Pata Negra
|
|
« Respuesta #280 : 28/Sep/2022~14:21 » |
|
A qué te refieres con que el máster no da tiempo Zeronter? Entiendo que te refieres a las plazas de estabilización, no? Para las opos light de 2024 como que no daría tiempo? No lo he entendido bien...
Se supone que la convocatoria de las oposiciones light de 2024 sale antes de que acabe este año, pero yo creo que nadie ha aclarado si vale todo hasta la convocatoria, o dejarán margen hasta 2024 para que los méritos valgan. Yo sinceramente creo que dejarán ese margen, y la instancia para presentarse será en 2024. Porque claro, una cosa es que salga la convocatoria y otra que abran el plazo para inscribirse… sinceramente no sé cómo lo harán… porque tampoco es plan de que ahora en diciembre me digan que debo inscribirme para las oposiciones de 2024… y pagar tasa, elegir provincia, echar méritos, etc. cuando quedan dos años.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #281 : 28/Sep/2022~14:25 » |
|
A qué te refieres con que el máster no da tiempo Zeronter? Entiendo que te refieres a las plazas de estabilización, no? Para las opos light de 2024 como que no daría tiempo? No lo he entendido bien...
Muchas gracias por la aclaración Maesteacher. Vaya jaleo traen esta gente... A ver qué hacen finalmente porque vaya tela con las chapuzas Se supone que la convocatoria de las oposiciones light de 2024 sale antes de que acabe este año, pero yo creo que nadie ha aclarado si vale todo hasta la convocatoria, o dejarán margen hasta 2024 para que los méritos valgan. Yo sinceramente creo que dejarán ese margen, y la instancia para presentarse será en 2024. Porque claro, una cosa es que salga la convocatoria y otra que abran el plazo para inscribirse… sinceramente no sé cómo lo harán… porque tampoco es plan de que ahora en diciembre me digan que debo inscribirme para las oposiciones de 2024… y pagar tasa, elegir provincia, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
|
« Respuesta #282 : 28/Sep/2022~14:39 » |
|
No da tiempo a un máster ya. En idiomas vale un C1 pero B2 no. Eso creo.
Osea, ¿que si yo empiezo un máster ahora en octubre no me vale para las oposiciones de 2024? Y, ¿en qué apartado se supone que sumaría el máster ese punto? Es que si no me va a valer, no me gasto 3000 pavos ni loco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2018~09:41
|
|
« Respuesta #283 : 28/Sep/2022~14:46 » |
|
Jejejejeje pues yo empiezo el máster la semana que viene así que imagínate cuando me he enterado de eso... Dicen que cuando te sacas la plaza (algo que veo tan probable como que me toque el Euromillón) vale también para concursar y demás, pero vamos, si llego a saber que no me cuenta para las opos de 2024 te digo que no me matriculo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #284 : 28/Sep/2022~14:50 » |
|
No sé si me explico bien. Yo lo que quiero saber es si el máster va en el apartado de FORMACIÓN o en el apartado OTROS MÉRITOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #285 : 28/Sep/2022~14:58 » |
|
No sé si me explico bien. Yo lo que quiero saber es si el máster va en el apartado de FORMACIÓN o en el apartado OTROS MÉRITOS.
No sé en qué apartado va, pero en la convocatoria sí que pone cuándo se echa la instancia y que los méritos son a fecha de la convocatoria, así que dudo que nos sirva si no lo terminamos antes de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #286 : 28/Sep/2022~15:04 » |
|
Según el vídeo de Anpe la convocatoria de oposiciones light será este año, pero las instancias serán en 2024. “Se supone” que vale todo hasta que finalice esa instancia, por lo que sí se hace un máster este curso valdrá para 2024 claro (aunque es un máximo de 2 puntos, cuando hasta ahora eran 5 puntos). Y creo que van en el apartado de formación los másteres. Si veis el vídeo de Anpe lo explica bien todo. Aunque hay cosas que hasta que no salga la convocatoria realmente no sabremos…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~00:04
|
|
« Respuesta #287 : 28/Sep/2022~17:12 » |
|
Según el vídeo de Anpe la convocatoria de oposiciones light será este año, pero las instancias serán en 2024. “Se supone” que vale todo hasta que finalice esa instancia, por lo que sí se hace un máster este curso valdrá para 2024 claro (aunque es un máximo de 2 puntos, cuando hasta ahora eran 5 puntos). Y creo que van en el apartado de formación los másteres. Si veis el vídeo de Anpe lo explica bien todo. Aunque hay cosas que hasta que no salga la convocatoria realmente no sabremos…
Comentan algo en el video de Anpe sobre que si las opos light de 2024 generarán o no nueva bolsa de interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #288 : 28/Sep/2022~17:14 » |
|
Entiendo pues que debo gastarme 3200€ sin saber si me valdrá el máster en 2024, ya que no dejan claro los méritos que presentemos sean a fecha de 2022 o 2024. Otro despropósito más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~11:01
|
|
« Respuesta #289 : 28/Sep/2022~18:04 » |
|
Maesteacher, acabo de ver el vídeo de ANPE, y con respecto a las plazas de reposición de 2025 para el Cuerpo de Maestros no dice nada. ¿Es problable que no haya oposiciones de Primaria para esta fecha? Quiero hacer un segundo máster de cara a las supuestas oposiciones de reposición de 2025, ya que para 2024 ya tengo los tres puntos y no me contaría nada más. Pero claro si no se sabe fecha para otras oposiciones de reposición para Primaria, no me gasto la barbaridad de dinero que están pidiendo por los máster ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #290 : 28/Sep/2022~18:09 » |
|
Comentan algo en el video de Anpe sobre que si las opos light de 2024 generarán o no nueva bolsa de interinos? No, de eso no dicen nada…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 28/Sep/2022~18:12 » |
|
Maesteacher, acabo de ver el vídeo de ANPE, y con respecto a las plazas de reposición de 2025 para el Cuerpo de Maestros no dice nada. ¿Es problable que no haya oposiciones de Primaria para esta fecha? Quiero hacer un segundo máster de cara a las supuestas oposiciones de reposición de 2025, ya que para 2024 ya tengo los tres puntos y no me contaría nada más. Pero claro si no se sabe fecha para otras oposiciones de reposición para Primaria, no me gasto la barbaridad de dinero que están pidiendo por los máster ahora.
En 2025 dice el hombre que serán oposiciones normales de profesores por lo del plazo de los 3 años… pero de maestros es verdad que no dice nada. Así que ahí también siembra la duda. Si estás muy seguro de que quieres hacer un máster, cuanto antes te lo quites mejor. Al final es una decisión muy personal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #292 : 28/Sep/2022~18:15 » |
|
Desde una cuenta "famosilla" de redes sociales aseguran que las oposiciones light van a generar bolsa. Incluso aseguran que en otras CCAA van a haber oposiciones normales en 2024 para primaria. Curiosamente esa cuenta prepara a gente para oposiciones. Entiendo que es un cuento para captar a gente (clientes), ya que precisamente no hay nada confirmado de ese tema no?
A río revuelto, ganancia de pescadores. Yo personalmente voy a andar con pies de plomo de momento. Ahora mismo es todo un mar de dudas y se está generando una situación de desesperación muy grande.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #293 : 28/Sep/2022~21:35 » |
|
No da tiempo para el concurso de méritos que es en noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~05:51
|
|
« Respuesta #294 : 29/Sep/2022~10:41 » |
|
Puede alguien subir el link para ver el vídeo de ANPE?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #295 : 29/Sep/2022~10:53 » |
|
Y cuándo saldremos de dudas si se genera o no bolsa?? Hay q esperar a diciembre o lo dirán antes?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #296 : 29/Sep/2022~11:04 » |
|
Puede alguien subir el link para ver el vídeo de ANPE? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #297 : 29/Sep/2022~11:05 » |
|
Y cuándo saldremos de dudas si se genera o no bolsa?? Hay q esperar a diciembre o lo dirán antes?
Pues eso ya se debería saber… otra cosa es que lo quieran decir. Pero vaya, que seguramente tocará esperar a que salga la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #298 : 29/Sep/2022~11:07 » |
|
Los hijos, familiares y amiguetes de los políticos ya lo saben... pero claro, no nos van a dar ese privilegio al resto de los mortales...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2022~23:21
|
|
« Respuesta #299 : 29/Sep/2022~11:10 » |
|
Pero de donde ha salido esa noticia de que no genera bolsa? Es cierto que el proceso no es eliminatorio y que es mucho más sencillo que él acabamos de realizar en junio de 2022, pero de ahí a que no se genere bolsa, me parece raro, vamos por mi ojalá, soy aspirante y cuanto más tiempo tengamos para entrar y ganar tiempo de servicio mejor, pero me parece que son más nuestras ganas que lo que vaya a ser realmente… ojalá me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
|