Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #460 : 23/Feb/2024~09:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginversion ugt
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #461 : 23/Feb/2024~10:41 » |
|
Si es para laborales, la de interinos es en mayo pero vuelvo a repetir… Europa ha dicho que para ellos es igual un laboral que un interino y que van a tomar la misma decisión. Tenían que haber hecho procesos de estabilización de Opos antes no para este junio….. Así que en mayo o junio veréis que ocurre
Yo por mi parte no tengo plazas en estas Opos (estoy en las fraude todavía)
Por supuesto compañero, tenemos que hacer mucho ruido y no confirmarnos. Yo quería decir que no podemos confiar en este gobierno, seguro que ellos inventan otra cosa. Yo apostaría por liarla como lo han hecho los agricultores pero cuántos somos?? Ese es el problema ...... Yo tengo una proporción de 3 plazas por tribunal, horrible y me cuesta mucho concentrarme, trabajando, familia etc....sin máster ni idiomas en fin....lo intentaré pero........ Así que si estáis estudiando seguid y encima ya sabéis que estudiar no te da la plaza que eso es lo más vergonzoso del tema que es todo suerte Yo no quiero que dejéis de estudiar pero hay que hacer ruido Llamar a vuestros sindicatos y preguntarles que cuando os van a hacer fijos, así directamente Es nuestro momento
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2007~19:07
|
|
« Respuesta #462 : 23/Feb/2024~10:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elconfidencial.com/economia/2024-02-23/sentencia-tjue-interinos-riesgo-convocatorias-oposiciones_3835947/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #463 : 23/Feb/2024~10:58 » |
|
Que incertidumbre no? La verdad que estamos ya muy cansados de aprobar con nota convocatorias y no obtener nada cuando me presente en junio de este año será mi novena vez, si le dan una solución al tema no creo que nadie me este regalando nada, ni a mí ni a nadie, examinarse cada 2 años de un trabajo que haces y demuestras cada día que eres válido para hacerlo. Pienso que esto es como siempre marear la perdiz y que la letra pequeña nos dejará como siempre en un proceso tedioso que revienta al más paciente del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #464 : 23/Feb/2024~11:08 » |
|
He llamado a mi sindicato y me han dicho que ellos no saben nada. Siempre igual…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~16:06
|
|
« Respuesta #465 : 23/Feb/2024~11:12 » |
|
Veis factible que den plaza a todos los interinos que tengan 3 o más años de ts?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #466 : 23/Feb/2024~11:23 » |
|
Veis factible que den plaza a todos los interinos que tengan 3 o más años de ts?
Sí, lo mismo que nadie se esperaba el concurso de méritos, aquí puede pasar igual. Como factible es, otra cosa es que haya voluntad de hacerlo realidad.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #467 : 23/Feb/2024~11:43 » |
|
Lo de los sindicatos es de risa, nunca saben nada ni ayudan en nada. Lo mejor es borrarse como yo hice de csif Granada, después de que se rieran de mí en varias ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #468 : 23/Feb/2024~11:52 » |
|
Sí, lo mismo que nadie se esperaba el concurso de méritos, aquí puede pasar igual. Como factible es, otra cosa es que haya voluntad de hacerlo realidad. No creo que se haga nada. Además no es nuevo que haya ruido los meses antes de las opos….. llevo años viviendo lo mismo. Que si la convocatoria era ilegal , que se iba a cancelar… Señores, aquí nada cambia. Nos queda estudiar y estudiar y a lo mejor algún día tendremos suerte. En otros colectivos quizás sería esto diferente pero en el nuestro…… empezando por los mismos compañeros que ven injusto hacer funcionarios así cuando muchos de ellos entraron hace años por un informe que luego se dijo que no era legal. Aquí cada uno según le venga bien. Nos pasa de todo porque no somos un colectivo unido. Mucha suerte y a estudiar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #469 : 23/Feb/2024~11:57 » |
|
No es ruido…. Es el tribunal de justicia de la unión europea y se debe cumplir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #470 : 23/Feb/2024~12:12 » |
|
No es ruido…. Es el tribunal de justicia de la unión europea y se debe cumplir
Ojalá. He utilizado el término ruido pero no en tono despectivo. No soy jurista pero no veo fácil la solución. No creo en la buena voluntad de nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #471 : 23/Feb/2024~13:05 » |
|
La clave es la que dice el compañero Torpe, tiene que existir la voluntad de hacerlo si no hay pues nada estudiar como siempre a ver si cae. Pero que si nos hicieran ya fijos no hacían nada que no debieran.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #472 : 23/Feb/2024~13:49 » |
|
A ver qué yo me aclare. Eso que tanto revuelo está provocando son prejudiciales. Y en mayo o junio salen definitivas no?pero que se dice en las definitivas?es decir ahí ya se debe aclarar cómo se va a hacer...o las definitivas es para salirse por la tangente y nada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #473 : 23/Feb/2024~14:21 » |
|
Los interinos que tenemos más de 3 años de tiempo de servicio pero nos hemos quedado parados 15 días en septiembre, por no coger vacante informatizada, o que luego a lo largo del curso cuando hemos cesado y hemos cogido a la semana otra...¿se nos aplicaría?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #474 : 23/Feb/2024~18:05 » |
|
CSIF:
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicó este jueves una resolución por la que insta a España a convertir en fijos a los interinos de larga duración que no han obtenido aún su plaza, los denominados indefinidos no fijos. Pero, ¿Qué implicaciones tiene? La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) recomienda "prudencia" y no generar "falsas expectativas a corto plazo", ya que la sentencia afecta solo a tres casos judicializados.
Gobierno:
Desde el Gobierno también llaman a la calma. El ministro de Transformación Digital y Función Pública, José Luis Escrivá, ha indicado que se ha hecho "una interpretación muy extensiva" de la sentencia, una interpretación que "no parece que esté justificada". Escrivá pidió esperar a que los tribunales españoles interpreten la sentencia. El ministro ha recordado que la sentencia "se refiere a unos casos concretos y en un ámbito concreto", con lo que "se ha hecho una interpretación muy extensiva de esa sentencia y no parece que esté justificada cuando lo ve uno desde un lado especializado".
Seguid pensando que nos van a hacer fijos a todos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #475 : 23/Feb/2024~18:20 » |
|
Llaman a la calma por temor a que prendan fuego☺️
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #476 : 23/Feb/2024~18:34 » |
|
Los sindicatos siempre han estado en contra de la fijeza, pero Europa manda les guste o no, esto ya pasó en Portugal, Italia y aplicaron fijeza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #477 : 23/Feb/2024~18:53 » |
|
Es obvio que las consecuencias de esta sentencia no van a ser para mañana, pero en algún momento tendrá que cumplirse lo que dictamina digo yo no? xd
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #478 : 23/Feb/2024~20:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elconfidencial.com/economia/2024-02-23/sentencia-tjue-interinos-riesgo-convocatorias-oposiciones_3835947/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #479 : 23/Feb/2024~21:42 » |
|
La sentencia es clara. A los sindicatos no les interesa acatarla porque hacen negocio con la oposiciones, algunos hasta dan cursos. Al gobierno tampoco les interesa porque sale más barato tener a alguien contratando y descontratando. Pero la ley es la ley y tienen que cumplirla, aunque se van a resistir, ya depende de nosotros de la presión que hagamos (llamando, manifestando, siguiendo denunciando) que lo hagan más pronto que tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|