Muy buenas a todos y todas , y ante todo muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Soy maestro con titulación en Educación Infantil desde el año 2005, actualmente soy de la especialidad de Audición y Lenguaje conseguí la plaza en el año 2017 y estoy pensando en presentarme a las oposicones de la Especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Y me surgen las siguientes dudas.
¿A que oposicones podría presentarme del cuerpo de secundaria con mi titulación de Educación Infantil?
Si consiguo hacer la adaptación al grado por Educación Primaria ¿ a que oposicones del cuerpo de secundaria me podría presentar?
Tengo entendido que hay una opicón para pasar del cuero del b al a: (primaria-secundaria) pero no sé en que consiste, y que baremo me aplicarían.
De igual manera también habrá un proceso para presentarse al cuerpo A libre, es decir sin tener en cuenta que soy funcionario, en este caso, me contaría mi tiempo de servicio de funcionario dentro del cuerpo de primaria como haber trabajado en un cuerpo diferente en caso afirmativo ¿ Cuánto me contaria? ¿me valdría también los años de interino?
En el caso hipotético de que me sacará plaza, ¿tengo que elegir entre intervención y la especialidad de A.L rechanzado la otra para siempre?
En el concurso de traslados podría pedir por ambos cuerpos, ¿que pasaría, con la otro plaza, si me dieran destinos por la otra especialidad de un cuerpo determinado que me conviene mucho?
Y por último dentro de la especialdiad de intervención sociocomunitaria ¿en que centros de Andalucía se puede impartir dicha especiialidad?
¿Hay mucha diferencia económica de ejercer como maestro a como profesor?
¿Cual es trabajao de maestro de intervención educativa?
Muchas gracias Un saludos