Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« : 10/May/2023~07:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html Ya están los baremos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #1 : 10/May/2023~08:33 » |
|
Buenos dias , gracias ¿ cómo es posible que en el baremo anterior tenga mas puntuación que en este , me han quitado 0.5 puntos ?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #2 : 10/May/2023~08:51 » |
|
Sabéis en que nota se queda PT?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #3 : 10/May/2023~09:23 » |
|
Ahí no se ve nada. Se queda la página pillada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 10/May/2023~09:33 » |
|
Tardan en cargar los pdfs porque tienen muchísimas páginas… Os han hecho caso en las reclamaciones?? Porque vamos yo lo alegué con la convocatoria porque no me baremaron bien y como el q ve llover…
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #5 : 10/May/2023~10:22 » |
|
A mi si me han tenido en cuenta la alegacion que puse
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 10/May/2023~10:26 » |
|
A mi me la tuvieron en cuenta pero a cambio me han quitado 2,5 puntos de las oposiciones...que hijos de la gran bretaña.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #7 : 10/May/2023~11:01 » |
|
A ver si algún sindicato o persona se pone a ordenar en Excel candidatos por puntuación y comunidad para saber el corte aproximado. Menuda currada, la mayoría de candidatos han solicitado varias comunidades. Habría que hacer una lista por Comunidad incluyendo por orden a todos los que la tienen solicitada sea en primera o en octava posición. Sí en esa lista estás en un número inferior o igual al número de plazas, una es tuya seguro, sino también puede serlo porque gente con más puntos puede tener de primera opción otra comunidad e irse a ella...el programa va a echar humo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 10/May/2023~11:07 » |
|
A ver si algún sindicato o persona se pone a ordenar en Excel candidatos por puntuación y comunidad para saber el corte aproximado. Menuda currada, la mayoría de candidatos han solicitado varias comunidades. Habría que hacer una lista por Comunidad incluyendo por orden a todos los que la tienen solicitada sea en primera o en octava posición. Sí en esa lista estás en un número inferior o igual al número de plazas, una es tuya seguro, sino también puede serlo porque gente con más puntos puede tener de primera opción otra comunidad e irse a ella...el programa va a echar humo.
en la provisional obtenia plaza aunque por poco. Tras esta jugarreta me he quedado fuera. Asco de sistema estafador, me fio más de mi demanda que de esta gente por no llamarla de otra manera que aparecen los moderadores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #9 : 10/May/2023~11:24 » |
|
en la provisional obtenia plaza aunque por poco. Tras esta jugarreta me he quedado fuera. Asco de sistema estafador, me fio más de mi demanda que de esta gente por no llamarla de otra manera que aparecen los moderadores. Esas listas solo incluían a los candidatos que hemos puesto como primera opción Andalucía. Ahora ya salen todos los que han pedido Andalucía en el orden que sea. Piensa que Andalucía es una de las que más plazas ofertan y es probable que mucha gente con puntuaciones altas no obtengan plaza en su comunidad y tengan como 2a opción Andalucía por proximidad... Insisto, la única forma aproximada de saber si se pilla plaza es ordenar a todos los que han pedido Andalucía sea de primera o última opción por cada especialidad. Sí una vez ordenado todo el mundo estás dentro del número de plazas nadie te la quita. Sí no lo estás, aún hay esperanza de que haya por delante gente que tenga como primera opción otra comunidad y le adjudiquen allí. Incluso que puedan haber echado otra especialidad con más puntos y también lo prefieran. Supongo que habrá una adjudicación provisional y luego una definitiva quitando las renuncias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 10/May/2023~11:29 » |
|
en la provisional obtenia plaza aunque por poco. Tras esta jugarreta me he quedado fuera. Asco de sistema estafador, me fio más de mi demanda que de esta gente por no llamarla de otra manera que aparecen los moderadores. Esas listas solo incluían a los candidatos que hemos puesto como primera opción Andalucía. Ahora ya salen todos los que han pedido Andalucía en el orden que sea. Piensa que Andalucía es una de las que más plazas ofertan y es probable que mucha gente con puntuaciones altas no obtengan plaza en su comunidad y tengan como 2a opción Andalucía por proximidad... Insisto, la única forma aproximada de saber si se pilla plaza es ordenar a todos los que han pedido Andalucía sea de primera o última opción por cada especialidad. Sí una vez ordenado todo el mundo estás dentro del número de plazas nadie te la quita. Sí no lo estás, aún hay esperanza de que haya por delante gente que tenga como primera opción otra comunidad y le adjudiquen allí. Incluso que puedan haber echado otra especialidad con más puntos y también lo prefieran. Supongo que habrá una adjudicación provisional y luego una definitiva quitando las renuncias. Gracias por tus ánimos. Si no fuera por lo que me han hecho estaría algo más animado pero así...me quedo fuera seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #11 : 10/May/2023~11:49 » |
|
A mi me la tuvieron en cuenta pero a cambio me han quitado 2,5 puntos de las oposiciones...que hijos de la gran bretaña.
¿Pero te lo han quitado con razón o sin ella? Porque si esos puntos los tenías, nadie te los puede quitar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #12 : 10/May/2023~11:54 » |
|
Esto ya no se puede reclamar ,no?. Es que tengo 12 puntos pero luego en el tiempo de servicio en lugar de 15 años me ponen diez y eso que aporté la certificación de servicios de la Junta. Mi duda es, si por ejemplo has estado en un puesto como maestro de tu especialidad pero en compensatoria o en el equipo de orientación (EOE) eso no cuenta?? Es que no lo doy otra explicación,me parece increíble y ahora en el desempate me quedo fuera .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 10/May/2023~11:55 » |
|
¿Pero te lo han quitado con razón o sin ella? Porque si esos puntos los tenías, nadie te los puede quitar. Ya lo he consultado. Por lo visto es por superar solo una parte de la oposición y no completa con lo cual me han quitado esos puntos aunque primero me los dieron. Es para darles con toda la mano abierta cuando hacen eso los gili...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 10/May/2023~12:05 » |
|
IMPOSIBLE hacer un listado por puntuación y especialidad, qué barbaridad!!! Alguna forma habrá, pero vamos...que eso tiene un curro.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 10/May/2023~12:40 » |
|
Por qué en Andalucía no se publican los listados de la especialidades como en el baremo provisional?
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 10/May/2023~12:44 » |
|
Por qué en Andalucía no se publican los listados de la especialidades como en el baremo provisional?
Porque se agarran a lo de la Ley de Protección de datos, que luego la usan para hacer chanchullos como el que me han hecho a mí.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #17 : 10/May/2023~12:45 » |
|
IMPOSIBLE hacer un listado por puntuación y especialidad, qué barbaridad!!! Alguna forma habrá, pero vamos...que eso tiene un curro.
Te contaron los puntos por haber aprobado solo la primera parte y ahora te lo han quitado sin haber reclamado nada ¿no? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Oct/2006~15:46
|
|
« Respuesta #18 : 10/May/2023~12:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/361045 Comunicado de errores , esto es un cachondeo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #19 : 10/May/2023~13:33 » |
|
Esto ya no se puede reclamar ,no?. Es que tengo 12 puntos pero luego en el tiempo de servicio en lugar de 15 años me ponen diez y eso que aporté la certificación de servicios de la Junta. Mi duda es, si por ejemplo has estado en un puesto como maestro de tu especialidad pero en compensatoria o en el equipo de orientación (EOE) eso no cuenta?? Es que no lo doy otra explicación,me parece increíble y ahora en el desempate me quedo fuera .
No cuentan más de 10 años, salvo que haya empate.
|
|
|
|
|
|
|
|