Avanzad@
Registro:15/Ene/2022~15:16
|
|
« Respuesta #420 : 29/Oct/2022~19:58 » |
|
Entre una cosa y otra (restricción del concurso de méritos con idiomas cooficial, comunidades que no sacan plazas para el cuerpo de Maestros o que sacan pocas), las pocas plazas de Andalucía van a servir para estabilizar a interinos de otros territorios.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #421 : 29/Oct/2022~20:09 » |
|
Madrid no ha hablado de este tema apenas y mas con Ayuso que está en contra del concurso de méritos pues apañados van allí.
Los que vamos apañados somos nosotros en Andalucía como se bajen todos los interinos longevos de esas comunidades. Vaya cachondeo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #422 : 30/Oct/2022~00:20 » |
|
Madrid no ha hablado de este tema apenas y mas con Ayuso que está en contra del concurso de méritos pues apañados van allí.
Los que vamos apañados somos nosotros en Andalucía como se bajen todos los interinos longevos de esas comunidades. Vaya cachondeo. En Andalucía no hacemos nada...nos quejamos por aquí y poco más y encima tenemos que aguantar comentarios del tipo "nos van a regalar las plazas" qué vergüenza que eso venga de compañeros, aquí hay que luchar por todos los compañeros en fraude de ley...todos deben ser estabilizados, no hay otra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #423 : 30/Oct/2022~07:40 » |
|
Buenas,
El comentario "nos van a regalar la plaza" me refiero a que en otras comunidades, o ponen condiciones o se las guardan para los procesos de oposición y aquí, en Andalucía, somos tan caritativos que se las regalamos a los longevos de otras comunidades y así no solucionamos el problema, en otras comunidades están siendo más listos....yo soy el primero que quiere que se estabilicen y por supuesto que no es un regalo, porque esas personas se lo han ganado a pulso, es una metáfora, que aquí en Andalucía no ponemos nada para ayudar a las personas de nuestra tierra, no nos queremos ni nosotros mismos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #424 : 30/Oct/2022~07:42 » |
|
Buenas, Pon de condición en Andalucía que lleves 2 años trabajando en la comunidad como han hecho otras comunidades, ya verás como se las llevan los de aquí....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2022~15:16
|
|
« Respuesta #425 : 30/Oct/2022~09:02 » |
|
Ojalá sea así. Son pocas plazas. Pero que se las lleven interinos de esta tierra. Buenas, Pon de condición en Andalucía que lleves 2 años trabajando en la comunidad como han hecho otras comunidades, ya verás como se las llevan los de aquí....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #426 : 30/Oct/2022~10:00 » |
|
Buenas,
El comentario "nos van a regalar la plaza" me refiero a que en otras comunidades, o ponen condiciones o se las guardan para los procesos de oposición y aquí, en Andalucía, somos tan caritativos que se las regalamos a los longevos de otras comunidades y así no solucionamos el problema, en otras comunidades están siendo más listos....yo soy el primero que quiere que se estabilicen y por supuesto que no es un regalo, porque esas personas se lo han ganado a pulso, es una metáfora, que aquí en Andalucía no ponemos nada para ayudar a las personas de nuestra tierra, no nos queremos ni nosotros mismos...
Eso es lo que pasa en esta Andalucía. No miramos por lo nuestro y por nuestra gente. En otras comunidades es al contrario y les va mejor. Eso de los dos años es una idea propuesta que se ha pedido pero caso omiso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #427 : 30/Oct/2022~10:43 » |
|
Buenas,
Toda la razón en Andalucía recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos, disculpa que ayer entendiera la frase así, la he escuchado de forma destructiva tantas veces....que ya no sabía cómo interpretarla jejeje... ojalá ponga un filtro así como dicen los compis...a ver qué pasa... porque está situación no arregla nada...aunque algunos crean que sí...es un despropósito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #428 : 30/Oct/2022~15:14 » |
|
Buenas,
Hay que ser positivos y pensar que va a llegar una sentencia europea para estabilizar a los interinos en Fraude de Ley, porque otra forma de estabilizar a los miles de interinos longevos que hay en las bolsas no encuentro...y las medidas tomadas son un parche, que poco arregla...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #429 : 30/Oct/2022~17:14 » |
|
Esa sentencia no va a llegar porque Europa ha dado el visto bueno al concurso de meritos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #430 : 30/Oct/2022~17:20 » |
|
Esa sentencia no va a llegar porque Europa ha dado el visto bueno al concurso de meritos.
Si el TJUE ha dado visto nuevo a estos concursos de méritos engañosos y a las oposiciones lights, poco podemos esperar de la sentencia del año próximo de 2023. Dictaminará algo que quede en el limbo y que dé pie a que España siga haciendo lo que le dé la real gana con el colectivo en fraude de ley como hasta ahora sigue haciendo que es ponerles las cosas mas complicadas. Encima de perjudicados pues apaleados como dice el refrán. Lo que nos choca es que otros países como P0rtugal, Italia y Grecia si han resuelto bien dicho problema pero aquí nos canta otro gallo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #431 : 31/Oct/2022~17:11 » |
|
Europa no es tonta o eso quiero creer...o aquí son todos unos corruptos o como dice Zeronter, otros países lo han conseguido. En fin...a ver qué pasa pero las demandas que llegan a Europa tienen una respuesta positiva, funcionarios de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #432 : 01/Nov/2022~01:47 » |
|
Buenas noches, ¿qué comunidades han puesto lo de los dos años trabajados en dicha comunidad como requisito? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #433 : 01/Nov/2022~09:31 » |
|
Buenas noches, ¿qué comunidades han puesto lo de los dos años trabajados en dicha comunidad como requisito? Gracias.
Andalucía debería pedir ese requisito.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #434 : 01/Nov/2022~09:44 » |
|
Se supone que Canarias quiere hacer eso para evitar el efecto llamada pero que yo sepa no es oficial. Las que ya ha lo han sacado no me suena que hayan puesto ese requisito, pero sí el idioma.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #435 : 01/Nov/2022~13:52 » |
|
Andalucía debería pedir ese requisito. Eso no se puede pedir lo explicaron en una charla de comisiones lo único que se puede es variar fecha pero el concurso es igual para todo el mundo eso que decís ya lo han dicho muchas veces y el caso de Canarias será lo mismo ya que cualquiera puede presentarse y no tienen lengua cooficial
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #436 : 01/Nov/2022~13:53 » |
|
Andalucía debería pedir ese requisito. Es anticonstitucional eso
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #437 : 01/Nov/2022~19:07 » |
|
Andalucía debería pedir ese requisito. Es anticonstitucional eso Exacto, porque todos al final dependemos del Ministerio de Educación (nivel estatal) aunque las comunidades autónomas tengan cedidas las competencias. Según mi opinión tampoco la gente va a querer cambiar su vida por obtener la plaza a cientos de kilómetros, más aún cuando los que más oportunidades tienen de conseguirla serán aquellos que tengan hipoteca, hijos, familiares mayores, etc. No sé, pienso yo. Además que renunciar a todo eso cuando interinos van a hacer falta siempre sí o sí, y teniendo mas de 10 años de TS. Lo mismo me equivoco pero habrá que verlo. Ahora mismo todo el mundo dice que lo va a pedir todo pero a la hora de la verdad yo creo que no, y quienes lo pidan serán interinos jóvenes con poco TS y con pocas oportunidades de conseguir plaza en este proceso, ya que los interinos "pata negra" de esas comunidades entrarán antes. Esa es mi visión de todo esto. Ya lo comprobaremos.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #438 : 02/Nov/2022~00:06 » |
|
En las últimas oposiciones que me presenté en Madrid (2017) lo hicieron.
Andalucía debería pedir ese requisito. Es anticonstitucional eso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/May/2017~17:54
|
|
« Respuesta #439 : 02/Nov/2022~16:56 » |
|
Hola,
Han enviado hoja de tiempo de servicio a través de Seneca con fecha de 2 de noviembre. (Sin solicitarlo) ¿Será debido al concurso de méritos?
|
|
|
|
|
|
|
|