No creo que eso afecte a Educación y Sanidad, y sinceramente si afectara sería el momento de levantarse del sofá yuchar por nuestros derechos y oleeee por tod@s aquell@s valientes que han demandado, porque vais a ganar la estabilidad en cuanto llegue a Europa.
Del sofa habia que levantarse en cuanto salio esta estabilización tan nefasta
Saludos
Por supuesto Dejan, estoy totalmente de acuerdo, desde que el señor Iceta tuvo el valor de publicar este despropósito.
Igualmente te digo por favor, que no sigas diciendo en voz alta, ni pensando, lo del cambio el la ordenación de las bolsas, no lo atraigas por dios, en ningún momento ha salido nada de eso...ya se intentó en 2012 y tuvieron que rectificar, cada comunidad tiene su normativa para la ordenación en bolsa y en Andalucía arderia Troya.
Este proceso no va a estabilizar ni a un 20% de los interinos contando primaria y secundaria, por tanto, todo seguirá igual y Europa tendrá que actuar...sobre todo cuando empiecen a llegarle las demandas para la estabilización...
Suerte a los que ahora la van a conseguir, estoy segura de que tod@s los que estamos en fraude de ley, nos la merecemos.
Exacto, es que el funcionamiento de las bolsas varía un mundo en cada comunidad autónoma… habría que hacer un máster para entenderlas todas… yo sé cómo funcionan más o menos otras, pero como la de Andalucía creo que no hay ninguna.
Y si te vas ya a Cataluña flipas, allí son los equipos directivos los que eligen a su plantilla (o tienen algo de poder vaya) cada curso escolar, rollo cortijo… además quieren implantar los ámbitos en secundaria… ósea es que es todo muy loco… también la zona de levante da miedo lo que están haciendo con la Educación.
Y en el País Vasco también quieren quitar la rama de castellano.
Pero que vaya, que al final cada comunidad tiene su movida, nosotros lo nuestro, Madrid la concertada a tope… una alegría todo.