Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #440 : 02/Nov/2022~19:55 » |
|
Perdona, en que apartado de Séneca aparece esa hoja de tiempo de servicio. Yo no la veo o no me la han enviado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2021~00:19
|
|
« Respuesta #441 : 03/Nov/2022~17:18 » |
|
Hola. Yo tampoco tengo nada, ¿ dónde aparece exactamente?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~05:51
|
|
« Respuesta #442 : 03/Nov/2022~21:12 » |
|
Hola,
Han enviado hoja de tiempo de servicio a través de Seneca con fecha de 2 de noviembre. (Sin solicitarlo) ¿Será debido al concurso de méritos?
Se lo han enviado a los que han estado nombrados como apoyos COVID para justificar los fondos europeos. Eso me han comentado en delegación de Málaga desde recursos humanos. Así que no es para la participación en la estabilización si no una forma de justificar los gastos. Nada Que os deba preocupar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #443 : 03/Nov/2022~21:55 » |
|
Hoy ha salido el borrador del concurso de méritos de la comunidad valenciana y ya os digo que hay que tener el valenciano para poder entrar allí. Fue bonito mientras duró.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #444 : 03/Nov/2022~21:58 » |
|
Hoy ha salido el borrador del concurso de méritos de la comunidad valenciana y ya os digo que hay que tener el valenciano para poder entrar allí. Fue bonito mientras duró.
Estaba claro.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #445 : 03/Nov/2022~22:40 » |
|
De pena lo del concurso de méritos pero ya se sabía que poco se podía esperar de esto. Una vez más juegan con el trabajo de la gente pero lo peor de todo es que van a perjudicar a gente ya mayor cuyo único sustento es este trabajo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #446 : 04/Nov/2022~13:51 » |
|
Puedes pasar el enlace?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #447 : 04/Nov/2022~16:08 » |
|
Puedes pasar el enlace? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.campuseducacion.com/blog/oposiciones/comunidades/comunidad-valenciana/oposiciones-c-valenciana-borrador-del-concurso-de-meritos/ A ver si vosotros entendéis otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #448 : 04/Nov/2022~17:56 » |
|
¿Qué tal la vuelta que las sindicatos están dando en vuestros colegios? Yo ayer me desahogué pero bien.
Según ellos no están de acuerdo con el concurso de méritos pero...NO HAN HECHO NADA
Hay demasiada ignorancia y no tienen ni idea...
Afirmaba que, el concurso de méritos será para los interinos que tengas más de 10 años y cuando le dije que NO, gracias a los requisitos, entre ellos que no cuenten las oposiciones anteriores a 2012, le hice varios simulacros de los puntos que un interino longevo puede llevar y muchos no pasan de 10 u 11 sobre 15...se quedó sin palabras...
Pero es que, creen que todo lo que ellos hacen es legal y lo que nosotros planteamos es ilegal... Al parecer las oposiciones de 2012 no se cuentan por el siguiente motivo:
" Oficialmente cuando se hizo el decreto nos dijeron que era porque anteriormente los baremos de oposición eran distintos, pero lo que creemos es que en algunas comunidades no tienen los datos de aprobados anteriores a ese año, y por eso han puesto ese requisito"
¿Los baremos de las oposiciones de 2015 y 2019 también son diferentes? Es que no hay por donde cogerlo...y lo de que el tiempo de servicio cuente por especialidad, eso solamente sabía decir " es para evitar el efecto de una bolsa a otra" y le digo ahhhh claro porque alguien que ha trabajado por varias bolsas, lejos de ser valorado es castigado no? Alucinante todo... surrealista...
Nada de esto es legal, lo sabemos y no hacemos nada para pararlo...nos quedamos de brazos cruzados sin luchar, qué vergüenza de colectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #449 : 04/Nov/2022~18:58 » |
|
¿Qué tal la vuelta que las sindicatos están dando en vuestros colegios? Yo ayer me desahogué pero bien.
Según ellos no están de acuerdo con el concurso de méritos pero...NO HAN HECHO NADA
Afirmaba que, el concurso de méritos será para los interinos que tengas más de 10 años y cuando le dije que NO, gracias a los requisitos, entre ellos que no cuenten las oposiciones anteriores a 2012, le hice varios simulacros de los puntos que un interino longevo puede llevar y muchos no pasan de 10 u 11 sobre 15...se quedó sin palabras...
Pero es que, creen que todo lo que ellos hacen es legal y lo que nosotros planteamos es ilegal... Al parecer las oposiciones de 2012 no se cuentan por el siguiente motivo:
" Oficialmente cuando se hizo el decreto nos dijeron que era porque anteriormente los baremos de oposición eran distintos, pero lo que creemos es que en algunas comunidades no tienen los datos de aprobados anteriores a ese año, y por eso han puesto ese requisito"
¿Los baremos de las oposiciones de 2015 y 2019 también son diferentes? Es que no hay por donde cogerlo...y lo de que el tiempo de servicio cuente por especialidad, eso solamente sabía decir " es para evitar el efecto de una bolsa a otra" y le digo ahhhh claro porque alguien que ha trabajado por varias bolsas, lejos de ser valorado es castigado no? Alucinante todo... surrealista...
Nada de esto es legal, lo sabemos y no hacemos nada para pararlo...nos quedamos de brazos cruzados sin luchar, qué vergüenza de colectivo.
Se supone que son los sindicatos los que tienen que luchar por nosotros…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #450 : 04/Nov/2022~20:33 » |
|
Se supone que son los sindicatos los que tienen que luchar por nosotros… Eso le dije yo, pero además de demostrar una ignorancia total sobre lo que es el fraude de ley, reiteraba que ellos no han negociado nada....vamos que se lo imponen...ellos comen del bote y nosotros nos resignamos. Tenemos la sartén por el mango y no hacemos nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #451 : 04/Nov/2022~20:39 » |
|
Se supone que son los sindicatos los que tienen que luchar por nosotros… Eso le dije yo, pero además de demostrar una ignorancia total sobre lo que es el fraude de ley, reiteraba que ellos no han negociado nada....vamos que se lo imponen...ellos comen del bote y nosotros nos resignamos. Tenemos la sartén por el mango y no hacemos nada de nada Pues sí, pagaría por estar presente en las famosas mesas sectoriales y de negociación, debe ser gracioso ver los sapos que se tragan jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #452 : 04/Nov/2022~22:48 » |
|
En diciembre hay que votarles a los sindicatos pues con este destrozo que van hacer me parece a mi que poco hay donde votar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #453 : 05/Nov/2022~00:57 » |
|
En diciembre hay que votarles a los sindicatos pues con este destrozo que van hacer me parece a mi que poco hay donde votar...
Yo como no sea a Ustea o a Sadián (agrupación de electores asadipre ) entre ellos votaré, necesitamos quitar a las trillizas o más bien cuarteto porque Anpe me ha defraudado una barbaridad, otros que luchan por el poder y no por los trabajadores. Espero que al menos votemos en consecuencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #454 : 05/Nov/2022~16:25 » |
|
Buenas,
Lo dicho, o llega una sentencia de Luxemburgo para estabilizar a los interinos con más de "X" años o no hay nada que hacer, los sindicatos han consentido este "Concuerdo de Méritos" sin sentido y el futuro que no espera es poco esperanzador. Lo dicho, una sentencia Europea es lo único que arregla esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #455 : 09/Nov/2022~21:34 » |
|
Buenas,
Lo dicho, o llega una sentencia de Luxemburgo para estabilizar a los interinos con más de "X" años o no hay nada que hacer, los sindicatos han consentido este "Concuerdo de Méritos" sin sentido y el futuro que no espera es poco esperanzador. Lo dicho, una sentencia Europea es lo único que arregla esto.
Aquí, llegados a este momento, lo único que va a dar sentido es demandar y elevarlo a Europa, tal cuál ha pasado con el reconocimiento del tiempo de servicio en el concurso de traslado. Los sindicatos reiteran que no han podido hacer nada...echa balones fuera y culpa al gobierno central...cobardes vendidos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #456 : 09/Nov/2022~23:15 » |
|
El defensor del pueblo europeo admite la queja de los interinos que llevan décadas 'temporales'
Los Gobiernos españoles incumplen hace más de dos décadas una directiva europea para controlar la temporalidad en el sector público El Defensor del Pueblo europeo (Ombudsman) ha admitido la queja de los empleados públicos interinos españoles que llevan desde 2013 esperando respuesta de alguna institución ante su situación, tal como refieren, de desamparo: no saben si van a ser renovados, trabajan como indefinidos sin serlo, y no tienen los derechos acordes a su antigüedad o de cara a su pensión de los que disfrutan otros empleados públicos con menos tiempo en el puesto. Como explica la presidenta de la Asociación de Empleados Públicos en Abuso (EPA), Concepción Rodríguez Fariña, a THE OBJECTIVE, la lucha de décadas que llevan los funcionarios interinos está dando sus frutos y no se van a detener. Incluso están dispuestos a llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), ante su indefensión recurrente. El Defensor del Pueblo europeo ha admitido a trámite la reclamación interpuesta por el despacho de abogados Navas & Cusí, en representación de la asociación EPA, que dirige Rodríguez Fariña, según consta en notificación del 31 de octubre de 2022. La reclamación no es sólo contra la inacción del Reino de España, sino que interpela a instituciones europeas que, como explica Rodríguez Fariña, «no comprenden la figura del indefinido no fijo». Sucede que hay funcionarios sin puesto fijo ni indefinido que computan como tales a efectos estadísticos, y que una directiva europea -la 1999/70/CE- marca que obligatoriamente debe ser periódicamente estudiada su permanencia, cada tres años, para que sean convertidos en indefinidos o separados del puesto, pero sin permanecer en un limbo permanente y desconocido. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #457 : 10/Nov/2022~18:03 » |
|
Hola, me ha llegado a través de grupos de Whatsapp que hay gente movilizándose para, a través de un abogado, paralizar este sistema de estabilización. Es decir, tanto el concurso de méritos, como las opos light. ¿Creéis que realmente se puede llegar a conseguir? Porque tal y como lo pintan en esos grupos, dicen que se conseguiría seguro, que ya tienen al abogado y que se va a hacer sí o sí. Tampoco sé en qué nos beneficia (o no), que se paralicen. Estoy hecha un lío la verdad... Por si alguien de aquí sabe algo, o está más enterado del tema, que pueda explicarme un poco. ¡Gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #458 : 10/Nov/2022~18:22 » |
|
Hola, me ha llegado a través de grupos de Whatsapp que hay gente movilizándose para, a través de un abogado, paralizar este sistema de estabilización. Es decir, tanto el concurso de méritos, como las opos light. ¿Creéis que realmente se puede llegar a conseguir? Porque tal y como lo pintan en esos grupos, dicen que se conseguiría seguro, que ya tienen al abogado y que se va a hacer sí o sí. Tampoco sé en qué nos beneficia (o no), que se paralicen. Estoy hecha un lío la verdad... Por si alguien de aquí sabe algo, o está más enterado del tema, que pueda explicarme un poco. ¡Gracias!
No van a a paralizar algo que empieza este mes hay mucho abogado saca cuartos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~14:13
|
|
« Respuesta #459 : 10/Nov/2022~18:41 » |
|
Pero yo que estoy perdida en estos temas , a ver si alguien nos explica en qué beneficia paralizar que estabilicen las plazas. Yo es que entiendo desde la ignorancia que es un beneficio para agilizar las bolsas además.
|
|
|
|
|
|
|
|