Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #20 : 04/Oct/2022~20:32 » |
|
Estamos hablando de estabilización, que no debería generar bolsa, las de reposición si son en 2024 si generaría, pero es lo que dice el compañero, este año se adelantó la oferta de reposición para estas últimas opos, si hay en 2024 habría poquísimas plazas, tendría más sentido en 2025 o 2026
O 2030.... En ese caso tendrán que hacer bolsa sí o sí con ese calendario que comentas... No puedes privarle 4 años el acceso a bolsa a aspirantes... Preguntale a los de primaria o a los de EF si pueden dejar 4 años sin acceso a bolsa. Exacto, iba a responderlo ese mismo, pero como las formas a la hora de responder no se porque las pierde he pasado de hacerlo. Que no tiene porque ser así ni mucho menos, con la convocatoria se aclarará todo, pero Juan Manzano también lo ha comentado en facebook, aún así habrá que esperar…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #21 : 04/Oct/2022~20:34 » |
|
Estamos hablando de estabilización, que no debería generar bolsa, las de reposición si son en 2024 si generaría, pero es lo que dice el compañero, este año se adelantó la oferta de reposición para estas últimas opos, si hay en 2024 habría poquísimas plazas, tendría más sentido en 2025 o 2026
O 2030.... En ese caso tendrán que hacer bolsa sí o sí con ese calendario que comentas... No puedes privarle 4 años el acceso a bolsa a aspirantes... Preguntale a los de primaria o a los de EF si pueden dejar 4 años sin acceso a bolsa. Acceso a bolsa tuvieron durante esos 4 años. De hecho ha trabajado gente con ese acceso. Lo que no hicieron fue oposición, en 2024 sí hay oposición. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #22 : 04/Oct/2022~21:58 » |
|
Eso de que no genera bolsa me suena a algo muy cogido con pinzas. Veamos:
1. En las del 2007-2009-2011 fueron de estabilización de interinos y se crearon bolsas. 2. Habría que mirar el decreto que ordena las bolsas porque si allí pone que se reordenan cuando haya proceso selectivo, esto implica que en el año 2024 se vuelven a reordenar. 3. Por mucho que me duela porque yo también lo he sido (y sufrido), un aspirante tiene 0 derechos. Es un número más de la Junta; el interino es distinto.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #23 : 04/Oct/2022~22:35 » |
|
Siempre se han creado en estabilización,no sé pq dicen ahora q no
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #24 : 05/Oct/2022~01:08 » |
|
Siempre se han creado en estabilización,no sé pq dicen ahora q no
Porque en otros cuerpos no está generando bolsa comentó un compañero. Estamos hablando de estabilización, que no debería generar bolsa, las de reposición si son en 2024 si generaría, pero es lo que dice el compañero, este año se adelantó la oferta de reposición para estas últimas opos, si hay en 2024 habría poquísimas plazas, tendría más sentido en 2025 o 2026
O 2030.... En ese caso tendrán que hacer bolsa sí o sí con ese calendario que comentas... No puedes privarle 4 años el acceso a bolsa a aspirantes... Preguntale a los de primaria o a los de EF si pueden dejar 4 años sin acceso a bolsa. Acceso a bolsa tuvieron durante esos 4 años. De hecho ha trabajado gente con ese acceso. Lo que no hicieron fue oposición, en 2024 sí hay oposición. Saludos! No hubo oposición y por lo tanto no entraron a bolsa nuevos aspirantes ni se reordenó a los aspirantes que ya estaban dentro. Es a lo que me refería. Corrígeme si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #25 : 05/Oct/2022~08:54 » |
|
No hacedme mucho caso, pero creo recordar oír hablar al inspector Fran Nortes sobre este tema. Básicamente dijo que las comunidades deberían elegir entre hacer bolsa estableciendo una criterios concretos para los que aprobaran la oposición "light", es decir, que los que entraran de esa forma a la bolsa estuvieran por detrás de los aspirantes que hubieran entrado por oposición "difícil", o bien no crear bolsa directamente; de lo contrario habría problemas legales por el agravio comparativo. La verdad es que no me acuerdo muy bien de las palabras exactas, pero sí que este fue su planteamiento. Todo está abierto y todo es posible, depende de lo que le interese a la administración.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #26 : 05/Oct/2022~09:32 » |
|
Buenas,
Estáis hablando de crear bolsa cuando no van a trabajar todos los interinos, es decir, no entrarán cómo interinos ni los que han sacado un 10 en las presentes oposiciones, por lo que el debate es absurdo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #27 : 05/Oct/2022~09:45 » |
|
Buenas,
Estáis hablando de crear bolsa cuando no van a trabajar todos los interinos, es decir, no entrarán cómo interinos ni los que han sacado un 10 en las presentes oposiciones, por lo que el debate es absurdo...
Correcto van a trabajar muy pocos interinos, no vendáis más la burra que todos trabajaran ya está bien dejarse guiar por academias, sindicatos o personal interesado que dice lo que se quiere oir
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #28 : 05/Oct/2022~10:43 » |
|
O 2030.... En ese caso tendrán que hacer bolsa sí o sí con ese calendario que comentas... No puedes privarle 4 años el acceso a bolsa a aspirantes... Preguntale a los de primaria o a los de EF si pueden dejar 4 años sin acceso a bolsa. Cierto. No van a poder trabajar muchos interinos ni aunque fuesen 4 cursos sin convocar para que van a meter a aspirantes si no les ve a llegar nunca. Es muy duro sacar un 9 siendo aspirante y no entrar. Es mejor esperar a alguna convocatoria digna.
|
|
|
|
|
|
|
|