Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #780 : 10/Dic/2022~16:45 » |
|
Bueno lo pregunte pero no obtuve respuesta Se puede echar el concurso meritos poniendo soli Andaluci o hay que poner más comunidades
Pues pienso que sí, por qué no se iba a poder
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #781 : 10/Dic/2022~20:15 » |
|
Hola, alguien sabe si el APTIS C cuenta para lo del concurso extraordinario de méritos? En las opos lo consideraban como nivel avanzado C1, pero ahora no sé. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #782 : 10/Dic/2022~22:39 » |
|
Yo leí las bases y si ponía que si contaba.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #783 : 11/Dic/2022~19:31 » |
|
si en el certificado académico no refleja la nota media ni numérica ni literal (letras) ellos calculan tu nota sumando las notas de las asignaturas o debes incluir algo más? Gracias
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #784 : 11/Dic/2022~19:45 » |
|
Perdonad mi ignorancia, pero el proceso del que hablamos que generará bolsa es el de 2024, concurso de méritos no, ¿no?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #785 : 11/Dic/2022~20:05 » |
|
Perdonad mi ignorancia, pero el proceso del que hablamos que generará bolsa es el de 2024, concurso de méritos no, ¿no?.
Concurso de méritos NO genera bolsa. Concurso oposición de estabilización (2024) parace que genera bolsa pero no han especificado si van detras de los aprobados en 2022 o en el mismo saco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #786 : 11/Dic/2022~20:09 » |
|
Me imagino que al ser un nuevo proceso de oposición genera bolsa de la manera habitual e irán por delante de los aprobados en 2022. Es una putada, pero también es fruto de todas esas protestas que hicieron algunos aspirantes y de intentar ponerle palos en las ruedas a esta transitoria. Al final, los principales perjudicados, ellos mismos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2022~12:44
|
|
« Respuesta #787 : 11/Dic/2022~20:21 » |
|
Me imagino que al ser un nuevo proceso de oposición genera bolsa de la manera habitual e irán por delante de los aprobados en 2022. Es una putada, pero también es fruto de todas esas protestas que hicieron algunos aspirantes y de intentar ponerle palos en las ruedas a esta transitoria. Al final, los principales perjudicados, ellos mismos.
Pero entonces secundaria que? Van hacer ahora una oposición normal con todas las partes en 2023, generando bolsa, y luego una light de estabilización en 2024, generando bolsa también? Y puede que las tengan también en 2025 generando bolsa. Menudablocura
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jun/2016~23:45
|
|
« Respuesta #788 : 11/Dic/2022~20:30 » |
|
BUENAS NOCHES:
NO PUEDO CERRAR LA INSTANCIA PORQUE EN EL APARTADO EXPERIENCIA DOCENTE NO HE AÑADIDO FICHERO PORQUE ENTIENDO QUE LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA TIENE MI TIEMPO DE SERVICIO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUE HAGO? QUÉ HABEIS HECHO VOSOTROS? COMO CIERRO LA INSTANCIA?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #789 : 11/Dic/2022~20:51 » |
|
Deeberias poder cerrarla si eso la consejria ya lo tiene.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #790 : 11/Dic/2022~20:58 » |
|
Deeberias poder cerrarla si eso la consejria ya lo tiene.
Pues no me deja, me dicen que en alguno de los apartados no he anexado ningún fichero y el apartado que no he anexado ningún fichero es el de la experiencia docente en la especialidad de primaria y eso que delegación tiene mi tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Nov/2010~12:37
|
|
« Respuesta #791 : 11/Dic/2022~22:39 » |
|
Si no tienes el tiempo de servicio reseñado en la instancia lo tienes que solicitar y adjuntar
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #792 : 11/Dic/2022~22:45 » |
|
Puede ser que la junta no lo tenga y debas anexionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #793 : 11/Dic/2022~23:09 » |
|
Buenas noches, está circulando un WhatsApp supuestamente de CCOO diciendo q se eche la solicitud por una posible indemnización si se termina la relación laboral tras el proceso....os ha llegado algo?eso no era para sanidad?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2022~16:32
|
|
« Respuesta #794 : 11/Dic/2022~23:23 » |
|
Buenas noches a todos. A la hora de ver el tiempo de servicio que tiene la Junta mio, no me aparecen 3 años que estuve en un puesto específico, pero contratado por educación primaria. De hecho, estar contratado en ese puesto es lo que me ha permitido poder estar en la bolsa de primaria con el mismo tiempo que tenía en la de primaria bilingue a la que pertenecía anteriormente.
A mi me han dicho que adjunte un certificado de servicios prestado en el que se refleje todo el tiempo que llevo trabajando en la Junta, y que con eso vale.
¿Alguno sabe si con eso contarán ese tiempo?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #795 : 11/Dic/2022~23:42 » |
|
A la hora de rellenar la instancia me aparece el tiempo de servicio que obra en delegación, pero al adjuntar cursos y títulos no me deja cerrar y me pide que adjunte fichero de la experiencia docente, por lo cual acabo de pedirlo a delegación, a ver lo que tarda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #796 : 11/Dic/2022~23:45 » |
|
A la hora de rellenar la instancia me aparece el tiempo de servicio que obra en delegación, pero al adjuntar cursos y títulos no me deja cerrar y me pide que adjunte fichero de la experiencia docente, por lo cual acabo de pedirlo a delegación, a ver lo que tarda Eso te debería salir en el caso de que hayas marcado el mérito 1.1. Porque en principio si les sale ya a ellos de oficio no te piden que adjuntes nada al final, sólo adjuntas documentación en los apartados de méritos que hayas seleccionado previamente (master, idiomas, cursos…).
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #797 : 12/Dic/2022~00:13 » |
|
A la hora de rellenar la instancia me aparece el tiempo de servicio que obra en delegación, pero al adjuntar cursos y títulos no me deja cerrar y me pide que adjunte fichero de la experiencia docente, por lo cual acabo de pedirlo a delegación, a ver lo que tarda Eso te debería salir en el caso de que hayas marcado el mérito 1.1. Porque en principio si les sale ya a ellos de oficio no te piden que adjuntes nada al final, sólo adjuntas documentación en los apartados de méritos que hayas seleccionado previamente (master, idiomas, cursos…). O sea, que no debería de haber marcado el punto 1.1
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #798 : 12/Dic/2022~00:52 » |
|
A la hora de rellenar la instancia me aparece el tiempo de servicio que obra en delegación, pero al adjuntar cursos y títulos no me deja cerrar y me pide que adjunte fichero de la experiencia docente, por lo cual acabo de pedirlo a delegación, a ver lo que tarda Eso te debería salir en el caso de que hayas marcado el mérito 1.1. Porque en principio si les sale ya a ellos de oficio no te piden que adjuntes nada al final, sólo adjuntas documentación en los apartados de méritos que hayas seleccionado previamente (master, idiomas, cursos…). O sea, que no debería de haber marcado el punto 1.1 Si lo marcas es porque lo vas a añadir. De todos modos, en el resguardo final te sale de oficio ya añadido todo lo que tenga la consejería de ts u opos aprobadas aunque no añadas nada más los méritos que añadas tú aparte. Te sale todo reflejado vaya.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #799 : 12/Dic/2022~01:04 » |
|
A la hora de rellenar la instancia me aparece el tiempo de servicio que obra en delegación, pero al adjuntar cursos y títulos no me deja cerrar y me pide que adjunte fichero de la experiencia docente, por lo cual acabo de pedirlo a delegación, a ver lo que tarda Eso te debería salir en el caso de que hayas marcado el mérito 1.1. Porque en principio si les sale ya a ellos de oficio no te piden que adjuntes nada al final, sólo adjuntas documentación en los apartados de méritos que hayas seleccionado previamente (master, idiomas, cursos…). O sea, que no debería de haber marcado el punto 1.1 Si lo marcas es porque lo vas a añadir. De todos modos, en el resguardo final te sale de oficio ya añadido todo lo que tenga la consejería de ts u opos aprobadas aunque no añadas nada más los méritos que añadas tú aparte. Te sale todo reflejado vaya. Gracias por la información
|
|
|
|
|
|
|
|