo cierre de aulas por el descenso de la natalidad. Si ahora hacen fijos a todos los maestr@s interinos con más de 3 años de tiempo de servicio, puede ocurrir que dentro de 15 años tengan que bajarles el número de horas de trabajo para que todos puedan dar clase. Como opción posible veo la bajada de la ratio pero también veo que la tendencia es subir el apoyo ( PT…)más que reducir el alumnado en las clases… Otra medida que si creo que se tomará es cambiar el acceso mediante un sistema de méritos mucho más favorable al interino, de esto no me cabe duda y no me extrañaría que al final hubiese una doble vía de acceso para no perjudicar al aspirante tampoco. Deberían , eso sí, limitar más el número de plazas en las univerdidades de Magisterio tal y como están las cosas….
Eso a Europa le da lo mismo. También podemos salirnos de la Unión Europea.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1299 : 01/May/2024~14:29 » |
|
¡Hola! Tras pensarlo, voy a llamar a mi sindicato y voy a pedir que me redacten una solicitud para entregar en Delegación SOLICITANDO (no reclamando) que, según la sentencia del Tribunal Europeo que en este hilo mencionamos, procedan a cambiarme a condición de fija. Esta solicitud voy a entregarla en Delegación, con mi respectiva copia sellada. A partir de ese momento cualquier ley posterior que pueda publicarse y que me sea en contra no me perjudicará, así que ya es algo.
Como es suponer, Delegación optará por denegarlo o no contestarme (pasados los dos meses de silencio administrativo). Es entonces ahí cuando demandaré porque entiendo que se está cometiendo injusticia conmigo.
* En el grupo de Telegram que aquí habéis mencionado comentan que la legislación española puede desarrollarse perjudicando mi condición así que por eso me urge presentar la solicitud. * Claramente la tasa de interinidad no se va a reducir a tiempo y España está muy tranquila al respecto. * Si denunciar supone algo más de tranquilidad aunque no respete los plazos, lo haré. * Esperamos una sentencia jugosa en junio pero recordad que España puede legislar con anterioridad. No entiendo por qué no hemos presentado algo conjunto ni creado plataformas y el desaliento que transmiten los sindicatos me inquieta. * Cada cual que piense en cuánto le ha costado llegar hasta aquí y considere si le merece o no reclamar.
Creo que si tu sindicato o cualquiera que tenga un formato estándar para presentar en delegación, debería de pasarlo para que tod@s los que estamos en tu misma situación presentemos la solicitud en masa y hacer algo de fuerza.
|
|
|
|
|
|
|
|