Iniciad@
Registro:19/Ene/2013~11:42
|
|
« Respuesta #20 : 08/Ene/2023~19:41 » |
|
Hay alguna fecha prevista para la resolución de los concursos de méritos en las diferentes comunidades?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #21 : 14/Ene/2023~09:24 » |
|
Estadísticas sobre concurso méritos de Canarias y oposiciones de 2024. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.canarias7.es/sociedad/educacion/educacion-recibe-34500-20230114203846-nt_amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 14/Ene/2023~16:07 » |
|
Tremendas las cifras pero esto es lo que hay.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 14/Ene/2023~17:07 » |
|
Solicitudes se han echado muchas pero a la hora de la verdad a ver quién se va a ir a Canarias para no poder volver en 6 u 8 años...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #24 : 14/Ene/2023~17:22 » |
|
Solicitudes se han echado muchas pero a la hora de la verdad a ver quién se va a ir a Canarias para no poder volver en 6 u 8 años...
Al que nombren funcionario de carrera tendrá que ir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 14/Ene/2023~17:30 » |
|
Al que nombren funcionario de carrera tendrá que ir Pues por eso que muchos lo hemos echado pensando que en 2 años volveríamos a la península pero al parecer no es tan sencillo y podrían pasar 6 u 8 años para poder volver con lo cual hay que pensarlo mucho si a uno le compensa ese sacrificio o no porque Canarias no está a 3 o 4 horas en tren, hablamos de cuadrar muchas fechas de aviones y tal, no está para venir cada fin de semana...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 14/Ene/2023~17:49 » |
|
Es una situación muy complicada porque no es que cojas el coche y te pongas en camino sino cógete aviones y a tirarse así siete u ocho años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 14/Ene/2023~22:07 » |
|
Estadísticas sobre concurso méritos de Canarias y oposiciones de 2024. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.canarias7.es/sociedad/educacion/educacion-recibe-34500-20230114203846-nt_amp.html Pocas solicitudes me parecen, esa cifra fue aproximadamente los opositores que tuvimos en maestros el año pasado aquí en Andalucía…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 15/Ene/2023~09:44 » |
|
Yo veo la cifra bastante razonable para tener pocas plazas pero si es cierto que se esperaban más solicitudes pero no es comunidad que esté cerca de las nuestras sino bastante lejos y lo que supone estar viajando en aviones cada dos por tres es un coste grande de dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2022~15:16
|
|
« Respuesta #29 : 16/Ene/2023~18:09 » |
|
¿Andalucía ha hecho pública sus cifras? Me consta que varia comunidades, como Canarias, han dicho cuántas solicitudes han recibido, pero Andalucía creo que no ha dicho ni mu sobre este tema. Si alguien lo sabe, nos haría un favor poniendo el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2009~16:07
|
|
« Respuesta #30 : 17/Ene/2023~17:53 » |
|
Es un poco angustioso hasta tener la tranquilidad de la definitiva en tu comunidad, pero realmente el primero es el que tienes que estar allí si o si... Luego el tema de comisiones puede ayudar... Por ejemplo, en Extremadura por cuidado de un menor es muy factible tener destino en comisión... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #31 : 17/Ene/2023~18:19 » |
|
Es un poco angustioso hasta tener la tranquilidad de la definitiva en tu comunidad, pero realmente el primero es el que tienes que estar allí si o si... Luego el tema de comisiones puede ayudar... Por ejemplo, en Extremadura por cuidado de un menor es muy factible tener destino en comisión... Saludos Efectivamente, en Extremadura, Andalucía etc...Zeronter existen las comisiones de servicio y el concursillo y me imagino que deben ser a nivel Nacional incluyendo Canarias no? A ver si alguien que lo sepa lo puede aclarar. 6 u 8 años para infantil o primaria puede ser porque son especialidades saturadas pero para otras como PT o AL no creo que pase de 3 o 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #32 : 17/Ene/2023~19:39 » |
|
¿Sabéis si saldra listado de admitidos del concurso méritos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #33 : 17/Ene/2023~20:14 » |
|
¿Sabéis si saldra listado de admitidos del concurso méritos?
Pienso que saldrá listado de admitidos, luego provisional y por último, definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~12:27
|
|
« Respuesta #34 : 22/Ene/2023~13:52 » |
|
Imagino que el plazo de presentación de méritos se abrirá en la misma página donde se encuentra el enlace de "convocatoria" y "órganos de selección", ¿no? Esque yo qué sé... estamos a 22 de Enero y desde el 30 de Diciembre que se cerró el plazo... me extraña que todavía estén con las solicitudes en plan "me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere". De las 34.000 y pico solicitudes... ¿cuántas se pensarán dejar fuera del concurso y cuánto tiempo se habrán dado para validarlas antes de publicar una lista de admitidos para poder presentar los méritos? ...Ni que estuvieran eligiendo canciones para el festival de Benidorm ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #35 : 27/Abr/2023~23:15 » |
|
Buenas, ¿os ha llegado el correo diciendo que tenéis que adjuntar los méritos??? Si rellenar la solicitud para el concurso era complicadísimo, esto no se queda atrás. Llevo más de dos horas intentando entender cómo hacerlo y cómo adjuntar los méritos, aún así tengo dudas que lo esté haciendo bien. Me parece una tomadura de pelo que lo hayan hecho tan complicado para los que no somos de allí, de echo la forma de acceder a la solicitud es diferente seas o trabajes allí, o no tengas relación alguna con la Administración Canaria.
Ya me queda únicamente adjuntar el tiempo de servicio. ¿Alguien sabe cómo conseguir el t.s trabajado en Andalucía? Lo he hecho a través del portal docente, pero me dice que puede tardar varios días en remitirlo, y el plazo termina mañana. ¿Alguien sabe otra forma de certificar tu tiempo de servicio?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 28/Abr/2023~11:32 » |
|
Buenas, ¿os ha llegado el correo diciendo que tenéis que adjuntar los méritos??? Si rellenar la solicitud para el concurso era complicadísimo, esto no se queda atrás. Llevo más de dos horas intentando entender cómo hacerlo y cómo adjuntar los méritos, aún así tengo dudas que lo esté haciendo bien. Me parece una tomadura de pelo que lo hayan hecho tan complicado para los que no somos de allí, de echo la forma de acceder a la solicitud es diferente seas o trabajes allí, o no tengas relación alguna con la Administración Canaria.
Ya me queda únicamente adjuntar el tiempo de servicio. ¿Alguien sabe cómo conseguir el t.s trabajado en Andalucía? Lo he hecho a través del portal docente, pero me dice que puede tardar varios días en remitirlo, y el plazo termina mañana. ¿Alguien sabe otra forma de certificar tu tiempo de servicio?
Gracias.
En Canarias están haciendo el canelo hasta saber cuándo para que nadie les quiten sus plazas. Es una vergüenza lo que han hecho allí al final. Sí, el documento ese te va a tardar en generarse, no es automático… depende de alguna delegación y es el único valido.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2018~14:41
|
|
« Respuesta #37 : 28/Abr/2023~15:05 » |
|
Gracias.
A mi me llegó y aunque la página alguna que otra vez daba error pero luego cargaba bien los documentos. Y respecto a la hoja de servicios, yo la pedí con tiempo, dado que solo te cuenta hasta el 30 de diciembre. No he querido esperar por si fallaba. Así que, otro medio de tener la hoja no conozco.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Nov/2020~17:42
|
|
« Respuesta #38 : 28/Abr/2023~16:27 » |
|
pero es que el tiempo de servicio, cuenta hasta que se publica la convocatoria, es decir, hasta enero: aunque lo hayais sacado ahora en abril, os contara hasta la publicación de la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 28/Abr/2023~18:52 » |
|
Lo de Canarias es de vergüenza. Ellos pueden optar a las plazas de la península si quieren pero q los de aquí vayamos a las islas... Ni mijita!!! Y están haciendo todo lo posible para q la gente desista.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
|