Principiante
Registro:23/Jun/2009~13:32
|
|
« Respuesta #520 : 26/Feb/2024~15:35 » |
|
No hay fecha aún para las prejudiciales de interinos. Se supone que en los próximos meses pero no hay fecha establecida. Lo pregunté esta mañana en el despacho de Arauz.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #521 : 26/Feb/2024~15:43 » |
|
No hay fecha aún para las prejudiciales de interinos. Se supone que en los próximos meses pero no hay fecha establecida. Lo pregunté esta mañana en el despacho de Arauz.
Te han dicho algo más.?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #522 : 26/Feb/2024~15:59 » |
|
¿Tendrán los aspirantes mayor dificultad para acceder a interino? Visto que no es conveniente aumentar ese listado y que obtener plaza de primera es inviable. ¿Tendrán que pasar años para limpiar el tapón y poder acceder? Miles de preguntas y miles de respuestas. Pero esta noticia no son oídas que surgen en cada año de oposición
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #523 : 26/Feb/2024~17:52 » |
|
¿Tendrán los aspirantes mayor dificultad para acceder a interino? Visto que no es conveniente aumentar ese listado y que obtener plaza de primera es inviable. ¿Tendrán que pasar años para limpiar el tapón y poder acceder? Miles de preguntas y miles de respuestas. Pero esta noticia no son oídas que surgen en cada año de oposición
No habria vacantes aunque la lista baje , los que no tenemos 3 años no interesan
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2021~21:19
|
|
« Respuesta #524 : 26/Feb/2024~20:52 » |
|
No se va a echar a nadie porque a lo largo de un curso van surgiendo sustituciones y vacantes que tienen que cubrir con la bolsa de interinos, además de que en veranl siempre salen vacantes (unos años más y otros menos), entonces independientemente de si los que tienen más de 3 años los estabilizan o no, las bolsas van a seguir existiendo. Digo todo esto porque no sé por qué se dice que van a echar a los que tengan menos de 3 años, aunque se estabilizase a todos los que tienen más de 3 años, sigue habiendo jubilaciones, enfermedades, defunciones, etc. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #525 : 26/Feb/2024~21:38 » |
|
Recuerden señores que la estabilización de interinos benefician a todos!! Menos al gobierno claro. El aspirante será interino...y tendrá su estabilización con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #526 : 26/Feb/2024~21:42 » |
|
Recuerden señores que la estabilización de interinos benefician a todos!! Menos al gobierno claro. El aspirante será interino...y tendrá su estabilización con el tiempo.
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #527 : 26/Feb/2024~21:47 » |
|
Bueno también es cierto que ahora las bolsas se mueven más o menos bien porque salen muchas vacantes, pero en el momento que se estabilicen todos los interinos en fraude de ley, las vacantes informatizadas y de septiembre apenas saldrán y los interinos quedarán solo para sustituciones cortas (que para eso estamos realmente) lo que hará que las bolsas se muevan muy lentas por las constantes subidas y bajadas, haciendo que la entrada de aspirantes sea a cuentagotas si es que llegan a trabajar todos los interinos a ese ritmo…
Lo suyo sería que eso se compensara con oposiciones decentes todos los años. Sino estamos otra vez en las mismas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #528 : 26/Feb/2024~22:06 » |
|
Bueno también es cierto que ahora las bolsas se mueven más o menos bien porque salen muchas vacantes, pero en el momento que se estabilicen todos los interinos en fraude de ley, las vacantes informatizadas y de septiembre apenas saldrán y los interinos quedarán solo para sustituciones cortas (que para eso estamos realmente) lo que hará que las bolsas se muevan muy lentas por las constantes subidas y bajadas, haciendo que la entrada de aspirantes sea a cuentagotas si es que llegan a trabajar todos los interinos a ese ritmo…
Lo suyo sería que eso se compensara con oposiciones decentes todos los años. Sino estamos otra vez en las mismas.
Opinion sensata Trabajaria mucha menos gente y nadie te garantiza que al curso que hagas 3 años te hagan fijo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #529 : 26/Feb/2024~22:17 » |
|
En otras comunidades los interinos están más unidos y luchan por sus intereses: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/plataforma-interinos-castilla-mancha-inicia-tramites-impugnar-oferta-empleo-publico-2023_1_10957396.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #530 : 26/Feb/2024~22:44 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #531 : 26/Feb/2024~22:58 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas. Claro es que yo no sé cómo entendéis lo de las vacantes. Las vacantes está ocupadas por interinos de larga duración no?pues luego no hay esa vacante porque le han hecho fijo, pero es que "tampoco había esa vacante " porque igualmente estaba ocupada por el interino de larga duración. Solo que ahora en vez de llamarse interino es fijo. Pero es lo mismo. Yo al menos lo entiendo así
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #532 : 26/Feb/2024~23:30 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas. Claro es que yo no sé cómo entendéis lo de las vacantes. Las vacantes está ocupadas por interinos de larga duración no?pues luego no hay esa vacante porque le han hecho fijo, pero es que "tampoco había esa vacante " porque igualmente estaba ocupada por el interino de larga duración. Solo que ahora en vez de llamarse interino es fijo. Pero es lo mismo. Yo al menos lo entiendo así Eso es otra duda que yo tengo entre tantas otras, los interinos pasarian a ser fijos pero no funcionarios de carrera porque solo se puede acceder a ello por oposición, concurso-oposición o concurso de meriros, así que seguirían cubriendo vacantes o en su caso sustituciones, entiendonyo porque no tendrían nunca una plaza al no ser funcionarios de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #533 : 27/Feb/2024~08:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/plataforma-interinos-castilla-mancha-inicia-tramites-impugnar-oferta-empleo-publico-2023_1_10957396.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #534 : 27/Feb/2024~09:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/plataforma-interinos-castilla-mancha-inicia-tramites-impugnar-oferta-empleo-publico-2023_1_10957396.html Pues ya ha salido la convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #535 : 27/Feb/2024~11:11 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas. Claro es que yo no sé cómo entendéis lo de las vacantes. Las vacantes está ocupadas por interinos de larga duración no?pues luego no hay esa vacante porque le han hecho fijo, pero es que "tampoco había esa vacante " porque igualmente estaba ocupada por el interino de larga duración. Solo que ahora en vez de llamarse interino es fijo. Pero es lo mismo. Yo al menos lo entiendo así Eso es otra duda que yo tengo entre tantas otras, los interinos pasarian a ser fijos pero no funcionarios de carrera porque solo se puede acceder a ello por oposición, concurso-oposición o concurso de meriros, así que seguirían cubriendo vacantes o en su caso sustituciones, entiendonyo porque no tendrían nunca una plaza al no ser funcionarios de carrera. No es así, pasarían a ser funcionarios de carrera de pleno derecho, es que ya no lo somos acaso? En mi nómina de interino pone funcionario y que yo sepa tengo una carrera también y hago lo mismo que los fijos, si ese mismo es el tema por el que estamos en fraude
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~10:42
|
|
« Respuesta #536 : 27/Feb/2024~11:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/plataforma-interinos-castilla-mancha-inicia-tramites-impugnar-oferta-empleo-publico-2023_1_10957396.html Pues ya ha salido la convocatoria Qué sabemos de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Dic/2012~03:35
|
|
« Respuesta #537 : 27/Feb/2024~15:18 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas. Claro es que yo no sé cómo entendéis lo de las vacantes. Las vacantes está ocupadas por interinos de larga duración no?pues luego no hay esa vacante porque le han hecho fijo, pero es que "tampoco había esa vacante " porque igualmente estaba ocupada por el interino de larga duración. Solo que ahora en vez de llamarse interino es fijo. Pero es lo mismo. Yo al menos lo entiendo así Eso es otra duda que yo tengo entre tantas otras, los interinos pasarian a ser fijos pero no funcionarios de carrera porque solo se puede acceder a ello por oposición, concurso-oposición o concurso de meriros, así que seguirían cubriendo vacantes o en su caso sustituciones, entiendonyo porque no tendrían nunca una plaza al no ser funcionarios de carrera. No es así, pasarían a ser funcionarios de carrera de pleno derecho, es que ya no lo somos acaso? En mi nómina de interino pone funcionario y que yo sepa tengo una carrera también y hago lo mismo que los fijos, si ese mismo es el tema por el que estamos en fraude Wjajajajaja Funcionarios de Carrera de pleno derecho, wajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #538 : 27/Feb/2024~15:24 » |
|
Las personas que están por delante tuya seguiran estandolo se llamen interinos o fijos. Al final tu subiriás en la bolsa pero el punto sería el mismo en el sentido de puestos ocupados por delante tuya. Osea que no es que vayan a meter a mas gente por delante, sino que son los mismos, osea que te quitaran las mismas vacantes, no más. La bolsa se movería exactamente igual, esto no quitaría bajas. Claro es que yo no sé cómo entendéis lo de las vacantes. Las vacantes está ocupadas por interinos de larga duración no?pues luego no hay esa vacante porque le han hecho fijo, pero es que "tampoco había esa vacante " porque igualmente estaba ocupada por el interino de larga duración. Solo que ahora en vez de llamarse interino es fijo. Pero es lo mismo. Yo al menos lo entiendo así Eso es otra duda que yo tengo entre tantas otras, los interinos pasarian a ser fijos pero no funcionarios de carrera porque solo se puede acceder a ello por oposición, concurso-oposición o concurso de meriros, así que seguirían cubriendo vacantes o en su caso sustituciones, entiendonyo porque no tendrían nunca una plaza al no ser funcionarios de carrera. No es así, pasarían a ser funcionarios de carrera de pleno derecho, es que ya no lo somos acaso? En mi nómina de interino pone funcionario y que yo sepa tengo una carrera también y hago lo mismo que los fijos, si ese mismo es el tema por el que estamos en fraude Wjajajajaja Funcionarios de Carrera de pleno derecho, wajajajja No lo digo yo, lo dice la sentencia de europea
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2009~13:32
|
|
« Respuesta #539 : 27/Feb/2024~16:22 » |
|
Te han dicho algo más.? No. Nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|