Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Posible indemnización a docentes interinos tras oposiciones de estabilización.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Posible indemnización a docentes interinos tras oposiciones de estabilización.  (Leído 7759 veces)
antojsanchez

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Dic/2012~03:35

Re: Posible indemnización a docentes interinos tras oposiciones de estabilización.
« Respuesta #20 : 30/Abr/2023~21:29 »

Sé que lo del cambio de ordenación en la bolsa es un tema tabú y que hay cosas que no hay que moverlas demasiado.

Yo era muy joven por aquellos tiempos y saqué plaza, así que me desentendí; pero recuerdo que los sindicatos firmaron un compromiso con la Admón y aquel papel dejó tranquilos a todos/as.

¿Alguien podría hacer un poco de memoria y decir qué se firmó y cómo? Lo digo porque igual nos rallamos por tonterías y se trata de un compromiso vinculante que ha de permanecer indefinidamente en el tiempo; y aquí todos preocupados/as por "tonterías".

Si fuese interino y hay un papel en el que se me asegura que siempre, siempre, siempre se me va a ordenar por tiempo de servicio... Es para celebrarlo y, dependiendo de mis circunstancias, igual ni vuelvo a coger un temario de oposiciones. ¿Podría alguien recordar qué se firmó y si es tranquilizador sirviendo para la actualidad y futuro?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Posible indemnización a docentes interinos tras oposiciones de estabilización.
« Respuesta #21 : 01/May/2023~09:54 »

Cita de: trizbea en 30/Abr/2023~19:09
Cita de: dejan en 29/Abr/2023~20:49
Cita de: trizbea en 29/Abr/2023~19:55
No creo que eso afecte a Educación y Sanidad, y sinceramente si afectara sería el momento de levantarse del sofá yuchar por nuestros derechos y oleeee por tod@s aquell@s valientes que han demandado, porque vais a ganar la estabilidad en cuanto llegue a Europa.
Del sofa habia que levantarse en cuanto salio esta estabilización tan nefasta
Saludos

Por supuesto Dejan, estoy totalmente de acuerdo, desde que el señor Iceta tuvo el valor de publicar este despropósito.
Igualmente te digo por favor, que no sigas diciendo en voz alta, ni pensando, lo del cambio el la ordenación de las bolsas, no lo atraigas por dios, en ningún momento ha salido nada de eso...ya se intentó en 2012 y tuvieron que rectificar, cada comunidad tiene su normativa para la ordenación en bolsa y en Andalucía arderia Troya.
Este proceso no va a estabilizar ni a un 20% de los interinos contando primaria y secundaria, por tanto, todo seguirá igual y Europa tendrá que actuar...sobre todo cuando empiecen a llegarle las demandas para la estabilización...
Suerte a los que ahora la van a conseguir, estoy segura de que tod@s los que estamos en fraude de ley, nos la merecemos.

Exacto, es que el funcionamiento de las bolsas varía un mundo en cada comunidad autónoma… habría que hacer un máster para entenderlas todas… yo sé cómo funcionan más o menos otras, pero como la de Andalucía creo que no hay ninguna.

Y si te vas ya a Cataluña flipas, allí son los equipos directivos los que eligen a su plantilla (o tienen algo de poder vaya) cada curso escolar, rollo cortijo… además quieren implantar los ámbitos en secundaria… ósea es que es todo muy loco… también la zona de levante da miedo lo que están haciendo con la Educación.

Y en el País Vasco también quieren quitar la rama de castellano.

Pero que vaya, que al final cada comunidad tiene su movida, nosotros lo nuestro, Madrid la concertada a tope… una alegría todo.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
azucenaf

Nuev@

Registro:15/Feb/2021~11:06

« Respuesta #22 : 01/May/2023~11:47 »

Cita de: dejan en 29/Abr/2023~13:45
Menos mal que sindicatos decian que era imposible
Luego es que era pesimista

Es verdad, eres un optimista nato.
antojsanchez

Nuev@

Registro:31/Dic/2012~03:35

« Respuesta #23 : 01/May/2023~12:33 »

Cita de: antojsanchez en 30/Abr/2023~21:29
Sé que lo del cambio de ordenación en la bolsa es un tema tabú y que hay cosas que no hay que moverlas demasiado.

Yo era muy joven por aquellos tiempos y saqué plaza, así que me desentendí; pero recuerdo que los sindicatos firmaron un compromiso con la Admón y aquel papel dejó tranquilos a todos/as.

¿Alguien podría hacer un poco de memoria y decir qué se firmó y cómo? Lo digo porque igual nos rallamos por tonterías y se trata de un compromiso vinculante que ha de permanecer indefinidamente en el tiempo; y aquí todos preocupados/as por "tonterías".

Si fuese interino y hay un papel en el que se me asegura que siempre, siempre, siempre se me va a ordenar por tiempo de servicio... Es para celebrarlo y, dependiendo de mis circunstancias, igual ni vuelvo a coger un temario de oposiciones. ¿Podría alguien recordar qué se firmó y si es tranquilizador sirviendo para la actualidad y futuro?

Respecto a la ordenación de las bolsas encontré esto --> Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Educacion-sindicatos-acuerdo-modificar-decreto_0_571743625.html

Ahí, se dice, textualmente, que el acuerdo lo firmaron la Consejería de Educación y los sindicatos ANPE, CCOO, CSI-F, FETE-UGT y Ustea. Así que, ¿la ordenación de la bolsa por tiempo de servicios es un asunto del que podríamos dar carpetazo DEFINITIVAMENTE?
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #24 : 01/May/2023~12:45 »

Cita de: azucenaf en 01/May/2023~11:47
Cita de: dejan en 29/Abr/2023~13:45
Menos mal que sindicatos decian que era imposible
Luego es que era pesimista

Es verdad, eres un optimista nato.
Cuando salio lo del concurso meritos los sindicatos decian que no era obligatorio participar , casualmente pasaron las elecciones sindicales y alguno insinuo que mejor echarlo para posibles inmdenizaciones
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 01/May/2023~13:14 »

Si hace tres años años los sindicatos sacaron un acuerdo por el cual no era obligatorio que los interinos se presentaran a los exámenes de oposiciones y estamos hablando de que eso se implantó hace tres cursos mas o menos cómo vamos ahora a cambiar lo de las bolsas por favor. Si se aprobó eso hace tres cursos cómo vamos ahora a cambiar lo de las bolsas. Se optó por esa medida porque te echaban de la bolsa si no te presentabas a las oposiciones siendo interin@ y ahora vamos a salir con otra cosa¿? Pues no tendría sentido alguno.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #26 : 10/May/2023~12:10 »

Cita de: zeronter en 01/May/2023~13:14
Si hace tres años años los sindicatos sacaron un acuerdo por el cual no era obligatorio que los interinos se presentaran a los exámenes de oposiciones y estamos hablando de que eso se implantó hace tres cursos mas o menos cómo vamos ahora a cambiar lo de las bolsas por favor. Si se aprobó eso hace tres cursos cómo vamos ahora a cambiar lo de las bolsas. Se optó por esa medida porque te echaban de la bolsa si no te presentabas a las oposiciones siendo interin@ y ahora vamos a salir con otra cosa¿? Pues no tendría sentido alguno.

¿Qué nos pasará a los que no estabilicemos este curso por el concurso de méritos? Yo ya tengo claro que no estabilizo más después de la jugarreta que me han hecho. ¿Trabajaremos el año que viene o vamos fuera? gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Posible indemnización a docentes interinos tras oposiciones de estabilización.
« anterior próximo »
Ir a: